FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

1 diciembre- Tania G lanza "El Cubo de Purpurina Rosa"

Hylia
Hylia
23/11/2009 15:28
uoo, tania g, una d mis favoritas de ot6 jeje, xD, va a sacar disco en breve. Fue muy puteada en OT, solo le daban canciones para no lucirse. Espero k tenga muxo exitoooooooooooooooo

Si había alguien que dudaba que Tania G. realmente tenía un disco en proyecto, se equivocaba. El disco es una realidad que saldrá a la venta el 1 de diciembre, bajo el título de “El Cubo de purpurina Rosa”, y con una gran dosis de trabajo a sus espaldas y mucha, mucha ilusión.

1diciembre-taniaglanzaandelcubodepurpurinarosaand

Tania ha concedido una entrevista a la revista Shangay, en donde ha explicado que es un disco absolutamente personal en el que, por supuesto, está presente su homosexualidad. “Estando con una chica me resultaría absurdo cantar un tema de amor a un hombre, así que ese tipo de canciones las interpreto siempre en femenino”.

Afirma que salir de OT ayuda para recorrer un cierto camino rápido, pero también ha vivido la dificultad de ser una triunfita, “Hay gente que te mira mal”. Aún así, Tania siempre tuvo claro que quería una oportunidad y tener un disco en el mercado. Y el resultado es “El Cubo de purpurina Rosa”, un disco grabado con calma, ilusión y mucho trabajo. En unos días veremos el primer videoclip, pero os recordamos que Tania presentará su disco el día 14 de diciembre en la Sala Vivaldi de Barcelona y el 17 de diciembre en la Sala Silikona de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Atrápalo.

El directo no sta mu bien, pero la cancion no sta maaal, a ver el discooo :D:D, la canta con su novia laura, no se si en el disco la canta con ella xD

rbn_lost
rbn_lost
23/11/2009 15:31
:|

Pues mucha suerte para ella, habrá que escucharla aver que tal :)
Juke
Juke
26/11/2009 15:42
En el CD también la canta con Laura. Además es un tema compuesto por la propia Tania, que también tiene otras dos canciones firmadas por ella en el disco, que por cierto, se puede reservar ya por internet mandando un email a [email protected] con el nombre y la dirección donde quieres recibir el disco y ya os contestan informándoos de todo ^^.

El álbum contendrá 13 canciones y el primer single se titula "Mi Virginidad" y es una canción autobiográfica de lo que ha supuesto este último año y medio para Tania. También va dedicada a sus fans.

El videoclip se estrena el próximo lunes 30 en Teletaxi TV. Aquí os dejo el making of del mismo en el que además podeis escuchar un trocito de la canción, a la venta desde hace unas semanas en iTunes.

Lurian
Lurian
26/11/2009 15:48
Me encanta el nombre :O
syul
syul
26/11/2009 15:53
El disco YA se puede comprar, bueno se puede encargar, Tania G nos ha dicho por facebook:

Tania
Si quieres hacer tu reserva anticipada envia un email a [email protected] con tu nombre y apellido, dirección donde querrías recibirlo y recibirás toda la información!

Vale, ya veo q lo dijeron antes xD
Bien
Bien
26/11/2009 19:28
poor favor.. no me ha gustado nada ese directo, que lastima... pasando por alto la "afinación" de la triunfita, ni si quiera el micro de laura ha funcionado al entrar, ha quedado todo bastante cutre, a ver si tiene mas suerte en el futuro
Juke
Juke
28/11/2009 14:39
Lo del micro de Laura fue fallo de la organización del evento. Durante los ensayos ellas dos estuvieron insistiendo a los técnicos de sonido que a mitad de canción abrieran el micro de Laura porque es cuando entraba a cantar. Lo remarcaron mucho porque siempre les pasa algo, y cuando llegó el momento de la verdad, una vez más los de sonido estaban a su aire xD.
BeKnowles
BeKnowles
28/11/2009 14:48
q titutlo mas ridiculo xd
DEV89
DEV89
28/11/2009 15:02
menuda petarda xD
Juke
Juke
29/11/2009 15:15
No creo que haga falta ofender a una persona que lo único que ha hecho es pasarse año y medio de su vida luchando por publicar su primer disco, que se lo ha pagado de su bolsillo, y que por fin ha logrado sacarlo al público.

Te podrá gustar o no, comprártelo o no, o escucharlo o no, pero no tocar las narices innecesariamente.