FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Saray prepara su disco!!!!

Luna20
Luna20
07/08/2007 20:56
Noticia del blog del bbva

jueves, 2 agosto 2007

Saray Ramírez grabará su PRIMER DISCO

Así es, afortunadamente puedo daros esta buenísima noticia. Os recuerdo que leo todos vuestros comentarios y creédme, estaba deseándo escribir un post como éste, pero hasta ayer mismo por la tarde no pude hablar con Saray para confirmar el notición.

En los comentarios de esta web se han dicho cosas ciertas y otras que no lo son, así que he recopilado todo lo que habéis puesto y la propia Saray ha tenido la amabildad de corroborar y desmentirme los rumores que había sobre su disco. Ahí va todo lo que se sabe HASTA AHORA, contado por la propia ARTISTA, que tal y como os contamos en OTRO POST, tiene a sus espaldas una gran experiencia.

Efectivamente, la oportunidad que muchos esperábamos ha llegado, y no pretendo ser subjetiva, pero esta chica es VOZ y TALENTO, al menos esa es la conclusión que saqué yo después de verla en OT, y la que espero seguir teniendo cuando me compre su disco.

Os cuento, ¡que os noto impacientes desde hace un tiempo…! :) En agosto la cosa no suele estar muy movida, y por eso mismo habrá que esperar hasta Septiembre para que Saray comience a grabar el que será su primer y esperado disco.

Sobre los rumores de que hará un dúo con Lorena, Saray ha sido la primera sorprendida, pues de momento me asegura que no hay nada pensado respecto a dúos, aunque no descartaría poder incluir alguno en su nuevo trabajo.

Más cositas: en cuanto a su estilo, ya está decidido y personalmente creo que le viene como anillo al dedo. Será un repertorio con raíces de SOUL pero en plan cañero, por lo visto será una fusión muy peculiar que sorprenderá. Además, quiere introducir instrumental real, lo que lo alejaría aún más de lo “habitual”.

Diferenciarse siempre supone un riesgo, pero quien no arriesga, no gana… Y aquí la apuesta yo diría que está más que asegurada. Ella está ilusionadísima y cuenta que lo va a hacer con mucho cariño y la profesionalidad que la caracteriza. No lo ponemos en duda.

Dicen que lo BUENO se hace esperar, ¿no? :)
¡Muchas gracias por tu tiempo ARTISTA…!

por Cristina Magaz

Mas informacion en la web de Saray

www.saray-ramirez.com
Luna20
Luna20
07/08/2007 21:01
No hace falta que diga que estoy encantada con la noticia , Saray es una Gran ARTISTA y se merece lo mejor!!
Cazavampiros
Cazavampiros
07/08/2007 21:07
Es una buena noticia por Saray, pero yo preferiria un disco de Vanessa...auna si sigue siendo una buena noticia.

Arriba Vanessa!!!

Ojala el disco de Saray sea autentico soul y no se vaya por lo comercial. Pero lo veo tan dificil estando en España...
Hylia
Hylia
07/08/2007 21:24
me alegro por saray, la verdad que tiene mucha voz y talento!!
Pardall
Pardall
08/08/2007 01:38
me alegro de esta noticia, creo que sera la unica artista que saldra de este ultimo OT
__single__
__single__
08/08/2007 14:48
x finnn!!!!!!!! x finn! la mejor voz de esta ultima edicion sakara disko... eske ya me parecia inkluso algo indignante, ke sake lorena pos klaro xke a sido la ganadora... ke saken dani y leo pos vale xke an sido los dos finalistas xo ya ke me sake un disko jose!!!!! y no la grandisima saray..! eske era...

pos eso! ke saray es una persona genial y ke le deseo todo lo mejor!!
fanot
fanot
08/08/2007 20:36
Cuanto me alegra esta noticia!! estoy de acuerdo contigo Pardall yo tambien pienso que Saray es la unica artista de esta edicion, enhorabuena para ella y para todos sus fans entre los que me encuentro yo!
Risto_Mejide
Risto_Mejide
08/08/2007 20:46
FANOT SIGUES SIENDO IGUAL DE PATETICO QUE SIEMPRE, VUELVE A TU LETARGO AJAJAJAJ
UHF
UHF
09/08/2007 23:22
Luna20 gracias por la noticia, acabo de llegar de vacaciones y me has dado una alegria, hace tiempo que esperaba esta noticia del disco de Saray, es mi favorita de esta edicion, los amantes de la buena musica estamos de enhorabuena con esta noticia, muchas gracias por informarnos guapa!