LFOT2 Gala 01. Reparto dentro

06/11/2009 21:53
OT llega a fórmula, de una forma muy interactiva, tú eres el protagonista de esta aventura! Coged el micro y a cantar!

Logo por cortesía de Lurian
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1* Dev89
2* Ramon
3* Sicho
4* Los Gemes
5* Rog
6* Dara*
7* Lodvg
8* Odii7
9* Lurian
Concursantes
1* Lucky
2* Riku
3* Sergy
4* Hylia
5* Sevillanodoce
6* Nora
7* Davidoft
8* Xoanxo
9* Raul_Dragon
10*Alfonjuancar
11*David_Edurne
12*Dany
13*Nochehachero
14*Loveboy
15*1234567
Canciones Gala 01
- Davidoft --> Despistaos - Cada 2 Minutos
- David_Edurne --> Nelly Furtado - Más
- Nochehachero --> Nek - Laura No Está
- Rauldragon --> Coti - Nunca Tendré Tu Amor
- Loveboy --> Katy Perry - Hot N Cold
- Sevillanodoce --> Kylie Minogue - In Your Eyes
- Dany --> Angy - Sola en el Silencio
- Sergy --> LODVG - Cuentame Al Oido
- Lucky --> Amy Winehouse - Back To Black
- 1234567 --> Diego Martin - Dejame Verte
- Riku --> Nirvana - Rape Me
- Xoanxo --> R.E.M. - Losing My Religion
- Alfonjuancar --> David Bisbal - Esclavo De Tus Besos
Y el primer duo:
- Nora e Hylia --> Olivia Newton John - Hopelessly devoted to you
Programacion
VIERNES – 06-11
Gala. En este caso habrá la gala 00, no habrá nominaciones, es una presentación de l@s concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - MARTES 15.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL MARTES 15.00H - JUEVES 21.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!

Logo por cortesía de Lurian
Director
* Syul
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, responsable del computo de votos SALVACION NOMI, EXPULSION Y FAVORITO
Profesor
* Lito
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, entre otras cosas.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales) Galas máximas sin justificar la valoración por parte de los jurados → 3
1* Dev89
2* Ramon
3* Sicho
4* Los Gemes
5* Rog
6* Dara*
7* Lodvg
8* Odii7
9* Lurian
Concursantes
1* Lucky
2* Riku
3* Sergy
4* Hylia
5* Sevillanodoce
6* Nora
7* Davidoft
8* Xoanxo
9* Raul_Dragon
10*Alfonjuancar
11*David_Edurne
12*Dany
13*Nochehachero
14*Loveboy
15*1234567
Canciones Gala 01
- Davidoft --> Despistaos - Cada 2 Minutos
- David_Edurne --> Nelly Furtado - Más
- Nochehachero --> Nek - Laura No Está
- Rauldragon --> Coti - Nunca Tendré Tu Amor
- Loveboy --> Katy Perry - Hot N Cold
- Sevillanodoce --> Kylie Minogue - In Your Eyes
- Dany --> Angy - Sola en el Silencio
- Sergy --> LODVG - Cuentame Al Oido
- Lucky --> Amy Winehouse - Back To Black
- 1234567 --> Diego Martin - Dejame Verte
- Riku --> Nirvana - Rape Me
- Xoanxo --> R.E.M. - Losing My Religion
- Alfonjuancar --> David Bisbal - Esclavo De Tus Besos
Y el primer duo:
- Nora e Hylia --> Olivia Newton John - Hopelessly devoted to you
Programacion
VIERNES – 06-11
Gala. En este caso habrá la gala 00, no habrá nominaciones, es una presentación de l@s concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habrá: nombramiento del favorit@, valoraciones y nominaciones. Salvación por parte de la organización de un nominado. Por tanto el profesor y director también tendrán que saber como progresan y se esfuerzan l@s chic@s.
Hora: 20.00h
SÁBADOS
Los sábados habrá lo siguiente:
*Hasta sábado a las 17.00h: Salvación de un@ de l@s nominad@s por parte de l@s compañer@s. Se hará por mensaje privado al director. Así quedaran los dos nominados definitivos.
sábado a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podrán elegir el que quieran. Los demás sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
SE ENVIARÁN AL DIRECTOR YA QUE ES EL ENCARGADO DEL COMPUTO DE VOTOS DE SALVACION NOMINADO, EXPULSION Y FAVORITO Los votos que vayan a Lito no serán contabilizados. AVISADOS!!!
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Domingo a las 21.00h: CHAT!! A partir de esa hora se podrán enviar por privado LOS ENVIAIS A SYUL, preguntas a l@s concursantes, jurado, profesor, director... Y ell@s las contestaran.
DEL SABADO - MARTES 15.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas también pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL MARTES 15.00H - JUEVES 21.00H
Poned canción de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados irán valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la canción en este plazo, el jurado no te puede valorar, así que vigilad. JURADO ME ENVIAIS A MI LAS VALORACIONES POR E-MAIL ([email protected])
JUEVES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podrá ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR.
nota: Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 24.00h como muy tarde.
Si algún concursante o dúo no presenta la canción, cogeremos las de su pase de micros.
IMPORTANTE: Se requiere una lista de 25 canciones por cada concursante para que no haya problemas a la hora de la asignación y así facilitar la tarea del profesor. Quien no entregue la lista sabe que se expone a que se le designará una canción que puede que no sea de su agrado.
Lo importante de este concurso es disfrutar y sobre todo la deportividad, nadie es profesional aquí; estamos para pasarlo bien. SUERTE !!!
Vídeos FormulaTV

07/11/2009 00:46
Favorito Nume
A mi sQ me ganaa...(L)
A mi sQ me ganaa...(L)

07/11/2009 01:07
Fav Riku

07/11/2009 01:32
Favo Noraa

07/11/2009 02:19
Fav. Riku

07/11/2009 03:29
Fav. Riku

07/11/2009 04:38
Fav. Xoanxo
Por cantarse a ese Víctor Manuel de moda :)
Por cantarse a ese Víctor Manuel de moda :)

07/11/2009 05:40
Fav. Cuki Lucky
Por esos Loving you tmb de moda ^^
Por esos Loving you tmb de moda ^^

07/11/2009 09:25
bah
favorito nora
favorito nora

07/11/2009 09:29
lurian querida cuando se te rompa el ordenador te va a entrar tal depresion... las 24 h en el ordenador... DIOS coge un poco el aire miniña q es bueno para la cabeza
fav sevi
fav sevi

07/11/2009 10:21
Fav Nora! (L

07/11/2009 10:30
Favo numeeeeeeeeee

07/11/2009 10:59
Favorito Hylia

07/11/2009 11:11
Fav Sevii

07/11/2009 11:12
Está participando en un GH alternativo on-line, esta semana toca la prueba esa de intercambiarse vampiro-humano, por lo tanto, duerme de día.
Lu, me da igual como soy un matón os mato a todos y me lo quedo yo (: jajajaja
Fav. Rikuuuu
Lu, me da igual como soy un matón os mato a todos y me lo quedo yo (: jajajaja
Fav. Rikuuuu

07/11/2009 11:16
Favo Nora

07/11/2009 11:44
Favo numeeeeeeeeee
GENGAR♥♥♥
GENGAR♥♥♥

07/11/2009 11:44
beli :O jajajajajaja

07/11/2009 11:47
fav. nora

07/11/2009 11:51
fav sevi

07/11/2009 12:08
Gracias Ancor , aunQ me dijiste votarias a otro/a , no ? xD Y a Davitxu :D Q e me olvidó
Fav Dany
Fav Dany