FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Castings OT para ser jurado de OT 2008: 1ºEXAMEN Guille Barea 2º Examen Guillermo Martin

Cazavampiros
Cazavampiros
07/08/2007 20:45
Pues el priemr elegido ha sido...Guille Barea.

Ha sido el primer elegido por haber sacado hace poco un disco. A continuación os muestro su primer single.

Personalmente no me gusta su primer single, pero le deseo muy buena suerte porque es muy buena persona.

El segundo es Guillermo Martin porque tambien esta mucho en el candelebro por sus programas en televisión y porque ciircula el rumor que su disoc esta apuntito y al caer.

El examen consiste en darle un veredicto a cada actuación. Como ya sabeis estoy buscando a 5 foreros para que sea el jurado del concurso OT 2008.

No estaria nada mal que el veredicto fuese mayor de tres lineas porque en el concurso el jurado tendra que emitir sus veredictos. No valorare a los jurados que tengan una opinion parecida a la jmia, sino aquellos que hagan enunciados coherentes, imponentes y carismaticos.
-----------------------------------------------------------------------------------------

GALA 1

GALA 2

GALA 3
VIDEO NO ENCONTRADO

GALA 4

GALA 5
VIDEO NO ENCONTRADO

GALA 6

GALA 7

GALA 8
SIN VIDEO

GALA 9
SIN VIDEO

GUILLERMO MARTIN

GALA 1

GALA 2

GALA 3

GALA 4

GALA 5

GaLA 6
SIN VIDEO

GALA 7

GALA 8

david_edurne
david_edurne
07/08/2007 21:43
Pues haber no voy a valorar cada una de las actuaciones si no toda su trayectoria ok?¿

GUILLE BAREA:

Pues haber su voz es muy buena, peor en algunas ocasiones te falta controlarla si supieras controlarla darias actuaciones de esas que pueden pasar a ser de las mejores, has tenido tus mas y tus menos. Por resaltar algunas tuyas resalto: Tu Me Dijiste Adios, Fuera De Mi y Valio La Pena, para mi son tus tres mejroes actuaciones, en cuanto a lo de tu single esta bien pero no creo que sea para ser un superventas, pero para comenzar podrias aver coemnzado mejro pero es aceptable.

GUILLERMO MARTIN

Pues tu para mi eres mejor que Guillermo Barea, pero Guillermo Barea tiene mas control que tu en la voz, pero tu la tienes mejor al voz, tus actuaciones han sido mejores, para resaltar yo dirai que tus mejores actuaciones han sido: Kiss, The Girl Is Mine, Nada Fue Un Error y Cruz De Navajas, en caunto a tu disco con Generacion OT tus canciones son las mas flojas pero tu tampoco puedes dar mas,peor han etsado bien yo creo que si sacaras un disoc en solitario darias mas que en un grupo, espeor k eso sea pronto.

Espero k te guste CazaVampiros xD
Hylia
Hylia
07/08/2007 23:48
A lo mejor me he pasado un poco, pero bueno.... jeje.

GUILLERMO BAREA

GALA 1, SU SINGLE

Encuentro que la cancion le va como anillo al dedo. Se nota que es un cantante con salero y marcha. Le encuentro en su salsa. Una cancion latina para un cantante con guasa. Es un estilo que acutalmente muchos no apuestan. Es una frescura de canción. Aqui no le nominaria.

GALA 2

Mi opinion es que en esta actuacion el que más brillaba era Guille Barea. Le pone tesón, fuerza y garra. Además hace un tono grave que empasta a la perfección con las otras voces. Aquí no le nominaría.

GALA 4

En esta actuacion pienso que Barea siente muy adentro la canción, interpreta muy bien sintiendo la canción. Además supera con creces a Dani, aunque como inconveniente debería al ser un duo reducir su volumen de voz. No le nominaría. Pero le advertería que no alzara tanto su torrente voz ya que perjudica al compañero y no se emapastan las voces correctamente.

GALA 6

Hace una actuacion de las mejores que ha hecho para mi. Es una cancion que se adecua muy bien a su registro por su estilo de voz. Tiene mucha fuerza en el escenario, no desafina e interpreta muy bien. Se adentra en el personaje que actúal. Le falla la compenetración con su compañera. No le nominaría, aunque le diría que mejorase esa compenetración.

GALA 8

Me encanta esta actuacion. Interpreta y emociona mucho al público. Una cancion melodica para un hombre enamorado, melodico. Además, demuestra su torrente de voz. Todo un regalo para el oido. NO le nominaria.

GUILLERMO MARTIN

GALA 1

A mi personalmente no me transmite mucho. Veo poca compenetracion con Dani. Además desafina un poco. Un punto positivo, es que transmite sensualidad, carisma y alegria. Entusiasmo sería la palabra. Sí le nominaria.

GALA 2

Aqui me emociona bastante. Canta bastante bien, con la voz muy dulce. Pero veo que no hay compenetracion entre ambos. Le falta que se meta mas en el papel, aunque hay que decir que su actuacion ha sido buena. No le nominaría.

GALA 3

La voz es buena, no desafina y es suave. Para la cancion es correcta. Pero veo que no transmite demasiado con la cancion y tampoco una compenetracion con el compañero. Si le nominaria.

GALA 4

Aqui veo a un Guillermo muy bien. La voz en su sitio, sin desafinar y un tono excelente. Ademas la coreografia esta muy bien y le veo transmitiendo mucho lo que dice. Para mi, el mejor de los tres. No le nominaria.

GALA 5

Veo una buena actuacion. Buena tesitura bocal, buena voz y sin desafinar, bien controlada. Ademas, está en su salsa. Transmite y baila en una dificil coreografia. Una buena compenetracion con Lidia. Muestra alegria y felicidad. La cancion no da mas de si. No le nominaria.

GALA 7

Aqui muestra la faceta mas carismatica de Guille martin. Sabe interpretar muy bien ese papel, la seduccion, sensualidad y carisma son sus mejores bazas. Sabe seducir al publico e interpretar bien ese personaje. La voz no está del todo bien, como algunos desafines, pero es correcta. Ademas hay que decir que tiene una coreografia bastante compleja. No le nominaria porque no se puede pedir mas en esa cancion, aunque la voz hay que decir que le juega algun problemilla. Quizás, depende de quienes estuvieran concursando en ese momento, si que estaría en zona de peligro.

Espero no haberos aburridos, jeje. xD, bueno, ya diras algo, byeeee, xD
Cazavampiros
Cazavampiros
08/08/2007 11:38
Pues lo que yo busco es una valoración de cada actaución, por lo que se acerca mas a lo de Hylia, pero le falta a Hylia decir en que actuaciones hubiese nominado a cada uno.
Hylia
Hylia
08/08/2007 12:35
a quien hubiera nominado en la actuacion?? ok!! dps te lo hago
polis
polis
08/08/2007 12:43
GUILLE BAREA

GALA 1

Bien, en la primera actuación vemos como lo sientes, se nota que te gusta lo que haces y que te desenvuelves muy bien en este estilo de musica, pero creo sinceramente que ese mismo sentimiento es el que te hace descontrolarte tanto vocalmente como en el movimiento, la fuerza que quieres derrochar se te escapa en movimientos muy bruscos que hacen parecer que no sabes controlarte y eso tambien se nota vocalmente, asi que con suavizar un poco mas y esas ganas que demuestras creo que serian una muy buena mezcla. NO TE NOMINARIA.

GALA 2

Tengo que decir que he notado un cambio, has controlado mas ese sentimiento, pero aun asi creo que aun debes de saber manejarlo mejor, porque no es mejor quien mas fuerza derrocha en el escenario sino el que mejor sabe controlarlo. De todas formas creo que esta noche, has sabido empastar muy bien tu voz con la de tus compañeros y por eso he de felicitarte.
NO TE NOMINARIA

GALA 4

Estoy de acuerdo con Hylia en que Guille supera totalmente a Dani, entre otras cosas porque SE SUPONE que este estilo de canciones tendria que ir mas al estilo de Guille que al de Dani, pero pienso que habeis destrozado la cancion de Sanz, dejandola muy por debajo de lo que se merece, con desafines y gorgoritos para mi gusto desubicados e incontrolados. SI TE NOMINARIA

GALA 6

Aqui si, aqui creo que has brillado con luz propia, aunque tampoco era muy dificil por que guardas muchas similitudes con Camilo Sesto, no solamente en la voz, sino en el movimiento y ademas la letra era basicamente: "algo de mi", "quiero vivir" durante toda la cancion....pero he de reconocer que la actuacion ha salido bastante bien, mas por tu parte que por la de Idaira que como siempre va perdida, y aunque no creo que te hayas esforzado especialmente para sacar la cancion NO TE NOMINARIA

GALA 7

Aunque vocalmente has estado totalmente a la altura, la cancion no ayudaba pues era repetitiba y cansina y tu, has caido en esa monotonia de la cancion.
Aun asi es una de las actuaciones tuyas que mas me ha gustado y he de reconocer que has sabido controlar tu voz y movimientos que tanto te he recalcado y tengo que reconocer tu merito. NO TE NOMINARIA.

SU SINGLE

La cancion, no es nada del otro mundo, mas bien corrientita...letra facilona, ritmos salseros, de los que a el se le dan bien y algo de coros salseros entremetidos para hacer mas comestible la cancion. No se puede decir que el cante la cante mal...pero el triunfo no esta para nada asegurado...

GUILLERMO MARTIN

GALA 1

Bueno, la cancion la has defendido no se puede decir lo contrario, vocalmente has dado la taya unque no era de excesiva complicacion. Respecto al baile me he dado cuenta que no es lo tuyo, pues te he visto mas bien paradito...sobertodo estando al lado de Dani. Y tambien veo que sabes utilizar tus dotes de seduccion bastante bien, pero ten cuidado siempre no funcionan.
NO TE NOMINARIA

GALA 2

Bastante bien, es lo que tengo que decir, la cancion es preciosa y aunque parezca que no, tiene sus complicaciones, aun asi, te he visto muy agusto, correcto en la voz y has sabido formar junto con Mónica una estampa perfecta para esta cancion. Mis felicitaciones por esta actuacion. NO TE NOMINARIA.

GALA 3

Como sabemos, en el arte de la seduccion eres todo un maestro y una vez mas lo has vuelto a demostrar, creo que estabas en tu salsa y habeis desarrollado un muy buen tema, volver a felicitarte, y como dirian Paul McCartney y Michael Jackson: la chica es tuya. Aunque eso si, consejo: vigila ese ingles...NO TE NOMINARIA

GALA 4

A pesar de varios desafines y gestos sobrantes que he visto por ahi, has formado junto con Mónica y Edurne una actuacion muy acertada, incluso puedo decir que me hubiera gustado que la actuacion durase mas, me he quedado con ganas de mas y espero seguir viendolo. NO TE NOMINARIA

GALA 5

Esperaba ver un carnaval y sinceramente me quedo con las ganas...Parece que has subido al escenario mas que a actuar a pasar el rato, eso sumado a que como ya te dije en la Gala 1 tu dotes de bailarin son practicamente nulas, eso si lo has disimulado muy bien con la ayuda de Lidia. Esa suma no ha sido muy buena y sinceramente he visto bastantes carencias en tu actuacion de hoy. SI TE NOMINARIA

GALA 7

No esperaba menos de ti, sensual y seductor, elementos muy importantes para esta cancion, pero he visto faltas, faltas en la voz que han descarezido la actuacion, ademas de serios fallos en el ingles que ya te avise.
No encuentro ese Guille de las primeras galas, con el que me quedaba con ganas de ver mas, por estas razones...SI TE NOMINARIA.
__single__
__single__
08/08/2007 15:33
GUILE BAREA!

gala 1!

en tu single: pues si lo haces muy bien, afinas y transmites pero hay que recordar que esto no es en direkto y ke tienes ke kuidar la voz para ke kuando tengas ke kantar en direkto lo puedas hacer igual de bien por otra parte tu musika... creo que no es muy comercial ya que hay ke kojerla kon ganas, y el publiko ke kompra los diskos prefiere otra musika a la tuya...
nada mas.. te deseo mxa suerte!

gala 2!

bueno... pues muy normaalito la verdad, los 3 lo habeis exo bastante bien xo me ha faltado algo... tambien se nota ke le han exo kaso a los profesores ya ke las voces kontrastan perfektamente, pero a guille barea le falta karisma ke es lo principal ke debe tener un artista y x mas ke lo intente nunka va a konseguir tener una soltura aceptable para el publiko de oy n dia...

gala 4!

aqui se ve klaramente el kaso de dos voces que no pegan ni juntan... 2 personas distintas kon 2 estilos totalmente diferentes... en este kaso la kancion a beneficiado a guille barea ya ke era mas de su estilo x lo tanto a superado kon kreces a su kompañero...
una kosa me gustaria añadir: ke esta aciendo todas las aktuaciones de un estilo muy parecido por no decir igual eo luego le perjudikara n su disko!

gala 6!

esty de akuerdo kon polis e hylia, no hay muxo mas ke añadir solo si ves ke kon este tipo de musika te salvas y gustas a la gente pues ya sabes ke estilo tene ke estar en tu disko aunke sigo diciendo ke tendrias ke variar algo mas..
n kuanto a la kancion pues komo siempre en su justa medida, afinando y transmitiendo pero algo falta...

gala 8!

si, una kancion kmo tantas otras mas de tu estilo, y se ve a gran distancia ke brillas en el! por lo tanto si tu disko va sobre este estilo musikal fijo ke brillas kmo ninguno... pero es muy arriesgado ya ke ay mejores kantantes ke tu en este tipo de kanciones...

valoracion general!

nada, lo ke e ido diciendo en las anteriores galas... que hay un estilo en el ke brillas kon diferencia xo tal vez ese estilo no sea muy komercial y ademas siempre abra mejores kantantes ke tu en este estilo... creo ke te as arriesgado mxo en praktikar solo un tipo de musika n la akademia xke logo sales fuera y te das la sorpresa de ke solo sabes kantar un tipo musikal y eso... a largo plazo kansa bastante eskuxar a un artista kantaar siempre lo mismo!!!

GUILLERMO MARTIN:

gala 1!

si bueno, para empezar no esta nada mal.. es una kancion asi de su estilo asi movidita para ke pueda utilizar sus artimañas de ligue, voalmente bien el baile algo flojo xo xa ser la primera gala no esta nada mal, tal vez se te halla podido ver algo digamos vergonzoso por yamarlo de alguna forma ya ke as estado al lado de dani... y kmo esta tambien es una kancion de su estilo... pues si.. ay ke decir ke el lo a exo mejor xo vamos guille nada mal!

gala 2!

esta kancion s xulisiiima! y bueno pos no lo as exo mal.. pero tampoko ay ke decir ke lo ayas exo bien... la verdad eske me a dejado algo indiferente esta aktuacion no se si te nominaria ya ke para ello tendria ke ver kmo lo an exo los demas konkursantes xo vuelvo a repetir para lo xula k s la kancion y todo lo ke podrias aver transmitido.. me a faltado algo!

gala 3!

otra kancion tipika de guillermo martin! pero esta vez n ingles! bastante bien la verdad es ke si.. xo lo ke tengo ke decir eske a kedado klara una kosa! ke te sabes defender en dos registros muikales totalmente distintos, el de enamorar y el mas pikanton! eso esta muy bien ya ke asi kuando sakes disko las kanciones seran variadas!

gala 4!

uyyy esta kancion me enkantaba!!! staba to l dia skuxandola! y la verdad no lo as exo na mal! ni tu ni tus dos kompañeras! la malloria de las kanciones ke me gustan y las interpretan n ot digo uyyy ke mal... xo en este kaso es distinto... lo abeis exo bastante bien... aki a guillermo no lo nominaria y si tuviera ke nominar a algn seria a monica ke no transmite kmo lo deberia acer...

gala 5!

otra kancion mas tipika de guillermo martin... pasa las galas y sigue sin sorprendernos... aver las defiende bien la verdad es ke si! pero llegados a este punto ese bien deberia transformarse en un excelente! y ese excelente en esta aktuacion brilla por su ausencia!

gala 7!

yo aki lo uniko ke veo s un guille ke no evoluciona.. un guille ke si.. ace todo bien kanta bien vokaliza bien afina bien... xo no evoluciona kmo deberia... y a estas alturas... guille tiene una kosa importantisima ke es karisma! lo ke le falta a barea! pero evidentemente para ser un kantante ace falta tener algo mas ke eso!

valoracion general!

lo ke pienso es ke kanta bien y lo emos visto... no se puede decir ke no pero llegados a una gala 7 pues se keda algo kortoo! solo decir ke tienes muxismo karisma! y ke eso bueno si no te funciona lo de ser kantante lo podrias utilizar para ser otras kosas...

guille barea y guille martin

dos personas ke kantan bien uno kon karisma y el otro sin ella!! el otro transmite muxisimo y el uno no tanto...
amoree
amoree
08/08/2007 19:51
mi valoración de los dos guillermos:

*GUILLE BAREA

creo que tiene muy buena voz y buen carisma, pero creo que tiene un estilo muy definido y esto no me acaba de convencer porque se encasilla demasiado en este tipo de canciones, es decir, las que tiran más a "lolailos" le faltaría más dinamismo y controlar un poquito más la voz, no me termina de convencer.

*GUILLERMO MARTÍN

no es que tenga una gran voz y tampoco es que sepa cantar muy bien pero tiene una cosa imprescindible para tener exito y es saber ganarse a la gente, el escenario se le hace pequeño es como si estuviera a su casa,s e gana el publico, al contrario de guille barea creo que puede cantar varios estilos de musica, desde baladas, pasando por alguna más movidita y terminando con una copla (para decir algo). Pero sinceramente para mí y como jurado(si lo fuera) no compraría ni me gustaria que ganara un tipo guillermo martin ni un tipo guillermo barea.
Cazavampiros
Cazavampiros
08/08/2007 19:53
A la hora de escoger jurado valorare vuestros veredictos ya que la funcion del jurado va a ser votar a los nominados y hacer veredictos asi que hay que mojarse
Risto_Mejide
Risto_Mejide
08/08/2007 20:24
APRENDED DEL MAESTRO PARDILLOS

GUILLE BAREA:

GALA 1 ( SUPONIENDO QUE HACE REFERENCIA A LA VERDADDERA GALA 1)

HOLA GUILLE...QUE TE HA PASADO MACHO?? EN EL ESCENARIO ESTABAS COARTADO PARECIA QUE TENIAS MIEDO DE POYEYA. MI CONSEJO ES QUE EXPLOTES E INTENTES PUTEAR A ALGUIEN EN LA ACADEMIA Y QUE TE CREES IMAGEN DE MALO, ASI NO VAS A LLEGAR LEJOS GUILLE, PERO POR AHORA PASAS LA PASARELA ( SUENA LA MUSICA ALEGRE CURSI)

GALA 2

HOLA GUILLE, VEO QUE NO HAS HECHO CASO DE MIS CONSEJOS. HAS CANTADO JUNTO CON DOS PALOS TIESOS QUE SON FRAN DIELI Y HECTOR Y NO ME HAS TRASMITIDO NADA QUE NO SEA CHICO DE PUEBLO QUE VIENE A OT A QUE LE EXPULSEN. EL TIEMPO CORRE Y VEO LA GUADAÑA CERCA DE TU CABEZA. MIS COMPAÑEROS DICEN QUE PASAS LA PASARELA ASI QUE ...YA SABES LO QUE DEJARAS DE PASAR MUY PRONTO ( LA PASARELA)

GALA 3

GUILLE, UNA VEZ MAS TE HE VISTO ACOJONADO. ESTA SEMANA NO ES POYEYA LA QUE TIENES AL LADO, ES LIDIA. NO TE VOY A NOMIANR PORQUE PREFIERO NOMIANR A MIS COMPAÑEROS QUE NO HAN TENIDO LO QUE HAY QUE TENER PARA PRONUNCIAR EL VEREDICTO DE ALGO QUE NO HAY AQUI. ESO QUIERE DECIR QUE NO RECUERDAN TU ACTUACION, POR LO QUE DEBERIA HACERTE PENSAR. SIGUES CON NOSOTROS.

GALA 4

HOLA GUILLE. TODO LO QUE OS DIGO NO LO HAGO PARA HUNDIROS, PERO ESPECIALMENTE A TI SE TE HAN DADO MUCHAS OPORTUNIDADES Y NO LAS HAS APROVECHADO. NO ES QUE NO TENGAS ESTILO, ES QUE TU ESTILO NO GUSTA. Y SI NO ERES CAPAZ DE SACAR UN TEMA ADELANTE DE TU ESTILO, TE PROPONGO YO Y TODO EL MUNDO A QUE ABANDONES LA ACADEMIA

GALA 5

GUILLE, HAS ESTADO LUCHANDO POR UNA SALVACIÓN QUE NO TENGO MUY CLARO SI LA MERECIAS. NO QUIERO QUE TU SEAS LA VICTIMA Y YO SEA EL VERDUGO MAS QUE NADA PORQUE NO TE QUIERO ENTRE LOS OCHO PRIMEROS PUESTOS, POR ESO TE HAGO PASAR LA PASARELA. ADELANTE

GALA 6

ENHORABUENA GUILLE, POR UNA VEZ NO TE HAS SENTIDO ACHICADO ANTE UNA COMPAÑERA. NO LO TENÍAS DIFÍCIL PUESTO QUE TU COMPAÑERA ERA IDAIRA, ESO ES FACIL DE SUPERAR, PERO A PESAR DE TODO PENSABA QUE IBAS A SEGUIR EN TU LINEA Y LO IBAS A HACER MAL. QUIERO QUE APRENDAS DENTRO DE LA ACADEMIA COMO SUPERAR A LOS EMAS, COMO SUPERAR A POYEYA A EDURNE, A SANDRA A LIDIA Y A TODAS LAS DEMAS COMPAÑERAS.

GALA 7

LO TENÍAS FÁCIL PARA SEGUIR UNA SEMANA MAS CON NOSOTROS, PERO SI NO PONES DE TU PARTE, NOSOTROS TAMPOCO. NO ME VA A TEMBLAR LA VOZ PARA DECIRTE QUE TE VAMOS A NOMINAR Y QUE ESPEREMOS QUE NO TE SALVEN NI TUS COMPAÑEROS NI TUS PROFESORES

GALA 8

HOLA GUILLE. NO ME ESPERABA QUE SOBREVIVIERAS A LA NOMINACION CON GUILELRMO. SEAMOS FRANCOS. NO ERES DE BUEN VER NI PARA LA VISTA NI PARA EL OIDO. UNA VEZ AMS, HAS ELEGIDO TU LA CANCION QUE IBAS A INTERPRETAR Y UNA VEZ MAS HAS DECEPCIONADO. QUE SEPAS QUE ME INTERESARIA VER MAS VER UN PROGRAAM DE LOS TELLETUBIES QUE OIRTE CANTAR. POR EOS TAL VEZ TUS VIDEOS NO SE ENCUENTRAN EN YOUTUBE. PIENSALO EN EL BANQUILLO DE LOS NOMIANDOS.

y A CONTINUACIÓN LE DAREMOS CAÑA AL MARTIN...
Risto_Mejide
Risto_Mejide
08/08/2007 20:43
GUILLERMO MARTIN

GALA 1

¿GUILLERMO, COMOS TE SIENTE AL SABER QUE POR TU CULPA TU COMPAÑERO DANI SANZ PUEDE ABANDONAR LA ACADEMIA? NO VAMOS A COMENTAR LO MAL QUE LO HAS HECHO PORQUE ME PASARIA TODA LA NOCHE Y AUN ME QUEDAN ALGUNOS COMPAÑEROS MAS A LOS QUE DESPELLEJAR. ENHORABUENA, TE ESTAS CREANDO UNA FAMA DE PIJO ASQUEROSO QUE A LARGO PLAZO TE VA A AFECTAR. AHORA VAS A CRUZAR LA PASARELA, PERO VAS A EVR COMO VAS A IR PERDIENDO APOYO SEMANA A SEMANA.

GALA 2

GUILLERMO, TU PRESUMES DE SER TODO UN DON JUAN, PERO YO ME PREOCUPARIA DE NO HABER CONSEGUIDO CAMELARTE A MONICA. A MI ME DA IGUAL QUE HAGAS CON LOS CONDONES Y CON QUIEN TE ACUESTES ( IDAIRA POR SI NO LO SABIA ALGUIEN) DENTRO DE LA ACADEMIA. PERO AQUI EN EL ESCENARIO TENIAS QUE ENAMORAR A MONICA Y NO LO HAS HECHO. ELLA ES FRÍA, ERA UNA MISIÓN DIFÍCIL Y SOLO POR ESO VAS A SEGUIR EN LA ACADEMIA

GALA 3

BUENAS GUILELRMO. GUILLERMO ESTOY CONFUSO, SI FUERA LA CHICA NO SABRÍA A QUIEN ELEGIR. SERGIO ES EL CHICO QUE TODA MUEJR QUIERE PRESENTARLE A SU MADRE. PERO TU ERES EL TIPICO CHULETA QUE TODA MUJER SE QUIERE LLEVAR A LA CAMA PARA UN POLVO ANTES DE LOS 30. COMOHAS CLAVADO TU PAPEL DE IMBECIL, SIGUES EN LA ACADEMIA.

GALA 4

GUILLERMO, EL BAREA O VICTOR HUBIESEN QUERIDO SER TU ESTA SEMANA, IBAS A CANTAR CON LAS DOS CHICAS MAS GUAPAS DE LA EDICIÓN, MONICA Y EDURNE. EL QUE DEBÍA MANDAR EN LA ACTUACIÓN ERAS TU, PERO CUANDO CANTABAS LOS OJOS DEL PÚBLICO SE DIRIGIAN A EDURNE Y A MONICA. TUS COMPAÑERAS TE HAN COMIDO CON PAPAS FRITAS. Y ESO ES ALGO QUE NO SE PUEDE PERDONAR EN UN TRIO, Y MAS SIENDO UN TRIO DE UN COMPONENTE MASCULINO Y DOS FEMENINO. POR ESO NO ESTAS NOMINADO, ESTAS NOMINADISSIMO

GALA 5

GUILLERMO, LOS RUMORES APUNTAN A QUE TU Y LIDIA ESTAIS SALIENDO JUNTOS, COMO YA TE DIJE EN SU DIA, ME DA IGUAL LO QUE HAGAS EN TU VIDA PERSONAL. PERO ME HA VENIDO HOY ( MIENTRAS CANTABAIS) A LA CABEZA COMO SERIA VUESTRO HIJO. SERIA UN GITANO CHULETA ( BIEN PODRÍA SER JORGE DE OT5) Y VOCALMENTE VUESTRO HIJO SERÍA UN DESASTRE ( COMO OT5). LA CANCIÓN DEBÍA TRANSMMITIR ALEGRIA Y APARTE DE QUE ME DABA MALESTAR AL OIDO POR VUESTROS CONSTANTES DESAFINES, ME HA TRANSMITIDO QUE SABIAIS QUE IBAIS A SALIR NOMINADOS. ENHORABUENA, HAS ACERTADO Y ESTAS NOMINADO.

GALA 6.

ENHORABUENA POR LA SALVACION, PERO GUILLERMO SI QUIERES LLEGAR A LA FINAL TIENES QUE DAR MAS DE SI, TU NO ERES NI SERGIO NI VICTOR, NI SIQUIERA ERES FRAN ASI QUE SI QUIERES LLEGAR LEJOS ( NO DIGO FINAL PORQUE ESTA CLARO QUE NO VA A SER ASI) DEBERAS ESFORZARTE MAS. ESTA SEMANA TU ELEGIAS CANCION Y TE HAS QUEDADO A MEDIO CAMINO. PASAS PERO PORQUE LA GALA DE HOY HA SIDO UN DESASTRE NO POR MERITOS PROPIOS.

GALA 7

HACER LO QUE HAS HECHO CON NO SE CUANTOS GRADOS DE FIEBRE ESTA MUY BIEN GUILELRMO, TE VOY A DAR UN VOTO DE CONFIANZA MAS QUE NADA PORQUE COMO VUELVAS A CAER NOMIANDO TE VAS, YA TE DIJE QUE CAIAS MAL, PERO ESO TE LO HAS BUSCADO TU. CRUZA LA PASARELA
Cazavampiros
Cazavampiros
21/08/2007 21:13
Proximamente nuevos test para ser jurado de OT 2008
Boggy
Boggy
22/08/2007 11:41
bueno risto mejide creo k se pasa bastante:S pero bueno, y no te metas con los pijos que somos los mejores jum, pues yo pienso que guille barea

tiene mucha voz y canta muy bien
Gala 1 (single)
El single me gusta y espero que tenga suerte xD

Gala 2: pues creo que cuando cantaban juntos empastaban muy bien pero las partes que cantaban solos habia un ligero desafine, pero al cancion en general esta correcta xD

Gala 3: aunque no haya video me acuerdo que era la que cantaba con Lidia, pues ahi le falto gracia en lso movimientos y no emociono, por eso salio entre los nominados merecidamente

Gala 4: Creo que fue la peor actuacion de Guille, la verdad los 2 super mal, osea k nominacion merecida

Gala 5: Perfecto, mucha emocion mucha voz, y demostro tener una de las mejores voces de la edicion

Gala 6: la cancion le iba como anillo al dedo y aunque idaira estropeaba la cancion el la hizo super bien

gala 7: actuacion que me dejo indiferente, la cancion no le iba demasiado bien y no se le veia comodo

Guillermo Martin me encanta y de sus actuaciones opino:

Gala 1: creo que se comio a Dani, lo hizo abstante bien y nos hizo baila a todos xD

Gala 2: le nominaron pero yo creo que en afinacion estuvo mejor que Monica y lo hizo bastante bien

Gala 3: bueno los 2 super perfects en voz e interpretacion

Gala 4: Edurne y Monica s elo comieron, el en movimientos e interpretacione stuvo acertado pero descuido la voz, yo le habria nominado

Gala 5: Horrible aunque bastante mejor que Lidia, pero vamos en voz los 2 super mal

Gala 6: Genial interpretaciion, cancion muy bien elegida y afinacion muy buena

Gala 7: Bueno tenia fiebre y en la interpretacion no s ele noto pero en la voz si le hizo mella xD

Gala 8: Afino muy bien poero la cancion deberia a ver sido mas fuerte deberia a ver escogido otra cancion
xD

byee
eL_ZoRRo
eL_ZoRRo
22/08/2007 23:34
GUILLE BAREA:

GALA 2:

guille, hoy te hemos visto tu lado mas moderno, estubiste comodo en el escenario, afinaste bastante bien, además en actuación conjunta estubisteis muy bien, después de todo esto. CRUZA LA PASARELA.

GALA 4:

guille, 2 cosas: la primera, poca, poquima compenetración con tu compañero, y la segunda, el dúo es cosa de dos, si tu compañero/a tiene menos potencial de voz debes adaptarlo para no eclipsarle, creo que ha sido un gran fallo, y por ese fallo ESTAS NOMINADO.

GALA 6:

guille, la cancíon te venia que ni pintada, de echo lo has bordado. Y además has aprendido a controlar tu potencial contra una compañera que en esta canción no daba la talla, te has sabido controlar, enhorabuena y CRUZA LA PASARELA.

GALA 7:

guille, esta actuación, para mi personalmente ha sido tu mejor actuación en lo que llevamos de concurso, de echo te sirvió para salvarte, sinceramente me encantó, continua así. CRUZA LA PASARELA.

GUILLERMO MARTÍN.

GALA 1:

guillermo, vuestra actuación de hoy ha sido la mas animada de la noche, pero sin embargo la poca compenetración con tu compañero ha echo que no sea de las mejores, pero a nivel personal has estado correcto, pero lo dicho tienes que aprender a estar compenetrado con tu compañero, CRUZA LA PASARELA.

GALA 2:

que bonito, guillermo mi mas sincera enhorabuena, has conseguido emocionarme, después de cambiar drasticamente de estilo has sabido llevar el tema muy bien, voz excelente, muy buena expresión, en fin CRUZA LA PASARELA.

GALA 3:

guillermo, el tema de hoy es uno de mis favoritos, la version de michael jackson y paul mccartney me gustaba, pero esta me ha gustado mas aun. Lo digo enserio, además te has manejado bien la canción, se ha notado que estabas agusto en el escenario y eso es muy bueno, sigue mejorando en la academia, CRUZA LA PASARELA.

GALA 4:

waw, que bien, que bien, habeis estado genial los 3, pero tu guillermo, has brillado, has brillado y mucho. En 4 semanas en la academia has mejorado muchisimo, continua así. CRUZA LA PASARELA.

GALA 5:

guillermo, tu actuación de hoy ha tenido partes buenas y malas, la parte buena, habeis disfrutado en el escenario y eso se nota en el escenario, la parte mala ha sido la afinación (a pesar que el video que haveis puesto las voces no son en directo, pero en la original desafinaron). pero en general bien, CONTINUA EN LA ACADEMIA.

GALA 7:

guillermo, en la mejor gala de ot, cojes y te pones con fiebre, eso a echo que tu actuación de hoy no halla salido como hubieras querido. Pero pese a eso te has movido en tu salsa, en una canción que te venía como anillo al dedo, has echo una coreografía envidiable, pero la voz has tenido varios problemas en afinación y en pronunciación, pese a eso CRUZA LA PASARELA.
david_edurne
david_edurne
23/08/2007 00:34
Tras el cierre de la priemr edicion vuelve...

OPERACION TRIUNFO VIP 2!!!

Con nuevos concursantes...
Nuevas emociones...
Nuevas nominaciones...

Te vas a perder este acontecimiento?¿

En el foro de OT de formulatv...tu elgies los 4 priemros nominados!!!

TE ESPERAMOS!