S. O. S. Sálvame: Gala 08: Quien no nomina... Semana 9: Virginia gana la recompensa!! Prueba semanal hasta el viernes a ls 18.00 h.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

GRUPO VIRGINIA
- Sevillanodoce
- Rbn
- Sandiia
- Lucky
Capataz Semana 9: Sandiia
Topo Semana 9: ...
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Sergy
- Ramon
Capataz Semana 9: Sicho
GRUPO CALIFORNIA
- Juanvi
- Jorge
- Lodvg
- Rog
Capataz Semana 9: Rog
---------------------------------
8º Expulsado: Pablo (38,1% de los votos frente a Sevi, Beli, Juanvi y Chris)
7º Expulsado: Coque (38,2% de los votos frente a Lodvg, Pablo y Ramon)
6ª Expulsada: Nora (59,2% de los votos frnte a Juanvi y Lodvg)
Abandono: Lurian
5º Expulsado: Jall04 (55,2% de los votos frente a Lurian, Sicho y Rog)
4º Expulsado: David (59% de los votos frente a Jall04, Jorge y Rbn)
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Martes: Asignacion de los capataces de cada grupo (mandadme el MP antes de las 00.00h, si lo elijo yo eh). Se hara publica. Asignacion de los topos. Por MSN o correo.
Miercoles: Prueba de recompensa a las 20.00 h. Comienza la prueba semanal.
Viernes: Termina la prueba semanal. Resultado de la inmunidad. Comienzan las nominaciones.
Sabado: Debate (NO ES SEGURO) por la tarde, tarde-noche, segun vea.
Domingo: Gala por la tarde-noche, con el resultado de la expulsion y de las nominaciones.

...
PABLO!!
El publico te ha hecho caso. Pero al igual que la expulsion de Coque, la semana pasada, la cosa ha estado bastante ajustada. Hay mucha gente que prefiere ver a otros fuera y advierto que el MP puede convertirse en decisivo asi que votad mas xD. Has sido un gran concursante y bueno, quien sabe, igual no todo acaba aqui...

no grito `poelkrhdfkm

Divo Pablo tmb (L)

Vamos con las nominaciones...

enhorabuena al resto! :D