S. O. S. Sálvame: Gala 07: Una gala rápida y muchos nominados... Decide si quieres que Jorge siga nominado o no y salva a dos de los nominados por MP.

04/10/2009 19:51
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

- Sevillanodoce
- Rbn
- Sandiia
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 8: ...
Topo Semana 8: ...
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Sergy
- Ramon
- Juanvi
- Jorge
- Lodvg
- Rog
---------------------------------
7º Expulsado: Coque (38,2% de los votos frente a Lodvg, Pablo y Ramon)
6ª Expulsada: Nora (59,2% de los votos frnte a Juanvi y Lodvg)
Abandono: Lurian
5º Expulsado: Jall04 (55,2% de los votos frente a Lurian, Sicho y Rog)
4º Expulsado: David (59% de los votos frente a Jall04, Jorge y Rbn)
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

GRUPO VIRGINIA
- Sevillanodoce
- Rbn
- Sandiia
- Lucky
- Pablo
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Sergy
- Ramon
GRUPO CALIFORNIA
- Juanvi
- Jorge
- Lodvg
- Rog
---------------------------------
7º Expulsado: Coque (38,2% de los votos frente a Lodvg, Pablo y Ramon)
6ª Expulsada: Nora (59,2% de los votos frnte a Juanvi y Lodvg)
Abandono: Lurian
5º Expulsado: Jall04 (55,2% de los votos frente a Lurian, Sicho y Rog)
4º Expulsado: David (59% de los votos frente a Jall04, Jorge y Rbn)
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
Vídeos FormulaTV

09/10/2009 22:46
Las 6... un Sábado..... en fin xD

09/10/2009 22:50
HAB no me seeaaas falsaa Qe yo te Qieroooooooooooo(LLLLLLLLLLLLLLL+++

09/10/2009 23:01
Yo no taré,que mañana empieza la feria y no se me vera el pelo jajaja
FARZOO sabes q noooooooooooo !
FARZOO sabes q noooooooooooo !

09/10/2009 23:12
Yo,,, creo Qe si :P
:O noo mientaaaaas! no mieeentaaas! eh? jajaja voi a cenarrrrr
:O noo mientaaaaas! no mieeentaaas! eh? jajaja voi a cenarrrrr

10/10/2009 10:33
Xoanxo, yo ni sabía de que iba lo del padrino, más bien le dije que si para quitarle el marrón xD
Eh, y a Indhira yo la apoyé desde el primer dia que entró en la casa, no era mi favo pero (L) jaja
Eh, y a Indhira yo la apoyé desde el primer dia que entró en la casa, no era mi favo pero (L) jaja

10/10/2009 12:47
Xoanxo asumelo, un sabado a las 6 es la hora mas o menos de irte jaja

10/10/2009 13:33
A mí, la verdad, me parece estupendo que se retrase el juego. Unos días más, porfissssss xD En serio, parece que lo del padrino estuvo complicado. Rub (L)
Ahora, Xoanxo, explícame a qué venía tu sorpresa con lo de Pablo. Qué diferencia hay entre elegir a alguien que se quiere ir o a dos personas que en su día abandonaron?? Gracias :)
Y ná más, yo a las 6 supongo que estaré, así que Rub, si necesitas my help... aquí toy ;)
P.D. Roggggg trasnochador! tk (L)
Ahora, Xoanxo, explícame a qué venía tu sorpresa con lo de Pablo. Qué diferencia hay entre elegir a alguien que se quiere ir o a dos personas que en su día abandonaron?? Gracias :)
Y ná más, yo a las 6 supongo que estaré, así que Rub, si necesitas my help... aquí toy ;)
P.D. Roggggg trasnochador! tk (L)

10/10/2009 13:36
Ya stoy en Jaenn ! jaja
Lucky stas x aki (L) ?
Lucky stas x aki (L) ?

10/10/2009 13:46
No estas en Jaen ,estas en andujar no me compares jajaja que corage jajajaja

10/10/2009 13:47
Vaya rub, nos hemos ido en dirección contraria jaja Yo sí, estoy pasando el puente en casita de mami (uy, qué raro suena decirlo así :O). Así que "tenemos que hablar" mmm interesante xD

10/10/2009 13:49
Raamonciiin! Yo creo Qe estaré a las 6,,, luegoo te digo lo Qe seaa por msn! :D
Hab (LLLLLLLL++
Luckyyy! :D (LL)(K)
Hab (LLLLLLLL++
Luckyyy! :D (LL)(K)

10/10/2009 13:51
Lucky pero respondeme al privado ke me desespero jajajjaa
Judith xD va, estoy en Andujar ( Jaen)
Judith xD va, estoy en Andujar ( Jaen)

HAB (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL volvieron a saltar las llagas (8) me meo jajaja

Qué diferencia hay entre elegir a alguien que se quiere ir o a dos personas que en su día abandonaron?? Gracias :) by " perra enamorada"
me pensaba que no eras tan cortita, si dos personas han abandonado, estan fuera.
Si una persona pide irse, está aun dentro umm...
Y porque le parece curioso que quiera entrar una persona QUE EN ESTA MISMA SEMANA ESTÁ PIDIENDO LA EXPULSION? pues me parece muy facil, para mi claro.
Yo me fuí hace 5 semanas o incluso hasta mas, mis motivos de mi abandono se han podido ir ya, la muerta murió, digo, abandonó hace dos semanas o así, sus motivos de abandono se han podido quedar en la tumba
Si una persona ESTÁ PIDIENDO ESTA SEMANA LA EXPULSIÓN ( no te digo nada malo eh pablo ) es que quiere irse Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE QUIERE IRSE, AUN ESTÁN, ya sea falta de tiempo o no se
Te lo explico con dibujitos ?
me pensaba que no eras tan cortita, si dos personas han abandonado, estan fuera.
Si una persona pide irse, está aun dentro umm...
Y porque le parece curioso que quiera entrar una persona QUE EN ESTA MISMA SEMANA ESTÁ PIDIENDO LA EXPULSION? pues me parece muy facil, para mi claro.
Yo me fuí hace 5 semanas o incluso hasta mas, mis motivos de mi abandono se han podido ir ya, la muerta murió, digo, abandonó hace dos semanas o así, sus motivos de abandono se han podido quedar en la tumba
Si una persona ESTÁ PIDIENDO ESTA SEMANA LA EXPULSIÓN ( no te digo nada malo eh pablo ) es que quiere irse Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE QUIERE IRSE, AUN ESTÁN, ya sea falta de tiempo o no se
Te lo explico con dibujitos ?

10/10/2009 13:52
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaajja y lo pongo biien
y dice, eaa lo Qe yo deciiaa! ajjajajajajaj DIVA QE ERES! :D (LLLLLLLLLL...
y dice, eaa lo Qe yo deciiaa! ajjajajajajaj DIVA QE ERES! :D (LLLLLLLLLL...

10/10/2009 13:55
Sergy buenasssssss ha vuelto tu peor pesadilla jojojo xD (K)
Rub las cosas de palacio van despacio jeje
Madre!! Qué parrafada. Ok ok, no digo nada ¬¬ Sigo sin ver la diferencia xD Puede ser padrino y no entrar, y que quede entre vosotros dos. Si era por vuestro bien, hombre jaja Tiemblo al ver tu cara yo soy de mi dueño perra enamorada y sola (8).
Rub las cosas de palacio van despacio jeje
Madre!! Qué parrafada. Ok ok, no digo nada ¬¬ Sigo sin ver la diferencia xD Puede ser padrino y no entrar, y que quede entre vosotros dos. Si era por vuestro bien, hombre jaja Tiemblo al ver tu cara yo soy de mi dueño perra enamorada y sola (8).

10/10/2009 13:59
Pues eso, que las posibilidades de que este esta tarde estan disminuyendo un poco...xD
Lucky y tan despacio jajaja Encima no tengo ni msn en el este portatil jajaja
Lucky y tan despacio jajaja Encima no tengo ni msn en el este portatil jajaja

10/10/2009 14:01
La mision del padrino es ayudar al padrino en las pruebas; si el pobre está pidiendo que no tiene tiempo pues ........ es irónico y curioso
tanto miedo tiene virginia de que vuelve aunque ni concurse o que jaja
Únicamente los 3 padrinos estaran en la repesca, eso quiere decir, que los 3 tenemos el 33'3% de posibilidades de entrar, aunque el no quiera tiene ese billete.
Repito yo me fuí hace mucho por mis motivos, que alomejor ya no estan, esa es la diferencia, de la cara de sorpresa de xoanxo al ver que pablo sea el padrino, pidiendo irse
tanto miedo tiene virginia de que vuelve aunque ni concurse o que jaja
Únicamente los 3 padrinos estaran en la repesca, eso quiere decir, que los 3 tenemos el 33'3% de posibilidades de entrar, aunque el no quiera tiene ese billete.
Repito yo me fuí hace mucho por mis motivos, que alomejor ya no estan, esa es la diferencia, de la cara de sorpresa de xoanxo al ver que pablo sea el padrino, pidiendo irse

10/10/2009 14:03
Que xoanxo recapacite, y que no ponga un castigo a virginia como general, sino que autonomine al lider, porque él era el que tenia que haber hablado, y no lo ha echo, los otros no tienen culpa

10/10/2009 14:03
Dos cosas
1. mm k sueño
2. Lucky a las 2.30 la gente duerme y sobre todo RUBEN A LAS 6.30, ni te cuento ya
1. mm k sueño
2. Lucky a las 2.30 la gente duerme y sobre todo RUBEN A LAS 6.30, ni te cuento ya