FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Canciones Gala 2 de EOT6! Jurado valorad hasta el sabado!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
rog887
rog887
13/09/2009 20:56
Ancor > Costumes Makes The Clown" de Shakira
Bien > Sweet About Me" de Gabriella
Caza > Maggie May" de Rod Stewart
David > Happy" de Leona Lewis
Jorge > Dressed For Success" de Roxette
Jose > Castillos En El Aire" de Juego De Dos
Lito > Alright Now" de Christina Aguilera
Lucky > Lonely Day" de System Of A Down
Lurian > Purple Rain" de Prince
Lodvg > Sally's Song" de Amy Lee
Odii > Funeral" de Zahara
Pablo > The High Road" de JoJo
Rog > Desperate" de David Archuleta
Rbn > Somebody Told Me" de The Killers
Rubia_loca > Take My Breath Away" de Berlin
Sandiia > Get The Party Started" de P!nk
Sicho > La Isla Bonita" de Madonna
Syul > Cruz De Navajas" de Mecano

La cancion de David

nikothebest
nikothebest
14/09/2009 21:51
Ala, te acuerdas de la media? :O
rog887
rog887
14/09/2009 21:53
Xoanxo es un MAQUINA jaja
xoanxo
xoanxo
14/09/2009 22:11
Tengo buena memoria numerica jaja.
Lurian
Lurian
15/09/2009 02:38
Take my breath again (8) Jajajajajajajaja

Habrá que ir al Diario de Sixa ;)
Bien
Bien
15/09/2009 12:01
voy rulando con otra artistaza femenina

No la he visto en la lista al menos
lito_lp
lito_lp
15/09/2009 13:19
numeee una preguntaa....

en el casting use una cancion en ingles

en la gala 1 una cancion en españoll pero la original es en ingles

en la gala 2 una cancion en ingles.....

esta semana me toca cambiar de idiomaaa?? o como la version que cogi era en español puedo usar algo en ingles¿¿?? :D
Lurian
Lurian
16/09/2009 07:57
Bueno, voya comentar ahora que se me ha pasado el calentón que he tenido durante el día xD

La próxima vez me preguntas antes, sino te importa. Mis motivos para no salvar a Rubia, no entiendo como una persona puede tener criterios musicales tan diversos, ojo, que no estoy juzgando, estoy alegando; no hace más que joder la convivencia desde que llegó, cosa que me crispa los nervios y por otro lado no me parece bien que en un concurso musical una persona destaque más por sus movidas que por su música, (sinceramente no recuerdo el título de su canción de la semana pasada y me leí toda la gala, sé que es de mi amiga, a la que le he puesto notas deficientes siempre, ahora mismo tendría sólo la nota de la Perry [Porque yo nunca he contado la gala casting], así q a ojo no creo que Odii estuviera por debajo xD, qué ha puesto una gran canción? deacuerdo, pero parece que se alternan 2 personas jugando semana sí semana no, aun así las medias estarían equilibradas entre los dos y yo optaría por no movidas), está ganando protagonismo y peso por motivos ajenos a la música y que ella fomenta; si esa es su estrategia, empiezo a pensar que sí, ya que aquí cada uno utiliza las estrategias que le da la gana para continuar. En la edición pasada, tengo testigos que saben que a gente le quité puntos en sus canciones por mal compañerismo, búsqueda de broncas o por falta de respeto.
Para mí poner a la Perry es motivo de vete a tu casa, pero como las demás también se han lucido opté por lo mediático para salvar.
De todas formas no votaré más porque ha puesto dos de las canciones que me gustan bastante, a pesar de las explicaciones que he dado xD la otra no me acuerdo de cual era, ya lo dije, pero que tranquilice sino le importa, yo me disculpo con ella si cree que me contradigo, pero en mis razones para salvarte puse esto: "salvo a la rubia q al menos da juego" nada que ver con la música, voté acordándome de su movida con Nume, es que... es para pensárselo.

Así que sí, es una mezcla de todo, la Perry, que pone canciones que igual quería poner y luego infiernos, sus actuaciones mediáticas, las sospechas de que no es una persona auténtica, su estrategia de dar caña para ganarse a "los malotes" y, hacerse la desfavorecida cuando en realidad da mucha estopa en un concurso musical xD Un poco de todo.

Lo de Ramon, no es ético que se llame para votar a alguien que sea ajeno al juego y tú lo has hecho, así que... no sé... falta de ética no se puede pagar con otra falta de ética sin importar los motivos que sean desde mi punto de vista y encima lo metes en un fregao.

Lo de la penalización, como gustes, abusos de poder no.

Lo de la gente que se mete para comentar lo equiparo a decir que Babyshambles es de la época del vinilo.

A Rubia, como diría Esperanza Gracia con los Piscis, mi queridísima Rubia, ya te he dado las razones arriba, esto es un concurso en el que todo el mundo está jugando, cada uno con sus armas, tú con las tuyas, a mí no me metas en destapes que esa época no me pilló. Aquí las cosas se demuestran en la pista de baile, no entre bambalinas. A mí no me utilices en tu papel mediático, a no ser que me conozcas de algo y yo no lo sepa.

Tu discurso populista/demagogo de las mujeres, es deprimente, cuando a mí siempre me ha puteado y he dicho que me jode que una mujer no gane nunca un concurso musical. Mil veces lo habré dicho queridísima rubia. Y alego más, esto es un concurso de música, tú no te lo tomas como tal alegando causas sociales para echarte, como en este caso, no has dicho mi canción es tal o cual, sino que alegas causas ajenas a donde estás, es lógico, todo es muy lógico.

A mí no me va en la vida ganar un concurso como este, sé que hay personas que viven para ello, a mí no me supone nada, cuando me tenga que ir me iré xD como cuando me fui en LFDT pero sigo viendo muchas motivaciones sociales en ti y poco musicales, en mi opinión.

Bueno, para rematar la jugada, me doy cuenta de que igual deberías de ser jurado y enseñarles, porque han estado perdidos esta semana con sus notas por lo que comentas y según tu opinión. Para mí alguien que pone a la Perry, es posible que esté más perdid@ que el jurado con sus notas. Eso sí, esta semana la arreglas, salvo que Take my Breath Away salió en Operación Triunfo y ya lo uno a la Perry y 2x1.

No quiero problemas sociales contigo xD Creo que eres una bullas en cuanto ves el más mínimo resquicio. Si te ha ofendido mi cambio de opinión cuando te he salvado por causas ajenas a la música porque no había mucho más, lo siento, pero no lo voy a mantener en una votación final cuando se ve que llevas desde que llegaste llorando, bronqueando y faltando al respeto.

Saludos.
1234567
1234567
16/09/2009 09:10
lovdg si, me da igual si es en español en frances o en italiano, pero quiero cambios

lito, cuento como la de il divo ( fuiste tu no jaja ) en español ya
rog887
rog887
16/09/2009 11:18
Madre mia se ha despachado a gusto, y todo a las 8 de la mañana xD
sicho23
sicho23
16/09/2009 11:23
El Saludos sobra porque es muy gerardo

por todo lo demás bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
rog887
rog887
16/09/2009 11:25
Sicho a clase xD
sicho23
sicho23
16/09/2009 11:26
Yo empiezo mañana jajaja que todos teneis hoy la presentación y yo hasta mañana nada xD
nikothebest
nikothebest
16/09/2009 11:39
Vaya tochon :O Pero me lo lei weeee. Aun recuerdo el 2,5 que me dio con "Hot n cold" ainsss xD
sicho23
sicho23
16/09/2009 17:04
Niko jajaja normal, si esq hot and cold no es una gran cancion que digamos, a sevi con kissed a girl un 3'5 creo
rubia_loca
rubia_loca
16/09/2009 17:31
vaya tocho no se si leermelo
Sandiia
Sandiia
16/09/2009 17:42
carcajada
sicho23
sicho23
16/09/2009 17:49
con tu capacidad mental, lo leas o no lo leas nunca lo entenderás así que ahorrate el trabajo ;)
rubia_loca
rubia_loca
16/09/2009 17:56
lurian dice
Mis motivos para no salvar a Rubia, no entiendo como una persona puede tener criterios musicales tan diversos

rubia contesta oye lurian baja esos humos y eso de criterios musicales diversos me da risa, desde el principio dije que lo que me gusta es el pop y las baladas y es justo lo que estoy poniendo

lurian dice
no hace más que joder la convivencia desde que llegó, cosa que me crispa los nervios y por otro lado no me parece bien que en un concurso musical una persona destaque más por sus movidas que por su música

rubia contesta perdona pero no voy jodiendo la convivencia quien me busca me encuentra y objetivamente si he tenido roces como los has tenido tu porque he leido algun que otro comentario que no te deja en muy buen lugar incoherencias no gracias y por cierto no estoy conviviendo con nadie encerrada en alguna casa revisate bien que parece que se te han saltado todas las tuercas

lurian dice
, (sinceramente no recuerdo el título de su canción de la semana pasada y me leí toda la gala,

rubia contesta
pues si no fue la mejor valorada seria de las que mas y para mi el casting es tan importante como cualquier otra gala te recuerdo que eres inmune y ese puesto lo tendria que tener yo y por tanto no estar nominada

lurian dice
sé que es de mi amiga, a la que le he puesto notas deficientes siempre, ahora mismo tendría sólo la nota de la Perry [Porque yo nunca he contado la gala casting], así q a ojo no creo que Odii estuviera por debajo xD

rubia contesta te recuerdo que en las dos galas que se han hecho he tenido mas nota que odi

lurian dice qué ha puesto una gran canción? deacuerdo

rubia contesta he puesto 3 grandes canciones aunque una de ellas no haya sido bien valorada

lurian dice aun así las medias estarían equilibradas entre los dos y yo optaría por no movidas), está ganando protagonismo y peso por motivos ajenos a la música y que ella fomenta;

rubia contesta si quieres votar por amistad o por librarte de un rival fuerte adelante pero ten el valor de reconocerlo que es lo que me jode

lurian dice si esa es su estrategia, empiezo a pensar que sí, ya que aquí cada uno utiliza las estrategias que le da la gana para continuar. En la edición pasada, tengo testigos que saben que a gente le quité puntos en sus canciones por mal compañerismo, búsqueda de broncas o por falta de respeto.

rubia contesta tener peleas no me beneficia en nada ya que eso te hace ganar enemigos lo que pasa es que soy integra conmigo misma. ¿cual es tu estrategia librarte de mi?

lurian dice opté por lo mediático para salvar
rubia contesta si votas por lo mediatico porque te ofende el mal rollo que se puede generar ¿no te das cuenta de lo incoherente que eres?

lurian dice
De todas formas no votaré más porque ha puesto dos de las canciones que me gustan bastante
rubia contesta pues para no querer votar ya lo has hecho y bastante veces cosa que te perjudica asi que no te hagas la neutral conmigo ahora

lurian dice su estrategia de dar caña para ganarse a "los malotes" y, hacerse la desfavorecida cuando en realidad da mucha estopa en un concurso musical xD Un poco de todo.
rubia contesta es muy inteligente por mi parte crearme enemigos claro

lurian dice Lo de Ramon, no es ético que se llame para votar a alguien que sea ajeno al juego y tú lo has hecho, así que... no sé... falta de ética no se puede pagar con otra falta de ética sin importar los motivos que sean desde mi punto de vista y encima lo metes en un fregao.
rubia contesta¿Que he llamado a Ramon? pero si no le conozco de nada que risa me da

Lo de la gente que se mete para comentar lo equiparo a decir que Babyshambles es de la época del vinilo.

lurian dice A mí no me utilices en tu papel mediático, a no ser que me conozcas de algo y yo no lo sepa.
rubia contesta estoy en mi derecho de utilizarte en beneficio de "mi papel mediatico" una vez que me has utilizado, esto es como la prensa del corazon una vez has dado una exclusiva estoy en todo mi derecho de dispararte a preguntas acerca de tu vida, y si te conozco porque he instalado camaras en tu casa en plan gh no te jode

lurian dice Tu discurso populista/demagogo de las mujeres, es deprimente, cuando a mí siempre me ha puteado y he dicho que me jode que una mujer no gane nunca un concurso musical
rubia contesta ¿acaso todo esto que estas soltando no es un discurso populista?¿como voy a ser populista si me han llegado a decir que si se votara por como caigo no habria pasado el casting?

lurian diceA mí no me va en la vida ganar un concurso como este, sé que hay personas que viven para ello, a mí no me supone nada, cuando me tenga que ir me iré xD
rubia contestafijate lo que va mi vida en ello que para nada estoy tratando de integrame a vosotros yo soy tal y como soy y al que no le guste pues puerta

lurian diceTake my Breath Away salió en Operación Triunfo y ya lo uno a la Perry y 2x1
rubia contesta de las ediciones en tve me acuerdo de lo basico asi que no pongo la mano en el fuego pero no recuerdo que saliera la cancion, cancion que conozco porque me encantan las baladas y esta forma parte de una pelicula que me encanta asi que sigue buscando tus pajas mentales

lurian diceNo quiero problemas sociales contigo xD Creo que eres una bullas en cuanto ves el más mínimo resquicio
rubia contestapues si no queires tener nada conmigo¿por que demonios me buscas? llevas buscandome casi desde el principio, solo digo una cosa con las mosquitas muertas no puedo asi que deja de hacerte la buena

eres muy incoherente ale
rog887
rog887
16/09/2009 18:03

Teneis hasta las 12 de la noche del sabado para valorar! Aviso

Sandiia
Sandiia
16/09/2009 18:07
Si lo de Lurian es un tocho, lo tuyo es la Biblia
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente