S. O. S. Sálvame. Gala 3: Mayoría absoluta. Semana 4: Mini-debate ahora!!

30/08/2009 15:39
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

- jall04
- Rbn
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 4: Rbn
Topo Semana 4: Sandiia
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 4: Ramon
Topo Semana 4: Sicho
- Juanvi
- Jorge
- Lodvg
- Nora
- Rog
Capataz Semana 4: Nora
Topo Semana 4: Rog
---------------------------------
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Martes: Asignacion de los capataces de cada grupo (mandadme el MP antes de las 16.00h, si lo elijo yo eh). Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MSN o e-mail yo a cada uno de los topos.
Miercoles: Prueba de recompensa a las 19.30 h INAMOVIBLE. El grupo ganador recibira una recompensa (obvio jaja)
Viernes: Prueba de inmunidad a las 18.00 h. Debate semanal en el que se anunciara el grupo ganador de la inmunidad, entrevistas y demas. Cuando termine el debate empiezan las nominaciones.
Sabado: Comunicare por la tarde, despues de que se cierren las votaciones, al expulsado.
Domingo: Gala, por la tarde / noche con los resultados de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 4: Rbn
Topo Semana 4: Sandiia
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 4: Ramon
Topo Semana 4: Sicho
GRUPO CALIFORNIA
- Juanvi
- Jorge
- Lodvg
- Nora
- Rog
Capataz Semana 4: Nora
Topo Semana 4: Rog
---------------------------------
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Martes: Asignacion de los capataces de cada grupo (mandadme el MP antes de las 16.00h, si lo elijo yo eh). Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MSN o e-mail yo a cada uno de los topos.
Miercoles: Prueba de recompensa a las 19.30 h INAMOVIBLE. El grupo ganador recibira una recompensa (obvio jaja)
Viernes: Prueba de inmunidad a las 18.00 h. Debate semanal en el que se anunciara el grupo ganador de la inmunidad, entrevistas y demas. Cuando termine el debate empiezan las nominaciones.
Sabado: Comunicare por la tarde, despues de que se cierren las votaciones, al expulsado.
Domingo: Gala, por la tarde / noche con los resultados de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

30/08/2009 17:13
Me tengo que ir yap. Al que vote al pato, lo mato (ea, con pareado incluído ^^), así que... que no me entere yo xD
Xoanxo, no te preocupes, que la audiencia habrá ido bien :P
Xoanxo, no te preocupes, que la audiencia habrá ido bien :P

30/08/2009 17:16
Lucky (KK) jaja
Xoanxo no te quejes que 9 paginas no esta mal jaja en mi programa 9 paginas se hacia en 2 semanas JAJAJAJA
Xoanxo no te quejes que 9 paginas no esta mal jaja en mi programa 9 paginas se hacia en 2 semanas JAJAJAJA

30/08/2009 17:19
Esto se avisa, eh xD

30/08/2009 17:21
Resumen: xD
- Jorge... pues te entiendo perfectamente.
- Gracias por la suerte Syul xD
- Jose, gracias por no nominarme, supongo que estaba en tus planes.
- David, tmb te entiendo.
- Al que ha quedado como la chata Pumarín, que supongo que no sabrás quien es, pero así has quedado, le dedico este video y un saludo a nume que dijo que no lo conseguiría y acertó :*
- A mis compañeros de grupo, me parece una gilipollez que nos cabreemos entre nosotros, porque no sé si os dáis cuenta de que somos los únicos que quedamos sin tocar.
- No hace falta que le digas nada xD pero gracias.
- Rbn pues lo mismo xD
- Chris, Pablo, Lucky & Ra (K)
- Me gusta explicar bien las cosas xD
- Coque, pues... no sé xD
- París div@s xD
- Suerte.
- Jorge... pues te entiendo perfectamente.
- Gracias por la suerte Syul xD
- Jose, gracias por no nominarme, supongo que estaba en tus planes.
- David, tmb te entiendo.
- Al que ha quedado como la chata Pumarín, que supongo que no sabrás quien es, pero así has quedado, le dedico este video y un saludo a nume que dijo que no lo conseguiría y acertó :*
- A mis compañeros de grupo, me parece una gilipollez que nos cabreemos entre nosotros, porque no sé si os dáis cuenta de que somos los únicos que quedamos sin tocar.
- No hace falta que le digas nada xD pero gracias.
- Rbn pues lo mismo xD
- Chris, Pablo, Lucky & Ra (K)
- Me gusta explicar bien las cosas xD
- Coque, pues... no sé xD
- París div@s xD
- Suerte.

30/08/2009 17:26
Ainsss si le di 3 puntos porque no tengo ni zorra de quien es igual que al 2º y el otro punto pos porque se metio con mi Britney, si k pasa! xD pero no me cae mal eh :-)

30/08/2009 19:31
Jajajajaaa
Lucky, Nora, Rubeen (LLLLL) Graciias! jajaja YO NO SERIA UN MUEBLEEE!! jajaja
RUBEN SALVACIÓN YAAA!!!
Lucky, Nora, Rubeen (LLLLL) Graciias! jajaja YO NO SERIA UN MUEBLEEE!! jajaja
RUBEN SALVACIÓN YAAA!!!

30/08/2009 19:36
Me mata... xDD

30/08/2009 20:05
esta semana no es seguro kien se vaya

30/08/2009 20:56
BUENOS DIAS!
Anda, David :S Pense que caeria Jose o Lurian con Jall!
Lo de Coque te juro que no eran esas palabras, pero vamos, si digo lo que dijo de Lurian, se lia. Y vuelve hoy CREO, pero tiene examenes y tal
Chriis (L) A las 4.30 aun estaba durmiendo jajaaj

30/08/2009 21:07
Rog a las 3.30 de la mañana me diste un toque o a mi se me va la cabeza?
EXTASIADOO(L) jajaja
EXTASIADOO(L) jajaja

30/08/2009 21:09
Estás perdiendo tus buenos modales chata :*

30/08/2009 21:12
Wow, 1 punto solo... Me esperaba muchos mas... Bueno, a partir de la semana que viene, ya no se a quien nominaré xD
Divos los de Virginia, o arriba del todo, o los últimos en la lista xD
Divos los de Virginia, o arriba del todo, o los últimos en la lista xD

30/08/2009 21:14
Callate ya BITCH!
Ruboo si jajaja
Ruboo si jajaja

30/08/2009 21:15
Con las vaquitas xDDD :*

30/08/2009 21:18
Esta si que esta loca jajajajaja la amo

30/08/2009 21:20
Veo un poco de tension JAJAJA D:
Kill the lights! (8)
Kill the lights! (8)

30/08/2009 21:21
Chico, aburres con tanto insulto... algún razonamiento lógico aparte de ese?

30/08/2009 21:23
Lurian dice hace 10 dias "Lo siento no podemos ser amigos, es que no confio en ti, nuncame has apoyado"
Lurian dice antesdeayer "yo te quiero muchisimo por favor, eso no es cuestionable"
Asi son las cosas, asi se las hemos contado. LURIAN, esa chica que siempre es buena con todos
Lurian dice antesdeayer "yo te quiero muchisimo por favor, eso no es cuestionable"
Asi son las cosas, asi se las hemos contado. LURIAN, esa chica que siempre es buena con todos

30/08/2009 21:24
xD

30/08/2009 21:24
Rog, lo uno no quita lo otro, háztelo ver xD