S. O. S. Sálvame. Gala 3: Mayoría absoluta. Semana 4: Mini-debate ahora!!

30/08/2009 15:39
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

- jall04
- Rbn
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 4: Rbn
Topo Semana 4: Sandiia
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 4: Ramon
Topo Semana 4: Sicho
- Juanvi
- Jorge
- Lodvg
- Nora
- Rog
Capataz Semana 4: Nora
Topo Semana 4: Rog
---------------------------------
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Martes: Asignacion de los capataces de cada grupo (mandadme el MP antes de las 16.00h, si lo elijo yo eh). Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MSN o e-mail yo a cada uno de los topos.
Miercoles: Prueba de recompensa a las 19.30 h INAMOVIBLE. El grupo ganador recibira una recompensa (obvio jaja)
Viernes: Prueba de inmunidad a las 18.00 h. Debate semanal en el que se anunciara el grupo ganador de la inmunidad, entrevistas y demas. Cuando termine el debate empiezan las nominaciones.
Sabado: Comunicare por la tarde, despues de que se cierren las votaciones, al expulsado.
Domingo: Gala, por la tarde / noche con los resultados de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 4: Rbn
Topo Semana 4: Sandiia
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 4: Ramon
Topo Semana 4: Sicho
GRUPO CALIFORNIA
- Juanvi
- Jorge
- Lodvg
- Nora
- Rog
Capataz Semana 4: Nora
Topo Semana 4: Rog
---------------------------------
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Martes: Asignacion de los capataces de cada grupo (mandadme el MP antes de las 16.00h, si lo elijo yo eh). Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MSN o e-mail yo a cada uno de los topos.
Miercoles: Prueba de recompensa a las 19.30 h INAMOVIBLE. El grupo ganador recibira una recompensa (obvio jaja)
Viernes: Prueba de inmunidad a las 18.00 h. Debate semanal en el que se anunciara el grupo ganador de la inmunidad, entrevistas y demas. Cuando termine el debate empiezan las nominaciones.
Sabado: Comunicare por la tarde, despues de que se cierren las votaciones, al expulsado.
Domingo: Gala, por la tarde / noche con los resultados de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

31/08/2009 17:20
Tengo hambre

31/08/2009 17:22
Pues ai tienes a Coque que te ofreció su cojón xDDDDD

31/08/2009 17:22
Enorme karmele cantando!

31/08/2009 17:23
El cojon de coque? xD

31/08/2009 17:25
Jajajajajaja joder que calor hace hoy... :@

31/08/2009 17:26
"P.D ktal los examenes de septiembre? Lo que no has hecho en un año no o vas a areglar en 1 día jajaja "
me cago en la puta! que pasa! que a la gente no se le puede dar mal 1 o 2 asignaturas?.I.
me cago en la puta! que pasa! que a la gente no se le puede dar mal 1 o 2 asignaturas?.I.

31/08/2009 17:28
Joder no va a dar de si el mensajito! Mira haber estudiao mas! ea xDDDDDD

31/08/2009 17:29
Pero tu quien eres pa decirnos si tenemos que estudiar mas o que :O hijo mio no se de que vas eh...

31/08/2009 17:31
Relajate hija, relajate xD Ponte a la Rihanna un pokito a ver si te tranquilizas xD
Voy de chedal tia, de chedal xD
De verdad con un puntito que te di en plan coña veo que te ha sentado mal eh... pues hija tu tranquila que en al proxima te doi los 3 si kieres jaja
Voy de chedal tia, de chedal xD
De verdad con un puntito que te di en plan coña veo que te ha sentado mal eh... pues hija tu tranquila que en al proxima te doi los 3 si kieres jaja

31/08/2009 17:32
Beliiiiiiiiii chicaaa! para el carro! jajajajajajaj
Juanviii no metaaas cizañaaaa =(
Juanviii no metaaas cizañaaaa =(

31/08/2009 17:32
Juanvi ves, ahora nos has revolucionao a todos los 'menos listos' xD Que aunque deberiamos estar estudiando estamos aqui.. nose por qué :O ME VOY A ESTUDIAR

31/08/2009 17:33
Josee campeonnnn pero es que lo he dixho en plan broma y mira como se pone la chikilla jajaja
Pero si yo en bachiller he ido los dos años a septiembre con 2 asignaturas! Si se lo que es... ains :( jaja
Pero si yo en bachiller he ido los dos años a septiembre con 2 asignaturas! Si se lo que es... ains :( jaja

31/08/2009 17:34
jajaja juanvi tu crees sinceramente que yo estoy asi por el punto que me distes?entonces no me conoces eh jaja...lo unico que me jode es la frase esa,porque vamos...y dame los 3 puntos si quieres,yo NO me la caliento por un juego :D

31/08/2009 17:35
Pero a ver, Beli que era una coña! Porque te has puesto asi? Dudo que seas tan simple de ponerte así por esa frase, te ha jodido el puntito y punto, reconocelo! Ainssss bueno ya veré si te doi los 3 o no jeje xD

31/08/2009 17:36
jaja pues en la uni, lo mas normal es k t quede una o dos como minimo pa septiembre xD

31/08/2009 17:38
Por cierto me parece muy fuerte que digan que Willians es el nuevo Rey del Pop... porfavor... A años luz de Michael!

JAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ vaya tela la que se monta aqui

En fin, hoy estáis todos revolucionados e.e Será porque se acaba el verano.

31/08/2009 17:39
Virgen santa jajajajaja que me da igual que me dieras un punto,otros me han dado mas puntos y con ellos no tengo ningun problema ni nada,te digo que lo que me a jodio a sido esa frase,porque vamos desanimas a cualquiera....pero en fin jajaja

31/08/2009 17:39
Jorgeeeee Kill The Lights! xDD
Beli no te desanimes, tu puedes!! xD
Beli no te desanimes, tu puedes!! xD