S. O. S. Sálvame. Gala 3: Mayoría absoluta. Semana 4: Mini-debate ahora!!

30/08/2009 15:39
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

- jall04
- Rbn
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 4: Rbn
Topo Semana 4: Sandiia
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 4: Ramon
Topo Semana 4: Sicho
- Juanvi
- Jorge
- Lodvg
- Nora
- Rog
Capataz Semana 4: Nora
Topo Semana 4: Rog
---------------------------------
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Martes: Asignacion de los capataces de cada grupo (mandadme el MP antes de las 16.00h, si lo elijo yo eh). Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MSN o e-mail yo a cada uno de los topos.
Miercoles: Prueba de recompensa a las 19.30 h INAMOVIBLE. El grupo ganador recibira una recompensa (obvio jaja)
Viernes: Prueba de inmunidad a las 18.00 h. Debate semanal en el que se anunciara el grupo ganador de la inmunidad, entrevistas y demas. Cuando termine el debate empiezan las nominaciones.
Sabado: Comunicare por la tarde, despues de que se cierren las votaciones, al expulsado.
Domingo: Gala, por la tarde / noche con los resultados de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 4: Rbn
Topo Semana 4: Sandiia
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 4: Ramon
Topo Semana 4: Sicho
GRUPO CALIFORNIA
- Juanvi
- Jorge
- Lodvg
- Nora
- Rog
Capataz Semana 4: Nora
Topo Semana 4: Rog
---------------------------------
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Martes: Asignacion de los capataces de cada grupo (mandadme el MP antes de las 16.00h, si lo elijo yo eh). Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MSN o e-mail yo a cada uno de los topos.
Miercoles: Prueba de recompensa a las 19.30 h INAMOVIBLE. El grupo ganador recibira una recompensa (obvio jaja)
Viernes: Prueba de inmunidad a las 18.00 h. Debate semanal en el que se anunciara el grupo ganador de la inmunidad, entrevistas y demas. Cuando termine el debate empiezan las nominaciones.
Sabado: Comunicare por la tarde, despues de que se cierren las votaciones, al expulsado.
Domingo: Gala, por la tarde / noche con los resultados de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

30/08/2009 21:26
Raquel Mosquera no nos vuelvas locos, bastante tienes con lo tuyo

30/08/2009 21:27
Sigue, si crees que me desacreditas a base de insultos estás equivocado, te desacreditas a ti mismo y encima te haces daño. Suerte.

30/08/2009 21:29
Lurian que falsa por dios.. xDD

30/08/2009 21:29
A ver, que yo ya se que te entro al juego, y que quedo yo como el malo falton, y tu como la victima, pero me da igual, el tiempo me ha dado la razon muchas veces y creo que esta vez me lo volverá a dar
Si todos supieran la historia entre tu y yo, creo que quedarias como una verdadera mierda
Si todos supieran la historia entre tu y yo, creo que quedarias como una verdadera mierda

30/08/2009 21:30
Adelante.

30/08/2009 21:31
QTF
:D Aqui lo dejo
:D Aqui lo dejo

30/08/2009 21:31
Pues nada, hasta el próximo capítulo en la elite formuleratv xD

30/08/2009 21:33
Que ganas de que sea 4 de septiembre Lurian, asi te perdemos un dia de vista jajaja

30/08/2009 21:33
You know you love me ;)

30/08/2009 21:34
Oh My God xD esto es pa mear y no echar gota xDDDD Los dos mereceis un "Desconectado de internet" urgente eh (y va con buenas pero es que leeros es flipar en colorines como dice Anne Igartiburu) jaja (K)

30/08/2009 21:42
si si te quiero.. pero lejos

30/08/2009 21:43
Pues adios xD

30/08/2009 21:44
Vete tu, que eres peor que yo.

30/08/2009 21:45
Anda chico que cuando la coges meona con alguien no paras eh xDDD

30/08/2009 21:48
¿Por que existes?

30/08/2009 21:48
De dónde venimos... a dónde vamos...