Foro Operación Triunfo
La gira de OT2009 esta siendo un fracaso
27/08/2009 17:13
El concierto que tenían previsto dar esta noche en la localidad de San Juan de Alicante ha sido cancelado. El motivo de la suspension del concierto ha sido que se han vendido muy pocas entradas, quizá por el elevado precio de las mismas, ya que costaban 25 euros.
Además, el concierto que tienen previsto para realizar en Madrid también podría ser suspendido por el mismo motivo. Las entradas en Leganés (Madrid) cuestan 22€.
Lo que demuestra lo qure yo decia , el exito del concierto de cadiz fue pk era gratis, si la gente no va a los conciertos que es donde de verdad ganan dinero los artistas, mucho me temo q no van a vender ni un disco ninguno de ellos,
Además, el concierto que tienen previsto para realizar en Madrid también podría ser suspendido por el mismo motivo. Las entradas en Leganés (Madrid) cuestan 22€.
Lo que demuestra lo qure yo decia , el exito del concierto de cadiz fue pk era gratis, si la gente no va a los conciertos que es donde de verdad ganan dinero los artistas, mucho me temo q no van a vender ni un disco ninguno de ellos,
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/08/2009 18:29
no creo k sea el dinero..
hay muchas entradas k son mas caras..
x ej. el canto del loco en madrid 30euros..
si no k este año a tenido menos exito OT
como la gira de OT1 ninguna...
hay muchas entradas k son mas caras..
x ej. el canto del loco en madrid 30euros..
si no k este año a tenido menos exito OT
como la gira de OT1 ninguna...
27/08/2009 18:34
comparar al canto del loco con esta gente debe ser pecadoooo, jeje
27/08/2009 19:20
tu y tus invenciones lo pone claramente en la pag de ot y formula se ha cancelado por incumplimiento de contrato de exo chambao tambien lo cancelo y yo si creo k sea exito
27/08/2009 20:07
el mensaje esta copiado de una pagina de tv, que no puede decir el nombre en esta pag, pero no hay ciego peor que el que no quiere ver, la gira es un fracaso total, mira como el canto del loco no cancela conciertos
27/08/2009 20:16
y yo te digo k la pag oficial de ot dice k es por incumplimiento de contrato y k tiene k ver aki el canto del loco?
27/08/2009 20:20
en la pagina oficial qe van a decir, que es un exitoo, pero la realidad es esaa, k ni los padres de ellos van a verlo, para cacenlar el concierto de madrid ya tiene que ir mal la giraa, en el concierto de cadiz todo e mundo decia " quien son estos que cantan hoy??????" pk cada dia habia un concierto diferenteee,
fracasoooooooo!!!!!!!!
fracasoooooooo!!!!!!!!
29/08/2009 18:10
Buenos dias.
- En primer lugar, ya di las explicaciones de porque se cancelaba.
- Segundo, son 611 entradas las que se vendieron y muy poca respuesta del publico.
- Tercero, en el diario información al igual que en Kedin y muchos sitios de internet se dio mal la información.
- Cuarto, en Cadiz metieron esa gente porque habian mas artistas, ademas de que era en la playa en fiestas y gratis. Pero ellos lo de OT 2009, no meten ni 2.000 personas por sitio. Y tengo pruebas, dcumentación y lo que haga falta para demostrarlo. Ellos quieren llevar un espectaculo y piden mucho dinero para lo que valen y recintos pequeños no son posibles montar este espectaculo, ya que pien unas medidas de escenarios y de sitios en el rider que es imposible poder hacerlo en un recinto pequeño.
- Quinta, a mi me han engañado Jet Management con los resultados de aforos y entre muchas otras cosas de esta gira. Y como comprendereis no puedo arriesgarme a perder 50.000€. Porque yo no soy millonario simplemente un persona corriente que tiene una pequeña empresa.
- Sexta, de Tribal Music no se ha fugado nadie. Ya que como es logico se le esta contestando a toda la gente y las entradas se devuelve el dinero. Entonces no tiene sentdo el fugarse.
- Septima, si los de Jet Management son tan buena gente y los de los triunfitos tambien que lo hagan gratis, pero ellos no hacen nada gratis si no les pagan su cache que son 50.000€ mas IVA. Siendo un total de 58.000€, eso mas los 25.000€ de produccion. Que es el escenario, catering....Y a partir de las 6.001 entradas vendidas se llevan el total de un 40% de la recaudacion de la taquilla. Asi que os pensais que de gratis nada. Eso es de cara a la galeria, pero todo por detras es pagado.
Y muchas mas razones, son las que se tienen para no celebrar el concierto.
Las entradas, el dinero en se ha devuelto.
Adjunto un pantallazo de las entradas vendidas.
Disculpas, una vez mas para todos los que compraro sus entradas y tenian la ilusión del concierto.
Saludos.
- En primer lugar, ya di las explicaciones de porque se cancelaba.
- Segundo, son 611 entradas las que se vendieron y muy poca respuesta del publico.
- Tercero, en el diario información al igual que en Kedin y muchos sitios de internet se dio mal la información.
- Cuarto, en Cadiz metieron esa gente porque habian mas artistas, ademas de que era en la playa en fiestas y gratis. Pero ellos lo de OT 2009, no meten ni 2.000 personas por sitio. Y tengo pruebas, dcumentación y lo que haga falta para demostrarlo. Ellos quieren llevar un espectaculo y piden mucho dinero para lo que valen y recintos pequeños no son posibles montar este espectaculo, ya que pien unas medidas de escenarios y de sitios en el rider que es imposible poder hacerlo en un recinto pequeño.
- Quinta, a mi me han engañado Jet Management con los resultados de aforos y entre muchas otras cosas de esta gira. Y como comprendereis no puedo arriesgarme a perder 50.000€. Porque yo no soy millonario simplemente un persona corriente que tiene una pequeña empresa.
- Sexta, de Tribal Music no se ha fugado nadie. Ya que como es logico se le esta contestando a toda la gente y las entradas se devuelve el dinero. Entonces no tiene sentdo el fugarse.
- Septima, si los de Jet Management son tan buena gente y los de los triunfitos tambien que lo hagan gratis, pero ellos no hacen nada gratis si no les pagan su cache que son 50.000€ mas IVA. Siendo un total de 58.000€, eso mas los 25.000€ de produccion. Que es el escenario, catering....Y a partir de las 6.001 entradas vendidas se llevan el total de un 40% de la recaudacion de la taquilla. Asi que os pensais que de gratis nada. Eso es de cara a la galeria, pero todo por detras es pagado.
Y muchas mas razones, son las que se tienen para no celebrar el concierto.
Las entradas, el dinero en se ha devuelto.
Adjunto un pantallazo de las entradas vendidas.
Disculpas, una vez mas para todos los que compraro sus entradas y tenian la ilusión del concierto.
Saludos.
30/08/2009 13:30
joder, vaya fracaso! pero se veia venir... Muy mal hecho el ultimo OT
31/08/2009 10:15
buenooo estoo me preocupaa bastante
donde pone que se va a cancelar el concierto de leganes?¿?¿
esq tngo las entrads ya!!
y estoy muy cansada que la gente abla por ablar
sii alguien lo sabe seguro por favor
responderme!!
donde pone que se va a cancelar el concierto de leganes?¿?¿
esq tngo las entrads ya!!
y estoy muy cansada que la gente abla por ablar
sii alguien lo sabe seguro por favor
responderme!!
31/08/2009 12:38
Por el dinero no es porque por ejemplo aqui en Almeria las entradas costaban 20 o 30 euros y el campo de futbol de Albox se lleno