Expulsion SEMANA 21 S. O. S. Sálvame. SALVAR + NOMBRE (1234567, Ramon o Sevi). Cada hora por foro Y por MP. Hasta el lunes a las 22.00 h.
09/08/2009 21:09

Decide quien quieres que se vaya Sevi, Ramon o 1234567.
Vota SALVAR + NOMBRE cada hora por foro Y por MP. (Se puede votar por los dos lados)
Normas de votacion:
- Pueden votar los registrados ANTES del 20/07/10
- No se puede polemizar / discutir / insultar en este post, bajo riesgo de anulacion de TODOS los votos.
- Los nominados no pueden votar.
- Podra votar todo aquel que quiera, para algo es un concurso de convivencia.
Mucha suerte!!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/10/2009 20:18
Voy a salir con record de expulsion, madre mia 80 o 70% :O:O
13/10/2009 20:24
que no me vengais siempre con lo mismo pablo, que fijo que a los otros nominados ni les conoces, porque me votas a mi? si te he llegado a dar puntos positivos en una nominacion? es que no le entra a nadie en la cabeza.
1) O eres un falso y te has llevado bien conmigo para darme bola y conseguir puntos o quedar bien
2) O jorge es un manipulador y tu eres su marioneta porque no tienes personalidad
tan facil como eso nenes ;)
1) O eres un falso y te has llevado bien conmigo para darme bola y conseguir puntos o quedar bien
2) O jorge es un manipulador y tu eres su marioneta porque no tienes personalidad
tan facil como eso nenes ;)
13/10/2009 20:25
Echar Sicho
13/10/2009 20:26
Echar Oreja
13/10/2009 20:31
Echar Lodvg
13/10/2009 20:37
Pero por qué te crees que siempre tienes que llevar la razón y ya los demás ser unos incoherentes y tal? Baja de las nubes chico, que no siempre la llevas y te puedes equivocar, tan perfectamente.
Ni la 1 ni la 2 ;). Hablamos en multis principalmente por Chris, me caias bien sí, puuuuunto, hace ya mas de mes que no hablamos y cuando me hablaste la ultima vez fué para preguntarme por alguien, debo idolatrarte por ello? Simplemente tengo ahora mismo relación 0 contigo, y aparte Paris debe deshacerse un poco ya y a lo segundo, como Jorge no me manipule telepaticamente..aunque lo dudo (:
Ni la 1 ni la 2 ;). Hablamos en multis principalmente por Chris, me caias bien sí, puuuuunto, hace ya mas de mes que no hablamos y cuando me hablaste la ultima vez fué para preguntarme por alguien, debo idolatrarte por ello? Simplemente tengo ahora mismo relación 0 contigo, y aparte Paris debe deshacerse un poco ya y a lo segundo, como Jorge no me manipule telepaticamente..aunque lo dudo (:
13/10/2009 20:37
Echar Lodvg
A Juanvi hay que dejarle descansar y a Sicho NO lo voy a echar :)
A Juanvi hay que dejarle descansar y a Sicho NO lo voy a echar :)
13/10/2009 20:39
Echar Lodvg
13/10/2009 20:39
Echar Sicho
13/10/2009 20:43
convence a tu mami de esooo ;)
primero me quiero ir del concurso porque me canso y no me aporta nada y después voto a alguien con el que me llevo supuestamente bien sin dar razones para despues razonar que quieres desmoronar Paris.
en que quedamos? pasas del concurso? nos llevamos bien? quieres desmoronar paris?
tus argumentos no se justifican entre ellos, así que no si sabes que decir
Rog me pones jajaja
primero me quiero ir del concurso porque me canso y no me aporta nada y después voto a alguien con el que me llevo supuestamente bien sin dar razones para despues razonar que quieres desmoronar Paris.
en que quedamos? pasas del concurso? nos llevamos bien? quieres desmoronar paris?
tus argumentos no se justifican entre ellos, así que no si sabes que decir
CÁLLATE
Rog me pones jajaja
13/10/2009 20:51
Anda ... La viuda es Jorge :O:O:O Yo pemnsaba Q la viuda/muerta etc era Lu :S DIOS ...
Samper lost en el pais de las maravillas . xD
Samper lost en el pais de las maravillas . xD
13/10/2009 20:56
No, mejor a la tuya (:
PASO DE ESTAR EN EL CONCURSO, no de VOTAR EN ÉL, hay una gran diferencia eh? Estoy aquí y como no me cuesta votar, VOTO.
Y te re-explico, que con los tres no tengo relación más allá del foro, contigo me llevé bien, pero me llevé como bien digo, entonces que voto a un california? O a uno de Paris?
Pues ea, no me cuesta votarte, ni lo siento, ni me duele, asi que ya ves tú, tmb he pensado en nominarte alguna vez, si tú me votaste en positivo e idealizaste nuestra relación no es culpa mia :)
Y aquí tú no eres nadie para mandarme a callar y menos cuando intentas llevar la razón y no, asi que baja los humitos madame.
PASO DE ESTAR EN EL CONCURSO, no de VOTAR EN ÉL, hay una gran diferencia eh? Estoy aquí y como no me cuesta votar, VOTO.
Y te re-explico, que con los tres no tengo relación más allá del foro, contigo me llevé bien, pero me llevé como bien digo, entonces que voto a un california? O a uno de Paris?
Pues ea, no me cuesta votarte, ni lo siento, ni me duele, asi que ya ves tú, tmb he pensado en nominarte alguna vez, si tú me votaste en positivo e idealizaste nuestra relación no es culpa mia :)
Y aquí tú no eres nadie para mandarme a callar y menos cuando intentas llevar la razón y no, asi que baja los humitos madame.
13/10/2009 20:58
Echar Sicho
13/10/2009 21:00
Ahh y..
Echar Sicho.
Echar Sicho.
13/10/2009 21:04
Echar lodvg
13/10/2009 21:05
dentro de poco se abrira el pastel xD
Echar Lodvg
Echar Lodvg
13/10/2009 21:08
El pastell...
No ha habido tanta emocion desde lo de Boggy. JAJAJAJAJAJAJ
No ha habido tanta emocion desde lo de Boggy. JAJAJAJAJAJAJ
13/10/2009 21:10
Yo me perdi la epoca Boggy U.U jaja
Echar Lodvg
Echar Lodvg
13/10/2009 21:11
ay que me meo encima, todavía tendra que quedar por encima como el aceite
pero que voy a idealizar? pero que te crees que estoy despechado? que estaba enamorado de ti o algo? idealizar la relacion dice aquí la gente, me meoooooo AJAJAJAJA
pero que voy a idealizar? pero que te crees que estoy despechado? que estaba enamorado de ti o algo? idealizar la relacion dice aquí la gente, me meoooooo AJAJAJAJA
13/10/2009 21:13
Pue shoy se revive jajajaj de una manera un tanto especial.
Echar sicho ( ahora si)
Echar sicho ( ahora si)