S. O. S. Sálvame: Semana 1. Gala 1 en unos minutos!!

09/08/2009 19:09
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
GRUPO CALIFORNIA
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

13/08/2009 13:54
Ma dá igual que me odiéis. El odio es una señal de mal acogida, y por ello la mejor solución es intentar pasar de ella todo lo posible.

13/08/2009 14:01
gerardo de verdaz lo mejor k puedes azer es irte del foro y ya esta no vs k es una toneria apuntarte al juego? te contradices como tu dices (pasa de la mal acogida) entonces k azes aki esto es un juego de convivencia...

13/08/2009 14:03
Elcriha, me dá igual el juego que sea. Si yo decido apuntarme pues me apunto y se acabó. Perdona si te he hablado con demasiada firmeza.

13/08/2009 14:03
A la rue x2
Chris despierta YA JJAA
Chris despierta YA JJAA

13/08/2009 14:04
"El odio es una señal de mal acogida, y por ello la mejor solución es intentar pasar de ella todo lo posible."
Y por qué coño no pasas?? Tu sigue dale y que dale anda, que pareces tonto xD
Y por qué coño no pasas?? Tu sigue dale y que dale anda, que pareces tonto xD

13/08/2009 14:04
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Tomaaaaa
Tomaaaaa

13/08/2009 14:05
perdona si te e ablado con demasiada firmeza???????????
jajajajaj
CALIFORRRRRRRRNIA
jajajajaj
CALIFORRRRRRRRNIA

13/08/2009 14:58
Vivo mas de noche que de diia (8)

13/08/2009 15:16
vendo el test de paris a dos euros a dos euroooooooooooos

13/08/2009 15:18
Numbers xD
Y será verdad jaja
Y será verdad jaja

13/08/2009 15:20
Por supuesto que es VERDAD!

13/08/2009 15:22
claro que lo es, después de lo de ayer creo que visteis que no mentía jaja
pablete dile a tu capataz, que el cuadro de paris es */** editado que ya lo habeis visto
parece que paris 1 california 1
pablete dile a tu capataz, que el cuadro de paris es */** editado que ya lo habeis visto
parece que paris 1 california 1

13/08/2009 15:23
Toma esa, lo ha confesado
JAJAJAJA
JAJAJAJA

13/08/2009 15:28
jajjaa

13/08/2009 15:30
xaarli grande tmb, de los nuestros hasta el fin

13/08/2009 15:31
Yo no he visto nada en! xD

13/08/2009 15:34