S. O. S. Sálvame: Semana 1. Gala 1 en unos minutos!!

09/08/2009 19:09
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
GRUPO CALIFORNIA
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

13/08/2009 12:27
No, Lucia, yo solo dí la cara en ese tema, pero irme del todo no me voy a ir, eso seguro.
Saludos.
Saludos.

13/08/2009 12:30
Bah, no ha servido de nada xD

13/08/2009 12:32
mira gerardo,vees casi arriba de la pagina el apartado foros?pues bien,pincha ahi y largate de aqui bonito :) graciiias

13/08/2009 12:36
GO!!!!!!!! californiaaaaaaaaaaaaaa

13/08/2009 12:37
Rbn_lost, no entiendo lo que has querido decir.
Judith, no voy a hacer caso de lo que me ordenes, así que lo siento pero en este juego voy a participar y como todos, eso está claro.
Judith, no voy a hacer caso de lo que me ordenes, así que lo siento pero en este juego voy a participar y como todos, eso está claro.

13/08/2009 12:39
"así que lo siento pero en este juego voy a participar y como todos, eso está claro. "
de la frase : EL PLAZO YA ESTA CERRADO Y LOS GRUPOS YA ESTAN ECHOS...que no entiendes?
de la frase : EL PLAZO YA ESTA CERRADO Y LOS GRUPOS YA ESTAN ECHOS...que no entiendes?

13/08/2009 12:40
gerardo el juego ya esta empezado y los grupos exos no se si hay repesca pero en la repesca seria los expulsados no los nuevo digo lo mismo que beli

13/08/2009 12:43
Bueno, judith y elcriha, yo pienso que al menos se tiene que plasmar un caso especial, ¿no? Es decir, que yo me apunte al juego con todos los grupos ya hechos. A mí me dá igual estar en cualquier grupo. Yo lo que quiero es participar y jugar como todos, y si puedo bien, y si no puedo no pasará nada. La última palabra de todos modos la tiene xoanxo.

13/08/2009 12:45
madre mia,me pone de los nervios el muchacho este,yo ya no te contesto mas hijo,haz lo que te de la gana

13/08/2009 12:49
Judith, eso se tenía que haber dicho al principio.

13/08/2009 12:51
Me voy al aquopolis! jajaj judith venteee :)
pasadlo bien!
pasadlo bien!

13/08/2009 12:54
Rbn ♥ jajajaja vienes a darnos envidia OX OX xooanxo no lo dejes salir jajajaja

13/08/2009 12:54
Adiós y pásatelo bien de mi parte, rbn_lost.

13/08/2009 12:59
jaja gerarditoo si no te gusta que tte digan que te vayas no entres..porke estan en su derecho de comentar lo k kieran.. = k tu dices q entras si kieres...

13/08/2009 13:01
Xaarlii, no niego que un tanto de razón tienes al escribir tu mensaje.

13/08/2009 13:03
claro k tngo razon y si no LARGOO!

13/08/2009 13:30
por dios que grande xarli jaja LARGO dice jajajaja

13/08/2009 13:35
Encantas que te odiemos, haces todo lo posible para que cada dia te cojamos mas asco

13/08/2009 13:36
Coincido con Sicho xD

13/08/2009 13:39
A la rue