S. O. S. Sálvame: Semana 1. Gala 1 en unos minutos!!

09/08/2009 19:09
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
GRUPO CALIFORNIA
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

12/08/2009 11:35
:|

12/08/2009 11:44
en fin :|

12/08/2009 13:27
Vale, he llegado a la conclusion de que toooodo mi equipo son topos xDDDDDDD
Xoanxo, aunque me estrese, me encanta el juego ;)
Xoanxo, aunque me estrese, me encanta el juego ;)

12/08/2009 13:32
Todos topos jajaja
Si ayer dije que queria ser capataz LO RETIRO jajaja
Pobre Lucky, que estres tiene :)
Si ayer dije que queria ser capataz LO RETIRO jajaja
Pobre Lucky, que estres tiene :)

12/08/2009 13:35
Mi grupo...no se donde anda.. xD

12/08/2009 13:37
Mi grupo ya da señales de vida jajaa

12/08/2009 13:39
Mi grupo todos roncando ¬¬jajaja

12/08/2009 13:40
Xoanxo, todo esto es un desastre.... Muy poco tiempo, y para ser la primera prueba, demasiado difícil, aquí nadie se entera de nada.....

12/08/2009 13:42
Jajaja CAOS
Beli ya sabes lo que toca esta tarde ajaja
Beli ya sabes lo que toca esta tarde ajaja

12/08/2009 13:43
Pues los Paris ya teneeemos todoo jummm!! jaja
Good morning :G
Good morning :G

12/08/2009 13:46
rbn si T.T miedo jajajajaja

12/08/2009 13:57
buenas tardes jajaja XD

12/08/2009 13:58
jud jajajjaa

12/08/2009 14:00
chris tu grupo tiene todo haciendo trampas y mintiendo no??
yo parece que sea el topo-capataz. porque me da lo mismo la prueba
yo parece que sea el topo-capataz. porque me da lo mismo la prueba

12/08/2009 14:02
Nume, tu equipo tambien miente y bastante eh? jaja, porque segun California, 3 sois topos jajaja nosotros somos un poco mas listos y nos ponemos de acuerdo =) que yo sepa no es hacer trampas :S y que conste que yo no engañe a nadie xD principalmente porque los capataces no podemos ser topos :)

12/08/2009 14:04
chris que os poneis de acuerdo ???
si 3 personas han venido a pedirme un test, y yo a cada uno le he dado uno diferente.
de tu grupo claro
si 3 personas han venido a pedirme un test, y yo a cada uno le he dado uno diferente.
de tu grupo claro

12/08/2009 14:07
Rbn como que "ya empieza a dar señales de vida"?? llevo dos dias pegada al ordenador por la pruebecita que Xoanxotevoyamatar xD, mas lates y menos borracheras xD

12/08/2009 14:10
hoy ponia los prcentajes no?

12/08/2009 14:13
3 personas? xD creo que deberiais aprender a poneros de acuerdo en mentir sobre el topo, porque vamos no es que lo diga yo, es que ya van 3 californianos. Y si intentan colarnosla es que no parece que vayais muy bien

12/08/2009 14:15
jajajajajajaja
porque mentís ???? si han venido 3 paris pidiendo un test, y he dado 2 test falsos ?¿?¿
no nos pongais a vosotros vuestros errorres, nosotros hemos sido tontos, pero me parece a mi, que vosotros mas
virginianos unamonos. PARIS GO TO HOME !
porque mentís ???? si han venido 3 paris pidiendo un test, y he dado 2 test falsos ?¿?¿
no nos pongais a vosotros vuestros errorres, nosotros hemos sido tontos, pero me parece a mi, que vosotros mas
virginianos unamonos. PARIS GO TO HOME !