S. O. S. Sálvame: Semana 1. Gala 1 en unos minutos!!

09/08/2009 19:09
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
GRUPO CALIFORNIA
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

11/08/2009 03:02
Yo creo que le deberías de colocar un símbolo del 666 cerca de su casa Smark y que ponga... sé quien eres en ftv ... pa q empiece a sugestionarse solo xD

11/08/2009 03:03
ajjajajjaj
nos quedamos sin sicho xDDD
nos quedamos sin sicho xDDD

11/08/2009 03:03
quien sera el proximo?jajajja

11/08/2009 03:04
yo no me ofrezco xD

11/08/2009 03:07
jajajajaj
no seria capaz de gastarte a ti una broma d mal gusto(LLL)
no seria capaz de gastarte a ti una broma d mal gusto(LLL)

11/08/2009 03:08
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh (te crees q así me relajaré? te crees que soy tonta? ¬¬)

11/08/2009 03:09
ajajajajjajajajajaj
ya se vera con el tiempo xD
ya se vera con el tiempo xD

11/08/2009 03:10
gran frase lo del tiempo ese q manía con él xD

11/08/2009 03:10
que os den a ambos malas personas

11/08/2009 03:11
Oye sixa no jodas... q en cto me lo dijiste te lo dije, no me digas q no ¬¬

11/08/2009 04:06
Por dios que asco Sicho xD Xoanxo! Sicho intenta espantarte a la audiencia, ahora con esa foto de la Mairena xDDD
Madre la que hablais jajaj
Madre la que hablais jajaj

11/08/2009 10:54
paaabloo :O quien es el maroomoo de tu avatar(L)!
la virgen lo que cascais por dios,no dormis verdad?asi teneis las ojeras que teneis xo jajaja
la virgen lo que cascais por dios,no dormis verdad?asi teneis las ojeras que teneis xo jajaja

11/08/2009 11:17
Everything I Do, i do it for you, all the time, all the way, oh,you can tell me it's not the way to trying forrrrrrrrrrr (8)
NUME PATEALES EL CULO! xD
Ale, me voy a Bilbao jaja
NUME PATEALES EL CULO! xD
Ale, me voy a Bilbao jaja

11/08/2009 11:56
joder la carmen de mairena jajajajaj

11/08/2009 11:58
Ya se quienes son 2 topos muhahahahahahahahahah
Es broma :P
Es broma :P

11/08/2009 11:59
yo si me pongo a pensar en topos sospecho de muchos jajaja a lo mejor nos sorprenden jajajaj

11/08/2009 12:46
Rog paslo bien :P
Sicho uuuu que gauapa carmen de mairena como siempre..... :| jaja
Judithh :) que se caiga que se caiga !
Buenos dias !
Sicho uuuu que gauapa carmen de mairena como siempre..... :| jaja
Judithh :) que se caiga que se caiga !
Buenos dias !

11/08/2009 13:33
Uuu dios mio jaja pero porque hablaaais tanto ¬¬
Buenooos dias jaja
Buenooos dias jaja