S. O. S. Sálvame: Semana 1. Gala 1 en unos minutos!!

09/08/2009 19:09
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
GRUPO CALIFORNIA
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

09/08/2009 19:27
Siempre serán privadas?xD
A ver que tal.
A ver que tal.

Mi hermosura? (H) lo sé.

Venga ahora van los politonos:
Para tener el gato que esta triste y azul manda un mensaje con: Alta Gato al 55671
Para tener ya eyacule manda un mensaje con: Alta eyacule al 55671
Para tener camarera de mi amor manda un mensaje con: Alta camarera al 55671
y disfruta de:
Camarera, camarera,
Tú eres la camarera de mi amor
Sírveme a mí un trago de ron,
Camarera de mi amor (8)
Para tener el gato que esta triste y azul manda un mensaje con: Alta Gato al 55671
Para tener ya eyacule manda un mensaje con: Alta eyacule al 55671
Para tener camarera de mi amor manda un mensaje con: Alta camarera al 55671
y disfruta de:
Camarera, camarera,
Tú eres la camarera de mi amor
Sírveme a mí un trago de ron,
Camarera de mi amor (8)

09/08/2009 19:28
Qué politonos más poco glamourosos ¬¬

Lucky nominada xD

De eso nada.

09/08/2009 19:29
Ya estamos autonominándonos, deporte nacional en estos concursos, ainsss
Binario, publi no eh???
Binario, publi no eh???

Os explico que los puntos negativos son los que habeis dado a la gente que queriais que se quedase. Es decir, el -1 ese es a la persona que queriais que se quedase :P

2 Ramon
1 Lurian
-1 (el positivo) Chris
Los 4 mas nominados (es decir, los 4 que tengan mas puntos de sus compañeros) seran los nominados definitivos.
PRIMERAS NOMINACIONES

2 Ramon
1 Lurian
-1 (el positivo) Chris

Juanvi es la segunda vez que leo eso hoy, no sé dónde está la gracia ¬¬ xD

09/08/2009 19:30
Habrá que ir guardando los elementos punzantes de la casa por si a alguien le da por hacer alguna tontería...
1ª nominación pa na xD
1ª nominación pa na xD

Lucky me referia a k estas nominada para venirte a mi cama sta noche xD

RAMON Ö :C
pero sereiss furciaaas JAJAJJ
pero sereiss furciaaas JAJAJJ

09/08/2009 19:31
Pues esperad a que salgan los anuncios X
¿Quieres ver como esta concursante se cambia en el cuarto azul manda un mensaje al....xD
¿Quieres ver como esta concursante se cambia en el cuarto azul manda un mensaje al....xD

ramon es grande,dejarlo jaja

Xoanxo, no lo pillo ¬¬ jaja
Juanvi ah ah ahhhhh pero explícate, hombre
Juanvi ah ah ahhhhh pero explícate, hombre

A mi el que me da miedo es Syul en su papel de realizador ¬¬ pa 3 chicas que somos... veremos.

09/08/2009 19:32
Juanvi me parece superfuerte que le pises la cabeza a un señor de 65 años..lo mejor para todos es que dejes este post y no vuelvas mas. Lo digo por el bien de Lucky...xD

09/08/2009 19:32
Vais muy rápido T_T O voy lento, nosé.

09/08/2009 19:33
Así me gusta Binario... ahuyentando a la audiencia ¬¬

09/08/2009 19:33
0.1 me estas llamando Pipi? ¬¬