S. O. S. Sálvame: Semana 1. Gala 1 en unos minutos!!

09/08/2009 19:09
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
GRUPO CALIFORNIA
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

11/08/2009 00:43
Osh jajaja pues yo soy human jaja

11/08/2009 00:45
Vale he investigado y me quedo con Human definitivamente xDDDDDDDDDDDDDD
Dancer que lo sea su tía xD
Dancer que lo sea su tía xD

11/08/2009 00:47
Lurian :O dime que no aceptas las caramelas que te da la gente x la calle :S

11/08/2009 00:52
Caramelas?

11/08/2009 00:56
caramelos :$

11/08/2009 00:58
No, eso no... pero el otro día una señora me dio una hoja sobre cosas de religión y me pareció curioso, me lo vio en la cara la pobre mujer... q (L)... cuidado con esas mujeres niñ@s!!! xD

11/08/2009 01:00
Yo no acepto nadie de la gente sin el consentimiento de mi abogado.

11/08/2009 01:01
Yo bastante tengo que aguantar la religion en mi cole de monjas JAJAJA

11/08/2009 01:07
Dale las gracias a tus padres, yo le doy las mías a los míos xD

11/08/2009 01:13
:O tu tambien fuiste a uno?

11/08/2009 01:14
No, yo les doy las gracias por hacerme libre xD tú no has tenido esa suerte ooooooooh pero estás a tiempo, ánimo ^^ sigue el camino de baldosas amarillas xD

11/08/2009 01:16
por dios dejad de hablar, es ver las paginas y marearme

11/08/2009 01:18
Baldosas amarillas?
no entiendo...
no entiendo...

Sixa :O ok te hago caso... no diré más en este post.

En el publico se esta genial, a la profesora de religion se le torea siempre con ver una pelicula nose que... y por muy mal que te portes no te suspenden...

11/08/2009 01:19
Yo nunca he dado religión xD
Sixa ya no más lo prometo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sixa ya no más lo prometo xDDDDDDDDDDDDDDDD

11/08/2009 01:19
Caramelos? Vaya temas más raros que os traeis por aquí

11/08/2009 01:20
Nos han regañado :S

11/08/2009 01:20
Sicho, ves? ya me has quitado a la mitad de la audiencia xD

11/08/2009 01:21
Creo que daba "Ética" y después ya de mayor lo llamaron "alternativa a la religión" así que ni idea de nada de esas cosas xD soy inculta en cultura religiosa xD
Sixa, paso de prometerte algo q no voy a cumplir xD
Sixa, paso de prometerte algo q no voy a cumplir xD