S. O. S. Sálvame: Semana 1. Gala 1 en unos minutos!!

09/08/2009 19:09
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
GRUPO CALIFORNIA
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

10/08/2009 21:53
Tambien hay que ver la edad :$ jajaja
el 14/9/... mi cumple ! xD
el 14/9/... mi cumple ! xD

10/08/2009 21:54
y yo creo que demasiao te dejan rbn(aunque a mi me dejan mas que a ti :P),con el vandalismo que hay por alli Ö miedo de ciudad:| jaja

10/08/2009 21:56
me parece ami k hoy no ahi gala

10/08/2009 21:56
Beli diva mia xk todavia no te has caido de la bici? jaja
S verdad, Madrid es droga y sexo por doquier jajaja
S verdad, Madrid es droga y sexo por doquier jajaja

10/08/2009 21:58
Rbn jaja no me he caido de la bici porque no estoy montada en ninguna JAJA ese es mi futuro marido,verdad chris?jajajaja

10/08/2009 21:59
Pues dile a eso que intente bajar el Everest con esa bici jajaja
ABISMOOOOOO(8)
ABISMOOOOOO(8)

10/08/2009 22:01
como que "eso"?chris dale un galleton tú que te pilla mas cerca jaja
rbn envidioso jaja
rbn envidioso jaja

10/08/2009 22:03
Eso seria pegar un braguetazo jajajajaj
Aunque de caracter... Bufff... Pero vamos igual intimamente noes asi... dinoslo beli? jajajajaaj
Aunque de caracter... Bufff... Pero vamos igual intimamente noes asi... dinoslo beli? jajajajaaj

10/08/2009 22:06
lodvg jajaja manipulan su imagen los periodistas envidiosos,en verdad es super humilde JAJAJA jorgee un dia te lo presento jaja

10/08/2009 22:07
Beli ajajaja deja a Chris que ya tiene bastante con su plan contra mi xDD .
Pero si es amigo mio jajaja , es mi nuevo vecino de abajo :)
Pero si es amigo mio jajaja , es mi nuevo vecino de abajo :)

10/08/2009 22:09
En su jet privado me venis a buscar jajajaja Me lo presentas y vamos al caribe a su yate... xDxD Y ya opinare de su humildad xDxDxD

10/08/2009 22:10
:O rbn OX que es tu vecino y todavia no le has dado mi movil ni nada :O no me hableeeeeeees jajajaja
lodvg tu seras nuestro mayordomo x) te va a encantar jajaja
lodvg tu seras nuestro mayordomo x) te va a encantar jajaja

10/08/2009 22:15
Madrid es sexo y drogas por doquier? MmmmM xD

10/08/2009 22:16
En breve, nombramiento de los topos por MP...
Mañana asignacion del objetivo semanal.
Y bueno, que ya tengo los capataces de cada grupo...
GRUPO VIRGINIA - LUCKY
GRUPO PARIS - CHRIS
GRUPO CALIFORNIA - NUME

10/08/2009 22:17
UuuuU q interesante xD

10/08/2009 22:22
Decir que al principio iba a ser yo capataz pero a la hora de la prueba tengo que estar preparando melocoton con vino, y como es imprescindible estar cambiamos...

10/08/2009 22:24
Ya esta jaja. Y no, evidentemente no hay gala los lunes, como he leido xDD

10/08/2009 22:25
Decir que hemos obligado a Chris contra su voluntad xDDDDDDDDDDDD

10/08/2009 22:27
Pobre Chris, como le comprendo xDDDDDDD

10/08/2009 22:28
Ö jajaja