S. O. S. Sálvame: Semana 1. Gala 1 en unos minutos!!

09/08/2009 19:09
Bueno, bienvenidos a la mansion de S. O. S. Sálvame...

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.

A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los presentadores:

Y estos los concursantes:

--------------------------------------------------------
GRUPO VIRGINIA
- jall04
- Rbn
- Vene
- Sandiia
- David
- Lucky
- Pablo
Capataz Semana 1: Lucky
Topo Semana 1: Pablo
GRUPO PARIS
- Sicho
- Chris
- Jose
- Beli
- Lurian
- Coque
- Ramon
Capataz Semana 1: Chris
Topo Semana 1: Jose
GRUPO CALIFORNIA
- Xaarliii
- Jorge
- Gonfer
- Lodvg
- Nume
- Elcriha
- Rog
Capataz Semana 1: Nume
Topo Semana 1: Rog
Cuando tengais decidido el capataz Y SOLO CUANDO LO TENGAIS DECIDIDO, que uno de cada equipo me informe de quien es el capataz de su equipo. No me mandeis MP en plan voto a tal... SOLO UN MP POR GRUPO CON EL NOMBRE DEL CAPATAZ.
AVISO: El capataz no podra ser el mismo durante dos semanas seguidas en todo el concurso. Asi evito que siempre sean los mismos y haya variedad. Tened esto en cuenta.
El capataz se encargara de hacer la prueba semanal de recompensa, que tendra lugar el MIERCOLES / JUEVES, DE FORMA OBLIGATORIA. Es decir, que si no participa en dicha prueba, su grupo queda automaticamente eliminado (de la prueba de recompensa, se entiende xD). El capataz no podra ser elegido por mi, topo, ya que es capataz. Ademas, debe nombrar, UN DIA ANTES DE LA PRUEBA DE RECOMPENSA a su escudero, que sera aquel miembro del su grupo que haga la prueba de recompensa junto con el, aunque su presencia NO ES OBLIGATORIA durante la prueba. Ademas, debera estar en contacto conmigo, pues sera a el a quien le comunique el objetivo secreto semanal de su grupo.
------------------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Lunes: Asignacion de los capataces de cada grupo. Se hara publica. Asignacion del topo. En privado por MP yo a cada uno de los topos.
Martes: Informacion a cada uno de los capataces del objetivo secreto semanal de cada grupo, y nombramiento por los mismos, del escudero que participara junto a el/ella en la prueba de recompensa.
Miercoles: 19.00 h. Prueba de recompensa. El grupo que la gane recibira una recompensa (obviamente).
Viernes: Pequeño debate en el que se publicaran las entrevistas que se os hicieron esta semana. PROVISIONAL.
Sabado: Comunicare al expulsado y comienzan las nominaciones.
Domingo: Gala, por la noche, resultado de la inmunidad y de las nominaciones.
Vídeos FormulaTV

10/08/2009 13:23
Riiiiggg jaja ya lo sé amor, también estábamos nosotros. Lo que no sabemos es si alguien se lo ha dicho a Xoanxo o "el secreto ha quedado entre nosotros" xD
Elcriha vaya marcha que tienes, tan tempranito... jeje
Elcriha vaya marcha que tienes, tan tempranito... jeje

10/08/2009 13:27
¬¬ Seras gilip^^^^, rig lo que yo te diga
mal echada seas esta semana :D
mal echada seas esta semana :D

10/08/2009 13:30
Primera noche y ya tenemos imagenes para censurar...vaya ritmo teneis!!!

10/08/2009 13:32
Y el otro que tiene mal despertar. Que no fui yo la que te tuneó el nick eh?? xD Veeeeenga, te cambio el grupo? ^^
Syul... ay syul, syul. Sin palabras me dejas. Cuánto pides por las imágenes???
Syul... ay syul, syul. Sin palabras me dejas. Cuánto pides por las imágenes???

10/08/2009 13:32
esk yo me levanto ya marchso jajajjajaj

10/08/2009 13:35
Lucky cuantos conciertos estás dispuesta a aguantar? xD

10/08/2009 13:35
estoy petando el mp contra ti amor :P
syul cuentanosolo porque no me he enterado, estaba en el baño meando debe ser jaja
syul cuentanosolo porque no me he enterado, estaba en el baño meando debe ser jaja

10/08/2009 13:37
Ahhh syul, espera que te paso la foto, que ya la tengo :P
Rog ¬¬ pobre Xoanxo, no le des trabajo xD
Rog ¬¬ pobre Xoanxo, no le des trabajo xD

10/08/2009 13:40
Rog tranquilo que cuando tu entras en el baño no interesa, pero esta noxe en la casa han pasado cosas...que no deberían ver la luz
Cuñada venga, q tengo ganas de cambiar mi avatar xD, pero ya podias pasarme todas, vaga!!! xD
Cuñada venga, q tengo ganas de cambiar mi avatar xD, pero ya podias pasarme todas, vaga!!! xD

10/08/2009 13:41
Into your room, all cause you want listen (8)
Te odio Lucky :D
Te odio Lucky :D

10/08/2009 13:45
Rog espero que no lo digas en serio ¬¬ Ya no te felicito el 38 de Septiembre, ea

10/08/2009 13:48
pateemos el culo a los virginianos.

10/08/2009 13:50
Nume jajaja vosotros perdereis ya a uno asi que xD
A los Parisinos nos quereis todos (A)
Respecto a las imagenes censuradas, serian de Sicho y Lurian que anoche tuvieron su primer encuentro, no digo mas xD
A los Parisinos nos quereis todos (A)
Respecto a las imagenes censuradas, serian de Sicho y Lurian que anoche tuvieron su primer encuentro, no digo mas xD

10/08/2009 13:52
chris a uno esta semana, a otro la siguiente, y la otra, uno mas.
Por eso somos divos jaja
Somos los nuevos pagongs de survivor no digo mas
Por eso somos divos jaja
Somos los nuevos pagongs de survivor no digo mas

10/08/2009 13:56
Paso.
Y sí, ya envié yo al final lo de quien era capataz a Xoanxo xD
Y sí, ya envié yo al final lo de quien era capataz a Xoanxo xD

10/08/2009 14:00
Los Pagongs eramos grandes, vosotros no jaja sois muy muebles, excpeto tu y Rog que claro, no lo podeis evitar. Jajajaja al final veo que desapareceis y los demas seguimos con el grupo entero xD
Despues de 300 explicaciones de el marques puedo decir que me entere de la mecanica del concurso jaja
Despues de 300 explicaciones de el marques puedo decir que me entere de la mecanica del concurso jaja

10/08/2009 14:02
Chris y? Luego Nume y yo aguantaremos hasta destruiros a todos y llegar a la final a 2 jaja
Lucky que no :P
Lucky que no :P

10/08/2009 14:04
Rog U_U vaya moti estas hecho

10/08/2009 14:05
Menos mal que Pablo es responsable y está en todo... jaja ;)

10/08/2009 14:09
Chris como no cierres la bocaza seras el primero en irte, ok? :)