FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT Gala 12: Por 6 votos...

Anterior 1 2 3 4
xoanxo
xoanxo
31/07/2009 20:09
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

lfotgala12por6votos

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesor

*Xoanxo

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, ayudandome en el funcionamiento del juego.

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog*O
4*Smark*OU
5*Lodvg
6*Belinda*O

Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.

Concursantes

CANCIONES gala 12

Valorar pase d micros sino suben cancion

Nume:)) Al otro lado del rio - Jorge Drexler. + la que escojas
Raul:)) Sabes - Reik. + la que escojas
~~~~~~Nominados~~~~~~
David:)) Esos ojos negros - Duncan dhu. + la que escojas
Ancor:)) Eternal flame - The bangles. + listen

Expulsados

06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran. Temporally suprimied!:P

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 19.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

************* INFO

A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:

~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad

Programation

Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.
david_edurne
david_edurne
31/07/2009 21:11
:O!
Numeeee FELICIDADEEES, te lo merecees :D
sicho23
sicho23
31/07/2009 21:12
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Sin duda finalistaaa merecido!

Ancor o Raul a cada cual peor xD
xoanxo
xoanxo
31/07/2009 21:14

REPARTO DE CANCIONES

NUME - Mayonesa (Chocolate)
RAUL -
ANCOR -
DAVID - Lamento boliviano (Enanitos verdes)
PEPEPEPE
PEPEPEPE
31/07/2009 21:15
Ala dev, y tu eres jurado y yo sin enterarme.... xD // Suerte raul!!!!!!!!!!!!
sicho23
sicho23
31/07/2009 21:18
(8)QUE SE ME BATE COMO HACIENDO MAYONESSSA(8)

Queremos un duelo de nominados Paco Paco Paco VS Los Microfonos
xoanxo
xoanxo
31/07/2009 21:21

REPARTO DE CANCIONES

NUME - Mayonesa (Chocolate)
ANCOR - Ven ven ven (Sex bomb)
RAUL - Yo quiero bailar (Sonia y Selena)
DAVID (Elige su cancion) - Lamento Boliviano (version Dani Mata)

IMPORTANTE!! Los finalistas debeis pasarme a mi las canciones, ya me encargare yo de subirlas al youtube. Quiero que sean una sorpresa para la gala. Teneis de plazo hasta el lunes a las 18.00h. Si quereis que algun jurado os valore vuestra evolucion, pasadsela por MSN, repito,, tienen que ser secretas.

sicho23
sicho23
31/07/2009 21:28
Pedazo canciones para el veranoooooo

Ancor de Soniaaaa Monroyyyyy ajajajajajajajajaj
rog887
rog887
31/07/2009 21:45
BRAVOOO bravoo ese nume jaja!

Ancor ganadoooooooooooooooooooooooooor :D

VAYA TEMAZOS!
Lurian
Lurian
31/07/2009 21:53
A mí me falta el "que la detengan" :(
BeKnowles
BeKnowles
31/07/2009 22:13
MUCHAS GRACIAS!! pero no os preocupeis en votar xD q ya solo con se el favorito del jurado en trayectoria.. ademas de las nose cuantas veces q lo he sido me siento ganador xD en este juego (de trabajar) gana el q dice el jurado no los amigos q votan xD asin de klaro, aun asi gracias rai, smark rog coque beli etc

GRACIAS POR ESAS NOTAS! XD un 10 de xoanxo, eso ya es hasta para emocionarse jajajajjaja graciias belii (LL) rog!!(al final valorastes xd) deev!!

P.D que falsaaaas y arrastradas son algunaas JAJAJA (kien se pike ajos come:))
BeKnowles
BeKnowles
31/07/2009 22:14
jajajajajaja te dii mejoreees xoanxo!! preferia la de dinio xD
sicho23
sicho23
01/08/2009 14:19
Mira, en el otro post no sepuede hablar peor aqui si, y lo que no voy a tolerar esq me intentes desprestigiar e insultar con tus mentiras. Yo no he avisado a nadie para que borre tus sucios y askerosos mensajes asi que te metes tu hipocresia y tu arrogancia por el pu** culo
Anterior 1 2 3 4