LFOT Gala 12: Por 6 votos...

31/07/2009 20:09
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesor
*Xoanxo
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, ayudandome en el funcionamiento del juego.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog*O
4*Smark*OU
5*Lodvg
6*Belinda*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
Nume:)) Al otro lado del rio - Jorge Drexler. + la que escojas
Raul:)) Sabes - Reik. + la que escojas
~~~~~~Nominados~~~~~~
David:)) Esos ojos negros - Duncan dhu. + la que escojas
Ancor:)) Eternal flame - The bangles. + listen
06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesor
*Xoanxo
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, ayudandome en el funcionamiento del juego.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog*O
4*Smark*OU
5*Lodvg
6*Belinda*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
Concursantes
CANCIONES gala 12
Valorar pase d micros sino suben cancionNume:)) Al otro lado del rio - Jorge Drexler. + la que escojas
Raul:)) Sabes - Reik. + la que escojas
~~~~~~Nominados~~~~~~
David:)) Esos ojos negros - Duncan dhu. + la que escojas
Ancor:)) Eternal flame - The bangles. + listen
Expulsados
06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran. Temporally suprimied!:PDEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 19.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.
Vídeos FormulaTV

31/07/2009 20:44
Emocionante :)

31/07/2009 20:49
Problemas tecnicos jaja
El nominado por parte del jurado es...
...
...

Lo siento, pero el jurado cree que no debes llegar a la final directamente. Te enfrentas por primera vez al publico.
Aqui tienes tus valoraciones...
Has sido un gran concursante a lo largo del juego. Aunque has tenido tus altibajos has estado siempre a la altura. Sin embargo, la competencia es muy dura y… sintiendolo mucho, eres el nominado por parte del jurado con un 7,6 de media.
Rog:
DEV89:
RAUL: Bueno aquí te metí yo, y me alegro mucho que estés aquí ... poco a poco has ido ganandote a mucha gente POR TI, por como cantas, por como eres, has currado de los que mas siempre me estabas dando "el coñazo" cada semana para escucharte, para ver que cantabas, y tal vez yo mejor que nadie sepa todo lo que has currado y te has involucrado con el concurso.... valoracion de trayectoria--->50% + actuaciones 28% = 7,8 felicidades y suerte !!
Judith:
Raul - Sabes Bueno...lo mismo que te dije en el pase de micros...el estribillo :S :S :S creo que la has mejorado un poco pero no lo suficiente para las alturas en las que estamos,hay varias partes en las que son un poco desagradables pero en general no esta naada mal =) mi nota es un 7
Raul - Acuerdate de mi cara La canción es buena...la verdad...creo que lo podrias a ver echo bastante mejor...a mi apenas me has transmitido...parecias un papagallo :S la cancion esta bien pero estamos practicamente en la final...tienes un 6,75...suerte
Raul : a ver : 5 + 7,25 + 7,75 + 7,75 = 6,93 . Paara mi no te mereces sinceramente estar aqui,muchas otras personas se lo merecen mas que tu,pero bueno si estas aqui sera por algo,asi que suerte
Nota final: 6,91
Xoanxo:
Acuérdate de mí: Creo que has vuelto a elegir un tema bastante adaptado a ti. Cierto es que da la impresión, o por lo menos me la da a mí, de que te estás encasillando en el mismo estilo, pero bueno, esta canción es algo más movida que la que te he elegido, y eso está bien. Me gusta el tono en que cantas la canción, no cometes grandes desafinaciones, vocalizas correctamente… en definitiva, está bien. Pero no sobresaliente, quizá si hubieras subido pase hubieras tenido una nota mayor. Nota: 8,25
Sabes: Me gusta más ahora, no sé, me da la impresión de que está mejor. Igualmente sigo observando pequeñas desafinaciones en las notas más agudas. Vas a ritmo de la canción y cantas en la tonalidad adecuada (salvo las mencionadas desafinaciones). La canción yo creo que te venía bastante bien, y no voy a negar que pensaba que darías más de ti de lo que has dado, pero igualmente es una actuación bastante correcta. Nota: 7,75 + 0,25 = 8
Trayectoria: Has tenido una trayectoria un poco irregular. Empezaste bien, subiendo siempre los pases y trabajando. Luego tuviste una etapa de bajón, en la que no lograbas que los temas te saliesen como querías y dejaste de subir pases. Finalmente lograste recuperar tu nivel del principio, pero la ausencia de pases subidos últimamente y esa irregularidad hacen que no puedas tener una nota mayor por mi parte. Nota: 7,5
Nota final: (8,25 + 8)*0,2 + 7,5*0,6 = 7,75
LODVG:
Raul >
40%
Sabes: Sinceramente el pase me parece un aburriemiento que casi me duermo y sin embargo ahora ya no me he dormido he aguantado en pie a parte de que me gusta mas que la otra 8
Acuerdate Bien De Mi Cara: Esta no la cantaste en el pase... No? Lo que mas me gusta de esta cancion es el Acuerdate Bieen de mi cara... (8) Uff... Lo demas de la cancion me parece poco para una semifinal 7,6
Media: 7,6 + 8 = 15,6/2 = 7,8 x 0,4 = 3,12
60%
Trayectoria: 8,274 + 8 + 7 + 7,6 + 8 + 7,2 = 46,074/6 = 7,679 + 0,15 (Has subido algunos pases y las galas regularcillas para bien...) = 7,829 x 0,6 = 4,697
Nota Final: 4,697 + 3,12 = 7,817
El nominado por parte del jurado es...
...
...
RAUL!

Lo siento, pero el jurado cree que no debes llegar a la final directamente. Te enfrentas por primera vez al publico.
Has sido un gran concursante a lo largo del juego. Aunque has tenido tus altibajos has estado siempre a la altura. Sin embargo, la competencia es muy dura y… sintiendolo mucho, eres el nominado por parte del jurado con un 7,6 de media.
Rog:
Raul
: Sabes > 6'75 y Acuerdate Bien De Mi Cara >8'2 --> Canciones >7'475
// Trayectoria >7'87
/NOTA > 7'71
DEV89:
RAUL: Bueno aquí te metí yo, y me alegro mucho que estés aquí ... poco a poco has ido ganandote a mucha gente POR TI, por como cantas, por como eres, has currado de los que mas siempre me estabas dando "el coñazo" cada semana para escucharte, para ver que cantabas, y tal vez yo mejor que nadie sepa todo lo que has currado y te has involucrado con el concurso.... valoracion de trayectoria--->50% + actuaciones 28% = 7,8 felicidades y suerte !!
Judith:
Raul - Sabes Bueno...lo mismo que te dije en el pase de micros...el estribillo :S :S :S creo que la has mejorado un poco pero no lo suficiente para las alturas en las que estamos,hay varias partes en las que son un poco desagradables pero en general no esta naada mal =) mi nota es un 7
Raul - Acuerdate de mi cara La canción es buena...la verdad...creo que lo podrias a ver echo bastante mejor...a mi apenas me has transmitido...parecias un papagallo :S la cancion esta bien pero estamos practicamente en la final...tienes un 6,75...suerte
Raul : a ver : 5 + 7,25 + 7,75 + 7,75 = 6,93 . Paara mi no te mereces sinceramente estar aqui,muchas otras personas se lo merecen mas que tu,pero bueno si estas aqui sera por algo,asi que suerte
Nota final: 6,91
Xoanxo:
Acuérdate de mí: Creo que has vuelto a elegir un tema bastante adaptado a ti. Cierto es que da la impresión, o por lo menos me la da a mí, de que te estás encasillando en el mismo estilo, pero bueno, esta canción es algo más movida que la que te he elegido, y eso está bien. Me gusta el tono en que cantas la canción, no cometes grandes desafinaciones, vocalizas correctamente… en definitiva, está bien. Pero no sobresaliente, quizá si hubieras subido pase hubieras tenido una nota mayor. Nota: 8,25
Sabes: Me gusta más ahora, no sé, me da la impresión de que está mejor. Igualmente sigo observando pequeñas desafinaciones en las notas más agudas. Vas a ritmo de la canción y cantas en la tonalidad adecuada (salvo las mencionadas desafinaciones). La canción yo creo que te venía bastante bien, y no voy a negar que pensaba que darías más de ti de lo que has dado, pero igualmente es una actuación bastante correcta. Nota: 7,75 + 0,25 = 8
Trayectoria: Has tenido una trayectoria un poco irregular. Empezaste bien, subiendo siempre los pases y trabajando. Luego tuviste una etapa de bajón, en la que no lograbas que los temas te saliesen como querías y dejaste de subir pases. Finalmente lograste recuperar tu nivel del principio, pero la ausencia de pases subidos últimamente y esa irregularidad hacen que no puedas tener una nota mayor por mi parte. Nota: 7,5
Nota final: (8,25 + 8)*0,2 + 7,5*0,6 = 7,75
LODVG:
Raul >
40%
Sabes: Sinceramente el pase me parece un aburriemiento que casi me duermo y sin embargo ahora ya no me he dormido he aguantado en pie a parte de que me gusta mas que la otra 8
Acuerdate Bien De Mi Cara: Esta no la cantaste en el pase... No? Lo que mas me gusta de esta cancion es el Acuerdate Bieen de mi cara... (8) Uff... Lo demas de la cancion me parece poco para una semifinal 7,6
Media: 7,6 + 8 = 15,6/2 = 7,8 x 0,4 = 3,12
60%
Trayectoria: 8,274 + 8 + 7 + 7,6 + 8 + 7,2 = 46,074/6 = 7,679 + 0,15 (Has subido algunos pases y las galas regularcillas para bien...) = 7,829 x 0,6 = 4,697
Nota Final: 4,697 + 3,12 = 7,817

31/07/2009 20:51
Bueno bueno.

31/07/2009 20:51
NUMEEEEEEE!! Enhorabuena, el jurado cree que debes seguir adelante
Entraste a la semana de empezar el concurso (si mal no recuerdo jaja) y desde entonces siempre te has mantenido en lo alto. Eres el unico concursante que nunca ha caido nominado, ni por parte del publico ni por parte del jurado. Esta vez tambien te logras salvar por parte del jurado con un 8,58 Veremos lo que decide el publico.
Rog:
Nume
: Baila Morena >8'75 y Cuentame Un Cuento > 8'3 --> Canciones >8'525
// Trayectoria >8'57
/NOTA > 8'55
DEV89:
NUME--> Bueno en te digo lo mismo que Ancor en cuanto al ensayo de los temas, no han estado tan ensayados,pero el resultado a sido muy bueno , tu sobre todo al final me a gustado tu actitud de subir pases de micros y te e visto mas involucrado, has sido una sorpresa para el concurso ya que seguramente copos apostaban por ti, y desde la primera semana tal vez cerraste alguna boca, me gusta mucho tu voz rasgada tal vez lo mejor de ti en cada "actuación" valoración de la 8,2% trayectoria--->51% + las actuaciones de hoy 32% , nota final-->8,3
Judith:
Nume - Baila morenaa Bueno señores jajaja esto es el NUMErazo de esta noche jajaja muy buena eleccion de la canción,por fin algo divertido y marchoso xD Los grandes momentos : el morena rebuenaa y el what yuu seii...lo más jajajajaj esta canción es la que más me gusta de las que has cantado(LLL así que tiene un 10!y que me digan lo que quieran!
Nume - cuentame un cuento Tú erees tonto jaja tanto decir que esta mal,esta mal y esta genial...te conoceré yo a ti jaja el problema del a hogamiento lo has sabido resolver muy bien,no se te nota,sinceramente,por lo menos yo jajaja se pusieroon hasta el cuuuuuuuuuuuuuuulo(8) jajaja grande...Mi nota es un 9,50
Trayectoria Nume de Manuel : las notas que tengo tuyas son : 9,25 + 9 + 9,65 + 9,75 = 9,41. Bueno,yo creo que te he demostrado que me gusta bastante como cantas jajaja creo que te has merecido cada una de las notas que te he dado y ESPERO que estes en la final de dos =)
Nota final: 9,55
Xoanxo:
Baila morena: Hoy ya he dicho que voy a ser lo más breve que pueda. Gran interpretación. Está bastante bien afinada, me gusta mucho el tono que le das a ala interpretación y la vocalización está mejor que el pase de micros (ya que en el pase de micros tenías algún fallo de vocalización). Aunque no era un tema que te viniese como anillo al dedo, has sabido defenderlo con soltura. Probablemente tu mejor actuación desde que empezó el concurso. Nota: 8,5 + 0,5= 9
Cuéntame un cuento: Cierto es que no es un tema fácil, cierto es que es movido e igual te podría dar problemas. Pero creo que has logrado solventar esta actuación sin grandes problemas. No se te notan tus ahogamientos, estás en el tono correcto. Nuevamente solucionas pequeños problemas de vocalización que tenías y vas al ritmo. Quizá solo hubiera pedido un poco más de intensidad, pero por lo demás está bastante aceptable. Nota: 8 + 0,25= 8,25
Trayectoria: Aunque tuviste un bajón a mediados del concurso, te has logrado reponer y trabajar bastante sobre todo estas últimas semanas. Por eso he de premiarte subiéndote la media y poniéndote la que mereces. Nota: 8,5
Nota final: (9 + 8,25)*0,2 + 8,5*0,6 = 8,55
LODVG:
Nume >
40%
Cuentame Un Cuento: Para mi la has empeorado desde el pase.. Te veo mas soso... Y me llega a aburrir... 7,5
Baila Morena: Veo que me has echo un poco de caso, pero poco xDxD Ya te lo dije en el pase que me encantaba, y tambien te dije que lo quye le faltaba era un poco de fuerza en el estribillo pero aun asi de tus notas mas altas conmigo 8,5
Media: 7,5 + 8,5 = 16/2 = 8 x 0,4 = 3,2
60%
Trayectoria: 7,873 + 7,7 + 6,4 + 7,8 + 8,5 + 7,5 = 45,773/6 = 7,62 + 0,3 (3º mejor, debido al trabajo durante todo el concurso) = 7,92 x 0,6 = 4,75
Nota Final: 4,75 + 3,2 = 7,95
Ahora vamos con la decision del publico...

31/07/2009 20:54
Tomaaaaaaaa Numeee Oeeeeee!!

31/07/2009 20:55
Que alegria de publico!! Los de Saber vivir tienen mas marcha xDD
----------------------
14,24% Nominado por parte del publico
1,36% DAVID_EDURNE (Expulsado)
FAVORITO DEL PUBLICO
45,76%
43,73%
----------------------
14,24% Nominado por parte del publico
1,36% DAVID_EDURNE (Expulsado)

31/07/2009 20:56
Qué bueno lo de Numerazo jajaajjajaja grande

31/07/2009 21:00
Raul tu ya sabes que estas nominado, pero veamos que hubiera decidido el publico...
--------------------
43,73% Nominado por parte del publico
14,24% RAUL (Nominado por parte del jurado)
1,36% DAVID_EDURNE (4º Finalista)
Hubieras caido igualmente nominado por el apoyo popular. Esta semana el numero de personas que te votan ha disminuido considerablemente. Suerte para la nominacion!!
FAVORITO DEL PUBLICO
45,76%
--------------------
43,73% Nominado por parte del publico
14,24% RAUL (Nominado por parte del jurado)
Hubieras caido igualmente nominado por el apoyo popular. Esta semana el numero de personas que te votan ha disminuido considerablemente. Suerte para la nominacion!!

31/07/2009 21:00
felicidades ancor !! // sorry david... estaba la cosa jodia !! // raul suerte en la nomi !!
perdón que e visto que en mis valoraciones me salto palabras xD es que valore ayer a ultima hora a la una de la mañana y estaba medio adormilado xD
bueno y suerte a los que quedáis tal y cual :)xD
perdón que e visto que en mis valoraciones me salto palabras xD es que valore ayer a ultima hora a la una de la mañana y estaba medio adormilado xD
bueno y suerte a los que quedáis tal y cual :)xD

31/07/2009 21:01
Unicamente 6 VOTOS han diferenciado al favorito del publico del nominado...
¿NUME O ANCOR?

31/07/2009 21:01
Suerte y venga ia que me tengo q ir a cenarrrrrrrrrr

31/07/2009 21:03
Los foreros
habeis decidido...
que debe llegar a la final...
con un 45,76% de los votos...
...
habeis decidido...
que debe llegar a la final...
con un 45,76% de los votos...
...

31/07/2009 21:05
¿Quien me pone el espacio encima pa que no levante cabeza? Quien? QUIEN?!! xD

31/07/2009 21:05
Joder !!!!!!!!!!
El mix de esa canción cdo salió molaba... decían QUIEN !! QUIEN QUIEN JODER !!!
El mix de esa canción cdo salió molaba... decían QUIEN !! QUIEN QUIEN JODER !!!

31/07/2009 21:07
NUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Felicidades!!
Eres el favorito del publico, por lo que accedes a la final directamente, sin haber pasado nunca por la nominacion. Eres Chipper!! tu idolo!! jajaja :P
ANCOR Eres el nominado por parte del publico
Aunque en los ultimos porcentajes ciegos ganabas, una avalancha de votos a favor de Nume el miercoles ha hecho que al final te quedes a las puertas de la final, o no, eso dependera del publico.
FAVORITO DEL PUBLICO
45,76% NUME (1º Finalista de LFOT)
--------------------------
43,73% ANCOR (Nominado por el publico)
14,24% RAUL (Nominado por el jurado)

31/07/2009 21:07
Orgasmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hay que tener fe amigo, nunca hacéis caso jijijiji
Ooooooooooooooooooooh Livin on a prayer (8)
Hay que tener fe amigo, nunca hacéis caso jijijiji
Ooooooooooooooooooooh Livin on a prayer (8)

31/07/2009 21:08
Raul vs Ancor xD
suerte a los 2 !!
Nume felicidades !!
suerte a los 2 !!
Nume felicidades !!

31/07/2009 21:09
Ohhh diossss Nume finalistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me alegro muchiiisiiimoooooo! =D Ya hablare contigooo! =D
Y la verdad te lo mereces! Bailaaa morenaaa (8)

Y la verdad te lo mereces! Bailaaa morenaaa (8)

31/07/2009 21:10
REPARTO DE CANCIONES
Vamos con el reparto de canciones para la gala de verano del lunes que se hara a las 21.00h si todo va bien, claro.
Las canciones las he escogido yo... a partir de una lista que ellos me han dado. David, tu puedes decidir, como 4º finalista, si quieres cantar una cancion por tu cuenta, o la que yo te he propuesto.
NUME -
RAUL -
ANCOR -
DAVID -

31/07/2009 21:10
Ea a zampar see you