FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT Gala final. Tu decides que cancion quieres que canten los finalistas. Vota para elegir la cancion final!! Hasta el lunes a las 18.00h

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
xoanxo
xoanxo
28/07/2009 23:28
Bueno, he estado pensando y, a peticion popular, abro este post.

Como indica en el titulo, se trata de un post en el que el publico decidira que cancion (a parte de la que elijan ellos) canten en la final. Como todavia no se sabe quienes seran los finalistas, pues tendreis que porponer canciones para los cuatro concursantes que quedan: DAVID, NUME, ANCOR y RAUL.

La primera fase de esta seleccion de canciones consistira en cada uno de los foreros escocgais una cancion, para cada uno de los concursantes que quedan, que os gustaria que cantase en la final. Solo valdra una cancion por forero (para evitar acumulaciones de canciones). No hay limite en las canciones que escojais, es decir, pueden ser del estilo que querais, pero pensad que sera la cancion de la final, lo digo por si quereis que se luzcan y eso.

El jueves a las 18.00 h se cerraran los votos y las canciones escogidas por vosotros pasaran a una segunda fase, que ya os explicare como ira. Importante, proponed las canciones por el foro, no me satureis el mp,

y solo en este post

Si teneis alguna duda debido a mi nula capacidad de expresarme, ya sabeis ;)

CANCIONES SELECCIONADAS

DAVID
1º Manos al aire
2º Inmortal
4º En cambio no

ANCOR
1º Paco Paco Paco
2º I love rock n'roll
3º Blame in to the boggie

NUME
1º Hero
2º Stop and stare
3º Yo soy tu gatita

COQUE
1º Rosas
2º Hot
4º Noviembre sin ti

RAUL
2º Angels
3º Your song
4º Perdoname

Cuando llegue Raul y elimine podreis votar por el.

Votad FORERO: CANTAR + CANCION cada hora por foro o mp (no por los dos a la vez) Y votas a los cuatro seleccionados jaja.

Se cierra el plazo el lunes a las 18.00h
Coque16M
Coque16M
30/07/2009 23:42
David:

3. Ya no estás
2. Será
1. No te quiero nada

Ancor:

3. Blame it on the boggie
2. I'm yours
1. I will be

Raúl:

3. Los microfonos (:
2. Your song (:
1. Crying (:

Nume:

3. El mundo tras el cristal
2. Solo para ti
1. The look
1234567
1234567
31/07/2009 00:15
Raúl:

3. Los microfonos (:
2. Your song (:
1. Crying (:
Coque16M
Coque16M
31/07/2009 01:04
David:

3. Ya no estás
2. Será
1. No te quiero nada

Ancor:

3. Blame it on the boggie
2. I'm yours
1. I will be

Raúl:

3. Los microfonos (:
2. Your song (:
1. Crying (:

Nume:

3. El mundo tras el cristal
2. Solo para ti
1. The look
xoanxo
xoanxo
31/07/2009 03:12
A ver, aviso para navegante, que la gracia ya se ha terminado.

Evidentemente la final no va a ser Yo soy tu gatita, Los microfonos y Paco Paco Paco, porque no. Es un concurso para pasarlo bien, pero una cosa es eso, y otra hacerlo en la gran final.

Ya en la gala de verano los concursantes van a cantar temas tipicos del verano, asi que no voteis tonterias.

Y por otro lado, no voy a tolerar comentarios como (o para hacer que alguien practique los orgasmos... :D) ni cosas asi. Si alguien os cae mal pues muy bien, pero no vamos a ensañarnos con nadie. Tampoco estoy de acuerdo con las coñas del Yo soy tu gatita y demas porque no.

Es una final. Yo he seguido la broma y me ha hecho gracia pero ya. Veo que la gente no esta votando seriamente, si no a cachondeo (no todos eh). Asi que si las cosas siguen asi quito el post. Una final asi no la pienso dirigir. Pido objetividad a la hora de votar. Nada mas.

Yo puse que no habia restriccion de canciones, pero no me esperaba este criterio para votar. Y repito no me gustan algunos ocmentarios que he visto feos eh.
Coque16M
Coque16M
31/07/2009 03:20
xoanxo, pues no me parece bien la verdad.
El gremlin me puede hundir otro concurso y yo no le puedo hundir este? no me parece NADA justo.
raul_dragon
raul_dragon
31/07/2009 03:21
Anda ZORRITA... vete a cascarla al monte!!!

A mi no me vas a hundir por echarme de un juego.. tengo mejores cosas en la vida como para afectarme o hundirme por un juego... la llevas clara chavalin!
Lurian
Lurian
31/07/2009 03:22
DAVID

En cambio no - Laura pausini 1
Manos al aire - Nelly Furtado 2
Rojo relativo - Tiziano Ferro 3

ANCOR
Solo otra vez - Il Dvo 1
I will be - Avril Lavigne 3
Summercat 2

RAUL
Yo no me escondo - OBK 2
Take a Bow - Rihanna 1
Angels 3

NUME
Hero - Enrique Iglesias 1
Entre dos tierras 3
Stop and stare - One republic 2

COQUE
no me gusta ninguna

Ea ser buenos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
xoanxo
xoanxo
Coque, pero es que eso de llevar las rencillas al otro lado no me parece bien tampoco, mira, votad como querais pero tampoco puedo obligar a nadie a cantar una cancion, ya llegando a la final.
Coque16M
Coque16M
y porque al monte? si me la quiero cascar lo hago en mi cuarto tan agusto...

tu no decias que tienes mejores cosas que hacer que contestarme? chico, ponlo en la practica que parece que no... xd
raul_dragon
raul_dragon
31/07/2009 03:24
Aburres.. y no vas a conseguir lo que quieres chaval! Vas muy mal encaminado!

AVISADO QUEDAS!
Coque16M
Coque16M
31/07/2009 03:25
no pretendo nada :O

jajajaja me estás amenazando TU? ...TU? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
xoanxo
xoanxo
31/07/2009 03:25
De todas formas repito, que a mi me han molestado ciertos comentarios, pero tambien me molesta que a Ancor y a Nume no se les elijan cancion para lucirse, es que es una final chcos!!
Jorgevk
Jorgevk
31/07/2009 03:26
a fer la má JAJAJAJAJ :G
Coque16M
Coque16M
31/07/2009 03:26
pero xoanxo, ellos elegirán lo que vean en sus posibilidades no?
osea, kiero decir, no se va aponer nume a cantar i drove all night por ejemplo... pero nose, creo q tampoco ha eelegido una cancion muy mediocre... :S
ancor creo que se ha arriesgado ya.. con Listen.. me creo jajaja
xoanxo
xoanxo
31/07/2009 03:30
Coque hombre, no digo que les pongais el OH sole mio, pero de ahi a cantar Yo soy tu gatita o Paco Paco, hay un trecho. Es que al final va a parecer un concurso friki xD.
Coque16M
Coque16M
31/07/2009 03:31
jajajaja pero esas canciones no las han elegido ellos... ellos no cantan la del publico + la que elijan ellos?
syul
syul
31/07/2009 03:34
DAVID
01 En cambio no - Laura pausini
03 Manos al aire - Nelly Furtado
02 Rojo relativo - Tiziano Ferro

ANCOR
01 Solo otra vez - Il Dvo
03 Blame it to the boggie - Michael Jackson
02 I'm yours - Jason Mraz

RAUL
03 Perdoname - Amaral
01 Crying - Orbison
02 Generation - Simple plan

NUME
01 Hero - Enrique Iglesias
03 Entre dos tierras
02 The Look - Roxette

COQUE
03 Rosas - LODVG
02 Noviembre sin ti - Reik
01 Hot - Avrl Lavigne

No se cual prefiere cada uno pero he votado las q me gustan a mi
Hylia
Hylia
lo de la gatita jaj m lo tomé a buenas, nose kien la puso xD, pero es k m hace gracia, m encantan los felinos, siempre lo he dixo xDD ,lo k si, si este concurso lo llvo haciendo un montonazo d semanas, para mi, es una ofensaaa para este concurso y para mi , k se esten votando mierds para una final, k caxondeo es esteeeeee? xDD, k como repito hace meses k empece con esto. Y tmb mal pk xoanxo no se merece ni mierdas d discusiooneees ni tonterias, admas k m sta haciendo un favor a mi y a vosotros, d acabarlo en condiciones, asi k menos tonterias y a trabajaaaar ^^

xoanxo no permitas k en una final se cante eso, k atake mas gratuitoooooooo

aleee cuidenseeee!! ta otraa, hacer caso a jorgeee :)
xoanxo
xoanxo
Claro, pero bueno, da igual. Si quieren cantar la que les elijais que la canten y si no, no se les puede obligar y yo tampoco les puedo echar a estas alturas de concurso. Lo unico que digo es que la gente deberia pensar mas en el bien del concurso y con estas cosas lo que se hace es freakicear el concurso (se que no existe la palabra pero me entendeis)
Coque16M
Coque16M
31/07/2009 03:35
U_u q pesado hylia coño jajajaja has cedido los derechos a xoanxo, que haga lo que el crea conveniente, este concurso ya estaba pirado antes de que llegara el xd

Syul si por dios, vota asi :D jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente