Gala 15 de EOT5 // Expulsado Dentro! VOTA EN LA 2º SEMIFINAL

26/07/2009 15:56
Syul > No me gusta hacer esto, personalmente yo no creo que merezca ganar, puede que mis compañeros se lo merezcan + que yo, Xoanxo e Hylia llevan un concurso ejemplar, Bien se lo merece por ser quien + arriesga y Coque es una persona muy querida y parece que a la audiencia le encanta su concurso, yo me siento muy satisfecho con llegar hasta aquí, he puesto lo que me ha apetecido en todo momento, y aunque me han faltado mis húngaros y HIM, estoy contento viendo que en general mi seleccion de canciones ha gustado. Mucha suerte a mis compis
Hylia > Pues, muy sencillo. A quien le haya gustado mi juego en eot5 pues ya sabeis, jaja enviar muxos sms al 5557 xD. Siempre he puesto canciones que me aporten algo en la vida. ^^ ya xD
Xoanxo[/b] > Debo ganar EOT porque creo que he sido bastante regular, he tenido una trayectoria bastante buena y no me he encasillado en un solo estilo, si no que he navegado entre varios manteniendome fiel a lo que me gusta, y a la linea de concurso que queria llevar. A diferencia deñ EOT pasado, he puesto musica mas o menos actual...
Como Nelly Furtado o Jorge Drexler, musica mas antigua (Bon Jovi, U2) y bueno, creo que no he pegado grandes patinazos. Y bueno, que igualmente no gano, cualquiera de los quedan tienen una gran traycetoria, por supuesto jaja. Asi que nada, mucha suerte a todos.
Zorro > Merezco ganar porque para mí he sido el mejor. Me explico, he puesto diferentes idiomas salteando galas, he puedo diferentes estilos: Pop, baladas, rock, soul, R&B... cosa que algunos de los que aún siguen no lo han hecho. He puesto desde artistas hiperconocidos como Michael Jackson a artistas menos conocidos como Kalimba. De paso, si ganara jodería a más de uno, por lo tanto, ya sabeis que hacer: +5 Zorro/Coque.
Bien > Porque a pesar de la censura a la que me veo obligado a imponer al repertorio, creo que he podido meter varios estilos y canciones. porque creo que he podido combinar lo antiguo con lo más nuevo. Porque he conseguido por algunos momentos rockanrolear al jurado y a la vez conmover . Por todo ello, debo ganar gracias a vuestro dinero, no olvideis mandar mensajes. gracias a todos
The best
-----------------------------------------------------------
6º Rog (En el Duelo contra Bien)
7º Sergy (Contra Zorro)
8º Sandiia (Contra Zorro)
9º Riku (Contra Bien)
10º Jorge (contra Syul)
11º David (contra Bien y Riku)
12º Nume (contra Sandiia, David y Erizo)
13º Erizo (contra Sandiia, David y Nume) (Entro en la repesca)
14º Davidoft (contra Nume, Syul y Erizo)
15º Niko (contra Riku y David)
- Bien (contra Rog y Riku) (Repescado)
- Davidoft (contra Syul y Sergy) (Repescado)
16º Sevi (contra Sergy y Zorro)
17º Pablo (contra Sevi y Davidoft)
18º Beli (contra Sevi y Davidoft)
19º LODVG (contra Beli y Sandiia)
20º GHadicto (contra Beli y Sandiia)
JURADOO
-Timidasg
-Lurian
-Rbn
-Ramon
-Lodvg
-Lito
Hylia > Pues, muy sencillo. A quien le haya gustado mi juego en eot5 pues ya sabeis, jaja enviar muxos sms al 5557 xD. Siempre he puesto canciones que me aporten algo en la vida. ^^ ya xD
Xoanxo[/b] > Debo ganar EOT porque creo que he sido bastante regular, he tenido una trayectoria bastante buena y no me he encasillado en un solo estilo, si no que he navegado entre varios manteniendome fiel a lo que me gusta, y a la linea de concurso que queria llevar. A diferencia deñ EOT pasado, he puesto musica mas o menos actual...
Como Nelly Furtado o Jorge Drexler, musica mas antigua (Bon Jovi, U2) y bueno, creo que no he pegado grandes patinazos. Y bueno, que igualmente no gano, cualquiera de los quedan tienen una gran traycetoria, por supuesto jaja. Asi que nada, mucha suerte a todos.
Zorro > Merezco ganar porque para mí he sido el mejor. Me explico, he puesto diferentes idiomas salteando galas, he puedo diferentes estilos: Pop, baladas, rock, soul, R&B... cosa que algunos de los que aún siguen no lo han hecho. He puesto desde artistas hiperconocidos como Michael Jackson a artistas menos conocidos como Kalimba. De paso, si ganara jodería a más de uno, por lo tanto, ya sabeis que hacer: +5 Zorro/Coque.
Bien > Porque a pesar de la censura a la que me veo obligado a imponer al repertorio, creo que he podido meter varios estilos y canciones. porque creo que he podido combinar lo antiguo con lo más nuevo. Porque he conseguido por algunos momentos rockanrolear al jurado y a la vez conmover . Por todo ello, debo ganar gracias a vuestro dinero, no olvideis mandar mensajes. gracias a todos

-----------------------------------------------------------
6º Rog (En el Duelo contra Bien)
7º Sergy (Contra Zorro)
8º Sandiia (Contra Zorro)
9º Riku (Contra Bien)
10º Jorge (contra Syul)
11º David (contra Bien y Riku)
12º Nume (contra Sandiia, David y Erizo)
13º Erizo (contra Sandiia, David y Nume) (Entro en la repesca)
14º Davidoft (contra Nume, Syul y Erizo)
15º Niko (contra Riku y David)
- Bien (contra Rog y Riku) (Repescado)
- Davidoft (contra Syul y Sergy) (Repescado)
16º Sevi (contra Sergy y Zorro)
17º Pablo (contra Sevi y Davidoft)
18º Beli (contra Sevi y Davidoft)
19º LODVG (contra Beli y Sandiia)
20º GHadicto (contra Beli y Sandiia)
JURADOO
-Timidasg
-Lurian
-Rbn
-Ramon
-Lodvg
-Lito
Vídeos FormulaTV

26/07/2009 17:07
Oye, que si quiere valorar por trayectoria, por mi mejor casi, que llevo buena trayectoria con ella jajajaja :P

26/07/2009 17:08
HE CAMBIADO 3 MEDIAS QUE HE TENIDO UN ERROR
MEDIAS GALA 15
9,39 Xoanxo
9,28 Syul
8,76
8,69
8,25
7,63 Coque
Syul > Non Me Lo So Spiegare
Lurian: Este foro le tiene una gran manía al GRAN Tiziano, no entiendo muy bien por qué, tiendo a aprenderme sus canciones en italiano, pero sólo hay 2 ó 3 que me gusten más que en español, esta no es el caso, aunque la acompañe la gran Laura y en español cante solo. La canción es muy bonita y muy descriptiva. Ambos perfectos. Tu concurso conmigo sí que ha sido raro, me quedé muy sorprendida al hacer tu media, creo sin duda que has hecho un gran progreso con respecto a la edición pasada, hay que valorarlo y reconocerlo. No quiero que te preocupe si la gente vota por justicia o afinidad, sé que te sientes satisfecho contigo mismo y así ha de ser. Nota: 9.9
Lodvg: Laura me gusta mas que Tiziano pero los 2 me gustan, me encanta el italiano... Cuando cantan el problema es que luego yo no se xDxD La cancion bastante bonita! 8,6 + 0,25 (Me ha gustado poco) = 8,85
Timidasg: 9,11

26/07/2009 17:08
lo siento coqueee
archu es grandee xD
feli xoanxoooo
archu es grandee xD
feli xoanxoooo

26/07/2009 17:09
MEDIAS GALA 15
9,39 Xoanxo
9,28 Syul
8,76
8,69
8,25 Hylia
7,63 Coque
Hylia > My All
Lurian: Bueno, Mariah no me gusta especialmente, no sé si la puso Viva y si la valoré, pero tiene la gran facultad de aburrirme y hacerme parecer que todas sus canciones lentas son iguales. La admiro mucho por ser o haber sido una gran vendedora, pero, a mí no me dice nada especial, quizás si pusieráis las canciones con traducción, ayudaría mucho más al jurado a interesarse por las mismas. Tu concurso, pues pensé que tenías más media conmigo, pero resultó al final que no, los +1 han sido bastante decisivos a la hora de subir medias y tú no tenías, con lo cual, el concurso ha sido como ha sido, pero no me has sorprendido, quizás tú seas junto con Zorro el que menos haya evolucionado desde el EOT pasado a este. Eso sí, se nota los que os habéis dedicado a buscar mejor y no a poner lo primero que os saliera. Pues esta es tu nota: 7.7 Suerte.
Lodvg: Dios mio, Mariah tiene muchas canciones mejores, me ha gustado pero... pero... 8 + 0,05 (Por votar) = 8,05

26/07/2009 17:10
felicidades syyyul

26/07/2009 17:10
MEDIAS GALA 15
9,39 Xoanxo
9,28 Syul
8,76
8,69
8,25 Hylia
7,63 Coque
Las medias de Rog y Bienson las que quedan...
Muy empatado..
Voy a hacerlo a lo Smark!

26/07/2009 17:11
Creo que la nota de trayectoria de Timi condena a Bien.

26/07/2009 17:11
gracias por salvarme jajaja
pero Lurian querida, callate mejor, que esto lo ganará quien tu decidas, recuerda que si quieres te tiras toda la noche votando... y no te lo digo a malas, sino creo que sobraba lo que has dicho xd y bueno...
VIVA ARCHU (L)
pero Lurian querida, callate mejor, que esto lo ganará quien tu decidas, recuerda que si quieres te tiras toda la noche votando... y no te lo digo a malas, sino creo que sobraba lo que has dicho xd y bueno...
VIVA ARCHU (L)

26/07/2009 17:12
Gracias al jurado por sus notas :-)

26/07/2009 17:12
Lodvg (Mis 2 Favoritos De La Gala)
Lodvg: No conocia el grupo ni la cancion ni nada de nada... Me ha dejado muy satisfecho la verdad... 9,1 + 0,2 (Por votar) = 9,3
Lodvg: Me encanta mi cancion, sabia que serias mi favorito, lo que nome gusta de la cancion es que al final de cada estrofa parece que quiere darle fuerza para lucirse pero lo queda soso... Espero que me haya explicado bien 9,1 + 0,3 (La unica que me ha gustado) = 9,4
0,1 de ventaja para Rog

26/07/2009 17:13
Se me olvidaba decir que muchas gracias al jurado por hacerme favorito :O

26/07/2009 17:15
Timidasg
Timidasg: 8,87 [ROG]
Timidasg: 7,7 [BIEN]
1,27 de ventaja para Rog...

26/07/2009 17:17
Muchisima suerte a los 2
EL JURADO
HA DECIDIDO
QUE DEBE...
...

26/07/2009 17:17
graciaaas xD,
gracias k no fui al duelo xDD
no soy el unico k no he puesto traduccion hoy xD, casi siempre pongo jaja
gracias k no fui al duelo xDD
no soy el unico k no he puesto traduccion hoy xD, casi siempre pongo jaja

26/07/2009 17:20
andale!
felicidades
felicidades

26/07/2009 17:20
lodvg, timi no me valoro??

26/07/2009 17:23
ABANDONAR
EOT5 QUEDANDO
...
EN 6º POSICION
...
SEA...

ROOOOG
Lo Siento muchisimo Rog, eres el expulsado... 1º caes al duelo por 28 votosy ahora te nos vas por 0,07. Decir que has sido un gran competidor y que has jugad bien =)=)
Enhorabuena Bien, siempre in-extremis... Salvandote... Enhorabuena otra vez

26/07/2009 17:24
Bien > Fortunate Son
Lurian: Qué pasa Bien? Tú a lo tuyo a que sí cariño¿? xD Bueno, que sepas que de este grupo hay otra que me gusta mucho más, lo que no sé es si está puesta o no, porque sinceramente no creo que este grupo sea muy popular entre el gentío. Es cortita, pero está bien, bueno, te quedas con
ganas de más. En cuanto a tu concurso... me encanta, eres uno de los concursantes que más media tiene conmigo, has sido alternativo y has sido lo más fiel a ti que has podido teniendo en cuenta quien eres, no sé... la otra vez el público no te apoyó... espero que tengas más suerte esta vez. Nota: 9.3 Suerte.
Lodvg: No conocia el grupo ni la cancion ni nada de nada... Me ha dejado muy satisfecho la verdad... 9,1 + 0,2 (Por votar) = 9,3
Timidasg: 7,7
Rog > Extraño
Lurian: Genial, pones un grupo que "adoro", con una letra con la cual puede ser que te identifiques, pero bueno, creo que aunque como se dice esta edición sea descafeinada, esto ya es abusar teniendo en cuenta a las alturas en donde estamos, lo siento Rog; pero no. En cuanto a tu concurso, te pasa como Zorro, aunque menos pronunciado, pues por eso estás en el puesto que estás... tu concurso ha sido raro pero gratificante, al menos por mi parte. Esta canción, pues nada... en plan Mas de EOT ganadores. Nota: 7.8. Suerte.
Lodvg: Me encanta mi cancion, sabia que serias mi favorito, lo que nome gusta de la cancion es que al final de cada estrofa parece que quiere darle fuerza para lucirse pero lo queda soso... Espero que me haya explicado bien 9,1 + 0,3 (La unica que me ha gustado) = 9,4
Timidasg: 8,87

26/07/2009 17:25
Hylia tienes de Timi... un 9,01

26/07/2009 17:26
Madre mia pero si la de Rog es un temazo, que notas + bajas pfff
Lo siento Rog
Felicidades Bien!!!
Lo siento Rog
Felicidades Bien!!!