Gala 15 de EOT5 // Expulsado Dentro! VOTA EN LA 2º SEMIFINAL

26/07/2009 15:56
Syul > No me gusta hacer esto, personalmente yo no creo que merezca ganar, puede que mis compañeros se lo merezcan + que yo, Xoanxo e Hylia llevan un concurso ejemplar, Bien se lo merece por ser quien + arriesga y Coque es una persona muy querida y parece que a la audiencia le encanta su concurso, yo me siento muy satisfecho con llegar hasta aquí, he puesto lo que me ha apetecido en todo momento, y aunque me han faltado mis húngaros y HIM, estoy contento viendo que en general mi seleccion de canciones ha gustado. Mucha suerte a mis compis
Hylia > Pues, muy sencillo. A quien le haya gustado mi juego en eot5 pues ya sabeis, jaja enviar muxos sms al 5557 xD. Siempre he puesto canciones que me aporten algo en la vida. ^^ ya xD
Xoanxo[/b] > Debo ganar EOT porque creo que he sido bastante regular, he tenido una trayectoria bastante buena y no me he encasillado en un solo estilo, si no que he navegado entre varios manteniendome fiel a lo que me gusta, y a la linea de concurso que queria llevar. A diferencia deñ EOT pasado, he puesto musica mas o menos actual...
Como Nelly Furtado o Jorge Drexler, musica mas antigua (Bon Jovi, U2) y bueno, creo que no he pegado grandes patinazos. Y bueno, que igualmente no gano, cualquiera de los quedan tienen una gran traycetoria, por supuesto jaja. Asi que nada, mucha suerte a todos.
Zorro > Merezco ganar porque para mí he sido el mejor. Me explico, he puesto diferentes idiomas salteando galas, he puedo diferentes estilos: Pop, baladas, rock, soul, R&B... cosa que algunos de los que aún siguen no lo han hecho. He puesto desde artistas hiperconocidos como Michael Jackson a artistas menos conocidos como Kalimba. De paso, si ganara jodería a más de uno, por lo tanto, ya sabeis que hacer: +5 Zorro/Coque.
Bien > Porque a pesar de la censura a la que me veo obligado a imponer al repertorio, creo que he podido meter varios estilos y canciones. porque creo que he podido combinar lo antiguo con lo más nuevo. Porque he conseguido por algunos momentos rockanrolear al jurado y a la vez conmover . Por todo ello, debo ganar gracias a vuestro dinero, no olvideis mandar mensajes. gracias a todos
The best
-----------------------------------------------------------
6º Rog (En el Duelo contra Bien)
7º Sergy (Contra Zorro)
8º Sandiia (Contra Zorro)
9º Riku (Contra Bien)
10º Jorge (contra Syul)
11º David (contra Bien y Riku)
12º Nume (contra Sandiia, David y Erizo)
13º Erizo (contra Sandiia, David y Nume) (Entro en la repesca)
14º Davidoft (contra Nume, Syul y Erizo)
15º Niko (contra Riku y David)
- Bien (contra Rog y Riku) (Repescado)
- Davidoft (contra Syul y Sergy) (Repescado)
16º Sevi (contra Sergy y Zorro)
17º Pablo (contra Sevi y Davidoft)
18º Beli (contra Sevi y Davidoft)
19º LODVG (contra Beli y Sandiia)
20º GHadicto (contra Beli y Sandiia)
JURADOO
-Timidasg
-Lurian
-Rbn
-Ramon
-Lodvg
-Lito
Hylia > Pues, muy sencillo. A quien le haya gustado mi juego en eot5 pues ya sabeis, jaja enviar muxos sms al 5557 xD. Siempre he puesto canciones que me aporten algo en la vida. ^^ ya xD
Xoanxo[/b] > Debo ganar EOT porque creo que he sido bastante regular, he tenido una trayectoria bastante buena y no me he encasillado en un solo estilo, si no que he navegado entre varios manteniendome fiel a lo que me gusta, y a la linea de concurso que queria llevar. A diferencia deñ EOT pasado, he puesto musica mas o menos actual...
Como Nelly Furtado o Jorge Drexler, musica mas antigua (Bon Jovi, U2) y bueno, creo que no he pegado grandes patinazos. Y bueno, que igualmente no gano, cualquiera de los quedan tienen una gran traycetoria, por supuesto jaja. Asi que nada, mucha suerte a todos.
Zorro > Merezco ganar porque para mí he sido el mejor. Me explico, he puesto diferentes idiomas salteando galas, he puedo diferentes estilos: Pop, baladas, rock, soul, R&B... cosa que algunos de los que aún siguen no lo han hecho. He puesto desde artistas hiperconocidos como Michael Jackson a artistas menos conocidos como Kalimba. De paso, si ganara jodería a más de uno, por lo tanto, ya sabeis que hacer: +5 Zorro/Coque.
Bien > Porque a pesar de la censura a la que me veo obligado a imponer al repertorio, creo que he podido meter varios estilos y canciones. porque creo que he podido combinar lo antiguo con lo más nuevo. Porque he conseguido por algunos momentos rockanrolear al jurado y a la vez conmover . Por todo ello, debo ganar gracias a vuestro dinero, no olvideis mandar mensajes. gracias a todos

-----------------------------------------------------------
6º Rog (En el Duelo contra Bien)
7º Sergy (Contra Zorro)
8º Sandiia (Contra Zorro)
9º Riku (Contra Bien)
10º Jorge (contra Syul)
11º David (contra Bien y Riku)
12º Nume (contra Sandiia, David y Erizo)
13º Erizo (contra Sandiia, David y Nume) (Entro en la repesca)
14º Davidoft (contra Nume, Syul y Erizo)
15º Niko (contra Riku y David)
- Bien (contra Rog y Riku) (Repescado)
- Davidoft (contra Syul y Sergy) (Repescado)
16º Sevi (contra Sergy y Zorro)
17º Pablo (contra Sevi y Davidoft)
18º Beli (contra Sevi y Davidoft)
19º LODVG (contra Beli y Sandiia)
20º GHadicto (contra Beli y Sandiia)
JURADOO
-Timidasg
-Lurian
-Rbn
-Ramon
-Lodvg
-Lito
Vídeos FormulaTV

30/07/2009 23:29
Ya, pero es muy raro que lo digas justo cuando voto yo, ya que no creo que lo digas por timi o syul, así que por aludido me doy. Y te digo, que no tengo en nada contra tuya peeero cuando no se habla claro puees pasa esto :) xD Pero bah, que ya igual da, no pasa nada xD
Y podeis pensar que voto por amistad, pero los gustos mas afines los tengo a los de Coque e Hylia, aunque Coque odie los mios ¬¬ jaja
Y podeis pensar que voto por amistad, pero los gustos mas afines los tengo a los de Coque e Hylia, aunque Coque odie los mios ¬¬ jaja

30/07/2009 23:36
curioso
+5 syul
+4 xoanxo
+3 hylia
+2 zorro
+1 bien
+5 syul
+4 xoanxo
+3 hylia
+2 zorro
+1 bien

31/07/2009 00:02
CERRADO
Mucha suerte a todos.

31/07/2009 01:36
En estos momentos sólo se me ocurre decir Sandi, pero qué grande eres... empiezo los trámites de adopción ya mismo ;)
Esto siempre es lo mismo, apoyo la moción de Oreja de ocultar los dueños de las canciones, aunque claro... xD se supone que hay un compromiso de por medio, si luego lo váis a decir por ahí, pues le ahorráis trabajo al amigo.
Y darse un beso todos hombreeee ^^
Esto siempre es lo mismo, apoyo la moción de Oreja de ocultar los dueños de las canciones, aunque claro... xD se supone que hay un compromiso de por medio, si luego lo váis a decir por ahí, pues le ahorráis trabajo al amigo.
Y darse un beso todos hombreeee ^^

31/07/2009 03:24
suerteeeeeeeeee
cuidenseeeeeeeeee ^^
cuidenseeeeeeeeee ^^

31/07/2009 11:33
Lurian xDDD

31/07/2009 12:12
O_O
Por mí.... xD
Por mí.... xD

31/07/2009 12:33
Rog... :)
Vale sandi... lo hablaré con Syul xD (L) xD
Vale sandi... lo hablaré con Syul xD (L) xD

31/07/2009 20:04
joer que pena, justo cuando iba a votar joooo xD
Bueno, creia que ya tenian ganador de este concurso y me los encuentro discutiendo el tema de todas las ediciones: votos por amistad xD aki gana el que mas llame a gente, esta claro y conciso xD la edicion mas limpia fue la que gane yo, EOT2, que ahi si que no se llamo a nadie y la de EOTGanadores igual, las demas.... :S:S xD En fin a ver si abren EOT6 que ahi si que me quiero apuntar, aunque salga el primero jajajaja ^^ Mucha suerte a los que quedan, aunque yo siempre me he identificado mas con la musica de Hylia y Rog, pero como este se ha ido porque no ha llamdo a nadie, pues Hylia ganador xD
Que pavazo teneis todos... xD
Bueno, creia que ya tenian ganador de este concurso y me los encuentro discutiendo el tema de todas las ediciones: votos por amistad xD aki gana el que mas llame a gente, esta claro y conciso xD la edicion mas limpia fue la que gane yo, EOT2, que ahi si que no se llamo a nadie y la de EOTGanadores igual, las demas.... :S:S xD En fin a ver si abren EOT6 que ahi si que me quiero apuntar, aunque salga el primero jajajaja ^^ Mucha suerte a los que quedan, aunque yo siempre me he identificado mas con la musica de Hylia y Rog, pero como este se ha ido porque no ha llamdo a nadie, pues Hylia ganador xD
Que pavazo teneis todos... xD

31/07/2009 20:07
Eaaaaaaaa el otro en qué jardín se mete pa tar missing ¬¬ (K)

31/07/2009 23:37
Lurian como concursante de este concurso me puedo meter jajajajaajjajaa xD yo me meto en todo xD

31/07/2009 23:44
Mientras no sea de todo... (K)