FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 15 de EOT5 // Expulsado Dentro! VOTA EN LA 2º SEMIFINAL

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
lodvg12510
lodvg12510
26/07/2009 15:56
Syul > No me gusta hacer esto, personalmente yo no creo que merezca ganar, puede que mis compañeros se lo merezcan + que yo, Xoanxo e Hylia llevan un concurso ejemplar, Bien se lo merece por ser quien + arriesga y Coque es una persona muy querida y parece que a la audiencia le encanta su concurso, yo me siento muy satisfecho con llegar hasta aquí, he puesto lo que me ha apetecido en todo momento, y aunque me han faltado mis húngaros y HIM, estoy contento viendo que en general mi seleccion de canciones ha gustado. Mucha suerte a mis compis

Hylia > Pues, muy sencillo. A quien le haya gustado mi juego en eot5 pues ya sabeis, jaja enviar muxos sms al 5557 xD. Siempre he puesto canciones que me aporten algo en la vida. ^^ ya xD

Xoanxo[/b] > Debo ganar EOT porque creo que he sido bastante regular, he tenido una trayectoria bastante buena y no me he encasillado en un solo estilo, si no que he navegado entre varios manteniendome fiel a lo que me gusta, y a la linea de concurso que queria llevar. A diferencia deñ EOT pasado, he puesto musica mas o menos actual...

Como Nelly Furtado o Jorge Drexler, musica mas antigua (Bon Jovi, U2) y bueno, creo que no he pegado grandes patinazos. Y bueno, que igualmente no gano, cualquiera de los quedan tienen una gran traycetoria, por supuesto jaja. Asi que nada, mucha suerte a todos.

Zorro > Merezco ganar porque para mí he sido el mejor. Me explico, he puesto diferentes idiomas salteando galas, he puedo diferentes estilos: Pop, baladas, rock, soul, R&B... cosa que algunos de los que aún siguen no lo han hecho. He puesto desde artistas hiperconocidos como Michael Jackson a artistas menos conocidos como Kalimba. De paso, si ganara jodería a más de uno, por lo tanto, ya sabeis que hacer: +5 Zorro/Coque.

Bien > Porque a pesar de la censura a la que me veo obligado a imponer al repertorio, creo que he podido meter varios estilos y canciones. porque creo que he podido combinar lo antiguo con lo más nuevo. Porque he conseguido por algunos momentos rockanrolear al jurado y a la vez conmover . Por todo ello, debo ganar gracias a vuestro dinero, no olvideis mandar mensajes. gracias a todos diablocool The best

-----------------------------------------------------------
Rog (En el Duelo contra Bien)
Sergy (Contra Zorro)
Sandiia (Contra Zorro)
Riku (Contra Bien)
10º Jorge (contra Syul)
11º David (contra Bien y Riku)
12º Nume (contra Sandiia, David y Erizo)
13º Erizo (contra Sandiia, David y Nume) (Entro en la repesca)
14º Davidoft (contra Nume, Syul y Erizo)
15º Niko (contra Riku y David)
- Bien (contra Rog y Riku) (Repescado)
- Davidoft (contra Syul y Sergy) (Repescado)
16º Sevi (contra Sergy y Zorro)
17º Pablo (contra Sevi y Davidoft)
18º Beli (contra Sevi y Davidoft)
19º LODVG (contra Beli y Sandiia)
20º GHadicto (contra Beli y Sandiia)

JURADOO

-Timidasg
-Lurian
-Rbn
-Ramon
-Lodvg
-Lito
Jorgevk
Jorgevk
30/07/2009 13:20
+5 Coqueeeee
+4 Xoanxo
+3 Hylia
+2 Syul
+1 Bien
lodvg12510
lodvg12510
30/07/2009 13:29
Recuerod

Hoy se cerraran las votaciones a las 00.00H. Mañana gala
Alguien lo tiene contado?

timidasg
timidasg
30/07/2009 13:49
+5 syul
+4 xoanxo
+3 hylia
+2 zorro
+1 bien

lodvg yo lo tengo,si quieres esta noxe te lo mando junto con mis valoraciones que lo tengo en casa
lodvg12510
lodvg12510
30/07/2009 13:52
Ok Timi! =)=)
raul_dragon
raul_dragon
30/07/2009 14:00
+5 hylia
+4 xoanxo
+3 syul
+2 bien
+1 zorro

Creo que hoy por hoy puedo votar en cualquier foro.. Oreja ya aceptara mis votos o no.. pero estoy en mi derecho de poder votar.. porque creo que en ningun lado pone que no pueda votar.. o lo pone en algun lado ZORRITA?? :D
rog887
rog887
30/07/2009 14:04
QUE PUTO ASCO

Creo que esa es la definicion jaja

Esto es un concurso legal, a ver quien lo dice ahora, bueno nunca lo ha sido, lo tienen planeado desde el principio. Y canta mucho.
lodvg12510
lodvg12510
30/07/2009 14:08
Yo dejo votar a todo el mundo pero si se ve claro que es una multi...
Pero si hay gente que solo viene a votar por amistad a tu amigo o a tu odiado... Que cada uno haga lo que quiera pero para mi eso dice mucho de una persona.
rog887
rog887
30/07/2009 14:09
Siempre estamos igual

No hay remedio yo creo para este juego, la unica que sea tipo el juego de Syul, la verdad
syul
syul
30/07/2009 14:13
El juego de Syul?, y yo q tengo q ver en q la gente venga a votar?,ad+ la mayoria de los q no han seguido el juego vienen a hundirme

05 Xoanxo
04 Hylia
03 Bien
02 Coque
01 Syul
rog887
rog887
30/07/2009 14:16
Syul digo el de La oTra Vertiente o ese! Que no se sabe de quien es cada cancion ni nada de eso JEJE

No iba contra ti, si ya te he dicho, en la final XOANXO - HYLIA - SYUL, TIENES MI VOTO
syul
syul
30/07/2009 14:18
Perdona Rog te interpreté mal, ya sabes que yo no creo llegar, ya te pediré consejo si llego para poner canciones que en la final se ponen 2 no?
raul_dragon
raul_dragon
30/07/2009 14:24
No soy una multi OREJA... y por amistad nada.. que no comente no significa k no me pase por los juegos... y si voto siempre por amistad.. el otro concurso que estuve de jurado como fue LFDT.. estaban Xoanxo y Hylia.. y les podia ver dado 10 siempre.. cosa que no fue así.. y creo que siempre e sido justo en los juegos.. asi que nada ;)
Hylia
Hylia
30/07/2009 14:25
baah, yo paso d ste temaa y d justificarme, yo mañana m voy d vacaciones xD y ya sta, suerteee

y syul deja d votar d una vez cojonees
raul_dragon
raul_dragon
30/07/2009 14:29
Raiqi.. que tu me digas lo de llamar a alguien y todo el rollo.. de rastrero.. cuando a ti se te ve a la legua cariño.. mira que no tengo nada encontra tuya ni nada.. pero me matas diciendo eso! xD

Aviso.. NO soy MULTICUENTA, NO voto por AMISTAD y NADIE me ha LLAMADO!

:D
rog887
rog887
30/07/2009 14:33
Syul por supuesto, te dire buenas canciones pero NO de mi lista, que eres un cabron jaja

Raul, yo ya te he dicho, SOSPECHOSO que solo hayas votado

1 - Cuando estuve nominado
2 - Cuando estaba nominado Jorge, y Syul es amigo de Hylia y Xoanxo
3 - Ahora, y le das 5 y 4 a Xoanxo y Hylia y 1 a Zorro
Hylia
Hylia
30/07/2009 14:41
mira rog t lo digo a buenas, para d meterme en rollos y tonterias, k yo d sto pasooo, a ver si os enteraiiiiiiiis d una vez, k paso de todas las movidas del foro, d ste concursooo, k si m voy m voyyy, k yo stare todo el mes fuera lo mas segurooo y si os kereis discutir, pegar, etc, ni m nombreiiis ni m metais en este sacooo, k stoy hast las nariiices k siempre hayan stas discusiones en estos juegoos. Y siempre buscando algoo eh, es k siempre cojoones

soy el primero en dcirle a raul k no vote, y se lo he dixo yaaa. Syul igual, le stoy diciendo k pare d votarmeee, k caera al final el, y a mi m da igual irmeee yaaaa, k yo stoy contentooooo igual

y k los buenos no son tan buenos, y los malos tan malos. k no sois imparciales, solo veis lo k kereis, k parar d involucrarme en vuestras tonteriaas, k para mi son chrradas
raul_dragon
raul_dragon
30/07/2009 14:42
Rog.. sospechoso? xD

Bueno.. cada uno puede pensar lo que quieras.. pero cariño.. con xoanxo ni con hylia he hablado nunca de EOT... y nunca me han mandado a votar.. porque ellos no son de llamar a nadie.. prefieren ser expulsados antes de llamar a alguien y ganar así...

Pero bueno cada uno piensa lo que quiere.. no tengo porque siempre que voto dar explicaciones.. si a OREJA le suena mal todo esto que melo diga.. y si quiere contabilizar los votos que lo contabilice.. y si tiene alguna duda.. siempre me puede mandar un MP..

Así que nada.. dejo esta "discusión" absurda.. y me voy a grabar para LFOT.. ;)

Que vaya bien!
Hylia
Hylia
30/07/2009 14:43
alee, al final siempre caigo en las tonteriaas joer xDD
Coque16M
Coque16M
30/07/2009 14:44
ale, a fer la má de aki cancer, que eres un cancer.
rog887
rog887
30/07/2009 14:44
EH OLA?

Que he dicho de vosotros?

1 Hylia, he dicho que llames? NO. Santa Maria Teresita de Calcuta
2 Raul, NO digo que te llamen, DIGO que votas por AMISTAD

Que otros votan? SI. Pero tu? TAMBIEN!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente