Gala 15 de EOT5 // Expulsado Dentro! VOTA EN LA 2º SEMIFINAL

26/07/2009 15:56
Syul > No me gusta hacer esto, personalmente yo no creo que merezca ganar, puede que mis compañeros se lo merezcan + que yo, Xoanxo e Hylia llevan un concurso ejemplar, Bien se lo merece por ser quien + arriesga y Coque es una persona muy querida y parece que a la audiencia le encanta su concurso, yo me siento muy satisfecho con llegar hasta aquí, he puesto lo que me ha apetecido en todo momento, y aunque me han faltado mis húngaros y HIM, estoy contento viendo que en general mi seleccion de canciones ha gustado. Mucha suerte a mis compis
Hylia > Pues, muy sencillo. A quien le haya gustado mi juego en eot5 pues ya sabeis, jaja enviar muxos sms al 5557 xD. Siempre he puesto canciones que me aporten algo en la vida. ^^ ya xD
Xoanxo[/b] > Debo ganar EOT porque creo que he sido bastante regular, he tenido una trayectoria bastante buena y no me he encasillado en un solo estilo, si no que he navegado entre varios manteniendome fiel a lo que me gusta, y a la linea de concurso que queria llevar. A diferencia deñ EOT pasado, he puesto musica mas o menos actual...
Como Nelly Furtado o Jorge Drexler, musica mas antigua (Bon Jovi, U2) y bueno, creo que no he pegado grandes patinazos. Y bueno, que igualmente no gano, cualquiera de los quedan tienen una gran traycetoria, por supuesto jaja. Asi que nada, mucha suerte a todos.
Zorro > Merezco ganar porque para mí he sido el mejor. Me explico, he puesto diferentes idiomas salteando galas, he puedo diferentes estilos: Pop, baladas, rock, soul, R&B... cosa que algunos de los que aún siguen no lo han hecho. He puesto desde artistas hiperconocidos como Michael Jackson a artistas menos conocidos como Kalimba. De paso, si ganara jodería a más de uno, por lo tanto, ya sabeis que hacer: +5 Zorro/Coque.
Bien > Porque a pesar de la censura a la que me veo obligado a imponer al repertorio, creo que he podido meter varios estilos y canciones. porque creo que he podido combinar lo antiguo con lo más nuevo. Porque he conseguido por algunos momentos rockanrolear al jurado y a la vez conmover . Por todo ello, debo ganar gracias a vuestro dinero, no olvideis mandar mensajes. gracias a todos
The best
-----------------------------------------------------------
6º Rog (En el Duelo contra Bien)
7º Sergy (Contra Zorro)
8º Sandiia (Contra Zorro)
9º Riku (Contra Bien)
10º Jorge (contra Syul)
11º David (contra Bien y Riku)
12º Nume (contra Sandiia, David y Erizo)
13º Erizo (contra Sandiia, David y Nume) (Entro en la repesca)
14º Davidoft (contra Nume, Syul y Erizo)
15º Niko (contra Riku y David)
- Bien (contra Rog y Riku) (Repescado)
- Davidoft (contra Syul y Sergy) (Repescado)
16º Sevi (contra Sergy y Zorro)
17º Pablo (contra Sevi y Davidoft)
18º Beli (contra Sevi y Davidoft)
19º LODVG (contra Beli y Sandiia)
20º GHadicto (contra Beli y Sandiia)
JURADOO
-Timidasg
-Lurian
-Rbn
-Ramon
-Lodvg
-Lito
Hylia > Pues, muy sencillo. A quien le haya gustado mi juego en eot5 pues ya sabeis, jaja enviar muxos sms al 5557 xD. Siempre he puesto canciones que me aporten algo en la vida. ^^ ya xD
Xoanxo[/b] > Debo ganar EOT porque creo que he sido bastante regular, he tenido una trayectoria bastante buena y no me he encasillado en un solo estilo, si no que he navegado entre varios manteniendome fiel a lo que me gusta, y a la linea de concurso que queria llevar. A diferencia deñ EOT pasado, he puesto musica mas o menos actual...
Como Nelly Furtado o Jorge Drexler, musica mas antigua (Bon Jovi, U2) y bueno, creo que no he pegado grandes patinazos. Y bueno, que igualmente no gano, cualquiera de los quedan tienen una gran traycetoria, por supuesto jaja. Asi que nada, mucha suerte a todos.
Zorro > Merezco ganar porque para mí he sido el mejor. Me explico, he puesto diferentes idiomas salteando galas, he puedo diferentes estilos: Pop, baladas, rock, soul, R&B... cosa que algunos de los que aún siguen no lo han hecho. He puesto desde artistas hiperconocidos como Michael Jackson a artistas menos conocidos como Kalimba. De paso, si ganara jodería a más de uno, por lo tanto, ya sabeis que hacer: +5 Zorro/Coque.
Bien > Porque a pesar de la censura a la que me veo obligado a imponer al repertorio, creo que he podido meter varios estilos y canciones. porque creo que he podido combinar lo antiguo con lo más nuevo. Porque he conseguido por algunos momentos rockanrolear al jurado y a la vez conmover . Por todo ello, debo ganar gracias a vuestro dinero, no olvideis mandar mensajes. gracias a todos

-----------------------------------------------------------
6º Rog (En el Duelo contra Bien)
7º Sergy (Contra Zorro)
8º Sandiia (Contra Zorro)
9º Riku (Contra Bien)
10º Jorge (contra Syul)
11º David (contra Bien y Riku)
12º Nume (contra Sandiia, David y Erizo)
13º Erizo (contra Sandiia, David y Nume) (Entro en la repesca)
14º Davidoft (contra Nume, Syul y Erizo)
15º Niko (contra Riku y David)
- Bien (contra Rog y Riku) (Repescado)
- Davidoft (contra Syul y Sergy) (Repescado)
16º Sevi (contra Sergy y Zorro)
17º Pablo (contra Sevi y Davidoft)
18º Beli (contra Sevi y Davidoft)
19º LODVG (contra Beli y Sandiia)
20º GHadicto (contra Beli y Sandiia)
JURADOO
-Timidasg
-Lurian
-Rbn
-Ramon
-Lodvg
-Lito
Vídeos FormulaTV

30/07/2009 13:20
+5 Coqueeeee
+4 Xoanxo
+3 Hylia
+2 Syul
+1 Bien
+4 Xoanxo
+3 Hylia
+2 Syul
+1 Bien

30/07/2009 13:29
Recuerod
Hoy se cerraran las votaciones a las 00.00H. Mañana gala
Alguien lo tiene contado?

30/07/2009 13:49
+5 syul
+4 xoanxo
+3 hylia
+2 zorro
+1 bien
lodvg yo lo tengo,si quieres esta noxe te lo mando junto con mis valoraciones que lo tengo en casa
+4 xoanxo
+3 hylia
+2 zorro
+1 bien
lodvg yo lo tengo,si quieres esta noxe te lo mando junto con mis valoraciones que lo tengo en casa

30/07/2009 13:52
Ok Timi! =)=)

30/07/2009 14:00
+5 hylia
+4 xoanxo
+3 syul
+2 bien
+1 zorro
Creo que hoy por hoy puedo votar en cualquier foro.. Oreja ya aceptara mis votos o no.. pero estoy en mi derecho de poder votar.. porque creo que en ningun lado pone que no pueda votar.. o lo pone en algun lado ZORRITA?? :D
+4 xoanxo
+3 syul
+2 bien
+1 zorro
Creo que hoy por hoy puedo votar en cualquier foro.. Oreja ya aceptara mis votos o no.. pero estoy en mi derecho de poder votar.. porque creo que en ningun lado pone que no pueda votar.. o lo pone en algun lado ZORRITA?? :D

30/07/2009 14:04
QUE PUTO ASCO
Creo que esa es la definicion jaja
Esto es un concurso legal, a ver quien lo dice ahora, bueno nunca lo ha sido, lo tienen planeado desde el principio. Y canta mucho.
Creo que esa es la definicion jaja
Esto es un concurso legal, a ver quien lo dice ahora, bueno nunca lo ha sido, lo tienen planeado desde el principio. Y canta mucho.

30/07/2009 14:08
Yo dejo votar a todo el mundo pero si se ve claro que es una multi...
Pero si hay gente que solo viene a votar por amistad a tu amigo o a tu odiado... Que cada uno haga lo que quiera pero para mi eso dice mucho de una persona.
Pero si hay gente que solo viene a votar por amistad a tu amigo o a tu odiado... Que cada uno haga lo que quiera pero para mi eso dice mucho de una persona.

30/07/2009 14:09
Siempre estamos igual
No hay remedio yo creo para este juego, la unica que sea tipo el juego de Syul, la verdad
No hay remedio yo creo para este juego, la unica que sea tipo el juego de Syul, la verdad

30/07/2009 14:13
El juego de Syul?, y yo q tengo q ver en q la gente venga a votar?,ad+ la mayoria de los q no han seguido el juego vienen a hundirme
05 Xoanxo
04 Hylia
03 Bien
02 Coque
01 Syul
05 Xoanxo
04 Hylia
03 Bien
02 Coque
01 Syul

30/07/2009 14:16
Syul digo el de La oTra Vertiente o ese! Que no se sabe de quien es cada cancion ni nada de eso JEJE
No iba contra ti, si ya te he dicho, en la final XOANXO - HYLIA - SYUL, TIENES MI VOTO
No iba contra ti, si ya te he dicho, en la final XOANXO - HYLIA - SYUL, TIENES MI VOTO

30/07/2009 14:18
Perdona Rog te interpreté mal, ya sabes que yo no creo llegar, ya te pediré consejo si llego para poner canciones que en la final se ponen 2 no?

30/07/2009 14:24
No soy una multi OREJA... y por amistad nada.. que no comente no significa k no me pase por los juegos... y si voto siempre por amistad.. el otro concurso que estuve de jurado como fue LFDT.. estaban Xoanxo y Hylia.. y les podia ver dado 10 siempre.. cosa que no fue así.. y creo que siempre e sido justo en los juegos.. asi que nada ;)

30/07/2009 14:25
baah, yo paso d ste temaa y d justificarme, yo mañana m voy d vacaciones xD y ya sta, suerteee
y syul deja d votar d una vez cojonees
y syul deja d votar d una vez cojonees

30/07/2009 14:29
Raiqi.. que tu me digas lo de llamar a alguien y todo el rollo.. de rastrero.. cuando a ti se te ve a la legua cariño.. mira que no tengo nada encontra tuya ni nada.. pero me matas diciendo eso! xD
Aviso.. NO soy MULTICUENTA, NO voto por AMISTAD y NADIE me ha LLAMADO!
:D
Aviso.. NO soy MULTICUENTA, NO voto por AMISTAD y NADIE me ha LLAMADO!
:D

30/07/2009 14:33
Syul por supuesto, te dire buenas canciones pero NO de mi lista, que eres un cabron jaja
Raul, yo ya te he dicho, SOSPECHOSO que solo hayas votado
1 - Cuando estuve nominado
2 - Cuando estaba nominado Jorge, y Syul es amigo de Hylia y Xoanxo
3 - Ahora, y le das 5 y 4 a Xoanxo y Hylia y 1 a Zorro
Raul, yo ya te he dicho, SOSPECHOSO que solo hayas votado
1 - Cuando estuve nominado
2 - Cuando estaba nominado Jorge, y Syul es amigo de Hylia y Xoanxo
3 - Ahora, y le das 5 y 4 a Xoanxo y Hylia y 1 a Zorro

30/07/2009 14:41
mira rog t lo digo a buenas, para d meterme en rollos y tonterias, k yo d sto pasooo, a ver si os enteraiiiiiiiis d una vez, k paso de todas las movidas del foro, d ste concursooo, k si m voy m voyyy, k yo stare todo el mes fuera lo mas segurooo y si os kereis discutir, pegar, etc, ni m nombreiiis ni m metais en este sacooo, k stoy hast las nariiices k siempre hayan stas discusiones en estos juegoos. Y siempre buscando algoo eh, es k siempre cojoones
soy el primero en dcirle a raul k no vote, y se lo he dixo yaaa. Syul igual, le stoy diciendo k pare d votarmeee, k caera al final el, y a mi m da igual irmeee yaaaa, k yo stoy contentooooo igual
y k los buenos no son tan buenos, y los malos tan malos. k no sois imparciales, solo veis lo k kereis, k parar d involucrarme en vuestras tonteriaas, k para mi son chrradas
soy el primero en dcirle a raul k no vote, y se lo he dixo yaaa. Syul igual, le stoy diciendo k pare d votarmeee, k caera al final el, y a mi m da igual irmeee yaaaa, k yo stoy contentooooo igual
y k los buenos no son tan buenos, y los malos tan malos. k no sois imparciales, solo veis lo k kereis, k parar d involucrarme en vuestras tonteriaas, k para mi son chrradas

30/07/2009 14:42
Rog.. sospechoso? xD
Bueno.. cada uno puede pensar lo que quieras.. pero cariño.. con xoanxo ni con hylia he hablado nunca de EOT... y nunca me han mandado a votar.. porque ellos no son de llamar a nadie.. prefieren ser expulsados antes de llamar a alguien y ganar así...
Pero bueno cada uno piensa lo que quiere.. no tengo porque siempre que voto dar explicaciones.. si a OREJA le suena mal todo esto que melo diga.. y si quiere contabilizar los votos que lo contabilice.. y si tiene alguna duda.. siempre me puede mandar un MP..
Así que nada.. dejo esta "discusión" absurda.. y me voy a grabar para LFOT.. ;)
Que vaya bien!
Bueno.. cada uno puede pensar lo que quieras.. pero cariño.. con xoanxo ni con hylia he hablado nunca de EOT... y nunca me han mandado a votar.. porque ellos no son de llamar a nadie.. prefieren ser expulsados antes de llamar a alguien y ganar así...
Pero bueno cada uno piensa lo que quiere.. no tengo porque siempre que voto dar explicaciones.. si a OREJA le suena mal todo esto que melo diga.. y si quiere contabilizar los votos que lo contabilice.. y si tiene alguna duda.. siempre me puede mandar un MP..
Así que nada.. dejo esta "discusión" absurda.. y me voy a grabar para LFOT.. ;)
Que vaya bien!

30/07/2009 14:43
alee, al final siempre caigo en las tonteriaas joer xDD

30/07/2009 14:44
ale, a fer la má de aki cancer, que eres un cancer.

30/07/2009 14:44
EH OLA?
Que he dicho de vosotros?
1 Hylia, he dicho que llames? NO. Santa Maria Teresita de Calcuta
2 Raul, NO digo que te llamen, DIGO que votas por AMISTAD
Que otros votan? SI. Pero tu? TAMBIEN!
Que he dicho de vosotros?
1 Hylia, he dicho que llames? NO. Santa Maria Teresita de Calcuta
2 Raul, NO digo que te llamen, DIGO que votas por AMISTAD
Que otros votan? SI. Pero tu? TAMBIEN!