FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

MoniCa GallArdo--- Descubrimos sus temas del disco. Monica grande!!

Hylia
Hylia
25/07/2009 18:08
Monica, extriunfita de la cuarta edicion.

monicagallardo---descubrimossustemasdeldiscomonicagrande

Monica desde su myspace,

Ya podéis disfrutar del primer disco de Mónica Gallardo en exclusiva en el myspace de su CLUB DE FANS (no oficial hasta ahora). Espero que os gusten porque son temas muy cuidados y no son versiones. Éste es uno de los dos discos editados, pero no lanzados al mercado por motivos que yo humildemente desconozco aunque se rumorea que han sido por pleitos judiciales.

También se rumorea que Mónica está haciendo unos casting para un musical de NINO BRAVO. Esperemos que tenga toda la suerte del mundo y que yo me pueda poner en contacto con ella para confirmarlo.

Segundo disco de Monica

Aqui podeis escuchar todo su disco, es magnifico, m encanta!! La pista 8 m encanta.

Tmb podeis escucharlo en manioticos!! que han sacado una cancion de monica, cmo single!

espero k solucione estos problemas y salgan sus dos discos pk esta chica canta muy bien.
Nora_94
Nora_94
25/07/2009 19:32
No me acordaba de ella :O
xaarlii
xaarlii
25/07/2009 21:21
yo si me acordaba de ella...jeje
Hylia
Hylia
26/07/2009 16:15
Bueno, ya tengo su segundo disco, m encantaa, sta mu xuloooo

He subido tres canciones en utube, ahoras ls pongo aki, eespero k os gusten

la k mas m gusta es esta balada, te cuidare

Y ahora, Sin ti, esta cancion en manioticos sta como si fuera el single de ella. Hubo una encuesta, y los fans cogimos staaa song

Y esta bastante movidita, con su toque flamenkito jaja, m encantaaa

m voy con el frio y el calor d tu corazoooon (8)

xoanxo
xoanxo
26/07/2009 16:55
Esta mu bien la moni, a ver si tiene suerte y le dejan sacar por fin su disco, porque tiene buena voz y las canciones estan bastante bien.
Bien
Bien
26/07/2009 16:58
bueno pues si va a sacar el 2º disco no sé porque se dice "pobre monica gallardo"
Hylia
Hylia
26/07/2009 17:23
bien, pork sus discos stan editados pero no stan en el mercado, x temas legales k no stan relacionados con ella
xaarlii
xaarlii
26/07/2009 19:46
me encantan (LLL)

pena q no pueda bajarmelosss :(
elcriha
elcriha
26/07/2009 19:49
me gusta la segunda pero no entiendo pobre de k ? ella a tenio suerte y por lo menos a grabado algo ai concursantes k ni eso
DEV89
DEV89
26/07/2009 21:12
esta tia canta que te cagas , era de mis fovos pena que saliera tan pronto :( // me voy (LL)
Hylia
Hylia
26/07/2009 21:36
voy a ir poniendo los 10 temas, k los stoy subiendo, la verdad k m encanta este disco, uff.. k voz tiene la monica

pues elcriha, es una pena pk ella ha grabado dos discos, se ha gastado tmb bastante dinero, ha luxado muxo, con muxo trabajo d madrid a bcn, etc... y tnto esfuerzo para k no salgan, por pleitos o nose k xD, espero k se solucione

voy a ir poniendo mas temas
Hylia
Hylia
26/07/2009 21:41
estas son bastante flamenkitas,la d duele, tmb sta en version lenta, k la subire despues

los titulos d las canciones no son oficiales, las han puesto fans xD

Tu

Y ahora una mu flamenkita xD, mola

Duele

Hylia
Hylia
27/07/2009 00:54
mas xD
ayy k arte, como m gustaa

mentí

En un rio de paz (LLLLLLLL)

quitame la vidaa