FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

"Los Mejores Años"

Hylia
Hylia
25/07/2009 15:25
me ha gustado esta informacion k he encontradooo, os la pongo ^^

Se ve k stan haciendo una gira ahora

Nika, Fran Dieli, Lorena, Pablo, Mimi, Daniel Zueras, Anabel, Iván, Sandra Polop y Víctor. Estos son los nombres de los diez ex concursantes de "Operación Triunfo" que formarán parte de la orquesta de "Los mejores años", el concurso nostálgico que estrenará en breve La 1 de TVE.

De esta forma, todas las ediciones de OT, excepto la primera y la tercera, quedarán representadas en el nuevo programa que presentará Carlos Sobera con la colaboración, entre otros, de Ángel Llácer.

Todos los nombres de los ex 'triunfitos' coinciden con los que se rumorearon en un primer momento, si bien faltan algunos que, por un motivo u otro, decidieron bajarse del carro: Natalia, Hugo Salazar y Ramón.

[/b]

andlosmejoresanosand

Esta informacion es pasada, ya que por ej. ivan al final si k fue a supervivientes xD

A continuación, hacemos un pequeño repaso a las carreras artísticas de los cantantes de "Los mejores años" desde su salida de la Academia hasta el momento:

NIKA, la rockera de la segunda edición de OT, vendió 200.000 copias del single "Trampa de cristal", lo que le permitió lanzar al mercado su primer álbum, "Quién dijo que era el fin", que, gracias a temas como "Ser yo" o el que da título al cd, logró alcanzar el Disco de Oro con alrededor de 70.000 ejemplares vendidos. Cuatro años más tarde, en 2007, llegó "Desde Madrid", su segundo trabajo. La joven es considerada una de las artistas más sexys de nuestro país tras sus sugerentes posados en publicaciones masculinas como DT, y actualmente compite junto a otras 99 bellezas por convertirse en "la más sexy del mundo" en la revista FHM.

FRAN DIELI fue el quinto finalista de OT 2005. Un año después de su paso por el concurso, grabó un disco junto a sus compañeros Guillermo Martín y Sandra Polop, y ahora está intentando abrirse camino en solitario con una serie de maquetas en las que ha contado con la colaboración del prestigioso productor Kike Santander, director de la Academia de OT el año en que participó Fran.

LORENA, flamante ganadora de OT 2006, alcanzó el Oro con su primer disco, de nombre homónimo, y hace casi un año llegó su segundo trabajo, "De película", con excelentes versiones de bandas sonoras de films como "Flashdance", "La boda de mi mejor amigo" o "Footloose". Además, ha trabajado como imagen publicitaria y actualmente se encuentra preparando su tercer disco, en el que nos deleitará por fin con temas totalmente nuevos.

PABLO, segundo finalista de OT 2008, lanzará en breve su primer disco junto al grupo Niño Raro, del que forma parte desde mucho antes de su ingreso en la Academia.

MIMI fue propuesta por el jurado en la Gala 0 para no entrar en la Academia, aunque finalmente los profesores decidieron darle un voto de confianza, y tal fue su evolución que llegó a convertirse en la sexta finalista de OT 2008. Ha trabajado en el disco debut de Pablo haciendo los coros, y mañana viernes recibirá un homenaje en su tierra natal, Melilla.

DANIEL ZUERAS no ganó OT 2006 por unas décimas. Su primer disco, "Siempre sale el sol", llegó acompañado de un polémico videoclip en el que el joven se quitó de un plumazo el apelativo de 'osito de la Academia'. Está previsto que su segundo trabajo, "Mi defensa", esté a la venta en los próximos meses.

ANABEL fue de las primeras 'triunfitas' de la última generación en encontrar trabajo tras su salida de la Academia, como miembro de la orquesta del ya desaparecido programa de Antena 3, "Al pie de la letra". Actualmente, partipa junto al grupo Santa Fe en la preselección para representarnos en Eurovisión 2009 con el tema "You got me hot".

IVÁN SANTOS se quedó a un paso de la final de OT 2008. Estos días se ha rumoreado que participará en la inminente nueva edición de "Supervivientes", aunque suponemos que con su presencia en "Los mejores años" se desmiente por completo lo anterior.

SANDRA POLOP, la benjamina de OT 2005, formó parte del grupo Generación OT en 2006, y ahora, tras unos duros meses de trabajo, está a punto de lanzar su primer disco bajo el nombre artístico de El secreto de Álex. Al igual que Anabel, también participa en la preselección para Eurovisión 2009, con la canción "Por esta vez".

VÍCTOR protagonizó algunas de las actuaciones más memorables de la cuarta generación de OT. Su carrera discográfica está compuesta, hasta la fecha, de dos álbumes, "Rock & Swing" y "Potser", aunque a lo largo de estos cuatro años también se ha atrevido con la televisión y la radio.

Cual os gusta mas de los mejores años?

Nikaa y Lorena!! aunk m gustan casi todos, fran, pablo, dani, mimi y victor
xaarlii
xaarlii
25/07/2009 15:28
LORENA(la mejor),Nika y Anabel
timidasg
timidasg
25/07/2009 15:47
nika y fran
rog887
rog887
25/07/2009 15:49
Mierda de programa

La presencia de Anabel la comepelos e Ivan la divorrra es realmente indignante. Cualquier ser humano deberia sentirse ofendido por su presencia en TV. Y si ChePablo autofelador se pone a hablar de si mismo, seria un climax inaguantable.
BeKnowles
BeKnowles
25/07/2009 15:53
Media chupipandi ahi jajaja yo no lo veo xD
syul
syul
25/07/2009 17:35
En el concierto de Cadiz que van a hacer cuentan con Noelia Cano como artista invitada
leofan
leofan
26/07/2009 01:53
Lorena y Fran son los unicos que me gustan, la cutrepandi fuera!!
elcriha
elcriha
26/07/2009 12:07
anabel lorena y pablo los mejores