FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- GALA 12- Pase De Micros- Hasta domingo 21.00h

Anterior 1 2 3
Hylia
Hylia
24/07/2009 18:06
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala12-pasedemicros-hastadomingo2100h

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesor

*Xoanxo

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, ayudandome en el funcionamiento del juego.

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog*O
4*Smark*OU
5*Lodvg
6*Belinda*O

Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.

Concursantes

CANCIONES gala 12

Valorar pase d micros sino suben cancion.

Nume:)) Cuentame un cuento- Celtas cortos + la que escojas
Raul:)) Sabes - Reik. + la que escojas
~~~~~~Nominados~~~~~~
David:)) Esos ojos negros - Duncan dhu. + Mujer contra mujer- Mecano
Ancor:)) Eternal flame - The bangles. + listen- Beyonce

Expulsados

05º Sergy
06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran. Temporally suprimied!:P

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 19.00h como muy tarde

, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.

************* INFO

A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:

~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad

Programation

Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.
BeKnowles
BeKnowles
27/07/2009 21:52
graciiias (L) jajaja
Hylia
Hylia
27/07/2009 21:59

ObviO

raul_dragon
raul_dragon
28/07/2009 00:26
Ya estamos con la palabrita de los huevos..

Merci Beli.. pero la cuestion de mis desafines.. es que ayer sali de fiesta y esta semana me e pegado las fiestas del mil.. Martes fiesta, Miercoles fiesta, Viernes Fiesta, Domingo Fiesta.. y todas con recogida minimo a las 6.... uff
david_edurne
david_edurne
28/07/2009 02:35
MIERDA!
me he olvidado de ponerlo aqui =S
pero bueno ya que lo e subido, lo pongo :)

xoanxo
xoanxo
28/07/2009 03:53
David_Edurne "Mujer contra mujer"
Bueno David, aunque esta vez me has tardado un poco mas, como siempre has colgado pase. Me alegro, eso es muestra del compromiso que siempre has tenido para con el concurso. Mira, te voy a decir lo que me gusta de tu actuacion. Cantas con mucha delicadeza, con mucha elegancia. No te vas de tono, no desafinas al menos que yo me de cuenta. En definitiva, esta muy bien. Quizas edulcoras un poco la actuacion en algunos momentos, para mi gusto. Cierto es que se trata de una cancion edulcorada, de por si; pero igual un poquillo mas de fuerza tampoco le vendria mal. Haria de ella una version bastante interesante. En definitiva, te vayas o te quedes, sigues en tu linea regular y eso es de aplaudirte. VALORACION: POSITIVA (+0,5 bonificacion en esta cancion para la gala)
xoanxo
xoanxo
28/07/2009 03:58
Raul "Sabes"
Bueno, esta es una cancion que, vocalmente, te viene como anillo al dedo. La voz del cantante te viene como anillo al dedo. Las estrofas centrales de la cancion estan bastante correctas, en la tesitura adecuada... el problema son los estribillos. Desafinas mucho, bastante, demasiado para la altura del concurso en el que estamos. No llegas a las notas (esa fiesta... .-.-) y eso hace que fuerces la voz y termines gritando. Intenta buscar un mayor equilibrio en estos puntos de la cancion entre tu voz y la del artista, porque ya te digo, el resto de la cancion esta bastante correcta, pero los estribillos estan muy, muy mejorables, y eso te puede llevar a no tener una buena nota de cara la gala, asi que mejora eso. VALORACION: REGULAR BAJA (+0,25 bonificacion para la gala en esta cancion)
xoanxo
xoanxo
28/07/2009 04:04
A Nume y a Ancor ya les he dicho lo que tienen que mejorar por MSN, asi que no me voy a enrollar que es muy tarde.

Solo digo que a Nume, al subir las dos canciones, tendra bonificacion en las dos. En el Baila Morena, mi valoracion es POSITIVA; aunque tiene fallitos que ya he subrayado hablandolo con el (ese what you saaay) creo que esta muy bien entonada y bastante bien en ritmo (+0,5 bonficacion). En Cuentame un cuento mi valoracion es REGULAR ALTA; controla un poco mas la respiracion, porque si parece que llegues un poco apurado a los finales de frase, de ritmo bien y no hay grandes desafinaciones (+0,25 bonificacion)

Ancor, ya te he dicho que tu Listen es impresionante; intenta cantar en un tono mas alto la segunda estrofa de la cancion, corrige la desafinacion del 3.12 y nada, que por lo demas, maravillosa. Mi valoracion es EXCELENTE (+0,5 bonificacion para la gala).

Una cosa mas, David, por dificultades con su cancion va a cantar

Es por ti de Complices

en lugar de Esos ojos negros. Hago esto, al igual que hice con Nume, porque estamos en la final y prefiero que canteis comodos, pero si se hacen proximas ediciones del juego no se admitiran cambios de tema. Y nada mas, que mañana se abrira el post para colgar las definitivas y pondre a la tarde porcentajes ciegos.
lodvg12510
lodvg12510
28/07/2009 10:43
Hoy que habeis subido todos pase os valoro... Y bonificacion tendreis poca excepto Nume que tendra el doble al subir los 2 pases.

Xoanxo explica como hay que valorar para la gala que estoy un poco lost

lodvg12510
lodvg12510
28/07/2009 10:46
Ancor - Listen

Por fin no hay en una gala canciones coñazo! Aun asi Beyonce me sigue sin gustarme mucho generalmente. El pase te ha salido muy bien la verdad... Pero igual son cosas mias que me acabo de levantar que oigo como un "moscardon" de fondo. Y resulta un poco molesto =S=S De tus mejores actuaciones (Y es un pase de micros)
lodvg12510
lodvg12510
28/07/2009 10:52
David - Mujer Contra Mujer

Para mi la cancion no es muy dificil la verdad... Pero no todo el mundo la puede cantar, tu voz se acopla bastante a la cancion quedando muy dulce :) Y me alegro de que todosus comapñeros hayan subido pase y tambien se nota mucho el nivel que cada vez lo poneis mas alto... Haber si puedo poner en la gala mi 1º 9 =)=)
lodvg12510
lodvg12510
28/07/2009 10:53
Me tengo que ir cuando tenga otro rato sigo valorando
lodvg12510
lodvg12510
28/07/2009 16:23
Nume - Baila Morena

Me gusta como lo has echola verdad... Pero en mi opinion tu voz no es para este tipo de canciones, tu voz es para canciones mas tranquilas, bonitas... El estribilllo te falta un poco de fuerza, lo veo soso. Eso si lo que me ha gustado que hagas como la 1º estrofa que has alargado un poco el final de cada frase... Me gustaria que lo hicieras con toda a cancion excepto los estribillos. Pero eso es decision tuya
lodvg12510
lodvg12510
28/07/2009 16:27
Nume - Cuentame Un Cuento

Eres el unico que ha subido 2 pases, los Celtas Cortos me gustan bastante y la voz del cantante es un tanto peculiar y ese me hace rara tu voz para la cancion. Aun asi la cancion tambien esta bien, da gusto valorar en semifinales como e nota el nivel... =)=)
lodvg12510
lodvg12510
28/07/2009 16:33
Raul - Sabes

Sinceramente para mi las canciones que elegis vosotros son mucho mejor que las de la organizacion (A lo coco quejandome de los temas :P) No se que tema escogeras pero espero que sea mas "divertido" que este, me has aburrido la verdad.. Siempre te dan temas... argggg pero bueno ahi estas tu sacandolos adelante. Y este tambien!
sicho23
sicho23
28/07/2009 16:43
(8)y verás que contentooo(8)
Anterior 1 2 3