La Formula OT- GALA 00011 Muy ajustado! suerte

24/07/2009 16:17
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesor
*Xoanxo
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, ayudandome en el funcionamiento del juego.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog*O
4*Smark*OU
5*Lodvg
6*Belinda*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
ANCOR- La camisa negra
RAUL- Esperame
NUME- Quizas, quizas, quizas
___________Nominados
DAVID E- No One
SERGY-
06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesor
*Xoanxo
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, ayudandome en el funcionamiento del juego.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog*O
4*Smark*OU
5*Lodvg
6*Belinda*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
Concursantes
CANCIONES gala 11
Valorar pase d micros sino suben cancionANCOR- La camisa negra
RAUL- Esperame
NUME- Quizas, quizas, quizas
___________Nominados
DAVID E- No One
SERGY-
Expulsados
06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran. Temporally suprimied!:PDEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 19.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.
Vídeos FormulaTV

24/07/2009 17:08
ta claroo que yo, mala hora pa hacer la gala ¬¬ q echan perdidos xD

24/07/2009 17:08
ANCOR- La camisa negra
VALORACION
XOANXO
Ancor “La camisa negra”: Dios de mi vida… jajaja, menudo susto que me he pegado. Es que el nivel de la canción estaba muy alto y por poco me quedo sordo jaja. Bueno, vamos a lo que hay que ir. Esta canción de Juanes me gusta mucho. Bueno, la verdad es que Juanes me gusta en general y esta no es una excepción. No es que sea muy complicada, pero hay que saber darle los matices y creo que puede ser una buena elección. Por otro lado, me gusta que elijas español, porque parecía que te habías acomodado en el inglés. Aunque bueno, yo siempre digo lo mismo. Hay que cantar lo que mejor se le dé a uno mismo. En lo que es propiamente tu actuación a ver… Creo que estás sufriendo el mal de OTFTV a estas alturas y eso es muy peligroso. La actuación de hoy, mejor dicho, de esta semana, deja que desear con respecto a la de otras semanas. Es decir, la entonación esta bien, vocalizas muy bien, lo cual es muy importante para saber transmitir, y haces unos cambios de intensidad más que buenos, lo que evita la linealidad de la canción y que me pueda resultar aburrida. El problema reside en las notas agudas. Te vas de tono en la mayoría de ellas, quizá porque está lejos de tus posibilidades o porque has grabado sobre la marcha y no te ha dado tiempo de hacer mal, pero la cuestión es que no llegas a ellas en la mayoría de las ocasiones. Y eso se hace patente en los estribillos. Deberías haber optado por acomodar esas notas a las posibilidades de tu voz no sé, disminuyendo un par de tonos quizás. Sigues estando sin duda alguna entre mis favoritos, por la trayectoria tan buena que llevas, pero el nivel cada vez sube más y últimamente parece que te hayas desviado un poco. Nota: 6DEV
ANCOR: Para los temazos que nos tienes acostumbrados pufff pufff, estoy del juanes hasta la punta del.....Te han salido muchos "gallitos" no se que te a pasado... bueno si si lo se, no has ensayado como bien has dicho al menos lo reconoces.... RECUERDO gala 11.... esto en una gala 2,3 podría tener un 7 u 8, pero estamos en una gala 11( lo se me repito).... valoración 6,5, suerte !!LODVG
: ANCOR- La camisa negra Repelo a juanes pero bueno, la cancion como todas tus canciones, dices que la has echo en 5 min. Aunque no este perfecta vocalmente ni nada es tu mejor actuacion a nivel subjetivo (para mi) Yo tambien te valore en 5 min. XdxD 7,6BELINDA
:Ancor - Tengo La Camisa Negraaaaaaa Oh dios mio jaja me encanta(LL que bien cantas ¬¬ Tienes la voz diferente eh ,o por lo menos yo lo noto jaja No desafinas en toda la canción exceptuando lo de debajooooo(8)según yo.............a mi me ha encantado.Tienes un 9,50RESULTADO
: Tu media es de 7.4. Es una pena porque opino que tienes una voz muy bonita y afinas muy bien, es mi ultima gala con vosotros y no decido nada ya que no voto ni nada. Pero me mojo y para mi debes ganar tu, ya que transmites, cantas muy bien y tu voz es muy dulce. Bueno ya sabes lo k t digo siempre xD. No has estado estos dias y no has podido subir pases, ya sabemos k no son obligatorios pero si los pueden valorar como complementario, al haber tenido poco tiempo para grabar, te ha perjudicado. Por muy poco, caes nominado ancor por parte del jurado. Mucha suerte esta semana y curratelo pk tienes talento.RAUL- Esperame
VALORACION
XOANXO
Raúl “ Espérame”: Veo que has escogido una canción bastante sentimental. No la conocía, la verdad, o igual sí pero no me cuerdo. Es bonita, creo que adecuada para una semifinal, a ver si has logrado tocarme la fibra sensible :P Vamos con tu actuación, propiamente dicha. Entras bien en la canción y, repito, es algo que valoro mucho, porque pienso que uno de tus problemas fundamentales (no sólo tuyo, si no también de la mayoría) son las entradas en las canciones. Una mala entrada puede marcar una mala actuación, más que nada porque es muy difícil recuperar el tono cuando se pierde. Me gusta tu manera de entonar en la canción, la cantas muy sentido y eso se nota. He de decir que, siendo el último al que valoro de esta gala, habéis mejorado mucho todos en lo que es transmitir y dar una cierta fuerza a la actuación. Por primera vez ninguno me habéis aburrido y eso es de agradecer, la verdad. El problema de tu actuación, como os suele pasar a la mayoría en estos casos, es a la hora de hacer las notas más agudas. Te vas un poco de tono y eso no suena muy bien. La suerte es que no hay mucha abundancia de este tipo de notas, por lo que un fallo, que podría ser bastante importante, termina siendo un fallo menor. He de decirte que tienes un pequeño problema de vocalización, que hasta ahora no te había comentado, pero que está presente. A veces cuesta un poco entenderte lo que dices, no siempre, pero sí en algunas actuaciones. Este es un poco el caso. Intenta mejorar en este aspecto para lograr un mejor rendimiento. Y nada más que decir, simplemente que estoy contento (más o menos) de vuestro rendimiento y creo que cualquiera de os que quedan se merece ganar el concurso. Nota: 7DEV
:RAUL: Joer tu al contrario que muchos has echo una devolución ENORME.... yo te convencí para concursar pero sinceramente no me gustabas nada, de ahí mis valoraciones bajas a lo largo de practicamente todo el concurso.... hoy por primera vez me has emocionado, has transmitido como nunca..... en la mitad de canción se te va la voz bastante una pena, ya que podrías tener un sobresaliente, no has podido ensayar mas por el curro y demás pero me a gustado mucho....Valoración un 8 !!LODVG
:RAUL- Esperame No te quiero ofender pero yo pensaba que nadie escuchaba a manuel carrasco... Como todos tus compañeros lo has echo bien, pero esto me ha aburrido mucho buff... Pero no quiere decir que te vaya a dar menos de un 7,2BELINDA
:Raul - No tengo ni idea d que canción es,pero ni idea jajaja he mirado en los dos post y eso y nada,estaré cegata...a ti te ha dado por lo sentimental eh...y la verdad esque vas por buen camino :D me gustas mas qe antes ,la verdad ,pero no me terminas de convencer...ai una parte en la que :S :S :S:S Mi nota es un 7,75RESULTADO
: Tu media es de 7.49. Raul, por poco pero te salvas. Felicidades y lucha para entrar a la final. No estas nominado por el jurado. Tu gran virtud, la voluntad que le pones y que no te rindes nunca. Tu voz es muy dulce e intentas transmitir al cantar, cantar con sentimiento y lo estas consiguiendo. Si ganas, seria tmb muy justo raul, acuerdate de esto.NOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO!- DAVID.E 8.35
NUME 7.56
RAUL 7.49
----------Nominado~~
ANCOR 7.4
0 SERGY!
Pues lo siento mucho Ancor, pero estas nominado por el jurado :(

24/07/2009 17:09
Suerte a los 2! =)=)
DAVID EN LA FINAL!!
DAVID EN LA FINAL!!

24/07/2009 17:11
No es justo esto

24/07/2009 17:16
No, no lo es xD
Ahora que se salva uno con los votos del publico, no?
Ahora que se salva uno con los votos del publico, no?

24/07/2009 17:17
vamos con el nominado del publico :G

Xoanxo.. intentare corregir esa vocalizacion.. jejeje
Melon... Merci.. me alegro que te vaya gustando escucharme.. jejeje
Lodvg.. siento aburrirte.. espero en las ultimas galas divertirte algo mas!
Beli.. la verdad que si que me a dado por lo sentimental.. jejejeje gracias ;)
Xoanxo.. intentare corregir esa vocalizacion.. jejeje
Melon... Merci.. me alegro que te vaya gustando escucharme.. jejeje
Lodvg.. siento aburrirte.. espero en las ultimas galas divertirte algo mas!
Beli.. la verdad que si que me a dado por lo sentimental.. jejejeje gracias ;)

La 1º vez que voto tanto debe ser para algo! =)=)

24/07/2009 17:18
sii un tono menoos quizaas pero no son gallitos joe xD si fueran gallos no la subi ni de coña, la hice rapido y no buske nada a mi tono, DEV yo siempre he intentado poner temazos, pero como dicen que me arriesgo y si me arriesgo me bajan la nota, pues ya no se q cantar xD y esta xke me la sabia y me acorde de q tenia q grabar casi a la hora de subiir, aunq eso si me parece injusto q se me exija mas q a otros, q es lo q pasa siempre,
buenoo no pasa naa 4º como idaira(LLL)
buenoo no pasa naa 4º como idaira(LLL)

24/07/2009 17:19
Raul podrias cantar algo en ingles! =)=)
Como todos cogeis espagnol...
Como todos cogeis espagnol...

24/07/2009 17:19
Todo muy justo, por pocos votos, uno se salva y otro queda nominado
- 149 votos. 23.80%
139 votos. 22.20%
~~~~Ñominado
133 votos. 21.25%
0 votos. SERGY
% FINALISTA
- La audiencia decide al segundo nominado!!FAVORITO DEL PUBLICO- 205 votos. 32.75%
- 149 votos. 23.80%
139 votos. 22.20%
~~~~Ñominado
133 votos. 21.25%
0 votos. SERGY

24/07/2009 17:21
=S=S=S=S =(=(=(
Suerte a todos...
Suerte a todos...

lodvg, siempre canto en ingles y te kejas de mi ingles (aun diciendo q no lo entiendes xD), cuando yo se que mi nivel de ingles es alto, tmb hablo aleman, ingles no esq sea perfecto pero con mi tio solo hablo en ingles, y mis notas en ingles no bajan del 8.5 xD

vamos ancor nominado :O lo unico que falta ahora esque caiga nume tambien Ö a hi si que me voy a lo risto

24/07/2009 17:22
Lodvg.. lo tendre en cuenta ;) aunq yo ya tuve mi periodo de Ingles cada semanita..!

24/07/2009 17:23
Ancor a ver donde estarias ...
149 votos. 23.80%- ANCOR ----------NOMINADO POR EL JURADO
139 votos. 22.20%
~~~~Nominado
133 votos. 21.25%
0 votos. SERGY
Ancor, te hubieras salvado por la audiencia, la gente t quiere xD
% FINALISTA
- La audiencia decide al segundo nominado!!FAVORITO DEL PUBLICO- 205 votos. 32.75%
139 votos. 22.20%
~~~~Nominado
133 votos. 21.25%
0 votos. SERGY
Ancor, te hubieras salvado por la audiencia, la gente t quiere xD

24/07/2009 17:24
Es que no es lo mismo una persona que otra...
Cada persona es un mundo..
Y tu no transmites lo mismo que raul, tu transmites un poco mas en la fuerza y raul en la "dulzura"
MI OPINION...
Cada persona es un mundo..
Y tu no transmites lo mismo que raul, tu transmites un poco mas en la fuerza y raul en la "dulzura"
MI OPINION...

24/07/2009 17:25
q tendra q ver? no me refiero en nada a eso xD solo digo q te kejas de mi ingles sin ninguna razon xDD

24/07/2009 17:26
% FINALISTA
- La audiencia decide al segundo nominado!!FAVORITO DEL PUBLICO- 205 votos. 32.75%- RAUL!
139 votos. 22.20%
~~~~Nominado
133 votos. 21.25%
0 votos. SERGY
Raul eres el favorito del publico de nuevo. Felicidades, sigues otra semana mas
antes de nada, tmb le vota gente del foro de OT

24/07/2009 17:26
gracias x los votooos =)=)