La Formula OT- GALA 00011 Muy ajustado! suerte

24/07/2009 16:17
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesor
*Xoanxo
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, ayudandome en el funcionamiento del juego.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog*O
4*Smark*OU
5*Lodvg
6*Belinda*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
ANCOR- La camisa negra
RAUL- Esperame
NUME- Quizas, quizas, quizas
___________Nominados
DAVID E- No One
SERGY-
06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesor
*Xoanxo
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo, ayudandome en el funcionamiento del juego.
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog*O
4*Smark*OU
5*Lodvg
6*Belinda*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
Concursantes
CANCIONES gala 11
Valorar pase d micros sino suben cancionANCOR- La camisa negra
RAUL- Esperame
___________Nominados
DAVID E- No One
SERGY-
Expulsados
06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran. Temporally suprimied!:PDEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 19.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.
Vídeos FormulaTV

24/07/2009 16:47
se veía de venir

24/07/2009 16:48
felicidades daviiiiid :D

zorro no te veo la pancarta apoyandome =o jajaja

enorabuena david =)
Lo siento sergy =( piensa que te has quedado en la misma posición que patricia :O jaja
Lo siento sergy =( piensa que te has quedado en la misma posición que patricia :O jaja

24/07/2009 16:49
Judtih, pero tu quieres hundir al pobre Sergio diciendole eso?? jajajaja

24/07/2009 16:50
Bueno sergy tu valoracion
m mató la valoracion d lodvg jaajaj
m mató la valoracion d lodvg jaajaj
SERGY-
VALORACION
LODVG
SERGY- Que le vayan bien las vacas! =)RESULTADO
Tenias un 0 pk no has subido k stas d holidays jaja, ueno pues un 5º puesto esta muy bien sergy. Gracias por haber jugado y te puedo decir que has sido un alumno muy trabajador, lo has dado todo y no te has quejado. Has sido constante y luchador, gracias!!

24/07/2009 16:51
xoanxo JAJAJAJAJAJJAJAJ xd
Nume, sabes que te apoyo! nume winner ! jajajaja
Nume, sabes que te apoyo! nume winner ! jajajaja

24/07/2009 16:51
Xoanxo OX OX OX retira lo que has dicho jaja

24/07/2009 16:52
loo siento sergyy, feliciidades daviid

24/07/2009 16:52
cn patri menos xDD
7.56
7.49
----------Nominado~~
7.4
0 SERGY!
esta muy ajustado el nominado x parte del jurado :(
NOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO!- 8.35
7.56
7.49
----------Nominado~~
7.4
0 SERGY!
esta muy ajustado el nominado x parte del jurado :(

24/07/2009 16:53
Judiiith, solo te falta compararle con la quinta del año pasado, Sandra, y ya le generas un trauma :P

24/07/2009 16:53
como no me salve el publico, poco provable xD quedaree 4º como idaira(LL) y como en todos los concursos ajjajajjaa

24/07/2009 16:55
jaja contar los votos del privado no tiene precio xD, como la belinda cantandome el jai ho jajaja xDD
tendriais k haber cantado el jai ho todos juntos,xD
erizooooooooooooo :G
bueno m voy a centrar
tendriais k haber cantado el jai ho todos juntos,xD
erizooooooooooooo :G
bueno m voy a centrar
DAVID E- No One
VALORACION
XOANXO
David_Edurne “No one”: Ypo ya he dicho muchas veces que me gusta el riesgo, siempre y cuando esté en la medida de vuestras posibilidades y que eso no signifique que os hundáis en la miseria con una canción imposible. Esta canción no es nada fácil, es más, yo diría que es de las más difíciles que se pueden cantar, así, que estén de actualidad. A ver, me gusta el tono en el que haces la canciones. Te queda bastante bien. Entras, y esto es todo un logro porque soléis pifiarla en este sentido, muy bien, y te mantienes en tono durante toda la canción. No cometes grandes desafinaciones, por lo menos que yo perciba. Otro tema importante a discutir es la monotonía, la linealidad. Creo que en este aspecto no hay mucho que decir. Quizás te hubiera pedido que en los estribillos le hubieras aportado un poco más de intensidad, porque a veces siento que me falta un poco eso, para que la actuación termine de coger cuerpo. El inglés es bastante aceptable. Repito, no es una canción fácil y tú, en este aspecto, lo haces bastante bien. Creo que eres muy trabajador, sin duda alguna, siempre cuelgas pases de micros, estás al tanto de todo el concurso, te preocupas mucho por el desarrollo del mismo… etc. Sin duda eres un ejemplo a seguir de trabajo y disciplina, y la verdad que te merecerías salvarte por todo lo que te he comentado. El problema es que cada vez el nivel está más alto, ya solo quedáis los mejores del concurso y la cosa está cada vez más difícil. Si llegas a la gala de trayectoria, tendré en cuenta sin duda estos factores para premiarte porque, desde luego, te lo mereces. Nota: 7,5DEV
:DAVID.E: Tu al contrario de Nume, has echo una elección perfecta del tema, te has lucido como hacia tiempo no lo hacías, es un tema que me encanta y no lo has echo nada mal , no tienes un ingles perfecto pero bueno no esta mal el conjunto de factores, como transmitir,no desafinar...etc Nota 8+0,5=8,5LODVG
: DAVID E- No One Erspero que ganes (o por lo menos llegues a la final), aquí no se premia el riesgo, pero si te sale bien si que se premia! Este es tu caso... Solo tu has cantado en ingles... Y quieras que no estos detalles demuestran mucho de una persona. La vida son las pequeñas cosas. 7,7 + 0,7 (pase de micros) = 8,4BELINDA
:David- No One Bueno...desgraciadamente e injustamente eres uno de los nominados....la verdad esque no te lo mereces,pero bueno,las injusticias de siempre han existido...para mi,esta si que es tu mejor actuación,y del ingles no hablo,que ya sabes que ni idea jaja me ha encantado.Tienes un 9RESULTADO
Tu media es de 8.35.Llevas unas semanas muy buenas, el jurado te pone como favorito y la verdad que trabajas y lo haces muy bien. Felicidades porque estas salvado por el jurado. Sigue asi david que estas demostrando mucho y serias un digno ganador. Da gusto como un concursante no se queja y da igual lo k le echen, k aqui sta david para enfrentarse al obstaculo, el esfuerzo sera recompensado seguro.

24/07/2009 16:57
Se veia venir, fue el mejor de la gala. Ahora la cosa va a estar muy igualada.

24/07/2009 16:59
NOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO!- DAVID E.8.35
7.56
7.49
----------Nominado~~
7.4
0 SERGY!
vamos con numeee
VALORACION
XOANXO
1234567 “Quizás, quizás, quizás”: Bueno, optas sin duda, por una gran canción. A mí me parece preciosa, la letra es hmmm… pero bueno, vamos a tu actuación que es lo que realmente interesa. Veo que optas por canciones, digamos, muy de tu estilo. Eso hace que te estés encasillando de forma bastante peligrosa. Principalmente, porque si las haces bien, pues vuelves a destacar. Pero si la pifias un poco, puede resultar la actuación un poco desastre. Hay que intentar buscar un poco más de variedad, no sé, mostrarnos más caras a parte de la clásica, si quieres sorprendernos. En mi opinión, esta canción está por debajo del nivel últimamente mostrado por ti. En Dos gardenias tu voz se acoplaba perfectamente a la canción. En este caso no es tanto así. Creo que en los estribillos te aceleras un poco. En lo que son las estrofas normales tu voz falla un poco. Se te sigue notando un poco ronco, yo diría que en esta canción ese efecto es bastante acuciante. Vocalizas muy bien, esa sigue siendo una de tus principales cualidades. Esto te sirve, como ya te he dicho en muchas ocasiones, para ser capaz de contar una historia con tu voz, de alguna forma, mantener la atención de los que te valoramos. Ese es uno de tus secretos para seguir todavía en el concurso. El problema es que ya te digo. Cada vez la cosa está más difícil y tú debes buscar nuevas maneras con las que sorprendernos. Para mí esta gala has estado un poco flojo. Como ya te he dicho, la voz te ha fallado un poco, el sonido no estaba muy allá, y a veces te has atropellado en el propio ritmo de la canción. Pese a ello, sigues siendo uno de los que mejor lo está haciendo en este concurso. Aunque no sé si con el nivel que queda, te servirá para no caer nominado. Nota: 6DEV
NUME: A ver no esta mal , bien cantada, buena intencion, pero te recuerdo que estamos en la gala 11, has escogido una canción que no te a permitido para nada lucirte, a estas alturas no vale cantar bien si no mas factores como transmitir, buena elección del tema etc ... no esta mal pero o despegas o no creo que llegues a la final, cosa que creo que tendrias que estar, 6,5+0,5 =7LODVG
:NUME- Quizas, quizas, quizas Ya sabes que me encanta tu voz... Pero podrias cantar canciones con las que te podrias lucir mas... La cancion un coñazo la verdad pero como la haces estupendamente. Haber si coges una cancion que te puedas lucir mas... 7,2 + 0,3 (pase de micros) = 7,5BELINDA
:Numee-Quizas Quizas Quizas Tú como siempre rozando la perfección ¬¬ jaja.La canción la he escuchado 3 veces ...te quejarás !Me gusta bastante como la cantas,tampoco es nada nuevo ( a lo galera-Mario),esta todo bstante correcto,a mi me encanta jaja...el año que viene o al otro ya sabes :O presentate a OT jaja.Tienes un 9,75RESULTADO
: Tu media es de 7.56. Mira la importancia de los pases, sin ellos tu nota hubiera sido de 7.36 y por nada hubieras caido nominado. Los pases no son obligatorios pero el jurado los valora positivamente, estas trabajando mucho. Por tanto, por el jurado no caes nominado, suerte! y felicidades!!!! Has sido una revelacion xD, por tu voz peculiar y a veces rota jaja no se d k jaja es broma, pues eso, k has hecho muy buen concurso y que tmb merecerias ganar. olee

24/07/2009 17:01
Ancor o Raul?? Quien saldra?? :O:O

24/07/2009 17:03
como la belinda cantandome el jai ho dice jajajajaja dime que te ha gustado jajaja
Olee nume jajaja Olee david! os lo mereceis :D
Olee nume jajaja Olee david! os lo mereceis :D

24/07/2009 17:03
Lo Siento Sergy
Enhorabuena David
Yo a lo 2 le di una nota qu me parece que se llevaba medio punto mas o menos
Enhorabuena David
Yo a lo 2 le di una nota qu me parece que se llevaba medio punto mas o menos

24/07/2009 17:06
joder con pipi strada,k pego a todo el salvame xDD
7.56 NUME
7.49
----------Nominado~~
7.4
0 SERGY!
Bueno pues ahora sta la cosa entre Ancor y Raul :(
uno de los dos es el nominado por parte del jurado :G
NOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO!- DAVID E.8.35
7.56 NUME
7.49
----------Nominado~~
7.4
0 SERGY!
Bueno pues ahora sta la cosa entre Ancor y Raul :(
uno de los dos es el nominado por parte del jurado :G

24/07/2009 17:07
Hyl.. deja TELE5 yaaaa.. y ponte leñes!!