OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

CONCURSANTES OT FINAL
~ Rosa Lopez (OT1)
~ David Bisbal (OT1)
~ Chenoa (OT1)
07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]
19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)
· Mecánica:
- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.
- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).
- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.
- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.
JURADO
[/u]- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

SALVAR NATALIA!

+4
+3

NATALIA Y NIKA
Hugo y Ainhoa estan salvados. Ahora comunico la nueva mecánica.

Tras las injusticias en las notas de la ronda anterior, he decidido buscar un grupo justo e imparcial para formar un jurado que vote sin preferencia. Tras pensarlo y proponerlos, los elegidos son:
- Xoanxo
- Coque
- Rog
- David_edurne
- ¿Lurian?
- ¿Sicho?
A Lurian y Sicho les mandé el MP pero aun no contestaron.
Ellos valoraran las actuacines de los concursantes y les puntuará con una nota, de ahí saldran los 4 nominados que luego se exponen a los votos.

ACTUACIONES GALA 01
[/u]Jurado, valorais solo a los triunfitos que estan concursando, notas de 0 a 10 con un breve comentario a cerca de la actuacion, SIN PREFERENCIA PORFAVOR.
Rosa Lopez & Nuria Fergó - Gracias por la música.
David Bisbal - Mira ven ven.
Chenoa - Otro amor vendrá.
David Bustamante - Mi verdad.
Vega - En el jardín.
Hugo - Entra en mi vida.
Ainhoa - One Day in Your Life.
Edurne - Duele el amor.
Sandra - Something stupid.
Lorena - The Reason.
Leo - Dime que me quieres.
Virginia - I'll stand by you.
Manu - Amor gitano.
Jon Allende & Patricia - Me dediqué a perderte.
Rafa - Baile de ilusiones.
Cristina - California dreamin.
LAS NOTAS ME LAS PASAIS POR MSN O POR PRIVADO.

Comienza la GALA 01 de OT FINAL
Rosa Lopez & Nuria Fergó - Gracias por la música.
· COQUE
Rosa: ¡VO - CA - LI - ZA! Hay trozos de la canción que ni te entiendo hija mia. Pero bueno, obviamente te has comido a tu compañera. Ah, otra cosa, aburres. 7.5
Nuria: Nena, te han puteado mucho, no te pega nada y has hecho lo que has podido. Ale, 5.5
· DAVID
Rosa: 8
Nuria: 6.5
· XOANXO
Nuria Fergo: 4,5 (su peor actuación, sin duda)
Rosa: 8,5 (no fue de sus mejores actuaciones para mi gusto, pero estuvo muy bien, como siempre)
· ROGSEXSYMBOL
Rosa
: Ella tiene un vozaaron increible, y demuestra una potencia brutal. Le falta vocalizar algo mas xD.8'75
Nuria Fergó
: Creo que todos coincidiremos que es la peor actuacion que Nuria tuvo en OT. Desafino, no expreso nada, aburrio, y Rosa la devoró. Aunque la ame..5'5
David Bisbal - Mira ven ven.
· COQUE
Bisbal: Te has merendado a los otros dos, es un hecho. Baile xupi y vocalmente no se puede pedir más. 8.25
· DAVID
Bisbal: 7.
· XOANXO
Bisbal: 7,5 (actuación regular de los tres, Bisbal destaco)
· ROGSEXSYMBOL
David Bisbal
: Vaya compañeros xD Obviamente Bisbal les da un repaso en voz, baile y presencia, pero tampoco es para tirar cohetes. Me supera el histrionismo en momentos7'25
Chenoa - Otro amor vendrá.
· COQUE
Chenoa: ¡Grrrr! ah no, no hay Grrrr. Falta de garra he notado yo, sí sí. Aún así tu compañera out. 7.75
· DAVID
Chenoa: 8.
· XOANXO
Chenoa: 9 (muy bien, como siempre)
· ROGSEXSYMBOL
Chenoa
: Y vaya compañera xD Es una de las veces que mas me gusta Chenoa, su voz suena potente, afinada aunque su cara exagera tambien me supera.8'25

· COQUE
Busta: Me gustas más ahora, sin duda. Vaya pinticas macho y la calidad del video no ayuda mucho. 6.5
· DAVID
D. Bustamante: 6.75
· XOANXO
Bustamante: 6,5 (casi diria que me gusto mas Juan.. actuación regular…)
· ROG
David Bustamante
: Vaya cancion y vaya compañero xD Aparte, no explico como cruzaron a Juan dios que horror. La camiseta de Bustamante es de denuncia. Cantar, canta bien por supuesto pero era un poco paraplejico al principio moviendose.7'5
Vega - En el jardín.
· COQUE
Vega: Querida mía, no me gustas nada, es un hecho pero tengo que ser justo. Más adelante hablaremos de tus caras monótonas. 6.75
· DAVID
Vega: 7.
· XOANXO
Vega: 6 (decir que Nandez le dio 1000 vueltas para mi gusto seria quedarme corto…)
· ROG
Vega
: Parto de la base de que la voz de esta chica NO me gusta, me sienta fatal al oido. Por fin alguien con un gran compañero! No me gusta la cancion, Vega me aburre como una ostra.6'5
Hugo - Entra en mi vida.
· COQUE
Hugo: Hay que pelicos nene. Voz bonita sí. Me gusta. 7.5
· DAVID
Hug: 7.5.
· XOANXO
Hugo: 7 (no estuvo mal)
· ROG
Hugo
: Me encanta Hugo en esta cancion, tiene una voz corriente, pero la utiliza bien. Y la parte interpretativa esta muy bien.8'5

· COQUE
Ainhoa: ¡Coño si sale la vizca! jaja. ¿La poca coordinación también os lo dijeron en la academia?. Un 7.
· DAVID
Ainhoa: 6
· XOANXO
Ainhoa: 7 (me encanta esta chica, pero esta es su actuación menos lucia, aun asi, gran trio para mi gusto)
· ROGELIO
Ainhoa
: Vaya temazo para Ainhoa con la gran Nika, sobra la cutre pachanguera de Cristie. No se como pudieron nominar a Ainhoa, estuvo corrientucha en movimiento pero la voz la controlo bastante bien.7'5
Edurne - Duele el amor.
· COQUE
Edurne: NO justo. Esta canción es de la final de OT5. Yo te voy a valorar tu gala 1 de OT4. Aún así aquí también haces las tuyas. 6.25
· DAVID
Edurne: 7.5
· XOANXO
Edurne: 7,5 ( a mi no me llama la atención Edurne, quiza de sus actuaciones mas destacables… o no)
· ROGELIO
Edurne
: Yo valoro la de la gala 1, no la que cantaron en OT5 que es la que has puesto. Ella esta muy buena, es una fulana de cuidado, y sabe aprovecharlo. Canta muy mediocre, pero es sugerente y se mueve genial y eso la sube mucho. Lo hace bien aqui.7
Sandra - Something stupid.
· COQUE
Sandra: hay Sandrita... 10
· DAVID
Sandra: 9.5
· XOANXO
Sandra: 8 (sobrevaloradisima actuación para mi gusto)
· ROGELIO
Sandra
: Puedo mirar la actuacion 1000 veces, y seguire diciendo que es uno de los 5 MEJORES DUOS DE TODO OT. Impecables estos niños, menudas mas voces mas maravillosas, acordes, que bonito, y que tiernos. Todos apostabamos por un romance juvenil que nos rompiera el corazon. Majestuosa voz la de esta chica.10
Lorena - The Reason.
· COQUE
Lorena: Un poco cruel cebarte de este modo con la pobre Encarna. 8.75
· DAVID
Lorena: 8.
· XOANXO
Lorena: 8,5 (me gustaron las dos)
· ROGELIO
Lorena
: Y detras mi Lore! No la favorece el pelo asi, ella esta muy buena y la deberian aprovechar mas. Lorena estuvo impecable, canto con fuerza y potencia, afinada, interpretando, y con muchisima elegancia y suavidad.9'25