FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 109 110 111 112 Siguiente
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
24/07/2009 13:56

CONCURSANTES OT FINAL

~ Rosa Lopez (OT1)

~ David Bisbal (OT1)

~ Chenoa (OT1)

04º. Virginia. Ganadora. (OT6) [29% a favor frente a Rosa Lopez]
05º. Lorena. Ganadora. (OT5) [46% a favor frente a Rosa Lopez]
06º. Edurne. Ganadora. (OT4) [18% a favor frente a Chenoa, Rosa y Lorena]

07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]

19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)

· Mecánica:

- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.

- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).

- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.

- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.

JURADO

[/u]

- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
23/09/2009 17:02
Si hay alguien que quiere ser MIEMBRO DEL JURADO ESPECIAL y valorar la GALA 11 como ya hicieron Numbers y Jorge anteriormente, solo tiene que decirmelo por privado.
david_edurne
david_edurne
24/09/2009 13:49
Jose yo no valorare qe no tendre tiempo y las notas no las e guardado xD
rog887
rog887
24/09/2009 15:22
Vir hasta el fin jaja
rog887
rog887
27/09/2009 14:27
Ah una cosa Jose xD

Son 8 aun, creo que te haspensado que quedaban 7 JAJAJA
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
27/09/2009 15:10
Me matennnn es verdaa xD
Bueno la trayectoria si quereis mandarla ya, hacedlo. La usaré en la siguiente gala.
leofan
leofan
27/09/2009 15:24
Manu es 10º y Cristina 9º, ahí esta el error.
Coque16M
Coque16M
29/09/2009 15:04
valoré!
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
29/09/2009 16:21

VALORACIONES DE SICHO

Rosa > Rosa INCREIBLE 9’5 me encantas sin más

David Bisbal > Como siempre, me aburres aunque cantes bien 7’8

Chenoa > Me gustas mas que el ricitos OBVIO 8’5

Nuria Fergó > Siempre fuiste mi amor platónico, transmites muchisimooo (L) 9’4

Ainhoa > Me gustabas pero Beth me gustaba más. A veces se te pira 8

Edurne > Siempre te pongo un plus por ponermela dura y no faltara en esta gala, pero ot es para cantantes no para gogós. 6’5+0’5 por la ereccion = 7

Lorena > De lo más espectacular de OT. 9’9

Virginia > Está bien, derrochas de tu esencia 8’6

VALORACIONES DE ROG

Rosa > Bueno, aqui te nominaron por los fallos de letra, muy justamente. A mi me gusta el tema, pero la comparacion con Whitney no tiene color. Creo que Rosa se queda a medio gas y no lo enfoca correctamente. 7'3

David Bisbal > Parto de la base que no me gusta la cancion, y que no te soporto. Bueno, lo haces bastante bien, afinando e interpretando muy bien. FOLLARON! Lo hicieron xD 8

Chenoa > Parto de la base que no me gusta la cancion, y que no te soporto. Pero no hay duda que tu interpretacion vocal y sentimental es mucho mas sentida, joder, estabais to' calentorros. Dentro del cuarto en un rincon dice la cancion jaja donde se lo montaron no?xD 8'5

Nuria Fergo > MA-RA-VI-LLO-SA. No me caben mas palabras, los pelos como escarpias. 9'7

Ainhoa > EH, has hecho el mejor final de concurso de OT de la historia. Sin palabras, con la gran Alanis, con su mitico tema, has hecho tu propia version. 9'4

Edurne > A tu casa bonita, estas muy buena, pero es que siempre cantas igual. 7'1

Lorena > SIN PALABRAS. Esto es la gloria. 10, 10 y 10!

Virginia > Mitica gala con todo preparado a favor de Ivan. Enorme actuacion, con una voz especial y de desafinacion na. 9
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
29/09/2009 16:23

VALORA RAI:

Rosa: En esta actuación estuviste espectacular,una vez más brillaste con esa gran voz que conquistaste a toda España practicamente.Me encanta la fuerza con la que interpretas este tema,sin palabras me quedé al igual que todo ese jurado que te aplaudió de una manera impresionante,y a pesar de que en el final te equivocas y te pusiste un pelín nerviosa cabe destacar tu gran capacidad vocal y tu forma de salir del apuro.No te puedo dar la máxima nota por dos razones,porque todavía necesitabas mejorar tu inglés y por ese pequeño fallo al final y tengo que ser justo. Nota: 9,25

David Bisbal: Para mí estuviste bastante bien,pero sinceramente la que más destacado desde mi punto de vista fue tu compañera.Sin embargo,hubo una gran compenetración entre ambos y eso queda reflejado en el resultado final.Los dos tan entregados y apasionados estais que hace que el tema sea impresionante.La voz está bastante bien y con ese toque de voz que le pones en algunas frases donde se nota que eres andaluz te hace grande en este tema y soy justo y te daré una buena nota porque todos saben que no te soporto. Nota: 9,5

Chenoa: Dije que para mí la mejor de esta gala 11 fue Lorena,pero pensé que tú estabas expulsada y gracias a Jose que me ha avisado puedo decir que la mejor has sido tú en esta gala con esa voz tan preciosa que tienes y porque para mí has estado más metida en la actuación que tu compañero,es una interpretación real,fantástica e impresionante en la cual demuestras una vez más el gran don que posees en tu trabajo. Nota: 10

Nuria Fergó: La verdad que me encanta cuando cantas con la voz dulce,pero en esta ocasión no me has gustado tanto,te noto como forzada y esa dulzura en tu voz no lo es tanto.Sin embargo,siempre cantas con buen optimismo y eso queda reflejado y creo sinceramente desde mi punto de vista que nunca has tenido una mala actuación.Estás bastante segura y vives el tema intensamente,como dice la canción "No te importa nada". Nota: 8,25

Ainhoa: En esta actuación una vez más me gustaste.Tu buena pronunciación del inglés,tu voz tan personal que tienes,y esa energía con la que te mueestras en el escenario hacen que esta haya sido una buena actuación.Sin embargo,aburres un poco en el final del tema pero no porque lo aburras tú sino porque el tema es aburrido al final,pero lo salvas en los estribillos donde cantas tan entregada que se me olvida lo aburrido del final. Nota: 8,5

Edurne: Que estuviste bastante sensual es cierto,pero eso no lo es todo y sinceramente en esta actuación no sé que te pudo pasar que estropeaste el tema.Desafinas constantemente,se te corta la respiración en algunas partes de la canción y hay ocasiones que no llegas a los tonos. Nota: 6

Lorena: Aquí estuviste una vez más espectacular,pero no solo eso sino arrolladora diría yo.Para mí has sido la mejor de esta gala.Segura de ti misma,controlando la voz,cantando con pasión...,y hasta diría que te creciste como si de una Madonna fueras,poco más puedo decir porque no le veo ninguna pega. Nota: 9,75

Virginia: Aquí empezaste a estar muy segura de ti misma a pesar de todo lo malo que te pudo pasar en tu trayectoria en el concurso.En esta actuación se te ve muy crecida,con tu voz tan dulce,con ese buen momento que estás pasando encima del escenario y aunque al principio empezaste un poco con la voz temblorosa has sabido arreglarlo enseguida y destacar de una forma brutal. Nota: 7,75

VALORA COQUE

Rosa: Joder tía, es que me aburres un huevo. Pero es que está bien. 8.7

Bisbal y Chenoa: No vale, ahí os follabais mutuamente. B: 8.9 C:8.9

Nuria: Mediocre muy. 7.3

Ainhoa: No me gustas, pero es lo que hay. 7.9

Edurne: Aquí ya me gustabas más nena. 8.6

Lorena: FLI - PA - DA. Mucho baile y poca afinación nena. 8.5

Virginia: Me das mucha lástima. 6
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
29/09/2009 16:24

VALORA FAPE, INVITADO ESPECIAL DE LA GALA 11

Rosa: Esta actuacion es grande, como Rosa. Vocalmente perfecta, te pongo un 9.2.

David Bisbal: Esta actuacion es sin duda una de las mejores actuaciones de todas las ediciones, Bisbal esta perfecto tanto en interpretacion tanto como en voz. Te pongo un merecido 9.8

Chenoa: Como ya he dicho es una de las mejores actuaciones de todas las ediciones de OT, Chenoa lo hizo muy bien tambien, pero no tan bien como Bisbal. Te pongo un 9.7

Nuria Fergó: Fergó no me gusta nada la verdad, pero hay que ser objetivos y no estuvo a la altura como sus compañeros. Aunque no estubo nada mal, al principio parece que se le va un poco la voz, bueno te pongo un 7.5.

Ainhoa: Buena actuacion de Ainhoa, muy buena interpretacion aunque vocalmente podia haber estado mejor. Te pongo un 8.6

Edurne: Esta cancion me gusta mucho, pero cantada por Edurne pierde mucho la verdad. Vocalmente podria estar mucho mejor. Tal vaz le viene un poco grande la cancion. Te pongo un 6.8.

Lorena: La mejor actuacion de Lorena en OT sin duda con razon fuiste la favorita del jurado esa gala, aunque con tantos bailarines, coros y luces normal que gustara tanto. Te pongo un 9.5.

Virginia: Empezo un poco nerviosa creo yo pero poco a poco se va creciendo, bueno te pongo un 8 porque me encantas aunque tu paso por OT no sea muy brillante.
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
29/09/2009 16:39

Ranking Gala 11.

1º. Lorena (9.5)
2º. Chenoa (9.1)
3º. David Bisbal (8.9)
4º. Rosa (8.8)

5º. Nuria Fergó (8.4)
6º. Ainhoa (8.4)
7º. Virginia (7.8)
8º. Edurne (7.2)

Vale, tenemos cuatro nominados, en este caso hay que desempatar entre Nuria Fergó y Ainhoa, lo que quiere decir que el primero que se presente puede salvar a una de ellas, a NURIA o a AINHOA.

Luego tomaré la decisición de a quién de las tres nominadas salvo
david_edurne
david_edurne
29/09/2009 16:45
salvo a ainhoa
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
29/09/2009 17:00
Pues con Ainhoa salvada, Nuria esta mas cerca de la nominacion, ahora salvo yo, y voy a salvar a Edurne, lo hago porque ya todas fueron nominadas mas de tres veces y si tengo que escoger, Edurne es mucha Edurne (L).

Nuria Fergó VS Virginia.
otfinalbisbalrosaychenoafinalistas
otfinalbisbalrosaychenoafinalistas
Se vota cada HORA, hasta los 150 VOTOS.

JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
29/09/2009 17:01
Salvar Nuria Fergó
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
29/09/2009 17:12
Salvar Nuria Fergó