OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

CONCURSANTES OT FINAL
~ Rosa Lopez (OT1)
~ David Bisbal (OT1)
~ Chenoa (OT1)
07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]
19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)
· Mecánica:
- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.
- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).
- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.
- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.
JURADO
[/u]- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

Luego valoro :C

Me quedo con Rai, Rog, David, Coque y Sicho.
Los resultados y valoraciones seran el Miercoles, que estoy muy liado con los examenes. Osea que tiempo teneis de sobra, ya Rog y Raiquillo me las mandaron.. espero las del resto.

La mejor, sin duda, Carusso.
La peor, Moonlight Shadow, diria xD.

Empieza la Gala 9, despues de tanto tiempo...

VALORACIONES DE ROG
Rosa > Me aburres aqui un poquitin, pero no dudo de tu vozarron. 8'5
Bisbal > El tema es vomitivo tmb, pero estais muy graciosos los dos, bailas bien y expresas bien, aunque vocalmente estas limitado y se nota. 7'5
Chenoa > Vero diva !!!! Sigues exagerando, y como sigues asi, conmigo del 8 no pasaras de ese modo, aunque cantes genial. 8
Nuria > Naim no, que he hecho para merecerlo. Menos mal que le echaron a la siguiente gala creo. Nuria, podrias haberlo hecho un poco mejor. 7'75
Ainhoa > Guau, llevas 3 semanas increible. 9'6
Edurne > 9ª gala, y tu primera nominacion. Pues si te pasaron con cosas peores las cosas como son. Lo cierto es que la cancion es preciosa (L) y que por primera vez le pones sentimiento de verdad, pero es que desafinas por primera vez lo que quieres. 6'5
Lorena > Yo no se porque la nominaron asi de claro. Desafina dos agudos y no veo ninguna desafinacion mas. Y precisamente es una de sus mejores interpretaciones, casi me hace llorar. 8'7
Virginia > Vaya entrada al tema, los primeros 20 segundos son de 1-2 y el final es de 8-9 xD Pero es que que arreglos tmb. 7
Manu > Tu tampoco tuviste tu dia, bueno se sabia que te iban a nominar desde que te dieron el tema. Vaya bodrio. La verdad es que lo cantas bien, como siempre, pero mas petreo que Patricia. 7'5
Cristina > Pues si, muy buena version, pero me aburres muchisimo. 7'5

VALORACIONES DE DAVID
Rosa: 7.25 (Aunque te hayas equivocado, las otras aprtes me gustan)
Chenoa: 8.25 (Tu destacas mas que tu compañera)
D. Bisbal: 7 (Buff.. normal pero tu puedes dar mas y lo sabes)
Nuria Fergo: 6.75 (Se que puedes dar mas)
Ainhoa: 10 (PERFECTISIMA!)
Edurne: 7.25 (Nose porque te nominaron, si algun gallito hay, pero eres grande!)
Lorena: 7.75 (Otra nominacion que no entendi, como eudnre algun gallo pero eres grande!)
Virginia: 6.5 (Bueno.. te vas bastante de tono.. pero tu actitud es perfecta)
Manu: 6.75 (Demasiado soso)
Cristina: 7.5 (Despues del tropiezo de la semana pasada subes tu nivel)

VALORACIONES DE RAIQUILLO
Rosa: La verdad que aquí estuviste fenomenal y aunque este vídeo no es el de la gala 9 donde te equivocas,déjame decirte que te creciste tiraste con el tema como una gran campeona.Si no hubieras tenido ese fallo te daría un pedazo de 10 pero hay que ser justos.Nota: 9
David Bisbal: Aunque me ha gustado más tu compañero en este tema,he de decir que lo dos habeis estado a la altura y os habeis compenetrado a la perfección.Quizás deberías controlar las respiraciones o alejarte un poco más de la boca el micrófono.Nota: 9,25
Chenoa: Una vez más destacas por esa gran capacidad vocal que muestras tener y sobre todo por esa fuerza que muestras,aunque a mí personalmente me encanta más en este tema la dulzura con la que la canta tu compañera cabe destacar que tú estás por encima de todo.Nota:9,75
Nuria Fergó: Aunque lo podrías haber hecho mucho mejor,he de decirte que la dulzura con la que cantas haces que el tema esté a la altura.La verdad que la compenetración con tu compañero es muy inferior y no os ayudais para que este tema esté mucho mejor.Nota: 7,75
Ainhoa: Excelente.A mí es que en esta actuación con ese idioma me fascinaste de una forma sobrenatural,aunque le podrías haber puesto mucha más fuerza de la que pones,te creces en cada momento más hasta estar por encima de tu compañero que también ha estado fascinante.Nota: 10
Edurne: Aquí he de reconocer que estuviste especial,incluso me llegaste con tu interpretación,aunque en algún momento pierdes el control de la voz.Estás tan entregada en el tema que me has convencido de una forma muy positiva.Nota: 8,5
Lorena: Espectacular.Destacas por tu gran voz sin duda,pero sobre todo por esa pasión que transmites al interpretar que haces que me quede anonadado escuchándote.Has estado dulce,pasional y sobre todo entregada.Nota: 9,5
Virginia: A pesar de que entras en la actuación con la voz temblorosa,de que se te va el control de la voz en algunos momentos y de que desafinas en algunas partes,tu voz tan dulce y la magia que tienes te hace destacar,sin embargo,tengo que ser objetivo y no puedo darte una gran nota.Nota: 7,5
Manu: Tu tienes un talento y eso se sabe pero quizás lo que te falla es que no destaques cada gala más y nos muestres más de lo mismo.Te siento que cantas este tema como sin ganas,parece que no te corre sangre por las venas y encima esos falsetes que haces destrozan un poco la actuación.Nota: 7
Cristina: Rompedora con esa voz tan tuya que tienes es indiscutible,pero quizás el tema tenías que haberlo sentido muchísimo más para que te lucieras aún más.Sin embargo,no has estado nada mal,te mantienes en el mismo nivel y aguantas como una campeona.Nota: 8

Ranking '09
.Ainhoa (9'8)
.Chenoa (8'6)
.Lorena (8'6)
.Rosa (8'2)
.David Bisbal (8'0)
.Cristina (7'6)
. Nuria Fergó (7'4)
.Edurne (7'4)
.Virginia (7'0)
. Manu (7'0)
Virginia y Manu estan nominados directamente, pero hay un empate entre Nuria y Edurne y quien va a desempatar es un forero, el primero ajeno al concurso que he encontrado conectado xD Osea que yo pregunto... ¿A QUIEN SALVAS?
Nuria Fergó por Nadie como tú
ó
Edurne por No me enseñaste

Porque es la mejor, una voz super dulce, porque va a sacar un disco super chulo Y PORQUEE LA VI AYER EN EL CENTROOO AJAJJA (L)

NURIA
MANU
VIRGINIA
Ahí va mi salvado..
Como ya los tres han sido nominados voy a optar por salvar al que mas me guste contando tambien por la media que tienen, osea que de los tres nominados salvo a..
NURIA FERGÓ!
VIRGINIA Vs. MANU
Se vota CADA HORA, hasta llegar a 130 VOTOS.

Y edurne siempre llegando lejos en todos los concursos, que tocapelotas (con cariño xD)