OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

CONCURSANTES OT FINAL
~ Rosa Lopez (OT1)
~ David Bisbal (OT1)
~ Chenoa (OT1)
07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]
19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)
· Mecánica:
- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.
- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).
- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.
- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.
JURADO
[/u]- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

El ultimo voto que cuenta es el de Leofan 1029

La audiencia
que debe continuar en OTFINAL
Con un 56% de votos..
CRISTINA!!
Hugo se queda con el 44%, está bien, no es algo cruel como lo de Vega(L). Ahora vamos con la Gala 8 donde tenemos de jurado a:
- David
- Rog
- Raiquillo
- Judit
- Gonfer
Coque y Sicho estan de vacaciones, no quedan amonestados, o bueno ya me lo pensaré que yo aun no he ido de vacaciones y tengo algo de envidia xDD

Actuaciones Gala 8
Rosa ~ Oye mi canto.
David Bisbal ~ When a man loves a woman.
Chenoa ~ Aprendiz.
Nuria Fergó ~ Tengo que decirte algo.
Ainhoa ~ Think.
Edurne ~ Quando, quando, quando.
Lorena ~ You shook me all night long.
Leo ~ Back in the USSR.
Virginia ~ My Baby Just Cares For Me.
Manu ~ Beat it.
Cristina ~ The game of love.

Ya te dare las explicaciones Jose.

VALORACIONES DE ROG
Rosa > No me gusta esta cancion, me gusta como lo haces, pero sin mas. 7'8
Bisbal > Tu ingles es sin palabras. Hago un esfuerzo por oirte entero. 7
Nuria > Bien, muy bien, te lo ponen en bandeja. 8'3
Chenoa > HORROR, es tu PEOR actuacion, increiblemente No te nominan, pero es horrenda tu actuacion y tus gritos. 5'75
Ainhoa > GRANDE! 9
Edurne > Por fin ME GUSTAS, esta actuacion es (L), me encantas mas en temas swings-melodicos que enseñando lo buena que estas. 8'7
Lorena > Vaya temazo, quizas no te pegue, pero lo haces muy bien, aun con esa voz dulce. 8'75
Leo > Me parece tu mejor actuacion en OT con diferencia, estas muy metido en la cancion! 9'2
Virginia > Me encanta, tienes una voz aqui de notable alto, y una interpretacion de sobresaliente. 9'25
Manu > Aqui me extiendo xD Temazo del gran MJ, el mejor. Y para Manu, un baladista. Y como lo hace Manu? DE ESCANDALO. Verteginosa coreografia, con una voz afinada, y encima casi le nominan. Vaya timo. 9'8
Cristina > Era un temazo para ti, totalmente desaprovechado. Que Sosacia lo haga mejor tiene tela. No me gustan nada tus graves y que fria estas. 6'7
VALORACIONES DE DAVID
Rosa: 7.5 (Esta bien, pero nose le falta algo)
Chenoa: 7.25 (Bueno esta bien, me falta que transmitas un poco mas)
D. Bisbal: 7.75 (Bueno me gustas)
Nuria Fergo: 7 (No supera a vuestro Noches de Bohemia, pero bueno)
Ainhoa: 8.25 (De momento la mejor de la gala, me gustas)
Edurne: 9 (Me encantaaaas!)
Lorena: 9.9 (Eres grande Lorena!)
Leo: 7.5 (Tus duos con Moritz me molan)
Virginia: 10 (Una de tus mejores actuaciones, buena voz, buena interpretacion,PERFECTA!)
Manu: 8 (Esta bien, aunque fallas en algunas partes)
Cristina: 6 (Patricia te supera, y tu no me gustas tanto aqui como ella, este tema no es para ti)

VALORACIONES DE RAI
Rosa: Sinceramente,este tema desde mi punto de vista no es nada sobresaliente para ti,pero de las tres la que más destaca con una diferencia aplastante eres tú.Una vez más vuelves a sorprender con tu talento.Nota:8,5
David Bisbal: Para mí eres uno de los mejores de la gala 8,porque aunque todavía tienes que mejorar el inglés,has destacado y brillado tú solito de una manera espectacular.Nota:9,5
Chenoa: Esta es la gala donde quizás menos me has gustado.Cabe destacar tu voz y lo entregada que estás en el tema,pero te siento como muy limitada en esta actuación.Nota:8,25
Nuria Fergó: La verdad que con tu compañero siempre habeis tenido esa magia y esa chispa para cantar los dos juntos y eso es lo que hace que la actuación sea llevadera.Sin embargo,aquí te noto como apagada.Nota:7,25
Ainhoa: Este tema lo has hecho espectacular,para mí has estado de escándalo y encima has estado muy por encima de tu compañera.Las dos os desempeñais muy bien y tus altos me ponen los pelos de punta.Nota:9,25
Edurne: Desde mi punto de vista has estado mucho mejor que tu compañero.Tu voz tan dulce y esa melodía hacen de esta actuación un verdadero dúo.Nota:8,25
Lorena: En esta gala,una vez más destacas con tu gran voz pero eso no es lo suficiente.Aquí te siento como forzada y que te falta algo de fuelle,aún así has estado bastante bien.Nota:7,5
Leo: La verdad que en esta gala destaca más tu compañero que tú mismo,pero el tema es tan movido que le pones esa actitud tan rockera que le hace falta.Sin embargo,no te ha ayudado mucho ya que has tenido momentos en los que desafinas y se te corta la voz.Nota:7
Virginia: En esta actuación has estado tan sensual que a pesar de que hay momentos en los que tiende a temblarte la voz,me has gustado y enamorado con tu voz tan dulce.Nota:7,75
Manu: Este tema a parte de haberlo hecho muy bien le ha faltado quizás algo más de fuerza por lo que sinceramente me has aburrido un poco,aún así estás bien.Nota:6,75
Cristina: Una vez más destacas con esa voz tan personal que tienes,y encima te compenetras bastante bien con tu compañera de una forma ejemplar.Sin embargo,este tema necesitaba mucho más garra.Nota:7

VALORACIONES DEL INVITADO ESPECIAL, NUME
Rosa ---> No es dificil destacar teniendo a la gallina esa clueca por ahí suelta, despues de ver el baile sepsi de gisela, rosa está pues muy bien, ella es la que manda, con que facilidad cantaba bien esta xica, las otras dos lo único que hacen es hacer los coros a rosa, ella es la estrella ahí ( a mi me gustó mas gisela aun asi) el gallo de rosa grande jaja 8,3
David bisbal---> Su única cancion en ingles, y menos mal, ni frio ni calor me quedo igual, asi que la nota media, un 7'5
Chenoa ---> El sentimiento que le pone es el que requiere la canción, incluso mas, te hace estar atento a cada segundo de la canción 9'6
Nuria fergó ---> Aquí la nominaron ? creo que si, si fuera asi no lo entendería, fue un duo tan bonito, me gustó mas ella que él, ella estaba tan dulce..9'1
Ainhoa ---> Parecen dos perras en celo, que escandalo que alaboroto... es una cancion muy muy dificil, y aun asi ainhoa sale bien parada, mejor que su compi, pero aun asi puff 7'2
Edurne ---> Lo único que sabe hacer es moverse, de sentimiento tiene lo que yo de letra, a pesar de todo, no falló desastrosamente asi que nada 7'2
Lorena---> No quiero decir mucho de ella, fue una actuación grande grande grande 9'3
Leo ---> Ni de su actuación me acordaba, a pesar de que sea movida, cuando vaya a comer se me olvidará de mi mente, por lo menos anima al publico y tal.. esque no se que decir de este xico, no me gusta pero aqui no me desagrada 7'5
Virginia---> Diosa ! 9'6
Manu ---> Mi mente tambien olvidó esta cancion, no destaca para nada, solo sale del paso y ya está 7'1
Cristina ---> Que escalofrios escuchar a patricia, es mas sosa que edurne, que ya es decir. No le pega nada a cristina esta voz aqui, abusa mucho de esa voz y llega a cansar 7

Ranking Gala 8
Virginia (9'1)
Lorena (8'8)
Ainhoa (8'4)
Edurne (8'3)
David Bisbal (8'0)
Rosa (8'0)
Nuria Fergó (7'9)
Manu (7'9)
Leo (7'8)
Chenoa (7'7)
Cristina (6'6)
Tras las valoraciones, llega mi turno, y esta semana sin lugar a dudas voy a salvar a una de las grandes cantantes que ha dado OT...
CHENOA!
CRISTINA RUEDA VS LEO SEGARRA
Se vota cada HORA, hasta los 120 VOTOS

Salvar Leo!