OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

CONCURSANTES OT FINAL
~ Rosa Lopez (OT1)
~ David Bisbal (OT1)
~ Chenoa (OT1)
07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]
19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)
· Mecánica:
- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.
- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).
- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.
- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.
JURADO
[/u]- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

creo que empezó en el 790

La audiencia ha decidido
que debe continuar en OTFINAL
Con un ... 77% de los votos...
NURIA FERGÓ!
Vega queda fuera de la competicion, ella ha sido una gran artista en todas las galas que hemos puesto, ya que nunca la nominaron en OT. Vega artista, brillas con luz propia, Stinger, Jorge y yo te queremos.
Ahora sí, llega el momento de conocer el nuevo jurado de OTFINAL.
- David
- Rog
- Coque
- Sicho
A ellos se les unen tres nuevas incorporaciones, que la primera semana estaran de prueba para que compruebe el grado de objetividad que tienen, si no estan a la altura ALPC, lo mismo a los veteranos, que no se confien.
Los nuevos son:
--- JUDITH ---
----- RAI -----
--- GONFER ---
Vosotros 7 valorareis la gala 7, teneis hasta el Viernes majetes.

Actuaciones Gala 07
Rosa Lo ~ Something.
David Bisbal ~ Nada cambiará mi amor por ti.
Chenoa ~ Somebody else's guy.
Nuria Fergó ~ Entre mis recuerdos.
Ainhoa ~ Venus.
Hugo ~ Devorame otra vez.
Edurne ~ El mundo.
Lorena ~ Queen of the night.
Leo ~ Cien gaviotas. (NO ESTA LA CTUACION... ¬¬)
Virginia ~ Creep.
Manu ~ Solo otra vez.
Cristina ~ Born to run.

Valoraciones para MAÑANA.
Nota de la actuacion + BREVE comnetario de como lo han hecho.
Enviais las notas por MP.

VALORACIONES DE COQUE
Nuria Fer: Chica, me has gustado la verdad. No me esperaba esto de tí, ¡Qué ataque más gratuito! 7.75 PD. Gracias por cargarte a ojos de pollo.
Rosa de España: No aguanto la canción, a ti tampoco, vamos que tienes todas las de suspender si no lo haces bien. Lástima que no fue así. 8
Bisbal: Tio, me aburres, muchísimo ya. 7
Chenoa: Grrr! Por fin joder, cuanto tiempo sin oirte en plan Grr!. 9
Ainhoa: Coño, si está aquí la vizca. Me esperaba mejor esta actuación la verdad. Me he quedado a medias. 7.25
Hugo: Tio, ya no te salvas, lo siento. Me pareces de lo peorcito en esta actuación. 5.5
Edurne: Aquí comenzó el hundimiento de Sandrita. Tú andas mejor que ella, no mucho mejor. 6.75
Lorena: Minuto 1:27. Cágate lorito con este momento. Tu peor actuación en OT con diferencia. 6
Leo: Hasta el estribillo me aburres más que estudiar "CMC", luego remontas. 7
Virginia: Ni me he parado a contar cuantas desafinaciones y temblores de voz he escuchado. 6.25
Manu C: Trihuevo, muy bien vocalmente pero soso a más no poder. 8
C. Rueda: Pfff me das absoluta lástima, pero me da más asco tener que ver a Samuel en el video. No comento la gran cagada en general. 6
VALORACIONES DE DAVID
Rosa: 9
Chenoa: 8
D. Bisbal: 8.5
Nuria Fergo: 7.5
Ainhoa: 7.5
Hugo: 6.5
Edurne: 6.75
Lorena: 6.25
Leo: 7.25
Virginia: 9
Manu: 10
Cristina: 7.25

VALORACIONES DE GONFER
Rosa? A mi Rosa no me apasiona mucho, creo que todas las galas cantaba igual todo, aunque reconozco que canta muy bien y se merecio o no ganar OT1, pero bueno valorando la gala creo que esta cancion ha estado mediocre para ella, aunque es muy complicada, Nota: 7,5
Bisbal?(No me gustan los subtitulos) Bueno a lo que vamos, Bisbal se han acostumbrado a encasillarlo en canciones movidas pero donde destaca es en baladas como estas, su voz no sera muy buena pero ami me gusta mucho en esta actuación. No desafina, entona y en fin, le doy mi OK, Nota: 8,25
Chenoa? Creo que Chenoa no hizo una gala mala, solo alguna que otra mediocre y esta es una de las que no son ni buenas ni mediocres,, es estable. No me disgusta pero queda lejos de otras actuaciones Nota:7,25
Nuria Fergo? Bueno me vais a matar, pero ami esta actuación me ha encatado. Le da mucho sentimiento y si es cierto que en ocasiones descontrola la voz. Nota: 8
Ainhoa? La cancion es preciosa y ambas dos han estado muy bien, quizas algo mejor Nika pero aquí hablamos de Ainho. Le ha dado mucha garra a la cancion y ha estado muy correcta, no entiendo como la nominaban tanto Nota: 8,25
Hugo?Bueno llego la ecatombe de la gala, cagadon de ambos, para mi estaria suspendido, pero es mi primera gala y creo que debo ser bueno Nota: 5,5
Edurne: Haber, la cancion me encanta, partiendo de eso todo hace que mejore. Ademas Edurne ha estado ala altura. Nota: 7,25
Lorena: iba la gato canta con Lorena jaja, no voy a extenderme, me gusta Lorena pero esta actuación ha sido bueno pero no como otras. Nota: 8
Leo: mmm, nose si has intentado parecerte a DuncanDhu o ala version que hicieron en tributo a ellos, pero mira ami me has gustado, tu voz es un poco patatal pero te has ganado un notable Nota:7
Virginia: Vale, matadme o lo que querais, pero esta actuación me traumatizo,no le voy a dar un sobresaliente porque le temblo la voz, aparte no vas a estar nominada, aparte tienes muchos fans y no te irias. Me ha gustado la actuación Nota:8
Manu: Cancion de IlDivo, si bien es difícil imitarles, me emocionaste en su momento y me emocionas ahora, estas muy metido en la cancion y se nota. Nota:9
Cristina: jajajajajajajaa, me rio por no llorar, como podeis desgraciar un temazo del gran BOSS, deberiais de aver dicho que no actuabais, hubiera subido tu nota. No me has gustado, pero no e suspendere, hoy soy bueno Nota:5

VALORACIONES DE ROG
Rosa > Es mi actuacion favorita de Rosa creo, o de mis 2 favoritas, me encanta como hace esta actuacion. 9'75
Bisbal > La cancion me provoca vomitos irremediables. La presencia de Naim tambien, tenia una voz de mierda, no nos engañemos. No me gusta una vez mas la expresion forzada de Bisbal, y a veces se le va la afinacion. 7'25
Chenoa > Como le debe doler a Chenoa que la coman, porque Gisela la da un baño, y eso es INCUESTIONABLE. Pero bueno, canta bien aunque sea mas falsa interpretando... 7'5
Nuria > Cuando la pena cae sobre miii (8) Es incuestionable que Nuria en este registro es una maquina. Me encanta su voz potente y a la vez fragil y como interpreta, otra actuacion muy buena de ella, de mis preferidas. 8'75
Ainhoa > El inicio de la gloria de Ainhoa !!! Odiaba a Nika pero no se noto. Gran actuacion sin duda, esplendoroso duo. 8'75
Hugo > No comento la cancion, es horrenda otra mas. En fin, otra actuacion mediocre, menos mal que tu tienes salero hijo y lo salva. 7
Edurne > Que actuacion para nominaros a las dos claramente. Es la primera actuacion en la que me gustas inexpicablemente, por fin le pones algo de gracia hija. 8
Lorena > No entiendo que querian que hicierais en esta actuacion. Has bajado el nivel. Interpretativamente estas muy bien, pero vocalmente has desafinado los inicios de estrofas. 7'5
Leo > Cien gaviotas donde iran (8). Reitero que me gustas mucho mas en ingles y no en este tipo de canciones, pero lo has hecho bien. 7'5
Virginia > Es incuestionable que es la actuacion con mas magia de OT. Una vez mas Risto la valoro mal para provocar el efecto voto masivo, porque para mi es de sus mejores actuaciones. Los destrozos de esta delicia por parte del subnorm** de Manu Guix me revientan, le alargan los agudos sabiendo que ella tiene la voz fragil. Pero aun asi me encanta como lo hace, es una de sus mejores actuaciones vocales y transmite algo inexpicable. 9'75
Manu > Maravilloso, no hay otra palabra. La version de Bisbal me parece ñoña, la tuya me pone los pelos de punta. 9'5
Cristina > Destrozo, Samuel es que le daba un 1-2, tu por lo menos afinas algo. 6

VALORACIONES DE RAIQUILLO
(Contratado, muy bien)Rosa:Una vez más nos sorprendes con tu pedazo de voz y con la fuerza q muesras en el escenario,sobre todo con la melodía del piano de fondo hace q ésta sea una gran actuación.Sin embargo,el inglés todavía es una tarea pendiente q debes mejorar para q esta gala sea perfecta.Nota:9,25
David Bisbal:A pesar de q al principio se te nota como dudoso,a medida q va desarollándose el tema te vas creciendo,sobre todo en el estribillo.Te compenetras muy bien con tu compañero y lo único q creo q deberías ponerle más emoción.Nota:8,5
Chenoa:Como de costumbre se te ve segura de ti misma sobre el escenario,tu voz está totalmente equilibrada y existe una perfección al mezclar tu voz con la de tu compañera,además de tu perfecta pronunciación del inglés.Nota:9
Nuria Fergó:Cabe destacar la dulzura con la q intepretas este tema,te creces por momentos.Noto muy sentida la actuación y eso es un punto muy positivo para un artista.Sin embargo,ten cuidado con algunos desajustes vocales q he observado.Nota:7,75
Ainhoa:Una actuación donde se muestra una postura muy sexy por tu parte,acompañada de una buena coordinación con tu compañera y sobre todo con esa voz tan personal q tienes.Quizás he echado en falta algunos de tus grandes gritos a los q nos has acostumbrado.Nota:8,25
Hugo:La verdad q para mí has sido el peor de esta gala ya q para empezar te has mantenido en un segundo plano,tu compañera te ha comido en el escenario,cada uno cantaba para un lado distinto y no os habeis compenetrados para nada.Nota:6,25
Edurne:Si hacemos una comparación tuya con tu compañera en esta actuación he de destacar q tú te has llevado todo el protagonismo,para mí has estado mucho mejor q tu compañera.Entras pisando fuerte y en el estribillo te creces mucho más,además q esta canción lo q necesita es un color de voz como el tuyo.Nota:8
Lorena:Q tienes una voz espectacular y q eres una gran profesional es indiscutible,pero en esta actuación te he visto muy floja.En el momento en el q estás en la tarima tienes varios desajustes vocales q hacen q tu voz no esté equilibrada llevándote al descontrol total de la voz.Nota:7,25
Leo:Con tu voz tan juvenil y esa frescura con la q interpretas este tema he de decir q has estado bastante bien,se te ve con una postura muy optimista y sobre todo muy seguro.Nota:8,25
Virginia:A pesar de q al principo del tema entras con la voz temblorosa,desafinando en algunos momentos y un poco apagada,he de destacar q en la zona del estribillo te creces de una manera sorprendente haciendo vibrar de emoción a los q te están escuchando.Nota:7,5
Manu:La verdad q no sé q te ha pasado,pero creo q ha podido más el tema contigo q tú con él,es decir,q te ha comido en el escenario.Para lo q sueles ofrecernos en cada gala,en ésta te has quedado muy corto,desafinas en muchas partes y se te nota algo inseguro.Nota:6,75
Cristina:A mí me encantas por esa voz tan personal,peculiar y desgarradora q tienes.Sin embargo,este tema no te ha favorecido para nada ya q el tema de por sí es aburrido,no hay nada de compenetración con tu compañero y los dos hacéis el tema más aburrido de lo q es.Nota:7
VALORACIONES DE SICHO
Rosita > Una cancion muy bonita y una voz increible 8’75
Bisbal > Me gusta mucho esta actuacion 8’25
Chenoita > IN-CRE-I-BLE me encantan estas dos juntas aunque Chenoa le de mil y una vueltas de viaje submarino xD Amo esta actuacion 9’75
Nuria > Me encantas siempre nena, tienes un carisma una voz una presencia que me enamora 9’5
Ainhoa > No me mola nada jajajaj Nika no lo puede hacer peor y la voz de Ainhoa para mi gusto esta fuera de lugar, no me mola la actuacion 6’5
Hugo > Mas soso no puede ser y peor no puedes cantar, Elena gadel lo hace muy mal tambien 5
Edurne > No entiendo como Sandra puede gustarle a alguien y tu tampoco la verdad, estais muy agudas para esta cancion, parece que chillais. Aun así no ha estado tan mal como otras 7
Lorena > Estas increible siempre pero no se la actuacion me ha dejado igual, no me ha dicho nada 8
Leo > La actuacion es muy importante pero bueno te valoro solo la parte vocal. No me gusto la actuacion porque esta actuacion requiere caña y parece que estes cantando canto gregoriano en vez de una cancion rockera 7
Virginia > Muy bien jajajaa me gusta la voz la actuacion y la decoracion 9
Manu > Bueeeeenoooo jajaja esta bien 8’5
Cristina > Tu voz no es la misma T.T 7

A partir de ahora, jurado que no valore = PUNTO NEGATIVO.
El que se lleve 3 puntos negativos a la calle.
JUDIT ESTRENA LOS NEGATIVOS (-1)