FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 108 109 110 111 Siguiente
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
24/07/2009 13:56

CONCURSANTES OT FINAL

~ Rosa Lopez (OT1)

~ David Bisbal (OT1)

~ Chenoa (OT1)

04º. Virginia. Ganadora. (OT6) [29% a favor frente a Rosa Lopez]
05º. Lorena. Ganadora. (OT5) [46% a favor frente a Rosa Lopez]
06º. Edurne. Ganadora. (OT4) [18% a favor frente a Chenoa, Rosa y Lorena]

07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]

19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)

· Mecánica:

- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.

- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).

- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.

- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.

JURADO

[/u]

- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

xoanxo
xoanxo
17/08/2009 20:01
Sting, a ver si hablamos hombre!

Y bueno, que ya yo me he desahogado xD. Pero en lo que ha dicho Chris estoy de acuerdo, la gente se queja por quejar ya 3/5 veces nominada, que mas quereis, que salga siempre?? Y repito, yo puedo ser subjetivo, pero que se me eche asi, sin avisarme pues bueno.
Lurian
Lurian
17/08/2009 20:02
A la puta calle... gentuza xD
xoanxo
xoanxo
17/08/2009 20:06
eing?
Lurian
Lurian
17/08/2009 20:14

Jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa

Este es mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coque16M
Coque16M
17/08/2009 21:24
veo que la subnormalidad es contagiosa xd
Lurian
Lurian
17/08/2009 21:57
Y lo tuyo crónico.
Coque16M
Coque16M
17/08/2009 22:02
vaya, también el egocentrismo xd
Lurian
Lurian
17/08/2009 22:08
Hay expresiones que sobran.
rog887
rog887
17/08/2009 22:16
A mi no me echan :O

Si le dije a Jose que odiaba a Edurne y Vega JAJAJA
xoanxo
xoanxo
18/08/2009 01:27
En fin, serafin... si yo con que me hubiera avisado antes era feliz, no asi, de mala manera xD.
Lurian
Lurian
18/08/2009 01:52
Y yo conque me lo dijeran a la cara, no usando a un mensajero ^^
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
18/08/2009 14:53
Sicho me dijiste que valorarias ayer y no lo has hecho, osea que tus valoraciones no las tengo y el unico rato que tengo para ponerlas es ahora, ya van 2 veces que no me las mandas ¬¬

Xoanxo yo creo que ayer ya lo hablamos y quedó claro y no es plan de que ahora te pongas aquí a formarla.

Lurian a ti no te lo habia dicho porque no estabas conectada, tome la decision ayer y se lo dije a Xoanxo y a ti estaba esperando que te conectaras. No es normal que engordeis AMBOS tanto las notas de algunos y bajeis la de otros cuando casi todas las actuaciones son buenas.

BUSCO GENTE OBJETIVA!!! No lo habeis sido desde mi punto de vista y ha habido quejas osea que prefiero sustituiros y si vuelve a pasar con los nuevos, tambien van fuera.
Gonfer
Gonfer
18/08/2009 14:56
Puedo ser jurado?
A la primera que la cague me ehcas si quieres Jose,
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
18/08/2009 14:59

VALORACIONES DE COQUE

Rosa: Joder que miedo me da Verónica. Rosa me aburres pero vocalmente guay. 7.25

Bisbal: Chico, Manu lo hace mil veces que tú. Ale, me cansas amigo. 7

Chenoa: Joder, que vuelva la Chenoa Grrr! Bien bien, me gustas tía. 8.25

Nuria: Hay, como mola la song. ¿los de peluqueria te tenían manía? hay un "mi" que me ha
matado. 7.5

Ainhoa: Me recuerdas a Virginia pero en versión sin defectos (desafinaciones). 8

Vega: JA, JA, JA, JA. 5 >NO OBJETIVA, COMENTA Y EXPLICA.

Hugo: "Loco-o-o-o". Te comes a ojos de pollo. 6.5

Edurne: Victor te eclipsa vocalmente. Desafinas unas cuantas, pero vamos, si comparamos con
Patricia, la superas obviamente. 7.75

Lorena: Joder, no me hagais sufrir escuchando al gitano. Pfff tu gritas tela y más. 7.5

Leo: Siento que mi alma se encuentra perdida que se cruza la noche y el día... 8

Virginia: ¿Lo que intentas es seducirme? jajajaja bonita pose para ello (ironía) Ale, la nota que
verdaderamente te mereces y no la que te darán. 6.75

Manu C: Me quedo muerto viendo como Reke es nominado y tú no. Estás infinitamente peor que él. 4 por cargarte a Nirvana.

Rueda: Esta canción me recuerda a ESC y no sé porque. 8.25 + 0.25 porque Rafa está muy bueno. 8.5

VALORACIONES DE DAVID

Rosa: 8.25 (Te veo igual que la semana pasada, la verdad xD)

Chenoa: 9 (Yo a ti si que te quiero!)

D. Bisbal: 7.25 (Bueno.. bien)

Nuria Fergo: 7 (Buf.. qe compañero xD)

Ainhoa: 6 (Vale, creo que falta poco para que despegues..)

Hugo: 5.5 (No me gusta)

Vega: 5.75 (Un poco mejor que Hugo, pero no me gusta)

Edurne: 8.5 (Que grande eres Edurne, buena voz, interpretacion y compenetracion bien!)

Lorena: 9.75 (Aqui empiezas a mostrar tus sentimientos, y haces que me guste hasta Jorge xD)

Leo: 7.5 (Me gustaste!)

Virginia: 9 (Esta eres tu, TE QUEREMOS!)

Manu: 6 (Manu que has echo?, tu peor actuacion la verdad)

Cristina: 7.25 (Estas bien, pero puedes dar mas)
Coque16M
Coque16M
18/08/2009 15:01
vale, VEGA: desafinada y 0 expresividad. Me rio de las caras que pone, osea todo eso = a 5
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
18/08/2009 15:02

VALORACIONES DE XOANXO

Rosa “No more tears”: ¿Has visto cómo te ponen alguien de tu nivel para cantar? (ironía, ironía). Aún así me gustáis (lo retiro, Vero empieza bien, pero luego está un poco fatal) las dos, tú más, obviamente. Vero tiene unos agudos espeluznantes eso sí, pero bueno. Y tu estás cañera como siempre, y con una voz impresionante. Quizá me gustes un poco menos que en semanas anterior, pero aún así estás muy bien. Sigue así, guapa. Nota: 9,25

Bisbal “Lucía”: Empiezas gritando xD… mal vamos. Para mi gusto está mejor Manu Tenorio. Creo que tu aflamencas demasiado la canción, o al menos a mí me lo parece. No sé, no me dice mucho esta actuación. Creo que explotas demasiado siempre la misma cara tuya. Quiero verte más versátil y haciendo cosas distintas de las que haces. Nota: 7,5

Chenoa “Te quiero, te quiero”: Pero si no te pega nada esta canción xD. Para mí Nino no sé, es que no me suelen convencer las versiones que hacen de sus temas. He de decirte, por primera vez desde que empezó el concurso, que no me has convencido. Es decir, has estado bien, porque cantas bien, pero nada más. Has tratado de llevar a tu terreno esta canción, pero no sé, no me ha convencido del todo la jugada. Del Busta no hablo, porque todavía no entiendo lo que hace a lo largo de toda la actuación. Nota: 7

Nuria Fergó “Otra vez”: ¡Pero qué mal canta Camus! Es lo que saco como conclusión de la actuación. Es que es horrible, no me acordaba de que lo hiciera tan mal. Lo admito, me ha dejado impactado. Nuria, pues bueno, hoy vuelves a fallar para mi gusta. Creo que estás bastante chillona, o al menos a mí me lo parece. Superas a tu compañero, pero porque a él es para expulsarlo directamente del concurso. Nota: 6,25

Ainhoa “Litlle wing”: No sé, es que tienes una voz tan especial que no sé qué decirte. Que me encantas, ya lo sabes. Creo que eres de las verdaderas cantantes de la historia del concurso. De las que verdaderamente saben imponer su estilo en una canción. Me gusta esa especie de giros vocales que haces, esa fuerza que tienes. No sé, que está muy bien la canción. Subes el nivel de la gala, la verdad, porque hasta ahora estaba siendo un poco caquilla. Nota: 9,25

Hugo y Vega “Me vuelves loco”: A ver, mis dos favoritos de la edición, juntos, ¡qué bien! Mira, Vega, te juro que pensaba que no eras andaluza porque parece que imites el acento, no te sale natural. Pero bueno, sobre la actuación. La verdad es que me esperaba un atentado contra mis oídos, pero está bien. Tu Vega, parece que estés de psiquiátrico eh, porque me das un poco de miedo en ciertos momentos de la canción. Hugo, creo que es tu mejor actuación de las que he oído (para qué miento si ya no me acuerdo de ninguna de las que has cantado). Bueno, no sé, algo más divertida que la mayor parte de las actuaciones de Hugo y en el caso de Vega, pues que la cara de asco ha desaparecido parcialmente.

Hugo: 8,25

Vega: 8

Edurne “Ven sin temor”: No sé que te ven… A mí no me gustas, nuevamente. Pero es que encima se ha juntado que tu compañero es Víctor, quien, por cierto, te da mil vueltas o dos mil a lo largo de la canción. Estás bastante floja a mi parecer, desafinas y no sé, es que te sigo viendo muy aburrida. Que sí, que te gustas mucho a lo largo de la canción, pero es que con eso no vale, y ya los más malillos se están yendo del juego, así que no sé, mejora chica. Nota: 6,5

Lorena “No”: Buff, qué tirria le tenía al pobre hombre! A ver,. yo ya te he dicho lo que pienso de ti, Lorena, me gustas, pero no me encantas. Y tú te preguntaras por qué, y te diré que es porque cantas muy bien, tienes una voz aco….. pero es que no me dices absolutamente nada de nada. Eres muy piedra, y eso yo lo noto. Y no, no es recurrir a un tópico, es que es verdad, no me llegas. Por eso tardaste tanto en gustarme, porque ya al final del concurso sí que mejoras en este aspecto. Nota: 7,75

Virginia “Love me like a man”: Bueno, este es mi momento deseado de la gala. Estás brillante no, lo siguiente. Esta es para mí, después de Lunas rotas y de Smile tu mejor actuación. Es una maravilla de principio a fin. Tu sello se plasma en esta canción de forma tan sutil que resulta una delicia escucharte. Creo que es la primera vez que me gusta más una versión de un triunfito de la canción, que la original. Tengo que decirlo porque si no reviento.

Me parece la nominación mas injusta de la historia del concurso

Nota: 10!!!

Manu “Smell like teens spirit”: Voy a pasar por alto la estética, porque sería cebarme a lo absurdo, cuando me puedo cebar con “esto” que los de OT presentaron como actuación. Hay temas que no son para este concurso, y no, no me refiero solo a Tamara, las Sex Bomb y demás, hablo también por lo alto. No os pegaba nada en absoluto y pobrecillos míos, tuvisteis que cargar con esta losa. Yo os hubiera nominado a los dos, pero sin que cantarais, para ahorraros y ahorrarnos el mal trago. Pero es que encima creo que estuviste peor tú, Manu, que fuiste el que no caíste nominado. En fin, un destrozo total. Nota: 5

Cristina “Nothing’s gonna stop us now”: Bueno Cristina, ya a partir de este momento, me dejaste de gustar definitivamente. Pero no porque hagas especialmente mal esta canción, si no porque ya tu voz es artificial y no me dice absolutamente nada. Nunca debiste entrar en este concurso, porque a ti si que te han destrozado. Me da pena, porque hiciste una de las mejores galas 0 que he visto en este concurso. Pero ya no, y creo que ya debes irte, empiezas a sobrar en el juego. Nota: 6
Coque16M
Coque16M
18/08/2009 15:04
al final si q cuentan las de Boanxo? jaja
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
18/08/2009 15:05

VALORACIONES DE LURIAN

Rosa ~ No more tears.
Vamos a ver... esto es horrible, mi amiga Vero y sus desafines gratuitos, esta es una canción que me encanta y me la han destrozado, le dan el peso
de la canción a Vero encima... vale, que es porque es en inglés otra vez, pero aun así no, desluce a Rosa, la rebaja y lo siento mucho pero... Nota 8

David Bisbal ~ Lucía.
Vamos a ver, no conocías esta canción Bisbalín, es pa matarte, no me gusta como la cantas, creo que Manu te come entero, ñam ñam, creo que no me
gusta el final que le han dado y no sé, Manu grande, Bisbalín pequeño, ese es mi punto de vista Nota: 6.75

Chenoa ~ Te quiero, te quiero.
Bueno, Chenoa me suele gustar siempre, tener a David de compañero, pues tiene lo suyo, me parece una actuación correcta, tampoco hay de donde sacar mucho más, pero me gustas, él también, las cosas como son. Nota: 8

Nuria Fergó ~ Otra vez (Que pena de mí)
Qué pasa Nurian, si es que te ponen al tío este, que es que dan ganas de matarle, quiero creer que te ha arrastrado en su locura, me dicen por aquí que has gritado y sí, pues parece ser que sí, sería para tapar al otro... lo siento Nuri-Sixi pero bajas... Nota: 6.5

Ainhoa ~ Little wing.
Bueno pequeña, sabes que me gustas mucho, pero esta semana has bajado el listón, lógico por otra parte porque lo de la semana pasada fue demasiado, estás
nominada, por lo que se ve, me transmites como siempre, pero creo que no estás al 100% de tus posibilidades y dado que esta canción la elegiste tú... no sé, más suerte para la próxima. Nota: 8.5

Hugo y Vega ~ Me vuelves loco.
Bueno, Hugo cuerpazo, la nena cuerpazo, sobreactuación del andaluz, él majísimo por una vez, me ha gustado la actuación, la verdad, veo movimiento
y complicidad... por una vez os doy a los dos buena nota... Nota: 8.5

Edurne ~ Ven sin temor.
Bueno, de primeras a mí Víctor me encanta, se sabe xD de segundas Edurne se queda a la mitad en la mayoría y se le nota, supongo que a la altura de esa gala, se pasaría por alto... Víctor genial... Edurne no todo es físico... Nota: 6.75

Lorena ~ No.
Bueno Lorena, sabes que ni me gustas ni me disgustas, pero no sé qué es lo que has hecho en esta actuación... me da que te has dejado llevar por las sensaciones, me parece horrible todo, incluso tu voz que es lo que te suele salvar, así que lo siento mucho... Nota: 6

Leo ~ Resurrección.
No hay vídeo.

Virginia ~ Love me like a man.
Esta es una de mis canciones favoritas de Virginia, me encanta todo, su elegancia, su pronunciación y vale que alguna se le pueda haber ido la voz pero lo solventa todo tan bien y esos movimientos, no sé es q me encanta, el final ya es matador, me mata. Nota 10 sin más.

Manu ~ Smells like teen spirit.
Vamos a ver xD Sabemos que me voy a cargar a Manu, vale que la culpa no es de él y que la 7 creo q es una de las galas que más me gusta de él, pero es que
no, es que la veo y me repatea el estómago y me ha puesto de mal humor, así que sí, lo siento. Nota: 4, te pongo la misma nota que a Virginia pese a sus
desafinaciones, pero es que esto es un dolor a mi corazón directamente. Te espero en la siguiente.

Cristina ~ Nothing's Gonna Stop Us Now.
Pues me ha gustado, pero vamos que tampoco para tirar cohetes, tú sigues a lo tuyo, Rafa como siempre ni fu ni fa... En fin nena. Nota: 5.5
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
18/08/2009 15:07

VALORACIONES DE ROG

Rosa > Esta version al lado de la que hizo Ruth Lorenzo pues ... Rosa hija, eres mas paraplejica, y en esta cancion estas mas lineanl y sosa ... 7

Bisbal > Gran duo Lucia! Me gusta mas Bisbal que Manu, le da un toque mas sentimental, vaya voz mas clara y limpia en esta cancion. No hay nada mas bello que lo que nunca he tenido (8) 8'4

Chenoa > Uno de los mejores duos de OT, y eso que son tan diferentes, y que Chenoa no tragaba a Busta porque le robaba el 3º puesto de favorito siempre xD Grandes, con mucho sentimiento. 9

Nuria > Juan Camus !!!!!!! Grande !!!! Cuatro nominaciones en 6 galas, muy grande. Bueno, pues a Nuria le toca un bodrio, lo saca como puede la mujer, pero no le sale muy bien que digamos, desafina de vez en cuando. 7

Vega y Hugo > Nika estaba por las paredes, su amiga retozandose con su novio xD Si llega a ser Ainhoa la clava el cuchillo en directo jaja. El andaluz de Vega es horroroso y artificial. Vaya bodrio de tema. Vaya actuacion mas ridicula de ambos dos xD Un 6 y van que chutan

Ainhoa > Nominada otra vez! Le dio un baño a Cristie que canto.. CAI? Perdonenme los de Cadiz, pero vaya cancion xD Espectular perfomance de Ainhoa, que desgarro de voz y que emocion. Aqui empezo a destacar sin duda. 9'2

Edurne > Que valoro Ven Sin Temor o Lo Hare Sin Ti? Si es Lo Hare Por Ti pues lo mismo, un 6'5. Si es Ven Sin Temor un 7'5 y porque esta mas buena que el pan coño.

Lorena > Por fin Lorena salio favorita absoluta!! Y por fin Jorge me gusta en una cancion. Los pelos de punta una semana mas. Una voz gloriosa y una de sus mejores interpretaciones sin duda. Para mi lo nuestro ya esta terminado, no me pidas nunca que vuelva jamas (8) 9'4

Leo > Anda que, vaya version hicieron el y la fumeta de Resurrecion. Y cruzaron los dos la pasarela xDD Le voy a dar una nota mediocre, como estuvo el en esta cancion. 6'5

Virginia > Lo siento, me FASCINA esta actuacion, hasta el baile ese erotico-ridiculo que le puso la gran Profa Tocha. Una voz firme y sensual, una buena interpretacion, una buenisima nota. Una de las nominaciones mas injustas de la historia de OT. 9'5

Manu > No tengo palabras, sabeis que Nirvana esta en mi TOP3 y que esta cancion es una delicia inigualable, y que la puse en EOT xD Este tema solo lo podria cantar en ot, VICTOR DE OT4 y punto. Aun asi la culpa no fue suya, y Manu afino y bailo bien y ya esta. Es que vaya nominaciones esa gala.. pasaron a Mimi y Anabel xD 7'15

Cristina > Cristina la mejor de OT7? Mmmm permiteme dudar. Again con Rafa (L). Me gusta mas que la primera que hicieron. 8

Lurian y Xoanxo me mandaron sus valoraciones, no voy a tirarlas despues del esfuerzo.

Espero que no os enfadeis ni me guardeis rencor, pero es lo que hay y tenia que hacerlo, lo siento.

Coque16M
Coque16M
18/08/2009 15:10
bueno, pues parecen "claros" los nominads xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 108 109 110 111 Siguiente