FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 108 109 110 111 Siguiente
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
24/07/2009 13:56

CONCURSANTES OT FINAL

~ Rosa Lopez (OT1)

~ David Bisbal (OT1)

~ Chenoa (OT1)

04º. Virginia. Ganadora. (OT6) [29% a favor frente a Rosa Lopez]
05º. Lorena. Ganadora. (OT5) [46% a favor frente a Rosa Lopez]
06º. Edurne. Ganadora. (OT4) [18% a favor frente a Chenoa, Rosa y Lorena]

07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]

19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)

· Mecánica:

- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.

- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).

- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.

- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.

JURADO

[/u]

- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

lito_lp
lito_lp
12/08/2009 13:08
salvar leo
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
12/08/2009 13:46
salvar Sandra
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
12/08/2009 13:49
Salvar Leeeo
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
12/08/2009 13:51
Pasamos los 80 y de sobra, cuento y pongo resultado.
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
12/08/2009 14:04

66% vs. 34%

JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
12/08/2009 14:06

La audiencia ha decidido

Que debe continuar en el OT FINAL

Con un 66% de los votos a favor...

LEO SEGARRA!!

Sandrita tras ser repescada abandona hoy este juego, dejando a Edurne como unica representante de OT4.
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
12/08/2009 14:17

Actuaciones Gala 5

[/u]

Rosa Lopez y David Bisbal ~ Vivir lo nuestro.

Chenoa y Nuria Fergó ~ Fallen.

Ainhoa ~ Piensa en mí.

Hugo ~ Es por tí.

Vega ~ You're still the one.

Edurne ~ Lo haré por tí.

Lorena ~ If you don't know me by now.

Leo ~ Besos.

Virginia ~ Como hablar.

Manu ~ El perfume de la soledad.

Cristina ~ Killing Me Softly with His Song.

Rafa ~ Para no olvidar.

Sandiia
Sandiia
12/08/2009 15:59
Casi todos horribles....
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
13/08/2009 17:46
Les recuerdo a los señores del jurado que tienen que valorar, que tienen que tenerlo para mañana por la mañana.

Solo David_edurne mandó sus valoraciones.

Lurian, Sicho, Rog, Xoanxo y ???? por favor daos vida. Coque no está, se incorporará el dia 16 cuando regrese. Su sitio ya está ocupado.
xoanxo
xoanxo
13/08/2009 19:19
Yo valorare en el late xD jaja
sicho23
sicho23
13/08/2009 19:22
Valoro en 5 minutes
Lurian
Lurian
14/08/2009 05:23
Mandadas por mail.
xoanxo
xoanxo
14/08/2009 06:11
Igualmente.

Gala horrorosa.
rog887
rog887
14/08/2009 11:58
enviado por mail

horrorosa? pues yo he dado buenas notas jeje
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
14/08/2009 15:43

Valoraciones de Rog

Rosa y Bisbal > Gran dúo sin duda! El despliegue vocal de Rosa en la cancion es maravilloso, Bisbal tambien bastante bien aunque sigue cambiandome el estilo a las canciones. Rosa 9'25 y Bisbal 8'5

Chenoa y Nuria > Primera vez que grabé OT en mi viejo video, lo recuerdo perfectamente jeje. Maravillosa actuacion, destaco el ingles de la culona de Chenorra y la gloriosa interpretacion de la Fergó. Chenoa 9 y Nuria 9

Ainhoa > Beth la supera eso es un hecho, pero Ainhoa esta muy bien tambien, destaca en esta actuacion por su potente voz, cuando empiece mitad del concurso va a ser una maquina esta chica. 8'5

Hugo > Nika (L) No me gusta esta cancion, aunque lo mejor es la complicidad entre ellos, sin duda le sube la nota, porque en voz le noto dubitativo. 7'5

Vega > Amo esta cancion por supuesto. Lo primero, que esta cancion era para su lucimiento y Elena sobraba sin ninguna duda. Sin embargo, es que no me gusta como suena su voz en la cancion joder, no se que hace con ella que no suena bonito, pero ha afinado pero es que es mas fria que el tempano, y lo siento, Shania Twain es unica. 6'75

Edurne > Ella nos regala actuacion tras actuacion mediocridades con la voz y espectaculo a nuestras pol***. Asi que como no la aprobare, pero como canta todo igual, una nota mediocre. 6'5

Lorena > Que elegante es, maravillosa. 9

Leo > Es una cancion simple, pero simple simple, madre mia. 7

Virginia > Aqui me van a caer palos me da xD Lo siento, pero la fueron a putear con ese tono de la cancion, suena agudisimo pero no creo que desafinara todo lo que se exigio. Y me encanta la complicidad que tiene con Reke, para uno que se llevaba bien con ella! 6'75

Manu > Vaya bodrios le ponian al pobre chaval, y al lado de la fulana xD Grande Manu, sin problemas lo saca todo. 8'75

Cristina > Que horror cantar junto a Elias, y que horror los arreglos vocales del tonto del Manu Guix, que hacen que Cristina NO me guste aqui. 7

Rafa > Por dios, la peor actuacion de lejisisisimos en el programa de Rafa. 6

Valoraciones de Sicho

Bisbal y Rosa: Grandes 8’5

Nuria y Chenoa: Me gustais mas que R y B esta vez 9

Ainhoa: 9’5 a beth le habria dado un 10 sin duda

Hugo: no me gustas 6 Vega: te odio peor has cantado bien 8

Edurne: Nada de nada 5

Lorena: Muy bien como siempre 8’75

Leo: Mediocre 6’5

Virginia: no me gustas esta gala aunque estas por encima de otros 7

Manu me gusta mucho 9’25

Cristina: Me encanta tu voz pero no se porque la cambias 7’75

Rafa : muy bien 8’25
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
14/08/2009 15:46

Valoraciones de David

Rosa: 8.25 (Esta bien)

Chenoa: 7.5 (Eres grande Chenoa, pero me gustastes mas la semana pasada)

D. Bisbal: 8 (Peor que Rosa pero mucho mejor que la semana pasada)

Nuria Fergo: 7 (Lo has ecjo bien pero el ingles..)

Ainhoa: 6.5 (Bueno.. ni fu ni fa)

Hugo: 9.5 (Que gran cancion, que gran do!)

Vega: 7 (Normal)

Edurne: 8.75 (Sexy,buena voz, buena interpretacion, GRANDE!)

Lorena: 9.25 (Nada que objetar) Leo: 8 (Estos son tus temas, la verdad!)

Virginia: 4 (Virginia.. qe has echo?? nada, saldras nominada y de calle)

Manu: 7 (Superas a Mimi, cosa no muy dificil, pero bueno esta bien)

Cristina: 7 (Buff.. que decir.. normal tirando a buena)

Rafa: 5.5 (Espero olvidarme pronto la verdad)
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
14/08/2009 15:47

Valoraciones de Lurian

Rosa Lopez y David Bisbal ~ Vivir lo nuestro.
Esta canción me parece mediocre, me parece que Bisbal sigue estando enfadado mientras canta, Rosa como siempre en su línea, es fácil con esta canción, que le sobran 2 minutos de reloj vamos... no sé... q el soniquete no me gusta, también... que se unen muchas cosas... aun así David: 7.5 ; Rosa: 8

Chenoa y Nuria Fergó ~ Fallen.
Me parece otra canción mediocrilla, no me gusta que a Nuria se lo pongan fácil dándole el español y ahí va Chenoa como siempre, haciendo el trabajo sucio de los demás... canción normalilla a mi juicio, me gusta más Chenoa que Nuria (lo siento Sixa) Chenoa: 8.25 Nuria: 7.75

Ainhoa ~ Piensa en mí.
En fin, que se come a Beth, para qué negarlo, si es que es brillante su actuación, quizás hecha para ella, una voz bonita, un saber estar, un aplomo, me gusta mucho y creo que empieza a notarse su ascendencia. Ainhoa: 9.75

Hugo ~ Es por tí.
Mediocres, ambos, muy mal, muy decepcionante este duo, sin química, todo contenido, todo medido, mmmmm no me gusta, Hugo, xiko a ver si subes del Bien... Hugo: 6.5

Vega ~ You're still the one.
La canción es preciosa, aunque creo que tengo como 4 ó 5 de Shania que me gustan más, pero chicas, la destrozáis, lo único que la chica toca su propio instrumento, pero... Vega: 6

Edurne ~ Lo haré por tí.
Chilla, siempre chilla, no me gusta como lo hace, corporalmente, como siempre, ella domina muy bien su cuerpo, pero vocalmente, no me gusta para nada, lo siento Edurne, pero necesitas canciones con significado chica, no estos bodrios. Nota: 5.5

Lorena ~ If you don't know me by now.
Lorena, no me transmite mucho salvo en contadas ocasiones, me parece la alumna perfecta que hace exactamente todo lo que le dicen, tienes una voz potente, pero... es que me quedo igual, lo siento... Nota: 7.5

Leo ~ Besos.
UuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuU ECDL y Leo en 1, pero que alegría que me das, que creo que te falta aire, no sé, le noto forzado, me gusta mucho su camiseta... Jack (L) y nada... otra mediocre más. Leo: 6.5

Virginia ~ Como hablar.
Pensé que no podía haber otra más horrible que la de Isla de Palma pero sí, mal los finales, mal el tono, mal la compenetración... lo único que cambia es que REke me gusta muchísimo más que Rubén... Virginia: 5

Manu ~ El perfume de la soledad.
Manu pues mira cielo, teniendo en cuenta el portento que tienes al lado, te voy a dar un 8.5 porque salvas la canción, teniendo a eso de acompañante... anda que no habrás sufrido ni na...

Cristina ~ Killing Me Softly with His Song.
Alguien perdió por el camino la sensualidad de este tema, sinceramente, esta versión no la entiendo, me vino Rosa a la cabeza, he ido a buscarla, Gala 0 y os deja... que pa q... claro que Rosa es Rosa pero... Cristina: 5.50 deja de gritar y hacer cosas raras xikita.

Rafa ~ Para no olvidar.
Bueno, que le vamos a hacer, amo a este grupo, pero a ustedes nooooo, noooooooooooo, irse a dormir, uno el robot y el otro salgo para hacer
lo que salga, que no me gusta y no no no, os la pongo para hacer énfasis
Rafa: 5.25
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
14/08/2009 15:47

Valoraciones de Xoanxo

Rosa y Bisbal “Vivir lo nuestro”: Rosa, te adoro, me gusta como te mueves y como cantas. Es que lo haces todo genial. Da igual el estilo que te pongan que tu le impones tu sello y lo haces tuyo. Brillante otra vez, por algo eres mi favorita de todo OT. Bisbal, tu también me gustas, no tanto, pero tienes tu duende, tu sello personal. En esta canción estás muy bien, nuevamente. Vocalmente muy bien y de actitud bastante bien. Uno de tus fuertes es tu carisma, sé que lo aprovecharas. Os veo finalistas a los dos.
Rosa: 9,75
Bisbal: 8,5

Chenoa y Nuria “Fallen”: Pues me gusta el dúo. No es que sea lo más destacable de esta edición, pero estáis las dos bien. Creo que os habéis sabido adaptar cada una al tema a su manera. Y ha quedado curioso. Digamos que me gusta un poco más Chenoa, pero porque me gusta más en sí. Por la voz que tiene, la garra. Tú, Nuria, decirte que desde la primera gala que fue un verdadero horror, has mejorado muchísimo, y seguramente llegues lejos en el concurso, habrá que ver.
Chenoa: 8,5
Nuria: 8

Ainhoa “Piensa en mí”: Hija mía, es que me encantas. Tienes una voz tan peculiar que no sé. Me encanta como versionas a Luz Casal. Luz es grande, y es muy difícil estar a su altura. Pero tú consigues que te quede una actuación muy, muy lucida. Me gustas mucho, y espero que ganes el concurso ^^ Nota: 9,5

Hugo “Es por ti”: Cómo me aburres!! Por favor, es que duermes a cualquiera. En mi opinión Nika te da mil vueltas, o dos mil, y tampoco es que Nika este sobresaliente. Pero es que tú… Me aburres. que quieres que te diga. Creo que no entonas muy bien en la canción, en las partes en las que cantáis juntos te come un poco tu compañera. En fin, que no me has gustado nada de nada. Nota: 5,75

Vega “You’re still the one”: Bueno, he de decirte que hoy me has sorprendido… Pensaba que no lo podías hacer peor que en Fallin, pero sí, todo es posible. Horrible. Cierto es que es una canción sagrada para mí, y dudo que me guste en alguien que no sea Shania, pero hija, entras es que... Fatal, con una cara de asco que no puedes con tu vida. Y mira que tienes una voz interesante, pero hasta ahora no me gustas nada. Ah, y con mi Ainhoa menos, que ella va a ganar. Nota: 5,25

Edurne “Lo haré por ti”: Amo a Pau (L)(L)(L) Edurne, número uno, deja de toquetearte, madre de Dios… es que te pasas toda la canción frotándote. Eres un poco sosa, sigo pensando eso. No tienes una gran voz, no sé, es que no te veo gran cosas. Tienes un algo (que eres monilla), pero creo que en tu edición hay muchos que te superan. Pero bueno, al menos tampoco has destrozado una canción de Pau, y eso es algo. Nota: 6,75

Lorena “If you don’t know me by now”: No sé Lorena, no me convences, que quieres que te diga. Que sí, que vocalmente estás bien, que no desafinas, pero creo que a nivel interpretativo eres un poco piedra. Es decir, no transmites, o por lo menos a mí, con esta interpretación. En este aspecto tienes bastante por mejorar. Nota: 7,75
Leo “Besos”: Ooooooooh mi canción favorita de ECDL ^^ (nótese la ironía). A ver, no me gustas, te lo he dicho una y otra vez. Pero bueno, el horror de la gala pasada es fácil de superar y lo has hecho. Tienes carisma, o eso dicen. Y bueno, para ser ECDL no lo haces mal, la verdad. Otra cosa es que odie la canción. Y como hay que ser justos, pues mira, has estado bien. Eso sí, soso como tu solo. Nota: 7

Virginia “Cómo hablar”: Aysss Vir, ¡qué putada te hizo el Manu Guix con la elección del tono! Es cierto que suenas muy aguda, más de lo que exige la canción pero insisto en que NO ES CULPA TUYA. Tienes una voz muy dulce, vas a llegar muy lejos. Me sigues gustando, aunque esta es de tus actuaciones más flojas. A partir de ahora 10s menos con Moonlight Shadow. Nota: 6,75

Manu “El perfume de la soledad”: Hazte a la idea de que no vas a lograr igualar tu actuación de la semana pasada. Gritas un poco para lo que es la canción. Le das mil vueltas a tu compañera, eso sí, pero no es difícil, porque ella lo hace fatal. Pero no sé, no me terminas de convencer. Aún así estás bastante aceptable. Nota: 8

Cristina “Killing me softly”: Ya a partir de aquí me dejaste de gustar, si mal no recuerdo. Es que la haces exactamente igual que el resto de canciones anteriormente cantadas por ti. Haces unos espasmos con la cabeza, que ya es que me aburren. Elías no está mejor que tú, aunque yo lo adoro. Pero no te creas que sobresales en este dúo. No, al menos en mi opinión. Nota: 6

Rafa “Para no olvidar”: Samuel (LL) (nótese la ironía x2 jaja). Pues mira, hasta ahora no sé, no lo hacías mal, pero es que esto no te pega. La canción no te va para nada, no me gusta como entras, como sigues nada. Fuerzas no se, como rasgar la voz y te queda muy, pero que muy artificial. Diría incluso que Samuel está mejor que tú, con eso lo digo todo. Nota: 5,75
sicho23
sicho23
14/08/2009 16:11
Nuriaaaa (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

Vega al foso aunque lo haya hecho bien xD
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
14/08/2009 17:46

Rosa (8'7)
Ainhoa (8'7)
Manu (8'5)
Chenoa (8'4)
Lorena (8'4)
David Bisbal (8'2)
Nuria Fergó (8'1
Hugo (7'5)
Leo (7'0)
Vega (6'6)
Cristina (6'6)

Edurne (6'5)
Rafa (6'1)
Virginia (6'0)

Y esta semana por su gran actuacion, su coreografia, por no salir nominada cuando los otros compañeros si salieron y porque se la esta valorando muy poco cuando es una gran cantante, esta claro que salvo a...

EDURNE

VIRGINIA VS. RAFA
otfinalbisbalrosaychenoafinalistas
otfinalbisbalrosaychenoafinalistas
Se vota CADA HORA, hasta llegar a los 90 VOTOS.

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 108 109 110 111 Siguiente