FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 108 109 110 111 Siguiente
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
24/07/2009 13:56

CONCURSANTES OT FINAL

~ Rosa Lopez (OT1)

~ David Bisbal (OT1)

~ Chenoa (OT1)

04º. Virginia. Ganadora. (OT6) [29% a favor frente a Rosa Lopez]
05º. Lorena. Ganadora. (OT5) [46% a favor frente a Rosa Lopez]
06º. Edurne. Ganadora. (OT4) [18% a favor frente a Chenoa, Rosa y Lorena]

07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]

19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)

· Mecánica:

- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.

- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).

- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.

- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.

JURADO

[/u]

- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
11/08/2009 15:45

Valorenaciones Coque

Rosa: ¡La niña del exorcista! ah no, que es Gisela, que mal empieza. Tú y la otra fenomenal. 9.25

Chenoa: Sensacional sin más. 9.25

Bisbal: Que segundas voces tan patéticas. La peor tuya hasta ahora. 6.75

Nuria: oh, ¿pero qué es esto? una buena tuya al fin. 8.5

Ainhoa: ¿Qué te ha pasado en "alas"? Dios. 7.25

Vega: Pff, ¡NO TE SOPORTO!. 7

Hugo: Lo poco gusta, lo mucho cansa. 6.75

Edurne: Oye, aquí me gustas y todo. Hay que ver como Guille ignora a Mónica. 8.25

Sandra: Adoro la canción y vosotras la habeis destrozado un poquitín. 7.25

Lorena: Y a mí que me encanta este trío tan desordenado y no sé porqué. Esta vez aquí genial. 8.75

Leo: Pfff nominado te veo. 6

Virginia: Me cuesta aceptar que me gustas aquí, pero sí, me gustas. 7.5

Manu: Que hijo de la gran puta eres. 9.75

Cristina: Aquí ya molas más. 8.75

Rafa: Nominación injusta. Canción hecha por y para Ángel, hasta las segundas voces. 7.75

Valoraciones Rog

Rosa y Chenoa > Tengo que decir que para mi Gisela es la que mejor lo hace, le pone mucha mas intensidad. A Rosa su ingles la baja mucho y a Chenoa la cara de puta creida que pone siempre. Rosa > 7'5 y Chenoa > 8

Bisbal > No me gusta en esta cancion, no se porque. No me gusta como suena su voz y como interpreta. 6'25

Nuria > Has tenido que poner la actuacion de un concierto al final xD. SOBERBIA, SUBLIME, que magnifica interpretacion sobre todo, increiblemente buena, la recuerdo cuando la cantaron en OT. 9'4

Ainhoa y Vega > Las amigas juntas xD Mitico las ganas que tenian de darse de ostias xD Me gustan las dos en esta cancion, pero quizas Vega le pone un poco mas de intesidad. Ainhoa > 7'75 y Vega > 8

Hugo > Vaya cancion mas coñazo, no soporto a Manolo Garcia xD Este tipo de cancion le pega a Hugo. Y no podemos negar que lo hizo bastante bien, afino e interpreto. 8'5

Edurne > Dire que fue a mala ostia poner a Monica con dos que congeniaban como fue poner a Tessa con Beth y Carrasco, eso siempre desluce a uno del trio. Lo hizo bien, sin mas. 7'5

Sandra > Esta cancion no le pegaba nada, no se porque la querian putear. Es la que menos me gusta de Sandra, pero trabajo mucho por sacarla adelante, y no le salio mal. 7'25

Lorena > Me encanta este trio! LA GRAN VANE PRESENTE xD Lorena demuestra una vez mas el chorro de voz que tiene, lo bien que se mueve y domina el escenario, una estrella. 8'75

Leo > Creo que esta claro 1/3 nominados de esta noche xD Y es que fue una mala actuacion de Leo, la peor del concurso, fue totalmente lineal, en expresividad le he puesto un 3 xD Y bueno, dije que no suspenderia a nadie. 5'75

Virginia > Otra semana mas, en el pase de micros iba muy bien y el miedo escenico la hizo tambalear la voz. Pero es que me encanta, su interpretacion es preciosa y digais lo que digais desafina poquito en esta cancion, me encanta y creo que fue una buena actuacion 8'5

Manu > Es increible, me voy a atrever a decir que Manu es el mejor concursante (o de los 3 mejores) de las 4 primeras galas de todo OT, las 4 que he valorado han estado de 9 para arriba sin duda. Y en esta me pone los pelos de punta su interpretacion, es jodidamente buena. 9'5

Cristina > Otra muy buena actuacion de Cristina, con su lado rockero de nuevo. 9'1

Rafa > Aqui me van a venir acusaciones, pero lo siento, no entendi la nominacion de Rafa y que pasaran a ANGEL (que no dejaba oir a sus compañeros), ELIAS, PATRICIA O SAMUEL. Rafa hizo lo que pudo con este bodrio y punto. 7'75
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
11/08/2009 15:49

Valoraciones David

Rosa: 8.5 (Me gustas Rosa, me gustas!)

Chenoa: 9 (Me gusta la garra que le pones)

D. Bisbal: 6.75 (No em gusta mucho, la verdad)

Nuria Fergo: 9.75 (Que gran duo, POR DIOS!)

Ainhoa: 8 (Me gustais las dos :D)

Hugo: 7.25 (Subes, de la semana pasada)

Vega: 8.25 (Me gustas un poco mas que Ainhoa)

Edurne: 8.25 (Me gustas mucho en este tema, tiene soltura,voz y interpretacion)

SandrA: 7.25 (Es verdad que Lidia te supera, pero para mi lo hiciste mejor de lo que te dijieron)

Lorena: 8.25 (Que gran trio :P)

Leo: 5.75 (Buff.. ami me has dejado temblando..)

Virginia: 8.25 (Vas subiendo cada semana a maaaas!)

Manu: 10 (GRANDE, GRANDE, GRANDEE!)

Cristina: 9.5 (Que rockera este es tu estilo, claramente!)

Rafa: 7.25 (Nose como te nominaron a ti y a Angel lo dejaron pasaar.. Buff =S)
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
11/08/2009 15:50

Valoraciones Lurian

Rosa Lopez y Chenoa ~ It's raining men.
Se oye bajita :/ primero decir, que pobre Gisela, ains... Vale, me estaba preguntando.. por qué Rosa tarada 2:30 en aparecer por primera vez y en cuanto la oí lo supe... el inglés !!!!!!! Esto de los tríos sigo sin entenderlo, creo que la más completa de las 3 ha sido Chenoa, como siempre haciendo el trabajo sucio por los demás... Rosa, pues es grande, pero el inglés y la coreo, no ayudan... no sé... le falta algo... Chenoa: 8.5 Rosa: 8.25

David Bisbal ~ Suave.
Otra vez... D.B. no me gusta xD Naim muy mal, Alejandro peor aun, con estos 2 de compañeros es imposible no destacar xD esta es la típica canción tonta
que ponen de relleno para cargarse a alguien... Bisbalín, destacas, pero no lo suficiente como para contentarme... se me hace eterna Nota: 7

Nuria Fergó ~ Noches de bohemia.
Este duo es una pasada, MT(L) y qué guapísima es la Fergó y qué arte !!!!!! Lo tiene todo, compenetración, voz, transmiten, arte, química, un público
entregado... me encantan !!! te sales Nuri !!! qué de gente!! Nota: 9.7

Ainhoa y Vega ~ Si pongo corazon.
Pobre Ainhoa :( Vega, cielo, por más que lo intento, no me caes nada bien y más viéndote con Ainhoa, creo que te come con patatas, no hay forma de que
sonrías ni una vez... Ainhoa me encanta, como siempre, es que tiene una voz tan especial, tiene una presencia enorme en el escenario, en fin...
genial. Vega: 7 (quiero verte sola) Ainhoa: 8.5

Hugo Salazar ~ Pajaros de barro.
Huguito !!! Gran canción la que te ponen :O y difícil xD Dani (L) pero claro, os la ponen a huevo a los dos, andaluces de pura cepa. Creo que
es muy difícil cantar por Manolo García y teniendo en cuenta que no te mueves ni un mm... ¬¬ eres una estatua cielo... ahí ahí mi arma,
sacando tu vena sevillana... me gustas muchísimo más que la semana pasada guapo Nota: 8

Edurne ~ Nada fue un error.
Odio esta canción, por no hablar de lo poco que me gustan Coti & Pau, por supuesto Julieta, diosa. Edurne... tampoco hay forma de verte sola... horrible G.M. Edurne no nos grites tanto chica... corporalmente genial como siempre... es imposible hacer de Julieta, en fin... Edurne, te dan canciones con la profundidad de la hormiga chica. Nota: 7

Sandra Polop ~ Ella.
Sandra... esta canción no le pega ni con cola, no me gusta nada, Lidya, le da mil vueltas, al menos está mucho más graciosa que ella, os quedáis
sin aire varias veces, el final... horrible del todo... no me has gustado. Nota: 6

Lorena ~ Holding out for a hero.
Gran reto... pero no para un trío esta canción... sería para Soraya sin duda...y ese remix !!!!!!???? pero qué es esto? madre mía... esta semana te pusieron negro... gran acierto xD por estética básicamente xD no me está gustando nada xD me ha encantado Eva... Voy a darle un 7.5 por el espectáculo, pero... nada más.

Leo ~ Temblando.
Leo no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa y menos solo, que en cuanto un compañero no le arropa, se hunde en la miseria... vaya finales que te
haces xikillo... lo siento, pero no... ni voz, ni movimientos... eso sí, me ha encantado que terminara la canción Nota: 5.5

Virginia ~ Downtown.
Mi niñiaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Always go downtown... es cierto que te tiembla la voz cielo, pero es que transmites una magia... y estás tan elegante... los
finales... bueno... lo compensas con otras cosas... y la de semanas que estuve con esa canción en mi cabeza... pues creo que no hay que valorar sólo la música
sino otros aspectos como lo importante que sean estas canciones en nuestra vida y yo nunca me olvidaré de esta actuación... me da igual la turra que me déis
con la nota xD es la que se merece Nota: 9

Manu Castellano ~ Por tí seré.
Qué guapo que eres Manu la verdad, pa q negarlo xD por qué le dan estas canciones taaaaaaaaaaan aburridas... está hecha a su medida, igual que todas las que le daban a S.R. hasta q kisieron kitárselo de encima... me gustas a pesar de la lentitud de la canción... buen trabajo. Nota: 8.5

Cristina Rueda ~ Because the night.
¿Por qué se empeñan en versionar esta canción? Por joderme?¿ ¬¬ Te viene al pelo, las cosas como son... pero a pesar de lo que dijo el jurado, creo que esta canción le queda grande a cualquiera que la cante de cover... eso sí, le pones tal entusiasmo y curre, que bueno, si le quitamos tu estatismo... está bien la canción pero no creo que brilles... y esa ropa... grrrr... Nota: 7.5

Rafa ~ Sol, arena y mar.
Marioooooooooooooooooooooooooo (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) pero qué bien baila y canta y de to xD Rafa que mal empiezas... en este trío os da mil vueltas Mario, sin más xD pareces un robot bailando cari, pero bueno, vocalmente estás muy bien, al menos lo que me parece a mí, pero el baile... vas siempre por detrás de los 2... Nota 7
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
11/08/2009 15:50

Valoraciones Xoanxo

Rosa y Chenoa “It’s raining men”: Cómo se nota que sois las mejores y pore so os juntan tanto. Nada, que las dos estáis geniales. Me gusta un poco más Rosa, que hace, con esta canción, y con esos agudos, de un vozarrón impresionante. Pero ya te lo he dicho, Chenoa, me gusta tu fuerza y tu garra, creo que llegaréis lejos las dos. Como mínimo a la fase final del concurso.

Rosa: 10

Chenoa: 9

Davis Bisbal “Suave”: La canción es que es horrorosa, y pore so no te queda muy lucida. Pero tú como siempre, bastante bien, mejor que tu compañero, desde luego. El problema es, como ya te he dicho, la canción, que apenas permite hacer absolutamente nada. Nota: 8

Ainhoa y Vega “Si pongo corazón”: Tía Vega, es que no sé que te ven… Te superan tus compañeras en todas las actuaciones. En esta ni digamos. Ainhoa está como una diosa, tú mediocre, como siempre. No puedo decir que estés mal, pero al lado de Ainhoa, pues ¡qué quieres que te diga! Y quítame la cara de asco por favor. Ainhoa, a ti, nada, que te amo y que lo has hecho muy bien.

Vega: 7,25

Ainhoa:9,25

Hugo “Pájaros de barro”: Me encanta Manolo García, vamos amo su música. Pero es que tu eres tan aburrido… No puedo decir que desafines gravemente o que lo hagas mal. Pero tío… ¡despierta ya! Que aburres… El nivel sube, pero tú no, sigues estando en un siete, siete bajo… Nota: 7

Edurne “Nada fue un error”: No comento el horror que canta Guille Martín ¿era ese no? Que miedo… Edurne, ¿por qué entras gritando como una loca? No lo entiendo, espero que me lo expliques luego en la tutoría. Vamos, que no me gustas, a ver cuando llega la de These Boots, que ahí por lo menos… (L) Nota: 6,5

Sandra “Ella”: Lidia te da mil vueltas… en mi opinión. Porque es su estilo sí, pero las cosas como son. Tu lo popeas mucho, como todo lo que tocas. En fin, que en el foro eres lo más, pero a mí sigues, y seguirás, sin decirme absolutamente nada de nada. Nota: 6,75

Lorena “Holding out for a hero”: No xD. No me acordaba de este destrozo tuyo. Es que Bonnie es Bonnie… y lo siento, pero se te queda muy grande. De las tres eres la que mejor lo hace… pero es que las otras dos… madre mía. También en vaya brete que os han puesto. En fin, que en esta gala debiste rozar nominación. Nota: 6,75

Leo “Temblando”: Así me quedé yo la primera vez que te escuché… Y ahora ya no, ahora solo me río. Increíble lo rematadamente mal que la cantas. Desafinas hasta decir basta, la voz te “tiembla” de eso no hay duda. Me gustaría ver si das una sola nota en tono, porque no entiendo, me limitaré a decir que es de lo peor de esa edición. Está ahí, ahí con el It’s not unusual de Xavier. Nota: 3,75

Virginia “Downtown”: Cierto es que lo podrías haber hecho mejor. Pero es que eres tan adorable, tienes una voz tan especial, pronuncias tan bien… que al final te queda una actuación que, o encanta, o disgusta. Y a mí me encanta. Eso sí, mejora esos tembleques de voz. Nota: 9,25

Manu “Por ti seré”: Hasta ahora me parecías un poco sosainas, pero con esta actuación me encantaste. Transmites mucha sensibilidad, vocalmente estás impecable… en definitiva… tu mejor actuación en tu paso por el concurso. Muy Manu, lástima que no vayas a mantener este nivel durante todo el concurso. Nota: 10

Cristina “Beacuase the night”: Mucho desgarrar la voz veo yo… Está bastante bien, aquí todavía cantas con algo de personalidad. Lástima que ya se vaya pareciendo a todas tus actuaciones anteriores. Pero sí, es destacable. Nota: 8,75

Rafa “Sol, arena y mar”: La canción no es que ayude mucho… El mejor de los tres, sin duda, Mario. Tú no lo haces tan mal, pese a que te nominaran. Bailas un poco robot, pero bueno, eso es mejorable. Yo hubiera nominado al Capelín. Lo malo es que si no recuerdo mal, a partir de aquí me dejaste de gustar. Nota: 7

Nuria “Noches de bohemia”: Esto no es la actuación de OT no? Si es así, no puedo evaluarla.
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
11/08/2009 16:25

Resultados Gala 04

[/u]

Manu (9'5)
Nuria Fergó (9'3)
Chenoa (8'8)
Rosa (8'7)
Cristina (8'7)
Virginia (8'5)
Ainhoa (8'1)
Lorena (8'0)
Vega (7'5)
Edurne (7'5)
Hugo (7'5)
Rafa (7'3)

David Bisbal (7'0)
Sandra Polop (6'9)
Leo (5'3)

JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
11/08/2009 16:32
Pues despues de volver a ver las actuaciones lo tengo bastante claro, Leo no y entre Bisbal y Sandra, pues el que mejor está porque lo hace mejor que sus compañeros y no desafina es...

DAVID BISBAL.

LEO SEGARRA Y SANDRA POLOP NOMINADOS

otfinalbisbalrosaychenoafinalistas
otfinalbisbalrosaychenoafinalistas
Se vota CADA HORA, esta vez hasta los 80 VOTOS.

Y ATENCION, TENEMOS UNA NUEVA INCORPORACION EN EL JURADO.
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
11/08/2009 16:34
salvar Sandra
Lurian
Lurian
11/08/2009 16:36
Salvar Sandra xD
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
11/08/2009 16:39
Salvar Leo!
rbn_lost
rbn_lost
11/08/2009 16:43
salvar sandra
leofan
leofan
11/08/2009 17:03
salvar leo
tatii
tatii
11/08/2009 17:06
Salvar Leo!!
Jorgevk
Jorgevk
11/08/2009 17:07
salvar sandraa

PD: Que vais a hacer por ejemplo si vega aguanta mas de lo que aguanto en un ot real? D: os inventais las actuaciones?
sicho23
sicho23
11/08/2009 17:20
Save Sandra
david_edurne
david_edurne
11/08/2009 17:46
Salvar Sandra
leofan
leofan
11/08/2009 18:03
salvar leo