FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 109 110 111 112 Siguiente
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
24/07/2009 13:56

CONCURSANTES OT FINAL

~ Rosa Lopez (OT1)

~ David Bisbal (OT1)

~ Chenoa (OT1)

04º. Virginia. Ganadora. (OT6) [29% a favor frente a Rosa Lopez]
05º. Lorena. Ganadora. (OT5) [46% a favor frente a Rosa Lopez]
06º. Edurne. Ganadora. (OT4) [18% a favor frente a Chenoa, Rosa y Lorena]

07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]

19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)

· Mecánica:

- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.

- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).

- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.

- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.

JURADO

[/u]

- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
07/08/2009 22:35

Valoraciones de David, directo, claro y sencillo.

Rosa: 10 (El mejor duo femenino de OT1!)
Chenoa: 10 (Lo dicho)
D. Bisbal: 8 (Bisbal bien, bien!)
Nuria Fergo: 8 (Muy bien vas subiendo Nuria, vas subiendo)
D. Bustamante: 6.5 (Que trio..)
Ainhoa: 7.25 (Bueno, bien..)
Hugo: 6.25 (Me aburre)
Vega: 8.25 (Me gustas asi rockera)
Edurne: 8.5 (Me encanto!)
SandrA: 8.5 (Igual que Edurne)
Lorena: 9 (Grande,grande,grande!!)
Leo: 8 (Una de tus mejores actuaciones)
Virginia: 6.75 (Subes, me gusta el toque que le das)
Manu: 7.8 (Me gusta, y interpretas muy bien)
Cristina: 8.5 (Me gusta, esta vez asi en balada, estas muy bien!)
Rafa: 9 (Me encantaaas en esta actuacion)
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
07/08/2009 22:36

Valoraciones de Sicho, el pequeño picachu.

[/u]

Rosa y Chenoa > Para mi de los mejores dúos de OT, es flipante la compenetración, la calidad y la fuerza de las dos voces, Rosa esta por encima porque tiene mas torrente de voz pero la voz de Chenoa le da un toque INCREIBLE. La he oido muchas veces peor se me ha vuelto a poner la piel de gallina. Ambas un 10

Bisbalin y Nuria Fergo > Bisbal lo hace bastante bien pero la Fergo se lo come como quiere con su elegancia y su dulce voz. Lo que no veo es compenetracion en el escenario pero bueno se podra suplir en un futuro. Otra actuacion de las mejores para mi. Nuria perfecta 9’5 Bisbal menos perfecto pero muy bien 8

Busta > La coreografia es simplemente patética, si no hubiera visto vuestros pies hubiera puesto la mano en el fuego por afirmar que llevabais aletas al bailar, peor me hubiera quemado, la cancion mediocre y la voz normalita. 6’5

Ainhoa > Me encanta la interpretacion, parece que esta gala os estais saliendo. Me encantan los cambios de tono de su voz y la cancion se me ha hecho muy corta 8’5

Hugo > No me gusta ver la cacnion sin el video, sera que esta fue la gala esa donde os caiste todos del escenario. Las voces me gustan, quedan bastante bonitas y se parecen mucho a mi oido xD sin en cambio me ha dejado ni fu ni fa, bonita sin mas 7’5

Vega > En el baile no te veo maja, Nika se mueve muy bien y a Tessa se la ve muy bien porque mueve el pelo, pero tu donde estas? No llamas la atencion para variar. Vocalmente Tessa te ha superado y me ha gustado mas como que no me esperaba. El giro vocal 1’01 de Tessa me parece original y tu minuto 2’48 con el OOOOOOOOOGGGGGGG de fondo lo estropea todo. A pesar de que te odio, que cantas mal, que Tessa me gusta mas que tu y que la has cagado unas cuantas veces, te voy a poner un 7

Edurne y Sandra > Sandra que tipo de coreografia es el 1’11? Creia que te ibas a desmayar jajaja. Edurne no llamas nada la atencion, ya sabemos que tu eres mas dulce buena chica y eso pero aunque Sandra se contonee como un pavo real seduciendo al jurado para que la den bueno nota, deberias hacer algo para que se te vea. Tu voz dulce me gusta mucho mas que los chillidos de Sandra y eso salva la actuacion pero, que haces del 1’45 al 1’48? Creia que habia entrado Lidia al escenario ¬¬ En fin las dos un 6’75

Lorena > Ya he oido la actuacion, estas espléndida peor no sabia que fuera tan temprana de la gala 3? ?? madreeee :O:O (8)tu te vas y yo me quedo aquí(8) Te sales sin mas pero me gusta mas sueña, me transmiten un poco mas 9’8, que coño acabo de ver el final otra vez un 10

Leo > Enorme el bailarin del 11811 por detrás jajaja, no sé estoy demasiado feliz hoy? Pongo buenas notas hasta a Leo. Morizt te acaba de meter en la maquina de carne picada , ha hecho una empanada contigo y se la ha zampado de un mordisquito [Sweeney Todd (LLLLLL)] Lo que no me gusta de ti, esq cantas Cuando Zarpa el Amor con la misma cara que cantas Unchained Melody por decir dos conocidas. Quiero variablilidad gracias. La cancjon tiene marcha 7’5

Virginia > Cariño, me caes bien me encanta tu voz especial, pero el destrozo que habeis hecho no es normal, quizás hayas estado mejor en que Ruben, peor no me gusta nada la actuación lo siento. Te salvan tus poses y tus gestos provocadores xD 5’8

Manu > No se a quien me recuerdas majo, pero no es alguien que me caiga bien prec isamente, peor hay que ser justos y lo has hecho bastante bien, aunque la choni Tania S me ha gustado más porque le pega mas el estilo flamenkitoH y te ha superado con creces, pero bueno tu tmbn me has gustado. La Galera estuvo enorme en ese gala, porque Risto no llevaba ni una pizca de razón 8

Cristina y Rafa >Ya sabes que me encanta tu voz de camionera afonica Cristina pero tu minuto 0’52 OHHH orgasmico con desfinacion no me gusta nada y te bajara mucha nota, me transmites mucho y Rafa también me gusta mucho como lo hace. Tu has desafinado pero Rafa no tiene esa voz que hace cada cancion especial, resultado la misma nota 8’25
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
07/08/2009 22:37

Valoraciones de Xoanxo, el Verenjeno del grupo.

[/u]

Rosa y Chenoa “Sueña”: Yo creo que sin duda alguna es una de las mejores actuaciones de la historia del concurso. Las dos estáis impecables, le dais la emoción justa, vocalmente estáis impresionantes y sacáis todos vuestros recursos… En definitiva, es una de las actuaciones que, pese a pasar ya más de siete años, se mantendrán en nuestros recuerdos. Para mi gusto, me atrevería a decir que es el mejor dúo de la historia del concurso, directamente.

Rosa: 10

Chenoa: 10

David Bisbal y Nuria Fergó “El día que me quieras”: Bisbal, es evidente que tienes una voz muy dulce, llena de matices. Tienes mucha suavidad a la hora de cantar y transmites adecuadamente tus sensaciones a lo largo de la canción. Nuria, en tu caso, tuviste la mala suerte en la primera semana de no tener un tema adecuado a tus posibilidades. Me gusta mucho como lo hacéis los dos en esta canción. Creo que os compenetráis en su justa medida.

Bisbal: 8,75

Nuria Fergó: 8,5

Bustamante “Mariana Mambo”: Dios mío, ¡qué horror! Entras ahogado no, lo siguiente, te falta la respiración. En un momento incluso, tienes que parar para tomar aire, muy mal… Cuando cantáis juntos la cosa mejora un poco pero xD. Eso sí, al menos estás mejor que tu compañero Javián. No sé cómo no caíste nominado… Nota: 5,5

Ainhoa “Un año de amor”: Tienes una voz impresionante, me encantas y tú lo sabes. Esta versión de la famosísima canción de Luz Casal es estupenda. Tienes una voz rockera que me encanta y unos agudos que ya los quisieran otras para sí. Nada, maravillosa. Aquí es cuando ya me empiezas a encantar de todas todas. Nota: 10

Virginia “Isla de Palma”: Te tiembla la voz, cierto es. Mereciste la nominación, probablemente… Pero tienes un algo, un algo especial que va a marcar toda tu existencia a lo largo del concurso. Si lo hubieras hecho como en el pase… otro gallo cantaría. Pero no sé, intuyo que serás LA GANADORA de esta edición. Nota: 7,25

Manu “Miradas cruzadas”: El problema que veo en esta actuación, es que no me gustáis ninguno de los dos. Que sí, que Tania lo hace peor que tú… pero después de tu gran actuación de la semana pasada, esta se queda muy corta. Tienes mejor actitud, mucha mejor que tu compañera. Pero no me convences. Nota: 7

Cristina Rueda y Rafa ”El sitio de mi recreo”: Bonita canción de Antonio Vega. Es la actuación estelar de la noche, y vosotros lo sabéis. Creo que habéis sabido defenderla más o menos. Es decir, vocalmente los dos habéis estado bastante bien, no habéis cometido desafinaciones, habéis transmitido cierta sensibilidad… Pero esta no es canción para un programa como este y claro, no habéis llegado al fondo del tema. Me gusta mucho más la versión de Rosario Flores.

Cristina: 8

Rafa: 7,5

Vega “Dressed for succes”: Me gusta mucho esta canción y, bueno, la habéis sabido defender bastante bien. Creo que habéis hecho una actuación bastante correcta las tres. Tú sigues siendo un poco inaguantable, pero bueno, parece que esta vez mejoras el, en mi opinión, desastre de la gala pasada con Fallin. Ya he dicho, actuación correcta. Nota: 7,75

Sandra y Edurne “Nunca volverá”: No me dice nada este dúo. Es una canción facilísima, quizá está ahí el problema. Estáis las dos correctas, me gusta un poco más Sandra, le pone intensidad. Tú Edurne, no estás muy allá, estás un poco sosa a mi parecer, la verdad, no sé que te ven. Y a ti Sandra, como ya te he dicho, estás correcta, pero me gustaste más en actuaciones pasadas. Quizá si os hubieran puesto una canción para luciros…

Edurne: 6,75

Sandra: 7,5

Lorena “La gata bajo la lluvia”: Tú como siempre muy bien. El problema es que no sé, tienes muy buena voz, afinas perfectamente, pero ya Risto te definirá una poco. No transmites todo lo que podrías transmitir. Creo que esta actuación exige un poco más de emoción. Pero igualmente está bastante bien. Nota: 8,5

Leo “My sharona”: Bueno, a mí ya sabes que no me gustas. Principalmente porque no te veo nada. No tienes voz, ni siquiera te veo carisma… no sé. Esta actuación psss, una más, conmigo creo que no vas a poder aspirar a mucho más. En mi opinión te supera Moritz, quizá porque se acerca más a su estilo, quién sabe, pero no sé, floja tu actuación. Nota: 6,5

Hugo “Qué será”: No evaluable al no encontrar el directo de la gala.
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
07/08/2009 23:23

Ranking Final

[/u]

01. Rosa (9'7)
02. Chenoa (9'5)
03. Lorena (9'1)
04. Leo (8'0)
05. Manu (8'0)
06. Ainhoa (7'9)
07. Nuria Fergó (7'8)
08. Rafa (7'7)
09. David Bisbal (7'6)
10. Sandra (7'6)
11. Edurne (7'5)
12. Vega (7'5)
13. Cristina (7.3)

14. Hugo (6.8)
15. Bustamante (6.1)
16. Virginia (5.9)

Bueno pues tras pensarlo un poco he decidido que no lo tengo claro xD. Como producto salvaria a Virginia, como voz salvaria a Bustamante y como actuacion salvaria a Hugo, pero esta lo de que la actuacion de Hugo no esta en directo. Osea que, ¿que coño hago? Pues nada tras decidir que no lo tengo claro he decidido que voy a salvar al que mas media tiene, osea salvo a..

HUGO.

NOMINADOS FINALES, GALA 03.
otfinalbisbalrosaychenoafinalistas
otfinalbisbalrosaychenoafinalistas
VIRGINIA MAESTRO CONTRA DAVID BUSTAMANTE
Se vota CADA HORA, esta vez hasta los 70 VOTOS.

JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
07/08/2009 23:24
Salvar Bustamante
Sandiia
Sandiia
Salvar virginia
rog887
rog887
Vaya nominacion :S Para mi ambos deben ser finalistas con Lorena...

Salvar Bustamante, no quiero que se vaya con un % ridiculo

Lurian
Lurian
07/08/2009 23:25
Salvar Virrrrrrr
leofan
leofan
07/08/2009 23:26
salvar virginia
tatii
tatii
07/08/2009 23:32
Salvar Virginia (ahora Lurian ha sido objetiva, pero demasiado poco la ha puesto a la pobre jaja)
xoanxo
xoanxo
07/08/2009 23:37
No tiene termino medio jaja

Salvar Virginia (L)
Sandiia
Sandiia
07/08/2009 23:40
Con Isla de Palma entiendo que esté nominada... Como lo esté con Downtown, os denuncio a todos :P
BeKnowles
BeKnowles
07/08/2009 23:43
Salvar Virginia
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/08/2009 00:01
Salvar Virginia
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/08/2009 00:05
Salvar Busta