OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

CONCURSANTES OT FINAL
~ Rosa Lopez (OT1)
~ David Bisbal (OT1)
~ Chenoa (OT1)
07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]
19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)
· Mecánica:
- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.
- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).
- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.
- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.
JURADO
[/u]- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

Actuaciones Gala 02
Nuestros seis miembros del jurado (David, Xoanxo, Lurian, Rog, Coque y Sicho) valoraran a los concursantes objetivamente y sin ninguna preferencia tal y como lo hicieron en su respectiva edicion en la gala 2. Aquí estan las actuaciones:
Rosa López ~ Santo, santo.
David Bisbal ~ Adoro.
David Bustamante ~ Corazón espinado.
Chenoa ~ Lady Marmalade.
Nuria Fergó ~ Esperaré.
Ainhoa ~ Sacrifice.
Hugo Salazar ~ Esta tarde ví llover.
Vega ~ Fallin.
Edurne ~ Ladies night.
Sandra Polop ~ Hopelessly Devoted to You.
Lorena ~ Jumpin' jack flash.
Leo ~ I'm a believer.
Virginia ~ I love to love.
Manu Castellano ~ Bad day.
Jon Allende ~ El tren que nunca cogimos.
Cristina ~ I still haven’t found what I’m looking for.
Rafa ~ You never can tell

nota máxima: 9.5 (x2)
nota mínima: 5.75
media: 7.66

Gala 2
Felicidades al jurado porque valoran objetivamente aunque todavia no al 100% pero lo intentan jaja. Muchas gracias a los 6, buen trabajo.
David
Rosa: 7.5 (Me gusta la actuacion)
Sicho
Rosa Magnifica como siempre pero te ha fallado la respiración algunas veces, quizas adelgazar seria una buena opcion para ampliar capacidad pulmonar xD después de haberme hecho el inteligente 7’8
Lurian
Bueno, a mí me gusta mucho Rosa y además en esta actuación cantan precisamente 2 de mis favoritos de la edición, creo sinceramente que MT supera a Rosa, quizás sea como un sacrilegio decir esto, pero… creo que es de las peores actuaciones de Rosa, aunque claro… sus peores actuaciones, seguro que son mejores que las mejores que mucha gente, también la canción no da mucho de sí, en fin, creo que la nota es un 8.
Xoanxo
Rosa “Santo, santo”: No es de tus actuaciones mejores ni mucho menos. Cuando cantáis juntos te lo comes, se te oye bastante más que a él, pero en las partes en solitario estás un poco floja, quizás. Pero tú tranquila, que a partir de ahora, todo van a ser dieces prácticamente, por mi parte. Nota: 8
Rog
Rosa > Es de sus peores actuaciones a mi gusto. 7'25
Coque
Rosa: ea, mirala que cachonda la Rosa. 8.5
David Bisbal ~ Adoro.
David
David Bisbal: 9 (Para mi una de sus mejores actuaciones en OT)
Sicho
Bisbalin, no me gusta tu acento andaluz y me gusta mas naim obvio peor bueno tendre que oirte y aceptar que cantas bien aunque no me gustes 7
Lurian
David Bisbal ~ Adoro.
No me gusta David Bisbal, lo digo de antemano, parece como Civera que cante siempre enfadado, la verdad es que no me transmite nada, su compañero no es que ayude, no sé que número de gala es, pero… me ha dejado igual… un 6 le pongo.
Xoanxo
David Bisbal “Adoro”: Estás mucho mejor que Naím, pero bastante mejor. Tienes una voz llena de matices, y esta actuación es una muestra de ello. Nota: 8,75
Rog
Bisbal > Una de sus mejores actuaciones. 8'75
Coque
Bisbal: Joder, que malo es Naím en directo. Bisbalin, menudas caricas de vez en cuando. 8
David Bustamante ~ Corazon espinado.
David
David Bustamante: 6.5 (No me gusto en la actuacion, estubo mejor que su compañero eso si)
Sicho
Bustamante, me gusta como interpretas las cancion con tus aires de obrero jajaa, que no que es broma, viva san Vicente de la barquera 7’9
Lurian
David Bustamante ~ Corazón espinado.
No me gusta D.V. xD pero reconozco que estaba coladita, aunque sabía separar xD es que lo estoy viendo y vaya xD q tiempos aquellos… se le nota como no controla el baile xD gala 2 de todas formas creo que DB fue la mayor evolución del concurso, dejando atrás sus lloros o no, por lo menos la actuación no me ha aburrido… nota: 6.5
Xoanxo
Bustamante “Corazón espinado”: Berreas un poco para mi gusto, pero tampoco es que lo hagas mal. Estas mejor que tu compañero… pero eso no es muy difícil. Nota: 7,25
Rog
Bustamante > Me encanta el ritmo que le da a la cancion. 8'5
Coque
Busta: Me gusta Alex aquí y todo, casi más que tu, es raro, has estado mejor otras veces. 7.75
Chenoa ~ Lady Marmalade.
David
Chenoa: 9 (FLIPANTEE!)
Sicho
Chenoa increible, eres de mis favoritas de todo ot y lo acabas de demostrar, el publico ya te aplaudia en la gala dos y te has comido a tus compañeras en baile y cante 9
Lurian
Chenoa ~ Lady Marmalade.
Chenoa es curioso, durante el concurso no la podía ver, aunque era mi favorita junto a MT, Gisela y Rosa (sé diferenciar xD), pero fue escucharla cantando ThE Best en el concierto ese que dieron en abierto y ver a otra Chenoa, creo que en esta canción se las come con patatas a las 2, como desafina la Verónica como una perra, simplemente el trozo de Xen espectacular… destaca demasiado al lado de las otras 2 Nota: 8.5
Xoanxo
Chenoa “Lady Marmalade”: Te comes a tus dos compañeras, pero literalmente. Sobresaliente actuación, otra más. Nota: 9,5
Rog
Chenoa > Quejica y llorona, su estrofa se la tuvieron que dar a Gisela, y como exagera los gestos. Indignante que le dan la parte de Christina. 6'75
Coque
Chenoa: Trío mítico. Bfff como dice la portada de 'formulatv' con las audis. A una la muerdes y a la otra te la comes. 9.5
Nuria Fergó ~ Esperaré.[/i]
David
Nuria Fergo: 7 (Sube desde su ultima actuacion)
Sicho
Nuria Fergó, te saliste en esta gala no hay mas que decir 9
Lurian
Nuria Fergó ~ Esperaré.
Me cae bien la Fergó la verdad, la pusieron baladitas muy bonitas, tiene una gran presencia en el escenario, bueno está bien, tampoco es para tirar cohetes, pero bueno… hoy hubiera preferido cositas más movidas… mmm bien afinada, quizás de las primeras galas… no estoy segura… de todas formas está bien. Nota 7
Xoanxo
Nuria Fergó “Esperaré”: Te putearon la semana pasada. En esta te has podido lucir con una de tus mejores actuaciones en el concurso, para mi gusto. Nota: 8,75
Rog
Nuria > No me gusta la cancion, pero ella lo hace bien. 8
Coque
Nuria:¿A tí te puteaban aquí dentro verdad? Que horror de canción. 6.75

Ainhoa ~ Sacrifice.
[/u][/i]David
Ainhoa: 7.5 (Me gusto)
Sicho
Ainhoa, no me gustaste mucho, demasiado plana 6’5
Lurian
Ainhoa ~ Sacrifice.
Ainhoa es mi talón de aquiles la verdad, me encanta desde el primer momento, fue mi ganadora por su humildad, su vozarrón y su capacidad de aguante, le pusieron mil idiomas y ella ahí… la verdad es que es muy grande, por supuesto que tiene actuaciones mejores que esta, esta también es de las primeras o es que son todas de las primeras¿? Ainhoa me deja siempre un cosquilleo en el estómago… Nota: 8
Xoanxo
Ainhoa “Sacrifice”: Me gustas mucho, tú lo sabes, yo lo sé. Esta no es de tus mejores actuaciones, pero me gusta tu voz, la fuerza que le pones. Aunque, eso sí, he advertido alguna que otra desafinación. Para ser justos. Nota: 7,5
Rog
Ainhoa > Muy bien, con fuerza y segura. 8'25
Coque
Ainhoa: Te tiembla la voz más que a mi querida Virginia. Desafinas unas cuantas. 6.75
Hugo ~ Esta tarde ví llover.
[/u][/i]David
Hugo: 7 (Ay mi Tessa (LL), Hugo estubo correcto)
Sicho
Hugo no cantas del todo mal aunque eres mas soso que el pan para celiacos 7’25
Lurian
Hugo Salazar ~ Esta tarde ví llover.
Hugo, conileño de adopción (L) bueno, bueno, comentar que sí que estaba muy bueno en la tele y que parece muy guapito, pero que luego en persona MmmmM lo que hace la tele ;) pues me cae bien, creo que llegó lejos porque era guapo, ains sí que lo es, su voz… bueno… no sé cómo se atrevieron a darle Tears in heaven, me ha gustado, sobre todo porque su compañera ha puesto la parte dulce, se han sabido compaginar… no sé… está bien. Nota: 7.75
Xoanxo
Hugo “Esta tarde vi llover”: Buena actuación, muy sutil la voz. Transmites adecuadamente. Buena actuación de los dos. Nota: 8,25
Rog
Hugo > Muy coñazo. 6'75
Coque
Hugo: En cambio a tí no te putean parece. Mola tu voz y todo. 7.75
Vega ~ Fallin.
[/u][/i]David
Vega: 8.5 (Que grandees!)
Sicho
Vega, me caes rematadamente mal, pones caras de asco y de superioridad, te devora Beth como si fueras un solomillo a la pimienta y después de haces el minuto 0’54? No vas bien 4’5
Lurian
Vega ~ Fallin.
Otra que no podía ni ver xD el trío parece muy bien construido, mención aparte de los estilismos… Beth saliéndose como en casi todas sus actuaciones, se nota que la coreo está muy mecanizada y no sé es que me gusta mucho Alicia y no creo que esta canción sea la ideal para cantar en trío… de todas formas creo que Beth destaca sobre las demás por bastante, Vega… bueno, está bien… Nota: 7.
Xoanxo
Vega “Fallin”: Me caes bastante mal, pero hay que ser justos, y esta actuación estás… fatal. No me gustas nada, Elena Gadel está bastante mejor que tú. De Beth ni hablo, porque creo que está en otra órbita. Nada, que vaya pena que en esta gala Enrique Arnaut sufriera un cólico y se tuviera que anular, porque nominada hubieras estado. Nota: 5,5
Rog
Vega > Insisto, hace cosas con la voz que no me gustan, pero afina. 7'5
Coque
Vega: Ojos de pollo, te superan las tres, pero no estás nada mal. Eso sí, la misma cara always. 7.5
Edurne ~ Ladys night.
[/u][/i]David
Edurne: 7.75 (Es de sus peores actuaciones.. pero salvable)
Sicho
Edurne, te mueves te tocas pero no das mas de si, Soraya te ha sobrepasado e incluso Lidia con su espanglix te ha igulado 6
Lurian
Edurne ~ Ladies night.
Bueno, Edurne la verdad es que no era de mis favoritas, pero era tan simpática que tampoco le deseaba ningún mal, destacar el inglés de Lidia por favor… la chica tiene buena presencia, es obvio… parece ser que en los tríos siempre hay alguien superior… en este caso Soraya… esta actuación y la canción me gusta mucho y a pesar de que Edurne psss tengo que darle la nota que se merece jajaja Nota: 8.5
Xoanxo
Edurne “Ladies night”: Pssss no me dice absolutamente nada esta actuación. La única que sobresale es Soraya. TÚ NO. Nota: 6,5
Rog
Edurne > Con la zafia de Lidia, es facil destacar. 7'25
Coque
Edurne: Soraya diva. Inglés de Lydia mortal. Creo que te dejan lo más jodido de la canción. 7.25
Sandra ~ Hopelessly Devoted to You.
[/u][/i]David
Sandra: 9 (Grande como ella misma!)
Sicho
Sandra, no no y no por ahí no vayas, no me gustas ni un pedo, tu ingles es propio de una academia MAGIC ENGLISH y desfinas varias veces 6’25
Lurian
Sandra Polop ~ Hopelessly Devoted to You.
Para mi esta canción, tiene un algo personal, pero bueno, tener que escuchar a Idaira, no sé si lo compensa, aunque vaya, ella lo intenta… creo que Sandra se la come, es más creo que la canción estaba hecha a medida, de hecho por qué enfocan mucho menos a Idaira?¿ xD Me gusta mucho la verdad, de momento la que más me ha gustado a pesar de… Nota: 9
Xoanxo
Sandra “Hopelessly devoted to you”: En los graves te me vas nena. Bonita puesta en escena, por lo menos original. Tienes una voz dulce. Aunque ni de lejos estás entre mis favoritas e esta edición, tampoco lo haces mal del todo. Aunque te advierto de que te tengo enfilada… Ya nos veremos más adelante. :D Nota: 8,25
Rog
Sandra > Impecable una semana mas. 9
Coque
Sandra: Mi pobre Idaira, que le pusieron un pijama :( Tú bien, como siempre hasta la gala siete. 8

[/u][/i]David
Lorena: 6.5 (Para mi junto con "Queen Of The Night" su peor actuacion)
Sicho
Lorena ya destacabas en la gala 2 aunque Saray es una dura compañera de duo o trio porque tiene mucha potencia vocal, te ha superado saray para mi gusto peor has estado muy bien 8’4
Lurian
Lorena tampoco me gusta mucho la verdad xD pero creo que este trío está muy bien conseguido, aparece la otra conileña de adopción xD Veo a Lorena bastante solvente, personalmente no es una cantante que me llame especialmente la atención, no me parece que aporte nada nuevo, pero la actuación es un buen número y ella está más que bien. Nota: 7.9
Xoanxo
Lorena “Jumpin’ jack flash”: Muy por encima de tus dos compañeras. La verdad es que te sales. Tienes unos agudos muy buenos, prometes. Nota: 9,25
Rog
Lorena > Su 2ª peor actuacion en OT, pero vamos, que lo hizo muy bien. 8'25
Coque
Lorena: ¡Oh my god! y no lo digo por Saray que parece una bombilla no, lo digo por tu voz y tus gritos. 6.75
Leo ~ I'm a believe.
[/u][/i]David
Leo: 7.5 (Divertido,afinado, me gusto :D)
Sicho
Leo,no se te oye sin más, eres muy majete muy timido me caes bien muy guapo, en definitiva la presa perfecta de las carpeteras y yo de momento no lo soy 6’7
Lurian
Leo ~ I'm a believer.
Leo...dios pero si canta Daniel... ¬¬ no soporto a este chico xD y eso que la canción original me encanta xD pobre J.A. :_( bueno, me ha gustado !!! Qué numerazo jajajaja, teniendo en cuenta el número de gala, porque si aun está JA… puesss no sé, me ha gustado mucho, los 3 muy compactos y dándolo todo, se ve que disfrutan. Nota: 8.75
Xoanxo
Leo “I’m a believer”: Estás al nivel de José Antonio y por debajo de Dani, en mi humilde opinión. Tú inglés es un poco vallecano no? No me gusta, pero tampoco es un desastre. Nota: 6,75
Rog
Leo > Uno de los mejores trios de todo OT. 8'75
Coque
Leo: Un trío de los que más me gustan. No veas como me pone tu corbatilla. PD. Dani brillante. 8
[/u][/i]David
Virginia: 5.5 (Bueno, dudosa afinacion salva la interpretacion)
Sicho
Virginia, me encanta tu presencia escenica y tus movimientos, menos en el minuto 1’01 cuando empiezas a girar como si fueras la ruleta de la suerte o una noria horizontal, tu voz no destaca mucho y no es de tu smejores actuaciones pero es mejor que otros de tus compañeros notablemente, y como dijo risto, dale las gracias a los estilistas que si se os une otro color, ya teneis fichas para el parchis ¬¬ 7’5
Lurian
Virginia es mi debilidad y sí, seguramente no seré objetiva con ella, porque a mí me encanta, no puedo evitarlo, está claro que la mejor del trío es la rubia, pero bueno… me da igual que afine, que no afine, que se mueve mal, que esté estática, creo que es lo más tierno que ha pasado por OT y creo que seguramente daré todas sus actuaciones por buenas, ains es que es linda, linda jajajaja. Nota: 9
Xoanxo
Virginia “I love tol ove”: Virginia!!! Te amo, te adoro, te quiero... pero esta es de tus peores actuaciones, pero porque el resto me encantan, no te creas. La verdad es que es un tema difícil de defender, mira Anabel lo que sufrió que tuvo que berrear media canción porque claro, la letra es muy complicada. Cuidado con las notas agudas, mi amor. Nota: 7,75
Rog
Virginia > Jaja me encanta este trio, entre la comepelos horrorosa y que la cruzan, lo pato que es Vir, y Tania G riendose todo el rato jaja. 7'5
Coque
Virginia: Empezamos diciendo que solo "salva" la canción TaniaG. Tu voz y tu baile no los comento y a Anabel menos. 5.75
Manu ~ Bad day.
[/u][/i]David
Manu: 9 (Que gran duo!)
Sicho
Manu Castellano, no no y no vas directo al precipicio, Pablo canta mejor que tu y encima toca el piano a la vez, no me gusta nada 6
Lurian
Manu Castellano ~ Bad day.
Pues no me gusta la original, obvio que esta tampoco y menos si aparece el querido y entrañable chepablo, de todas formas Manu me parece un chiquillo encantador con una gran voz, creo obvio que tiene canciones mucho mejores en la edición, pero está bien, la verdad es que la actuación tiene mucha calidad, Manu dará más de sí creo… Nota: 8.2
Xoanxo
Manu “Bad day”: Una de las mejores actuaciones de esta edición, sin duda alguna. Os salís los dos (así Pablo remonta el 0 que le hubiera puesto con The show must go on). Muy bien cantada. Nota: 9,75
Rog
Manu > Canta tan facil, vaya arte. 9'25
Coque
Manu: Aprovecho para decir que Pablo también está bueno. Y tú me das asco, te tengo envidia. 8.75

Jon ~ El tren que nunca cogimos.
[/u][/i]David
Jon: 7.5 (Un Jon suelto!)
Sicho
Jon, no se que te ve la gente, cantas bien peor tu estilo es horripilantemente aflamencado, aun asi esta es de tus mejores actuaciones para mi, te deseo suerte para mas adelante porque la vas a necesitar conmigo. Te espero en HUMAN xD 6’9
Lurian
Jon Allende ~ El tren que nunca cogimos.
Pues Jon me gusta salvo cuando canta Queen, de hecho era de mis favoritos, me gusta su voz, sobre todo cuando le dan canciones interesantes, no puedo decir mucho de la actuación, porque en este OT he pasado bastante y he ido más a lo que me interesaba, esta no la vi en su momento, me ha sorprendido, no está nada mal. Nota: 7
Xoanxo
Jon “El tren que nunca cogimos”: Me aburrooooooooooo y ya van dos… Transmites menos que un trozo de corcho. Nota: 4,25
Rog
Jon > Bueno estuvo bien, pero la cancion dios... 7
Coque
Jon: Tú hasta que no llegues a las gala cuatro vas a estar nominado sí o sí. Aunque aquí nominación injusta. 7
[/u][/i]David
Cristina: 8.5 (Que grandees!)
Sicho
Cristina, a mi me han ido de toda la vida las doña rogelia y si aunque cantes como si te hubieras tragado un cortacésped en turbo y parezcas la Duquesa de Alba con 16 años, me gustas 8’9
Lurian
Mario (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) Jijijiji, bueno para mí esta es la mejor actuación de todas, una vez vistas las que quedan, me parece que están los dos soberbios, me encanta la canción, cómo la cantan, como se complementan, como transmiten, me gusta TODO, aparte de que me encanta la canción de U2 y quieras que no también ayuda, pero me ha hecho ilusión volver a verla… así que… Nota: 9.5
Xoanxo
Cristina “I still haven’t found”: Aquí todavía eras la Cristina que me gustaba. Está mejor que Mario, para mi gusto, aunque bastante bien los dos. Tú ingles, como siempre, sensacional. Nota: 9,25
Rog
Cristina > SOBERBIA, SUBLIME, vaya duo. 9'5
Coque
Cristina: Siguiente... PD. Mario también brillante. 9.5
Rafa ~ You never can tell.
[/u][/i]David
Rafa: 8 (Buena actuacion)
Sicho
Rafa me gusta la actuación, no es de las mejores de la gala pero mitad de la tabla, superas a maxi en voz y actitud 7’7
Lurian
Rafa ~ You never can tell
No me gusta Rafa, nada de nada !!!!!!!!!!!! Me parece una actuación normalita, no sé cómo llegó tan lejos en el concurso, no me transmite, no me gusta… Nota: 5
Xoanxo
Rafa “You never can tell”: Aquí me gustásteis los dos a la par. Qué pena que Maxi no hubiera aguantado más en el concurso. Buena actitud corporal, aunque en ese aspecto sobresale tu compañero. Nota: 8,5
Rog
Rafa: No puedo decir mucho. La canción es un cáncer y tu compañero no ayuda. 6.75
Coque
Rafa > Muy buen duo tambien. 8'25

Y tras las valoraciones de nuestros miembros del jurado (el mejor jurado de todos los juegos habidos y por haber) vamos con el ranking, la calidad sube y a muchos aunque mejoran, les sigue pesando.
01º Cristina (9'1)
02º Chenoa (8'7)
03º Manu (8'5)
04º Sandra Polop (8'2)
05º David Bisbal (7'9)
06º Nuria Fergó (7'8)
07º Lorena (7'8)
08º Rosa (7'8)
09º Leo (7'7)
10º Hugo (7'5)
11º David Bustamante (7'4)
12º Ainhoa (7'4)
13º Rafa (7'3)
14º Edurne (7'2)
15º Virginia (7'1)
16º Vega (6'8)
17º Jon (6'6)
Esta semana los tres concursantes en zona de peligro son: Virginia, Vega y Jon.
Esta semana lo tengo muy dificil porque son tres de mis favoritos pero tengo que reconocer cual ha sido la mejor actuacion de las tres, y esta bastante claro que merece seguir y tambien pienso que no debia estar nominada...
VEGA.
Con la salvacion de Vega los nominados de esta gala son:

VIRGINIA Y JON
Se sigue la misma mecánica, SE VOTA CADA HORA.
Hasta los 60 VOTOS RECIBIDOS.
SALVAR + NOMBRE