OTFINAL > Bisbal, Rosa y Chenoa FINALISTAS.

CONCURSANTES OT FINAL
~ Rosa Lopez (OT1)
~ David Bisbal (OT1)
~ Chenoa (OT1)
07º. Ainhoa. 5º Finalista. (OT2) [61% en contra frente a Virginia]
08º. Nuria Fergó. Ganadora. (OT1) [74% en contra frente a Virginia]
09º. Cristina. 2º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
10º. Manu Castellano. 2º Finalista. (OT6) [72% en contra frente a Virginia]
11º. Leo. 3º Finalista. (OT5) [54% en contra frente a Cristina]
12º. Hugo Salazar. 4º Finalista. (OT2) [56% en contra frente a Cristina]
13º. Vega. 3º Finalista. (OT2) [77% en contra frente a Nuria]
14º. Rafa. 3º Finalista. (OT7) [71% en contra frente a Virginia]
15º. Sandra Polop. 5º Finalista. (OT4) [66% en contra frente a Leo]
16º. David Bustamante. 6º Finalista. (OT1) [75% en contra frente a Virginia]
17º. Jon Allende. 6º Finalista. (OT7) [53% en contra frente a Virginia]
18º. Patricia. 5º Finalista. (OT7) [68% en contra frente a Jon]
19º. Nika. 2º Finalista. (OT2)
20º. Natalia. 5º Finalista. (OT1)
21º. Soraya. 2º Finalista. (OT4)
22º. Héctor. 6º Finalista. (OT4)
23º. Jose Galisteo. 2º Finalista. (OT5)
24º. Lidia Reyes. 4º Finalista. (OT4)
25º. Pablo. 5º Finalista. (OT6)
26º. Vanessa. 4º Finalista. (OT5)
27º. Rubén. 6º Finalista. (OT6)
28º. Ángel Capel. 5º Finalista. (OT7)
29º. Esther. 3º Finalista. (OT6)
30º. Alba Lucía. Ganadora. (OT7)
31º. Beth. Gandora. (OT2)
32º. Mai Meneses. 6º Finalista. (OT2)
33º. Tania Gómez. 4º Finalista. (OT6)
34º. Mayte. 5º Finalista. (OT5)
35º. Fran Dieli. 4º Finalita. (OT4)
36º. Moritz. 6º Finalista. (OT5)
· Mecánica:
- De los 36 finalistas de todas las ediciones (menos la 3º) eliminaremos ronda a ronda a varios hasta que queden 20.
- Luego empieza el juego OT, seguiremos la misma mecánica que en el programa, el jurado valora y cada ronda saldrán 3 nominados, de los cuales, 1 se irá. (Uno lo salvo yo).
- Cuando tengamos a los 6 finalistas cambian las cosas. El jurado elige a el que peor lo ha hecho de ellos, que se enfrentará al menos votado del público por MP.
- Los tres finalistas se enfrentan a la decision de los foreros para elegir al GANADOR.
JURADO
[/u]- Rog.
- Sicho.
- Raiquillo.
- David.

8'3
7'8
7'6
7'0
Estas son las notas finales del jurado, y
los dos finalistas de OTFINAL son...
CHENOA!!! Con un 8'3
y...
DAVID BISBAL, con un 7'8.
Lo que quiere decir que el ultimo duelo estará protagonizado por: Rosa y Virginia.

Valoraciones de David_Edurne
Rosa: La verdad que no me he parado a escuchar todos tus CD's pero tiene letras preciosas y que llegan al corazon como por ejemplo en tu gran cancion "Mas Alla","De Haberlo Sabido", "Miles de Estrellas" asi que mi nota es un 8.
Bisbal: Tu has ido creciendote en cada CD haciendo grandes canciones "Digale","Esclavo de sus besos","Silencio","Esta Ausencia","Ruido","Si Falta El Aire" y muchas mas tus canciones me gustan mas que tu compañera Rosa pero no mucho mas, mo nota es un 8.25
Chenoa: Para mi eres la que mejores canciones tienes de los cuatro finalistas no hace falta decir nada de tus CD's todos geniales! Mi nota es un 9.25
Virginia: Aunque solo tengas un CD me gustan mucho tus canciones, hay alguna que no ("Llueve Mal"..) pero todas las demas si.. :DD Mi nota un 8.5

Chenoaaaaa en la finaaaaaaaaaaaaal :D:D

Valora Raiquillo:
Rosa: Tú a mí me enamoraste desde la gala 0.Me acuerdo que era el estreno de OT y perfectamente recurdo cuando tú,una chica gorda con su camisa azul y pantalones negros se subió al escenario y cautivaste a toda España con ese grandísimo tema que es Killing me softly,fue una gran innovación el escuchar una gandísima voz como la tuya.Tu trayectoria por el paso del concurso fue de matrícula de honor,destacando siempre en cualquier actuación y sobre todo mostrándonos día a día tu enorme potencial.Fuera del concurso tus discos han sido una evolución,cada vez que sacabas un disco era mejor que el anterior y como siempre digo yo me quedo con el progreso. Mi nota final es de 9
David Bisbal: Para mí personalmente tu paso por OT no ha sido excelente,has estado bastante bien pero para mí siempre era más de lo mismo.Cantabas en muchas ocasiones nasalmente dando causa a que tu respiración se escuchara de una forma no muy agradable que digamos aunque lo postivo que tenías era tu espectacular potencial en cada momento.Una vez fuera del concurso tus discos me han parecido bastante buenos aunque varios temas son muy repetitivos,pero luego has tenido temas muy personales en modo de baladas que han sido la caña. Mi nota final es de 8,5
Chenoa: Tu paso por OT ha sido espectacular.Has mantenido siempre una calidad vocal que ha demostrado hacerte en cada momento grande.Destacando en el inglés,en baladas o en canciones muy cañeras has sido muy buena defensora de todo lo que te hayan puesto.En tus discos nos has mostrado tu mundo personal coschando el timbre de voz que nos mostraste desde un principio,y cada nuevo disco tuyo ha sido siempre algo nuevo. Mi nota final es de 9,5
Virginia: Eres a la que menos se le puede valorar ya que solo has sacado un disco al mercado,pero queda tu trayectoria por el concurso que ha sido una de las trayetorias más comentadas de todas las edicione de OT.En el concurso tuviste actuaciones malas,otras regular y cuando lo hacías bien no lo hacías bien sino que lo hacías fenomenal.A pesar de hacerlo mal cuando lo hiciste no se notaba ya que gracias a tu timbre de voz tan dulce nos fascinabas y te crecías por momentos.Tu primer disco y único por el momento es cierto que al principio cuando uno lo escucha piensa que podían hacerte algo mucho mejor,pero una vez que te pongas a escuchar el disco sin parar te das cuentas que hay temas muy buenos. Mi nota final es de 7,25
Te habras quedao agusto Rai... xDD

Ultimas valoraciones de Sicho:
Rosa López > Tu trayectoria en el panorama musical es y ha sido muy irregular, me gustaron tu primer y segundo disco, los de en medio nada y propiedad de nadie no esta mal del todo. Prometias mucho durante el concurso peor no te han sabido poner canciones a tu altura y que te sacaran el mayor partido posible, aun asi eres muy grande y fuiste eres y seras la unica Rosa de España > 7 + 0'5 por gustarme = 7'5
David Bisbal > Personalmente no me gustas nada de nada aunque obviamente te apoyo, porque eres español y hay que apoyar nuestras representaciones internacionales por poco que me gusten. Eres el que más éxito ha tenido de los 4 y tienes muchos premios, canciones conocidas y puestos numero uno en europa y america latina. Sin duda la persona mas exitosa de Operacion Triunfo aunque no me gustes demasiado > 9
Chenoa > Me gusta tu voz, creo que es especial, tu fuerza y presencia en el escenario (yo que te fui a ver a un concierto en las fiestas por aqui cerquita). Has tenido también la suerte de que te han sabido aprovechar bien y has sacado canciones muy buenas y sigues sacandolas como Duele. No has tenido el exito internacional que ha podido tener David Bisbal pero tu exito internacional tmbn está bastante bien para ser solista española proveniente de un concurso musical. Nacionalmente te has convertido en una de las grandes solistas del pop y espero que sigas triunfando porque a mi me gustas mucho > 8'5+0'5 por gustarme = 9
Virginia > (Labuat en este caso puesto que valoro su trayectoria fuer ade OT). Prometias mucho, por el apoyo del publico, porque fuiset a contracorriente, por la polemica, por la marea azul, por tu voz especial, por Risto etc. pero tu primer trabajo musical resultó ser para muchos de tus fans en el concurso, un completo desastre. Repercusion? la verdad que ninguna, soy tu aire sonó 2 veces contadas y del segundo single no me suena ni la melodia. Te deseo mucha suerte con tu ya anunciado segundo disco y que resurgas, porque en el concurso me gustabas > 5'5

Rog cierra las valoraciones:
Rosa > 6 (aburren sus discos a la piedra)
Bisbal > 5'5 (es un coñazo sus latinadas, no me gusta su estilo)
Chenoa > 5'5 (no me gusta su estilo, lo siento)
Virgina > 7 (su disco es mediocre, pero viendo lo demas, ella tiene carisma!)
Rog, estas valoraciones son una mierda, con lo bien que valorabas las galas...

Envia SALVAR + NOMBRE
Se podrá votar hasta el Jueves.
ROSA VS. VIRGINIA