Entrevista a Natalia. "Estoy componiendo mis temitas, supertranquila, porque quiero hacer algo en condiciones"

24/07/2009 13:11
El pasado Viernes 17 de Julio, Natalia concedió una entrevista al periódico El Mundo en la cual entre otras cosas habla de su próximo disco, diciendo que no va a salir por el momento xq quiere sacar un buen disco y se lo esta tomando con calma
Entrevista a Natalia
Entrevista a Natalia
Vídeos FormulaTV

24/07/2009 13:30
oleeee, yo sabia k sacaria su sexto discooooo, viva taliiiiiiii ^^
las canciones seran supongo tipo a ti, soledad.. etc.. canciones sentidas m encantan
lo mejor es estoo
Tras siete años y medio de carrera musical y cinco discos publicados, la cantante trabaja en la composición de su próximo álbum. «No me puedo quejar, porque las cosas me han ido muy bien.
eres d los pocos d ot1 k siguen en la musica, y con su exito
el unico k ha triunfado, pk triunfar es una palabra muy grande es bisbal
luego exito pues bustamante, chenoa, natalia tmb, la fergó y manu tnorio sacan sus discos tmb.. rosa tmb, aunk a mi su carrera fuera d ot no m ha gustado nada d nada, solo mas alla, podria haber sido una diosa
naim es grande, ,k tengo sus tres discos ajja
las canciones seran supongo tipo a ti, soledad.. etc.. canciones sentidas m encantan
lo mejor es estoo
Tras siete años y medio de carrera musical y cinco discos publicados, la cantante trabaja en la composición de su próximo álbum. «No me puedo quejar, porque las cosas me han ido muy bien.
De todos mis 'compis', he sido una de las pocas que ha girado todos los veranos y éste, como estaba con 'El Gran Prix', he decidido tomármelo en serio. Estoy componiendo mis temitas, supertranquila, porque quiero hacer algo en condiciones».
eres d los pocos d ot1 k siguen en la musica, y con su exito
el unico k ha triunfado, pk triunfar es una palabra muy grande es bisbal
luego exito pues bustamante, chenoa, natalia tmb, la fergó y manu tnorio sacan sus discos tmb.. rosa tmb, aunk a mi su carrera fuera d ot no m ha gustado nada d nada, solo mas alla, podria haber sido una diosa
naim es grande, ,k tengo sus tres discos ajja

24/07/2009 13:50
hoy en dia eso de triunfar es tan complicado...con solo mantenerse en la musica yo creo que ya es un triunfo, y te has dejado a busta y gisela q tampoco les ha ido mal

24/07/2009 22:21
Que se tome
TODO EL TIEMPO
[/h1] que pueda....

25/07/2009 00:32
Sandia, esperemos que no :) Solo el requerido para hacer otro gran disco ^^

25/07/2009 00:38
nataliaa tiene canciones buenisimas! y no dudo de q este sera UN GRAN DISCO

25/07/2009 00:40
sii, busta ya lo dijee y gisela tmbb, k se m pasó..
vivaa taliii
vivaa taliii

25/07/2009 03:30
esPeRo quE prOnto!

25/07/2009 11:19
deberia irse a una isla perdida, reflexionar, y no volver xD

25/07/2009 11:43
"Estoy componiendo mis temitas, supertranquila, porque quiero hacer algo en condiciones"
Osea...
Sí sí, siempre le echo en cara que no componga xDxD veremos xD
Osea...
Sí sí, siempre le echo en cara que no componga xDxD veremos xD

25/07/2009 11:58
Pero si del último disco compuso 7 temas ¬¬ jaja
Y no rog, eso que lo haga otra, que parece que va a sacar segundo disco, y es mas urgente que lo haga, creeme xD
Y no rog, eso que lo haga otra, que parece que va a sacar segundo disco, y es mas urgente que lo haga, creeme xD

25/07/2009 12:00
Y en los demás? xD a verlas pasar no?

25/07/2009 12:02
Pablo el segundo disco estoy seguro que sera mucho mejor, y seran tema suyos propios, no los que le encasquetaron

25/07/2009 12:05
Los demás no xD A verlas el qué?
Bueeeno, si tu lo dices.. jjaj nosé yo, a mí la única canción que me ha gustado es la de, de pequeño, al principio la odiaba, pero es tan ñooooña quee... xD
Bueeeno, si tu lo dices.. jjaj nosé yo, a mí la única canción que me ha gustado es la de, de pequeño, al principio la odiaba, pero es tan ñooooña quee... xD

25/07/2009 12:11
pasar xD

25/07/2009 12:30
algo tendra cuando va por su 6º disco xD
pablo, es verdad k su ultimo disco, sta compuesto por ella casi todoo, 7 canciones, entre las k staa, ni un minuto mas k es (LLLLLLLL)
merecia tener videoclip :P
a mi d su cuarto disco, m encanta sta cancion k tmb sta compuesta pr ella.. soledad
pablo, es verdad k su ultimo disco, sta compuesto por ella casi todoo, 7 canciones, entre las k staa, ni un minuto mas k es (LLLLLLLL)
merecia tener videoclip :P
a mi d su cuarto disco, m encanta sta cancion k tmb sta compuesta pr ella.. soledad

25/07/2009 12:34
Por mí que saque 100 no estoy entre su público potencial... disfrútenla ustedes ^^

25/07/2009 12:43
sin tu amor, no puedo vivir, no puedo sentir, no quiero seguir muriendo asi, dale una razon a mi corazon, k m duelee sin tus besoooooos (8)
no puedo vivir, no puedo sentir, no quiero seguir muriendo, ya no puedo star ni un minuto mas....
no puedo vivir, no puedo sentir, no quiero seguir muriendo, ya no puedo star ni un minuto mas....

25/07/2009 13:29
Si no os gusta, con no molestaros en entrar sereis felices :-)