FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

jon tiene que ganar ot como sea

circulo naranja
circulo naranja
20/07/2009 13:45
de los que quedan es el mejor con diferencia, ha aprendido mucho en la academia y si lo ves desde el principio del programa a ahora el cambiazo que ha pegado en transmision, presencia escenica, carisma, y voz es bestial. En la ultima actuación del duelo con angel se salio, lo hizo super bien y eso animo a que el publico llamara más para que se quedara incluso que algunos que estaban a favor de angel se pasaran al otro bando. Los votos se acumulan durante toda la noche menos en el duelo final, asi que en el duelo de angel y Jon empezaron los dos a 0 por eso gano Jon, pq Angel no tenía votos acumulados.
Hay que seguir llamando para hacer a Jon ganador, se lo merece pq ha luchado por ese puesto durante lo 3 meses del programa, Brenda puede tener mejor voz y mejor calidad vocal, pero Jon es más completo y llega más al publico.
Todos con Jon!!!!!!!!!!
MyRii
MyRii
20/07/2009 15:10
Estoy contigo.. JON TXAPELDUN !
Jon es un bestia, un crack! Muy completo capaz de cantar de rock a baladas.. Nadie lo hace como el..
Ojalá qe gane. O si no Mario.

BRENDA FUERAA!
circulo naranja
circulo naranja
20/07/2009 15:13
si. Mario tampoco me disgusta, pero prefiero a Jon.
gorkaei
gorkaei
20/07/2009 15:23
¿

Brenda

fuera? hum ¿Sabéis que esto es un concurso

VOCAL?

:

1.-Brenda

2.-Mario

3.-Jon

Saludos. guiño
ElGrinch
ElGrinch
20/07/2009 22:33
No es por nada pero Jon es el que peor canta de los finalistas xD, en verdad da igual quien gane porque no van a triunfar nada pero NADA en españa
circulo naranja
circulo naranja
21/07/2009 00:41
a mí el que me gusta más todos es Jon, de cantar mal para nada, tiene una voz preciosa asi que los que decis que Jon canta mal hacer el favor de afinaros el oido. Y lo de triunfar o no triunfar ya se vera con el tiempo.
patri_f
patri_f
21/07/2009 01:27
simplemente....

NI DE COÑA!!!!!!!
Nancyn
Nancyn
21/07/2009 12:42
A mí el que más me gusta y al que veo más completo es a Mario y por eso me da rabia que casi todos den por hecho que ganará Jon o Brenda, que seguramente sea así pero será muy injusto que se quede el 3º, por otro lado tambien pienso que ha llegado lejos estando en la final, hoy en día segun está el mercado musical es muy dificil triunfar y solo el que se lo curra y porque no teniendo un poco de suerte consigue algo, así que en realidad poco importa quien gane porque ya se sabe que los primeros no son los que más triunfan y si no que se lo pegunten a Rosa, Ahinoa, Vicente, Sergio Rivero,etc.