FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Jesús Vázquez: "OT volverá renovado"

Coque16M
Coque16M
20/07/2009 13:14

"Operación Triunfo volverá renovada"

Después de la gala, los tres finalistas protagonizaron el penúltimo chat de esta edición, que contó con la visita especial de Jesús Vázquez.

El presentador contestó, junto a los concursantes y Ángel Llàcer, a las preguntas que formularon los espectadores.

Tanto Mario como el propio Jesús Vázquez comentaron que lo que menos les había gustado de esta edición de "OT" era el protagonismo que habían tenido las continuas discusiones en la gala con Risto Mejide. “Yo estoy algo frustrado con eso”, dijo el presentador, que aseguró que “Operación Triunfo volverá renovada”.

Además, Vázquez insistió a Llàcer en que no era adecuado seguir criticando al ex jurado, ya que no estaba en el concurso y, por lo tanto, no "podía replicarle en la próxima gala".

Como era de esperar, después de que Mainat abandonara Gestmusic, después del despido de Risto Mejide y después de los pateticos datos de audiencia que ha cosechado este OT, muchos rumores han circulado sobre internet sobre la próxima edición de OT, que volverá renovada completamente y mira, no se equivocaban :D jajajaja espero que para 2011 :D
FAPE
FAPE
20/07/2009 13:25
Eso, eso hasta 2011 no mas OT.
kasho_vlc
kasho_vlc
20/07/2009 13:46
Exacto.
Pero con dos condiciones: Coco comin de DIRECTORA y En el jurado que vuelva la gente de los OTs de TVE.
Coque16M
Coque16M
20/07/2009 14:02
el jurado de TV no porfavor... era LO MAS ABURRIDO.

Yo no quiero a Cocó directora... es excelente de jurado. de director yo pondría a la tutora de este año, la tal Ainhoa noseque jajaja xd o que vuelva Kike Santander.

De jurado yo pondria a:

- Noemí Galera
- Cocó Comín
- Algún ex-triunfito en plan Rosa, Chipper o Brenda
- Greta

y luego romperia el contrato con la cadena 100 y volvería a apostar con los 40 principales.
circulo naranja
circulo naranja
20/07/2009 15:04
a mi me encantaria el manzo de director o por lo menos de subdirector, a angel lo prefiero solo como profesor como director no es que lo haga mal, pero le falta aplicar un poquito de mano dura a los alumnos. Ojo solo un poco.
stinger
stinger
20/07/2009 15:33
Opino igual, mínimo hasta 2011 nada..

Quiero a la Galera fuera de todo esto, fuera del casting, fuera del jurado y fuera de la elección de temas...

Como directora a mí siempre me ha encantado Edith Salazar!

Y como jurado:

-Cocó
-Greta
-Stinger

y si eso alguien como Nina, en ese plan..
321
321
20/07/2009 15:42
OT necesita descansar sí o sí.

El presentador: Christian Gálvez
oODaNyOo
oODaNyOo
20/07/2009 20:59
JuraDoss!!

Coco
Tony Aguilar
Noemi
Javier LLano!(aunque no me gusta se echa de menos xDD)
manri
manri
20/07/2009 21:34
Los cambios en OT deberán ser estos:

-Profesorado:
fuera el Manu Guix (lleva toda la vida, es el único que no ha faltado nunca)
Ángel Llacer de profesor sólo
de director/a podría ser Coco, pero me decanto por Manzo

-Jurado:
Noemí Galera (seguirá sí o sí)
Coco Comín
Greta
(Algún ex triunfito no estaría mal) (Propongo a Rosa, Ainhoa etc.)
Y un experto músico

-Canciones:
Que los internautas y seguidores propongamos temas que nos gusten y que la última palabra la tenga Noemí Galera o el que seleccione

-Presentador:
Aunque me caes de p... madre, Jesus se te ha ido de las manos el concurso, de presentador (Christian Gálvez, o algún presentador de estos jóvenes y casi desconocidos, yo me presento)

-El Chat:
Ponerlo en manos de algún otro, que Ángel aburre un poco, hacer un chat guay pero sin tanta mamarrachada como ahora.

-El procedimiento de expulsión

Gala 0 - Entran 14 concursantes directos + 1 elegido por el público + 1 elegido por los compañeros + 1 elegido por la audiencia

Gala 1 - Nominaciones 2 nominados

Gala 2 - Expulsado y nominaciones (Quedan 16)

Gala 3 - Expulsado y nominaciones (Quedan 15)

Gala 4 - Expulsado y nominaciones (Quedan 14)

Gala 5 - Expulsado y nominaciones (Quedan 13)

Gala 6 - Expulsado y nominaciones (Quedan 12)

Gala 7 - Expulsado y nominaciones (Quedan 11)

Gala 8 - Expulsado y nominaciones (Quedan 10)

Gala 9 - Expulsado y nominaciones (Quedan 9)

Gala 10 - Expulsado y nominaciones (Quedan 8)

Gala 11 - Expulsado y nominaciones a través de puntuaciones del jurado (Quedan 7)

Gala 12 - Expulsado, se abren líneas para repescar a un ex-concursante (Quedan 6)

Gala 13 - Entra el ex-concursante (Quedan 7)

Gala 14 - Duelo (1 por jurado y 1 por público) (Quedan 6)

Gala 15 - Duelo (1 por jurado y 1 por público) (Quedan 5)

Gala 16 - Duelo (1 por jurado y 1 por público) (Quedan 4)

Gala 17 - Final a 3

Programa:
La duración de 2 horas y media es suficiente y no 3:30.
Hacer las galas más rápidas y limitarse a lo artistico y no polémicas
kasho_vlc
kasho_vlc
20/07/2009 21:57
Mis cambios:

Direccion: Coco Comin

Jurado: Noemi, Greta, Ex-concursante masculino y femenino de ediciones pasadas (yo pondria a Ainhoa y a Vicente o Sergio)y alguien como Kike, Edith o Nina.

Elección Consursantes: Serafin Zubiri y los otros dos que sobren de jurado entre Kiko, nNina y Edith

Elección canciones: Propuestas por concursnates + jurado

Profesorado: Mantendria a todos, añadiria a la que estuvo de interpretacion en OT5 SOLO para las Chicas (Angel para chicos).

Para el chat que siga Angel.

Galas:
Gala 0: Entran 18 (Dos nominados)
Gala 1: Expulsion y Nominaciones (Quedan 17)
Gala 2: Expulsion y Nominaciones (Quedan 16)
Gala 3: Expulsion y Nominaciones (Quedan 15)
Gala 4: Expulsion y Nominaciones (Quedan 14)
Gala 5: Expulsion y Nominaciones (Quedan 13)
Gala 6: Expulsion y Nominaciones (Quedan 12)
Gala 7: Expulsion y nominaciones (Quedan 11)
Gala 8: Expulsion y Nominaciones (Quedan 10)
Gala 9: Expulsion y Nominaciones (Quedan 9)
Gala 10: Repesca (Quedan 10)
Gala 11: Expulsion y Nominaciones (Quedan 9)
Gala 12: Expulsion y Nominaciones (Quedan 8)
Gala 13: Expulsion y Puntuaciones (Quedan 7) (5 Finalistas 6to en Duda)
Gala 14: Eleccion 6to Finalista (Quedan 6)
Gala 15: Duelo (Quedan 5)
Gala 16: Duelo (Quedan 4)
Gala 17: Duelo (Quedan 3)
Gala 18: Ganador

Y de presnetador pondria alguien con un soplo de aire fresco, Cristian Galvez. Jesus para los resumenes de los castings
Menos anuncio y mas dinamismo
Todo esto dando dos años de tiempo y preparacion.
El_Bohemio
El_Bohemio
21/07/2009 04:38
Directora: Yurena

Profesores: Los mismos menos Angel Llacer.

Jurado: Leonardo Dantes, Cañita Brava, Pedro Reyes y el Yoyas.

Presentadora: Yola Berrocal.

Solo así volvería atener éxito este formato.

Pero vamos siendo sincero, pienso que en menos de un año volverá con la única novedad de Plato nuevo y algún miembro del jurado nuevo
gorkaei
gorkaei
21/07/2009 11:04
Pues que tanto que criticáis a Angel Llacér,a mí me gusta,para cuando es divertido,pues es divertido pero cuando tienen que estudiar se pone serio... Yo dejaría a Angerl Llacér de director de la academía y hasta el 2.011 por lo menos no volvería el programa...
carloscadiz
carloscadiz
21/07/2009 12:07
A ver, yo como presentador propondría a Christian Gálvez, aunque también es verdad que habría que buscar más presentadores jóvenes y con gancho...que éste es el único...

Recuperaría a la gran Nina para un puesto muy importante en la Academia...¿por qué no directora o tutora?...tipo Kike Santander o Edith Salazar.

A Ángel lo dejaría como profesor de interpretación y presentador del Chat (pero de un chat de calidad, no uno que dé vergüenza ajena).

Noemí fuera de cualquier cosa que tenga que ver con Operación Triunfo.

Como jurados...Serafín Zubiri, Edith Salazar, Kike Santander, Javier Llano....y uno o dos más.

Como este año ha habido muchas expulsiones injustas, habría que establecer una repesca de uno o dos concursantes a mitad de la edición...más o menos, la gala 8.

Una final a seis como en OT1, la gala sería mucho más emocionante y habría más actuaciones dignas de una gala final (Old Town o Tomorrow de OT6, Your Song de OT5...)

En cuanto a los temas, habría que dejar de fijarse en los grandes éxitos que estén de moda y ampliar un poco el abanico de géneros: el musical, soul, jazz, rock... No todo debe ser música latina y pop comercial. No me gustan nada los arreglos que hace Manu Guix, y no sé por qué se empeña en acortar las canciones...por lo general, una canción de cinco minutos es tan buena o mejor como una de dos.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
21/07/2009 18:49
Yo lo que haria es descansar el programa hasta septiembre de 2010 o hasta enero de 2011

Tambien para renovarlo cambiaria toda la academia, la reformaria por completo,

Despues el plato tambien lo reformaria

El jurado tambien lo cambiaria por completo (menos a Noemi Galera)

El presentador seria el mismo Jesus Vazquez

El director de la academia y presentador del Chat tambien seria el mismo Angel Llacer

Los profesores tambien serian los mismos porque la verdad son muy buenos

Los alumnos serian 16 como siempre y la mecanica como siempre hasta la gala 10 nominaciones despues puntuaciones y despues duelos, ni doble expulsiones ni nada

Eso es lo que yo cambiaria