La Formula OT- GALA 11- Pase De Micros- Hasta domingo 21.00h

17/07/2009 15:11
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog
4*Smark*O
5*Lodvg
6*Belinda*O
7*Sevi*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
ANCOR-
RAUL-
NUME- Quizas, quizas, quizas
___________Nominados
DAVID E- No One
SERGY-
06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog
4*Smark*O
5*Lodvg
6*Belinda*O
7*Sevi*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
Concursantes
CANCIONES gala 11
Valorar pase d micros sino suben cancionANCOR-
RAUL-
NUME- Quizas, quizas, quizas
___________Nominados
DAVID E- No One
SERGY-
Expulsados
06º Jorge
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran. Temporally suprimied!:PDEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 19.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.
Vídeos FormulaTV

17/07/2009 16:32
Canto
"No One" de Alicia Keys
Ahora subire pase ia qe me voy a la playa lo mas seguro este finde y entonces no podre subir.
"No One" de Alicia Keys
Ahora subire pase ia qe me voy a la playa lo mas seguro este finde y entonces no podre subir.

17/07/2009 16:51
la puedes cantar pk coque no la cantó al final :)
yo este finde no estare, cualquier duda, a los jurados k esten por aki, le dejo a lodvg el mando
yo este finde no estare, cualquier duda, a los jurados k esten por aki, le dejo a lodvg el mando

17/07/2009 19:53
"No One"

19/07/2009 21:42
Malas noticias...
Mi micro a muerto! No me graba. Por ello intentare mñn por la mñn ir a comprar uno o pedirselo a algun amig@!
Así que nada.. :'( No podre subir pase...
Por una vez que ya tenia decidida la cancion y todo.. :(
Mi micro a muerto! No me graba. Por ello intentare mñn por la mñn ir a comprar uno o pedirselo a algun amig@!
Así que nada.. :'( No podre subir pase...
Por una vez que ya tenia decidida la cancion y todo.. :(

19/07/2009 21:45
cariño, la semana pasada tampoco subiste
yo subiré mañana quizás, hoy he tenido reunion familiar, y ayer trabajé
ademas que hay un dia menos para poder cantar con esto del cambio de horario
yo subiré mañana quizás, hoy he tenido reunion familiar, y ayer trabajé
ademas que hay un dia menos para poder cantar con esto del cambio de horario

19/07/2009 22:36
bueno bueno, con el unico motivo de ver a raul nominado por el jurado y que se enfrente a mi ( me iria lo se, pero quiero estar con él )
asi qe pongo nada, lo primero que he cantado
xoanxo te lo digo a ti porque supongo que serás de los pocos que valores jaja aparte de queno me opega el estilo romantico, y que al ser la primera vesz qu la canto voy a destiempo, me lio en el estribillo, ( esque no sabia como hacerlo, ahora ya si ) que voy a salir nominado por el publico que mas da jaja queria cantar una cancion romantica, supongo que la tendré bien para la gala, supongo jaja
Es por amor
pase retirado gracias jaja
PD: NO quiero cantar esto, al media dia, intentaré cantar otra cancion, ni la valoreis esta, para dos galas que me quedan, quiero cantar otra cosa, y esque ayer escuché esta cancion a las 9 y algo y digo venga canto esta, total para lo que me queda en el convento, pero no, ya que es mi final cambio y canto otra cosa, pus algo rapido para que por lo menos alguien ponga pase, pero he cambiado de opinion
si no pudiera grabar pues ya dejaría esta, pero quiero cambiar
asi qe pongo nada, lo primero que he cantado
xoanxo te lo digo a ti porque supongo que serás de los pocos que valores jaja aparte de queno me opega el estilo romantico, y que al ser la primera vesz qu la canto voy a destiempo, me lio en el estribillo, ( esque no sabia como hacerlo, ahora ya si ) que voy a salir nominado por el publico que mas da jaja queria cantar una cancion romantica, supongo que la tendré bien para la gala, supongo jaja
Es por amor
pase retirado gracias jaja
PD: NO quiero cantar esto, al media dia, intentaré cantar otra cancion, ni la valoreis esta, para dos galas que me quedan, quiero cantar otra cosa, y esque ayer escuché esta cancion a las 9 y algo y digo venga canto esta, total para lo que me queda en el convento, pero no, ya que es mi final cambio y canto otra cosa, pus algo rapido para que por lo menos alguien ponga pase, pero he cambiado de opinion
si no pudiera grabar pues ya dejaría esta, pero quiero cambiar

20/07/2009 08:57
gracias maxango me vale mucho mas estas cosas que decís de mi, que ser el que mas votos tenga ;)
lo vuelvo a decir, al medio dia subiré pase de micros, quiero cambiar de cancion, no quiero irme sin cantar algunas
lo vuelvo a decir, al medio dia subiré pase de micros, quiero cambiar de cancion, no quiero irme sin cantar algunas

20/07/2009 13:59
Gracias Rai :D

20/07/2009 14:05
Nume hijo mio.. siempre igual...
Desde que me baje el formato Apple.. el ordenador se me a desconfigurado.. y la semana pasada para la gala tmpc me funcionaba.. y estuve matandome para intentar conseguirlo!
Hoy supongo k komprare un micro.. asi k ya subire algo...
Sorry por Xoanxo, que se que esperaba un pase mio!
Desde que me baje el formato Apple.. el ordenador se me a desconfigurado.. y la semana pasada para la gala tmpc me funcionaba.. y estuve matandome para intentar conseguirlo!
Hoy supongo k komprare un micro.. asi k ya subire algo...
Sorry por Xoanxo, que se que esperaba un pase mio!

20/07/2009 14:10
se que lo esperabas dice xDD
me consta que esta noche no ha dormido de la preocupación, o alomejor era por no asumir la expulsion de su favoritos en ot.. no se jaja
yo no soy de apples, soy mas de melocotones
me consta que esta noche no ha dormido de la preocupación, o alomejor era por no asumir la expulsion de su favoritos en ot.. no se jaja
yo no soy de apples, soy mas de melocotones

20/07/2009 14:17
cambio mi cancion al final
quizas quizas quizas
el sonido es malo ya lo vigilré, es una cancion sin poco riesgo, pero viendo el panorama, casi que mejor que me nominen por lo de jurado
quizas quizas quizas
el sonido es malo ya lo vigilré, es una cancion sin poco riesgo, pero viendo el panorama, casi que mejor que me nominen por lo de jurado

20/07/2009 15:51
vaalee se me han roto los altavoces...hoy no podré valorar los pases :S mañana a ver .

20/07/2009 23:55
xo esta d vacaas, y llega el miercoles xD

21/07/2009 00:37
Mira numeritos.. tus gracias la verdad.. k no hacen mucha gracia pero bueno...
No tengo tiempo para tus niñerias..
Esto va pa Xoanxo pa cuando lo lea..
"Xoanxo se k no soy tu favorito.. pasando del tema.. k cada semana hay que sacar algo nuevo de mi!! jejeje
Y se k duermes bien cada noche ;) "
No tengo tiempo para tus niñerias..
Esto va pa Xoanxo pa cuando lo lea..
"Xoanxo se k no soy tu favorito.. pasando del tema.. k cada semana hay que sacar algo nuevo de mi!! jejeje
Y se k duermes bien cada noche ;) "

21/07/2009 00:41
Paso, que después no quiero problemas xDDDDD

21/07/2009 08:06
y ahora va de pelota esto es pa mear y no echar gota ( dedicado a rai jajajaja )
es cosa mia o le estás tirando los trastos a lo noemi- mario ??
si todo el mundo sabe que xoanxo es mio ( y de otra persona vale xD )
es cosa mia o le estás tirando los trastos a lo noemi- mario ??
si todo el mundo sabe que xoanxo es mio ( y de otra persona vale xD )

21/07/2009 17:54
Viendo la programación... nos vemos en la final :(
P.D. Davidddd ay daviddddd por diox!! Con la manía que le tengo a la cancioncita, y lo que me ha gustado! jeje
P.D. Davidddd ay daviddddd por diox!! Con la manía que le tengo a la cancioncita, y lo que me ha gustado! jeje

22/07/2009 01:01
Aparece más anda... q me haces reír ^^