La Formula OT- GALA 10 Ñejeee ............. Resultados injustos? poker face :O:S

17/07/2009 12:38
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog
4*Smark*O
5*Lodvg
6*Belinda*O
7*Sevi*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
Ancor- My life would suck without u
Raul- Isla de palma
David E- My baby just cares for me
Nume de Manuel- Dos gardenias
____________Nominados
SERGY- Y si fuera ella
JORGE- Unfaithful
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89*O
2*Xoanxo
3*Rog
4*Smark*O
5*Lodvg
6*Belinda*O
7*Sevi*O
Recordatorio- Para valorar la gala de trayectoria, cuando queden 4. Minimo haber valorado tres veces y no tener el OUT.
Concursantes
CANCIONES gala 09
Valorar pase d micros sino suben cancionAncor- My life would suck without u
Raul- Isla de palma
____________Nominados
SERGY- Y si fuera ella
JORGE- Unfaithful
Expulsados
07º Alfonsito
08º Dany
09º eZ- Abandono voluntario
10º Vinessa- Abandono voluntario
11º Sevi
12º Pablo
13º David O.
14º Beli
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y finalista. Los nominados se les puede votar como finalistas.
Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran. Temporally suprimied!:PDEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el jueves a las 19.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.************* INFO
A partir de ahora, los dos nominados saldran de lo siguiente:
~~ El ultimo en las valoraciones del jurado
~~ El ultimo en el ranking de popularidad
Programation
Viernes 24 julio- Semifinal de 5. Quedaran 4 al final de la gala. Los concursantes cantaran en esta gala, una sola cancion y escogida por los concursantes. gala normal obvio.
Viernes 31 julio- LA GALA DE TRAYECTORIA. Se cantaran dos canciones. Una elegida por vosotros y una por la organizacion. Se hará una media entre las dos canciones que valdrán un 40% y el otro 60% la trayectoria. Podran valorar los k no tengan OUT y hayan valorado minimo 3 veces. Se sabran dos finalistas.
Lunes 3 agosto-: Se sabrá el tercer finalista. Aqui hay un especial, el lunes 3 agosto, la gala sera de canciones de verano. Los 4 subiran una cancion referente al estilo veraniego. Los ex concursantes tmb podran subir alguna cancion veraniega. Sabremos los tres finalistas. Las lineas se habran cerrado por el mediodia.
Viernes 7 agosto- LA FINAL. Cantaran una cancion que habran elegido ellos y ademas tmb la cancion de la gala 00. Las lineas se habran cerrado al mediodia.
Vídeos FormulaTV

17/07/2009 13:29
se lo merecia Sergy!
lo siento jorge
lo siento jorge

17/07/2009 13:34
jajaja rai xD, ueno yo creo k esos dias stare por aki :O xD ueno jaja
sigooo
9
7
6.95
6.75
____________Nominado
5.55
sigooo
NOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO
9.159
7
6.95
6.75
____________Nominado
5.55

17/07/2009 13:37
JORGE- Unfaithful
VALORACION
XOANXO
Jorge “Unfaithful”: Bueno, creo que por trayectoria en mi caso eres el que peor nota lleva, pero bueno, nunca es tarde para mejorar y darme una sorpresa, aunque creo que este no es tu concurso, porque no has cogido el nivel que esperaba en ninguna gala. Veamos que tal esta gala. Me recuerdas a Alfonso… solo te escucho por un casco. Os recuerdo a todos que yo escucho las canciones con auriculares porque así os oigo mejor y no taladro los oídos de mi familia. A ver, tu problema es la linealidad, siempre te lo he dicho. No aportas intensidad a la canción, quizá por miedo a posibles desafinaciones prefieres hacer la canción toda igual pero mira, en mi opinión es peor una actuación lineal, que una actuación con desafinaciones. Porque el hacer las cosas monótonas lleva a que nosotros, el jurado, nos aburramos. Bueno, tengo poco tiempo así que solo te diré que me ha parecido una actuación ciertamente lineal, no has estado en el tono adecuadamente, y a veces no te he entendido muy bien. No veo mejoras respecto a semanas anteriores y bueno, por otro lado he de remarcar que solo has cantado 1.40 minutos, que me parece poco para casi una final. Si te quedas, espero que te arriesgues más y cantes con más fuerza y más intensidad, mientras tanto mi nota no se moverá. Como apunte positivo, he de decir que no has cometido desafinaciones aparentes, así que bueno, no has sido el peor de la gala. Nota: 5LODVG
JORGE- Unfaithful Como se nota que es tu cantante favorita (lo es?) pues nose pero me ha gutadfo para mi tu mejor actuacion sin duda 8,5RESULTADO
Tu media hubiera sido de 6.75. Hubieras caido nominado si t hubieras salvado, ya que ancor te ganaba por unas decimas mas. Gracias por haber jugado y mucha suerte en tus futuros proyectos. ^^. Tu media era muy alta, sientete orguNOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO
9.159
7
6.95
6.75 JORGE (EXPULSADO)
____________Nominado
5.55

17/07/2009 13:39
buenas notas!

17/07/2009 13:39
veamos ancor..
9
7
6.95 ANCOR
6.75 JORGE (EXPULSADO)
____________Nominado
5.55
Ancor- My life would suck without u
VALORACION
LODVG
Ancor- My life would suck without u Porque te arriesgas tanto... aquí no se suele premiar el riesgo (en ocasiones si) los estribillos te han quedado sosos, yo no entiendo mucho de ingles pero me ha parecido super-raro... de tus peores actuaciones 7,4XOANXO
Ancor “My life suck without you”: Y bueno, aquí, sin duda una de las mejores voces del concurso. Aunque bueno, no comparto tu decisión de no poner nunca pase de micros, porque eso te ayudaría a mejorar, más ahora que nos acercamos a la gran final, a parte de dar un empujoncito a tu nota, pero bueno, allá tú. He de decirte que no me gusta la entrada que tienes en la canción, entras un poco como fuera de tono, y te cuesta recuperarlo, pero milagrosamente lo haces pero cuidado, porque has estado cerca de dar un patinazo. En los estribillos gritas un poco, en mi opinión, sobre todo en el primero, o al menos esa es la impresión que tengo. Una de tus principales cualidades es la intensidad que das a todas y cada una de tus actuaciones, las haces no sé, con mucha garra, diferentes al resto. Este es un claro ejemplo de ello. El problema es que me parece que en esta canción pierdes un poquillo el control de la voz, como he mencionado anteriormente. En los estribillos los comienzas bien, pero acabas un poco como un caballo desbocado, pero bueno. Aún así, y como ya te he comentado, me gusta el tono que le das a la canción, la garra. Por otro lado he de notar una mayor limpieza de voz. Tu voz suena, o por lo menos eso percibo yo, más natural. Por ese lado me alegro. Y bueno, que en definitiva, la semana pasada te di un pequeño toque de advertencia, esta te lo vuelvo a dar. No ha sido de tus mejores actuaciones, creo que has descontrolado un poco la voz y has pedido el tono, sobre todo al principio de la actuación. No sé cómo serán las valoraciones de los demás jurados, pero nuevamente no estás entre los mejores de esta gala. Aún así, espero que ganes el concurso, por tus cualidades vocales. Suerte. Nota: 6,5RESULTADO
6.95. Por tanto, no estas nominado por parte del jurado. Felicidades.NOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO
9.159
7
6.95 ANCOR
6.75 JORGE (EXPULSADO)
____________Nominado
5.55

17/07/2009 13:41
VALORACION
XOANXO
1234567 “Dos gardenias”: Veo que últimamente cuelgas los pases de micros, buena señal, eso es muestra de que trabajas, y, como todo, tendrás tu recompensa de cara a la gala de la trayectoria. Vamos con la canción. Ya te he dicho muchas veces que tu voz es algo distinta a la de los demás, a ti te van canciones pues no sé, diferentes. A ti no te pegaría Shakira o Alejandro Sanz, por ejemplo. Esta canción es un claro ejemplo de ello. Creo que se acomoda muy bien a tu voz, a lo que nos puedes ofrecer. Una de las cualidades que más me gustan de tu forma de cantar es la vocalización. Esto ya te lo he comentado en otras ocasiones. Creo que vocalizas muy bien, das muy bien los matices de la canción, se te entiende lo que dices, y eso es muy importante, porque a otros de tus compañeros no se les entiende tan bien. En esta canción eso se hace muy patente, creo que cantas con mucha claridad. Entonas muy bien las estrofas, evitas la linealidad. Quizá esa sea otra de tus principales características, la ausencia de la linealidad. Hago mucho hincapié en este aspecto, pero es que de verdad es muy importante. Para mí es muy importante que maticéis vuestras actuaciones, más que nada para no aburrirme mientra las escucho. En definitiva, la canción esta bastante bien salvo por algunos defectillos: una calidad de sonido discutible, algunas pequeñas desafinaciones en las notas largas… Ah, y una cosa importante, intenta cantar con la voz un poco más limpia, porque a veces parece como que te encierres tu propia voz. Y bueno, sigue así. Nota: 7,5 + (2 puntos bonificación)= 9,5LODVG
Nume de Manuel- Dos gardenias Anda estais cogendo unas canciones mas coñazo... Me encanta tu voz por lo caliza y lo que transmite... 8 + 0,5 (esfuerzo, trabajo, pase de micros...) = 8,5RESULTADO
Tu media es de 9. Por tanto, no estas nominado por parte del jurado. Felicidades.NOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO
9.159 NUME DE MANUEL
7
6.95 ANCOR
6.75 JORGE (EXPULSADO)
____________Nominado
5.55

17/07/2009 13:43
VALORACION
LODVG
David E- My baby just cares for me Vriginia ha echo populares muchas canciones... esta es una de ellas... Tu voz para mi es demasiado grave con la dulzura de la musica de voz pero el contraste compensa. Haber cuando cantas la playa... La has cantado dpm 8,3 + 0,5 (Por esfuerzo, pase de micros... Yo no valoro pases pero los escucho y me fijo) = 8,8XOANXO
David_Edurne “My baby just cares for me”: Bueno, veamos si eres capaz de mantener tu imbatibilidad en este concurso, si no recuerdo mal, solo tú y Nume nunca habéis caído nominados. Creo que ya te comente los fallos que le veía a esta actuación; un tono quizás un poco grave para la canción, cierta inseguridad a la hora de cantar… aunque me gustaba la entonación. Sin embargo, creo que has mejorado respecto al pase de micros. Se te ve más seguro cantando, matizas bien la canción, cambias el ritmo de forma adecuada… en definitiva, creo que adquiere un buen cuerpo esta actuación. En las notas largas no fallas, al menos no lo haces de forma estrepitosa… y das cierto tono sugerente a la actuación. Creo que te has valido del buen ejemplo que dio Virginia en OT sobre cómo interpretar bien esta canción. Es cierto que no me parece una actuación sobresaliente, porque para serlo le falta pulir ciertos aspectos, como mostrar una mayor seguridad (más de la que muestra), elevar quizás un pelín el tono… etc, pero está muy bien. Como he dicho, no es una actuación de sobresaliente, pero con la bonificación del pase de micros, lo será. Y es que ya lo he dicho, me gusta el esfuerzo y premiar a los que lo hacen, y aunque muchos no estéis de acuerdo ésta es mi forma de valorar y esto es lo que hay. Nota: 7,5 + (2 puntos de bonificación) = 9,5RESULTADO
Tu media es de 9.15, te conviertes en favorito del jurado. Por tanto, no estas nominado por parte del jurado. Felicidades.NOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO
9.15 DAVICIN EDURNE9 NUME DE MANUEL
7
6.95 ANCOR
6.75 JORGE (EXPULSADO)
____________Nominado
5.55

17/07/2009 13:44
sergy o raul, uno caera :(

17/07/2009 13:45
GRACIAS!
aunque bueno sin la bonificacion hubiera sido favorito igualmente :D
aunque bueno sin la bonificacion hubiera sido favorito igualmente :D

17/07/2009 13:47
perdon por no haber valorao T.T yo a nume le habría puesto un 10,mejor no lo a podido hacer.

17/07/2009 13:47
Lodvg conectate al MSN que quiero hablar contigo one momeeent!

17/07/2009 13:48
david edurn viste como se quedo patriiiiiiii? el corazon m ibaaa rapidisimooo, no m lo sperabaaa, voteee xDD
a ver el domingo k pasara :S
a ver el domingo k pasara :S

17/07/2009 13:48
belinda, lo k si puedes hacer es valorarlas y guardarlas para la gala de trayectoria :)

17/07/2009 13:49
SI!
Pero no creo que pase el domingo.. pero bueno un 5º puesto esta MUY BIEN!
Todos mis favoritos de los OT de T5 han llegado a la final: Edurne (6) // Lorena (1) // Virginia (1) // Patricia (5-1)
Pero no creo que pase el domingo.. pero bueno un 5º puesto esta MUY BIEN!
Todos mis favoritos de los OT de T5 han llegado a la final: Edurne (6) // Lorena (1) // Virginia (1) // Patricia (5-1)

17/07/2009 13:50
oooh gracias =o

17/07/2009 13:51
daviid, patri exo al favorito samuel, puede exar a cualquieraaaaaa jaja xD ojala, aunk breyonce tiene muxo apoyo, y el primer duelo es mu pronto a las 22.30, los otros eran a las 00.45 o asi xD, las carpeteras no staban :G
ueno sigo jaja
ueno sigo jaja

17/07/2009 13:53
Haber.. hablamos de OT.. o hacemos la gala...!!!
Vaaaaaa :(
Vaaaaaa :(

17/07/2009 13:54
Raul- Isla de palma
VALORACION
XOANXO
Raúl “Isla de Palma”: Ya te dije Raúl que consideraba que esta canción te podría venir bien, así que espero que no me decepciones y hayas cuajado una buena actuación. A ti también te insisto en los pases de micros, como al resto, de cara al final del concurso, porque puede ser muy relevante, así que tú verás si me haces caso. Vamos con la canción propiamente dicha. A ver, la actuación está bien, pero veo un problema de cierta importancia, la entonación… bueno y el tono. Creo que cantas muy forzado toda la canción, es como si no te saliese de forma natural. Eso hace que a veces desafines, sobre todo en la parte de estribillo y suenes un pelín estridente. Esta es una canción, que, si te fijas en la versión de Ana Belén y Víctor Manuel o en la original de Antonio Flores que es la que has cantado, se canta de forma delicada, en tu caso no es así, suenas un poco forzado. Estamos ya en un punto del concurso en el que uno debe cuidar mucho sus actuaciones, así que debes tener mucho cuidado con eso, porque puede ser la diferencia entre una buena y una mala actuación. Por cierto, a recalcar la desafinación del 2.40 de para decir sin palabras… ahí pierdes el tono totalmente, como ejemplo. En definitiva, tienes una voz agradable, esta canción no te queda mal, quiero decir que te venía bien. Sin embargo, pienso que has ensayado poco y has forzado la máquina, ya te digo, no resulta del todo natural. Pese a ello, es salvable porque tu voz es bonita y no es que resulte desagradable en esta actuación. Pero podría haber estado mucho mejor, sinceramente. Nota: 6LODVG
Raul- Isla de palma Si ya lo digo yo... que canciones mas aburridas cogeis y encima en español que aun aburre mas... Esta cancion la veo super simple y no me parece muy dificil hacerla bien pero bueno esta bieeen 8RESULTADO
Tu media es de 7. Por tanto, no estas nominado por parte del jurado. Felicidades.SERGY- Y si fuera ella
VALORACION
XOANXO
Sergy “Y si fuera ella”: Mira, una de las pocas canciones de Alejandro Sanz que me gustan… Veamos que tal la has defendido. Bueno, nuevamente caes en tu fallo habitual; entras mal, muy mal en la canción, en un tono que no le corresponde a la canción, muy muy grave. Ya te he advertido en muchas ocasiones que debes intentar buscar otros matices en tu voz, porque cantas en un tono demasiado bajo, como de funeral. El otro de tus problemas es la absoluta linealidad, pero es que en esta canción, en vez de dar un paso hacia delante… lo has dado hacia atrás. Apenas es difícil distinguir las partes de más intensidad de la canción, con las partes de menos, en lo que a tu voz respecta… Luego, veo que te trabas un poco en las partes más rápidas de la canción… algo que con más práctica creo que se podría haber solucionado. Por otro lado, creo que a Alejandro Sanz se le escucha demasiado, mucho más de lo que se le debería, y hay momentos de la canción en los que parece que cantéis a dúo. Sergy, estamos ya a las puertas de la gran final. No sé como irán las votaciones, pero si te quedas debes despertar de una vez porque, en mi opinión, estás muy lejos del resto de tus compañeros. Creo que cualquiera de los que os quedéis sois hoy por hoy, el rival más debil de este concurso, en lo que a voz se refiere y, o me haces caso, o no vas a lograr salir del pozo. Esta actuación quizás al principio del concurso hubiera pasado, pero ya estamos casi en la final, y yo ya he dicho que no voy a bajar mi nivel de exigencia, así que lo siento. Nota: 4LODVG
SERGY- Y si fuera ella No se quien canta esto ni conozco la cancion, me parece la tipica coñazo la verdad pero te quedan genial esas y las haces un poco entretenidas... Lo mejor el 1.23 por eso te subo 0,1 jajajajaaj 7,1RESULTADO
Tu media es de 5.55. Lo siento mucho, pero tu eres el primer nominado, el nominado por parte del jurado, mucha suerte sergio.NOTAS MEDIAS
FAVORITO JURADO
9.15 DAVICIN EDURNE9 NUME DE MANUEL
7 RAUL
6.95 ANCOR
6.75 JORGE (EXPULSADO)
____________Nominado
5.55 SERGY
Ya tenemos al primer nominado por el jurado, SERGY! Ahora falta el nominado por la audiencia.

17/07/2009 13:55
raul ¬¬

17/07/2009 13:57
sergio eres tan silva jaja
yo seré nume rueda, lo presiento
yo seré nume rueda, lo presiento