FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Las 6 expulsiones mas injustas de OT

1 2 Siguiente
jonan92
jonan92
16/07/2009 17:24
Estas son para mi las 6 expulsiones mas injustas de OT:

NAIM THOMAS-->

PAULA OT6-->

JOSE ANTONIO VADILLO-->

LIDIA REYES-->

GUADIANA-->

MONICA GALLARDO-->

Para mi, estas an sido las seis expulsiones mas injustas de OT. pARA VOTAR: SALVAR + NOMBRE Y ECHAR + NOMBRE.

LOS DOS Q TENGAN MAS VOTOS EN TOTAL SERAN LOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL:
stinger
stinger
16/07/2009 17:27
jajaja y esas son las mas injustas?!? jaja
Dariop
Dariop
16/07/2009 17:32
Eso mismo pienso yo =/
leofan
leofan
16/07/2009 17:33
salvar lidia
echar monica
BeKnowles
BeKnowles
16/07/2009 17:35
si... muy injustas xD

La de Saray e Idaira las mas injustas.
alfonjuancar
alfonjuancar
16/07/2009 17:36
Salvar LIDIA REYES
Echar MÓNICA
jonan92
jonan92
16/07/2009 17:53
aber son injustas porque no llegaron a ser finalistas.... saray, fran dieli, nuria fergo, moritz... tb fueron injustas, pro estas son de las mas injustas segun mi criterio, porQ tenian Q aber llegado a ser finalistas.

i si no os gustan.. pos puertaa!!!!!
elcriha
elcriha
16/07/2009 17:55
guadiana ,alba lucia ,anabel,sandra
FAPE
FAPE
16/07/2009 18:20
salvar lidia
echar naim
nikothebest
nikothebest
16/07/2009 18:26
En fin xDD

Naim (L)
Monica tambien muy injusta :(
RaMoN__
RaMoN__
16/07/2009 18:47
Nada xD
xaarlii
xaarlii
16/07/2009 20:54
para mi no son injustas..para mi ha habido otras mas injustas..

como la de ANABEL!! la de SANDRA POLOP, etc..
nikothebest
nikothebest
16/07/2009 20:55
La de Jose Antonio injusta?! Por favor, MAYTE (LLLLLLLLLLLLLL), daba saltos de alegría cuando se quedo xD
Coque16M
Coque16M
16/07/2009 20:58
Lidia injusta? JAJAJA lidia sobraba hace unas cuantas galas..xd
Sandiia
Sandiia
16/07/2009 21:11
Si, claro, las mas injustas xD
Cazavampiros
Cazavampiros
16/07/2009 21:46
podrías haber dejado que los demás opinaramos....

Por si sirve para algo, ahí dejo las mías. En todas las ediciones de OT ha habido alguna injusticia, aunque este año la verdad es que ha habido record ya que he estado de acuerdo en muy pocas.

Aqui pongo los que me han parecido más injustos, algunos porque son mis favoritos y otros porque, aunque no sean de mis favoritos en la historia de OT, considero que les daban mil patadas a sus rivales

- Cristina (ante Silvia)
- Maxi (ante Diana)
- Monica (ante Lidia)
- Sandra Polop (ante Idaira)
- Vanessa (ante Jose Galisteo)
- Saray (ante Leo)
luspector
luspector
16/07/2009 23:34
esto... alguien se acuerda de alguno de ellos?¡ yo solode nain tomas y de los de esta edicion
lodvg12510
lodvg12510
17/07/2009 00:45
Y la de Esther Aranda tambien fue super-injusta!
Y la de Nika ya ni te cuento...
La de guadiana tambien irse contra elias...
Y la de diana...
Hylia
Hylia
17/07/2009 01:41
monica me gustaba pero lidia era mi favoritaa :(
nika era mi favorita de la segunda pero hugo tmb m encantaba, d hecho los dos stan en mi top5 d ot.
natalia era mi favorita, pero alejandro tmb m gustaba pero ueno, su nominacion y expulsion fue super injusta.

Para mi las mas injustas son: es mi opinion simplemente xD

~~OT1~~

* Mireia contra Juan, k odio le pillé a juan, como exaba a tdos. Javian m dio igual la verdad, pero alex para mi era mejor k Juan, aunk vamos k alex tmpco es k m guste muxo.

*Natalia conta Alejandro, me gusta alejandro, pero natalia fue injusta nominada y expulsada, pobrecilla, la nominaron por jovencita. Alejandro tenia una voz muy peculiar, m gusta mucho la verdad.

*Naim, contra bustamante. Busta se merecio llegar a la fnal, pero Naim tiene algo al cantar k m encanta, para mi es mu buen cantante.

*Nuria fergo, cntra busta. Lo mismo d antes, pero la Fergó tmb se mereció un pase a la final, la tia luchó bastante.

~~OT2~~

* Marey, Tessa y sbretodo Elena Gadel, merecian haber salido mucho mas tarde. No se como pudieron nominar a Elena en think, se salio completamente.

*La expulsion de Nika, aunk stuviera con Hugo nominada, y m gusta, Nika tenia una peculiar voz y era mu diferente, era mu grande,mereció ser finalista. Creo k si hubiera entrado en un ot d telecinco podria haber llegado entre los tres finalistas.

*La expulsion de Nena, aunk Ainhoa es una artistaza, salió demasiado pronto, pero ueno, ahora triunfa mucho, asi k..

~~OT3~~

Bueno, aqui solo comentar que Noelia merecia haber llegado a la final. xD y Nur k era una diva jaja

~~OT4~~

*Monica tendria k haber durado mucho mas, pero lidia para mi lo merecia mucho mas.

*Lidia expulsada contra Idairaa :G, aunk m gustara Idaira en el concurso, Lidia tendria k haber sido finalista.

*Soraya tendria k haber ganado y Fran tendria k haber sido finalista. Victor en la final, se lo merecióoo

*Dani Sanz y Enrique anaut, ah y miguel angel silva tmb.. jaja es broma, no m gustaban nadaaaaaaaaaaaa!!

~~OT5~~

* Encarna, no le dieron una oportunidad, k tmb el xabier ese tenia menos carisma k yo k se

*Mayte tendria k haber durado mucho mas, la expulsion no se si fue contra jose galisteoo,.. Mayte finalistaaa!! exó a dos creo pero a la tercera se fue ella xD pobreee

*Vanessaaa la fumetaa, otra expulsion injusta, era una diva, pero la audiencia no es k la apoyara muxoo.

*Saray, mereció sin duda star en la final, en vez d leo, a mi gusto. Dani y Lorena bien como finalstas.

~~OT6~~

*Aunque me guste esther, pero echar a rubeeeen, nooooooo, el famoso 53% xD, pbrecillooo, k penaa pero ueno xD, para mi la expulsion mas injustaaaa d todaas junto con la de natalia. xD. Luego Paula, pues cantaba mejor k esther a mi parecer, pero Esther tiene muxa mas carisma.

*Rekeee, expulsiooon muy injustaaaa! pero ueno la marea staba en auge xD

*Tania gy, solo le daban mierda para exarlaaaa, fue muy injusto el trato k le dierooooooooon

*Noeliaaaa, otra expulsion injustaaaaaa, es verdad k la staba cagando muxooo, pero para mi la voz mas bonita de ot6

~~OT7~~

*Expulsiooon muy injustaaa, muchaaaaaaaaaas! Patty tendria k haber entrado en vez de elias y pedrooo.

*La expulsion de guadianaaaaaaaa, fue brutal, k descarooo!!!! su nominacion fue injustisimaa y su expulsion aun mas, se lucióo como una divaaa.

*La expulsioon d dianaa d burgos, otra injusticia, salir con elias,vamosss k tristeee

*La expulsion d cristinaaa tmb injustaaa, una d las mejores voces d todo ot

*Alba luciaa y Rafa los vi con igual d talento asi k no lo veo injustooo, luego lo demas pues va a gustos, a mi m gusta mas patrii pero ueno otros pueden ver k tmb fue injusta la expul. d silvia, para mi no xD, a gustos va.....

esta es mi opinion xD, las 6 mas injustaas: natalia, lidia, nika, guadiana, diana d burgos y cristina. Y ueno naim tmbb
Lurian
Lurian
17/07/2009 01:43
Para mí fue la de Nuria Fergó, sin más xD
Ah y la de Gisela... las demás... ^^
1234567
1234567
18/07/2009 21:27
es evidente, que una de la mas injustas fue gisela contra veronica

sigo sin entender porque nominaron a gisela en s ultima nominación.
1 2 Siguiente