FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Risto también deja a Virginia

sevillano_95
sevillano_95
16/07/2009 16:05
El segundo disco de Labuat ya está empezando a gestarse pero contará con una baja: la de Risto Mejide. El ya ex jurado de Operación Triunfo parece haberse desvinculado también de Labuat, pero que nadie se eche las manos a la cabeza: Virginia ha asumido sin ningún tipo de problema la responsabilidad de crear todo el nuevo álbum.

La ganadora de OT 2008 ha pasado recientemente por el estudio de grabación de GG Producciones para grabar la maqueta que sirva para empezar a pensar en el repertorio del nuevo disco. Según cuenta la propia productora musical en su blog, estas canciones se remitirán a The Pinker Tones "para su selección y creación de arreglos" de cara al tracklist definitivo del nuevo disco

Todo apunta a que este nuevo disco se edite en 2010 y según cuentan los de GG Producciones, promete: "[Virginia] canta deliciosamente, tocando sorprendentemente bien la guitarra y haciéndose unas segundas voces que suenan íntimas y dulces, creando ambientes hipnóticos. Ha heredado lo mejor de artistas como Katie Melua, Sophie Zelmani, Regina Spektor o Paula Cole, y presenta una propuesta bilingüe (hay tantos temas en inglés como en castellano) que así, a guitarra y voz, suenan con el mismo genio compositivo que pudieran apreciar los más fieles fans de Russian Red o Gastelo, por poner un par de ejemplos patrios, o la mejor Tracey Chapman".
stinger
stinger
16/07/2009 16:07
Russian Red! (LLLLLLLLLL)

Ya veremos como suena...
Cazavampiros
Cazavampiros
16/07/2009 16:32
siempre pense que el primer disco de virginia era algo transitorio. Ahora sin Evaristo, Virginia podra demostrar su verdadero estilo con sus verdaderas composiciones.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
16/07/2009 18:09
Mejor que mejor, porque alguna que otra cancion del disco es horrible por culpa suya, que fue quien las compuso
BeKnowles
BeKnowles
16/07/2009 19:31
Va a ser todo un exitoo! seguro
Bien
Bien
16/07/2009 19:33
Gran noticia!
Aun tengo fe en ella
neniito15
neniito15
16/07/2009 21:41
Espero y creo que todos los fans de labuat que el nuevo disco sea algo más diferente, que suene más en todos lados etc.
david_edurne
david_edurne
16/07/2009 21:52
Bieeen!
Haber si asi es MAS virginia aunque me gusta el CD.
GANAS DE CD NUEVO YAAA!