Foro Operación Triunfo
fever:la version de brenda o la de virginia

15/07/2009 21:33
fever:la version de brenda o la de virginia
Vídeos FormulaTV

15/07/2009 21:35
No merece la pena abrir este post porque ahora vendra la marea zaul y diran que virginia es unica... Y saldra ganando Virginia

15/07/2009 21:41
sin duda la de brenda

15/07/2009 22:00
la de virginaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva la marea azul, ahora por la comparacion que ha hecho noemi anoche nuestro objetivo es echar a brendaaaaa

15/07/2009 22:20
sin duda la de virginia!!es la mejor!!

15/07/2009 22:22
Si me fijo solo en la voz la actuacion de Brenda es mejor, pero en conjunto me quedo con la de Virginia.
Pero me aprecen las dos buenas actuaciones!
Pero me aprecen las dos buenas actuaciones!

16/07/2009 13:59
Mucha gente sabe que Virginia fue mi favorita de OT, pero me indigna soberanamente el comportamiento de alguno de los que dicen ser fans de ella, pues lo que consiguen es que la gente la odie.
Mi opinión extendida ya la dije en otro post, pero la compartire aqui
Brenda hace una versión más soul y Virginia una versión más jazz por las voces que tienen. Para mi sus actuaciones no son comparables.
Por estilo me quedaría con Virginia, pero no se puede dudar que Brenda tiene más técnica vocal que Virginia. Además, "Fever" fue una de las mejores actuaciones de Virginia en OT, por lo que creo que Noemi Galera no ha estado muy acertada comparandolas ya que ha abierto una veda. La Galera ha hecho mucho daño a Brenda, para los que luego dicen que la quieren proteger cuando la han hecho muchas putadas durante todo el concurso
Mi opinión extendida ya la dije en otro post, pero la compartire aqui
Brenda hace una versión más soul y Virginia una versión más jazz por las voces que tienen. Para mi sus actuaciones no son comparables.
Por estilo me quedaría con Virginia, pero no se puede dudar que Brenda tiene más técnica vocal que Virginia. Además, "Fever" fue una de las mejores actuaciones de Virginia en OT, por lo que creo que Noemi Galera no ha estado muy acertada comparandolas ya que ha abierto una veda. La Galera ha hecho mucho daño a Brenda, para los que luego dicen que la quieren proteger cuando la han hecho muchas putadas durante todo el concurso

16/07/2009 19:16
No es por ser virginista que lo soy, pero me gustó mas la versión de Virginia que la de Brenda.

16/07/2009 20:21
me gusto mas la de virginiaaa le dio el toque especiall!!

16/07/2009 20:44
la de brenda!

16/07/2009 20:57
La de Virginia (:

16/07/2009 21:37
La gente dirá la de brenda por que es la actuación más actual pero la de virgina me gusto mucho más, soy fans de las 2.
BRENDA GANADORA!!
BRENDA GANADORA!!

16/07/2009 22:24
Yo fui de los que defendi mucho a Virginia en su momento. Y esa niña tiene un angel en la voz que no tiene Brenda. Mi punto va para Virginia

16/07/2009 22:59
Haber para primero las comparaciones son odiosas y elegirr entre virginia y brenda posss no lo veo yo que haga falta,yo pienso que son dos estilos distintoss virginia mas jazz y brenda mas cañera rokera y muy sexy a la vez;yo fui una de las que vote mucho a virginiaa en su momento y soy de la marea azul y yo queria que ganara y el sueño se me cumplio y yo participe para que asi fuera bueno en fin que me lio que son dos versiones distintas y para mi son dos estilos distintos interpretados muy bien por cada una pero que no tiene nadaa que ver en la forma de desarrollarlo pero bueno si hay que elegirr me quedo con brendaa quizas la vi mas cañera,sensual sin pasarse no se un termino medioo !!
pero virginia sigue siendo virginia jeje xdxd!!! y siewmpre me encantará
pero virginia sigue siendo virginia jeje xdxd!!! y siewmpre me encantará

16/07/2009 23:13
Haber para primero las comparaciones son odiosas y elegirr entre virginia y brenda posss no lo veo yo que haga falta,yo pienso que son dos estilos distintoss virginia mas jazz y brenda mas cañera rokera y muy sexy a la vez;yo fui una de las que vote mucho a virginiaa en su momento y soy de la marea azul y yo queria que ganara y el sueño se me cumplio y yo participe para que asi fuera bueno en fin que me lio que son dos versiones distintas y para mi son dos estilos distintos interpretados muy bien por cada una pero que no tiene nadaa que ver en la forma de desarrollarlo pero bueno si hay que elegirr me quedo con brendaa quizas la vi mas cañera,sensual sin pasarse no se un termino medioo !!
pero virginia sigue siendo virginia jeje xdxd!!! y siempre me encantará
pero virginia sigue siendo virginia jeje xdxd!!! y siempre me encantará

16/07/2009 23:48
Sinceramente, me quedo con la de Virginia. Reconozco que no podia con ella y mucho menos cuando se quedó estando niominada con Iván, mi favorito de OT 2009, y me jodió que ganara a Pablo. En 2 ocasiones me gustaron sus actuaciones: Creep y Fever. Esta última me parece una de las mejores actuaciones de OT 2009 por detrás de estoy, let me entertain you, ,dear ringer fo love y don't stop me now.

17/07/2009 12:17
Virginia